Kaz hirai dice: de 59 a 99 $ los juegos

Hombre, es spong, que tampoco es que tengan una fiabilidad muy grande... De todas formas, si se confirma, un juego a 100€ es un ROBO que flipas xD
En los tiempos de Saturn-PSX, decia un colega mio que lo importante no era el precio de la maquina, si no de los juegos (refiriendose a las 45 mil pesetas que valia PSX frente a las 30 mil de Saturn, cuando yo la compre y que luego mas tarde, los juegos de PSX costaban 7-8 mil pesetas, frente a las 10 mil de Saturn (sin contar los Platinum))

Si SONY piensa afrontar esta generacion con consola y juegos mas caros, seria un suicidio [carcajad]
No lo creo,los juegos pudiera ser que fuesen un poco mas caros pero no estan locos joder...¬¬
LOL casi em meo al leer el post

Cita de maxconsole,esta atrde:
maxconsole escribió:"I don't think consumers expect software pricing to suddenly double," he continued. "So, the quick answer is that we want to make it as affordable as possible, knowing that there is a set consumer expectation for what software has cost for the past twelve years. That's kind of the best answer I can give you. So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100."


De ahi yo entiendo todo lo contrario...que espera,desea y lo ideal y por lo que van a luchar es porque valgan 59$,pero que el precio puede ser algo ams alto,en todo caso nunca espera que se acerquen a las cifras de 1000$
Un hilo perfecto que linka a una noticia perfectar para demostrar el desconocimiento del idioma inglés, y la manipulación mediática abrumadora, respectivamente.
con 20€ mas me compro una ps2 nueva y sale mas rentable.
zheo escribió:Un hilo perfecto que linka a una noticia perfectar para demostrar el desconocimiento del idioma inglés, y la manipulación mediática abrumadora, respectivamente.


mejor explicado imposible XD
100 euros!! que fuma esta gente, ni en la epoca de los cartuchos con N64 y pokemon stadium + transfer pack!! o Resident Evil 2!!
y seguimos observando de una amnera bestial como lso seguidores de otras consolas aprovechan el hilo para solatr todo lo que pueden y mas!!

Como mola esto de difaamr..a que no hay webos de hacer lo mismo en otros foros vecinos e zheo? XD
zheo escribió:Un hilo perfecto que linka a una noticia perfectar para demostrar el desconocimiento del idioma inglés, y la manipulación mediática abrumadora, respectivamente.



CaNaRi0N escribió:100 euros!! que fuma esta gente, ni en la epoca de los cartuchos con N64 y pokemon stadium + transfer pack!! o Resident Evil 2!!



La respuesta perfecta para demostrar que no importa cuantas veces se explique una cosa, lo que pone el Topic va a misa aunque se explique lo contrario.
Ya ya, no luego lo vi cuando yo lo habia puesto de todas maneras dicen que intentan no llegar al limite de los 100 euros, osea que perfectamente podrian llegar a los 90 o 80 euros, cosa que me sigue pareciendo una exageración...
CaNaRi0N escribió:Ya ya, no luego lo vi cuando yo lo habia puesto de todas maneras dicen que intentan no llegar al limite de los 100 euros, osea que perfectamente podrian llegar a los 90 o 80 euros, cosa que me sigue pareciendo una exageración...

Habla de "algo más de 59$", pero basicamente marea la perdiz para no decir nada por que no esta seguro del precio que tendran los juegos de PS3.
Si alguien pusiera los juegos de su consola a 100$ mereceria que no vendieran ni una sola maquina ni juego y les comiera la quiebra mas terrible.

Afortunadamente, ese no es el caso de PS3, pero 59$ en EEUU es un precio muy alto para un videojuego, aqui en europa que no cuenten conmigo si cobran los juegos a mas de 70 euros en lanzamiento.
Me niego a creer que un juego llegue a costar 99 euros.

Para mi esta información no puede ser verídica en absoluto.
zheo escribió:Un hilo perfecto que linka a una noticia perfectar para demostrar el desconocimiento del idioma inglés, y la manipulación mediática abrumadora, respectivamente.


un hilo perfecto para demostrasr la falta de experiencia en ante las declaraciones de sony y quien no tiene dos dedos de frente al ver unas declaraciones como estas

sony no pondra los juegos a 99$, pero seguramnete si los veamos a 80$

hayq leer entre lineas
Pues.... no se lo que opinareis alguno, pero yo pienso asi: si una consola como PS2, con 120 millones de usuarios, se permite sacar un GT4 por 65 Euros ¿por que PS3 no puede poner los juegos por encima de 70E, habiendo menos base de usuarios y utilizando estos, un nuevo dispositivo de almacenamiento mas caro de fabricar?


Por cierto, Juanele puso un post interesante: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704848328#post1704848328

Si SONY tiene problemas al fabricar incluso discos de una capa, no me extraña nada que estén indecisos con el precio
Hermes escribió:¿por que PS3 no puede poner los juegos por encima de 70E, habiendo menos base de usuarios y utilizando estos, un nuevo dispositivo de almacenamiento mas caro de fabricar?


Claaaaro por eso las peliculas de BD valen igual o casi igual a las de DVD... Ese argumento no vale viendo el precio de las pelis.

Como dicen por ahi este es otro de esos hilos en los que da igual cuales son las declaraciones reales del directivo de Sony lo importante es seguir difamando y echando mierda sobre PS3 y Sony.

Pasarán 5 o 6 páginas del hilo y seguiremos leyendo comentarios como: "vaya mierda con Sony que quiere poner los juegos de PS3 a 100$".
Hermes escribió:Pues.... no se lo que opinareis alguno, pero yo pienso asi: si una consola como PS2, con 120 millones de usuarios, se permite sacar un GT4 por 65 Euros ¿por que PS3 no puede poner los juegos por encima de 70E, habiendo menos base de usuarios y utilizando estos, un nuevo dispositivo de almacenamiento mas caro de fabricar?


Absolutamente de acuerdo.

Aunque yo creo que el tope estará en 70 euros.
Garibaldi escribió:
Claaaaro por eso las peliculas de BD valen igual o casi igual a las de DVD... Ese argumento no vale viendo el precio de las pelis.

Como dicen por ahi este es otro de esos hilos en los que da igual cuales son las declaraciones reales del directivo de Sony lo importante es seguir difamando y echando mierda sobre PS3 y Sony.

Pasarán 5 o 6 páginas del hilo y seguiremos leyendo comentarios como: "vaya mierda con Sony que quiere poner los juegos de PS3 a 100$".


Pues cuando vea en los comercios una pelicula de estreno en Blu-ray, hablamos ,porque de momento lo que estamos viendo son pelis con cierto tiempo pasadas a Blu-ray, relativamnte caras y no precisamente en nuestro territorio

Pero no tiene nada que ver las pelis con los juegos y si en vez de tomarte los comentarios como si te atacaran a tí, pensases un poco, verias que:

a) si es verdad que tienen problemas para fabricar discos blu-ray, que se encarezcan algo no es nada raro.

b) A veces se descarga en los juegos parte del precio que no se paga al adquirir una consola (y si no explicame el milagro de que PS3 vaya a costar 400$ menos que un reproductor de sobremesa ofreciendo mas)

c) Yo no digo que los pongan a 100$ pero con que los pongan a 75 $/E ya es caro y es perfectamente posible (y no me vengas con los precios de XBOX 360, que TAMBIEN, me parecen caros)

d) Curioso... segun tu, yo debo ser de los que me agarro a 99$ pero seguro que tu eres de los que te agarras a 59$ [+risas]. En estas cosas se dice: "ni para ti ni para mi" y el punto intermedio, son 75 $ :p
beto77 escribió:y seguimos observando de una amnera bestial como lso seguidores de otras consolas aprovechan el hilo para solatr todo lo que pueden y mas!!

Como mola esto de difaamr..a que no hay webos de hacer lo mismo en otros foros vecinos e zheo? XD

Juas, en otro foro a la mininma ya tendríamos aquí puestos dos "Buhos ORLLY" y posiblemente algún montaje fotográfico [qmparto]

Turyx escribió:La respuesta perfecta para demostrar que no importa cuantas veces se explique una cosa, lo que pone el Topic va a misa aunque se explique lo contrario.

Y que lo digas, un día habría que hacer una tesis sobre cómo la mayoría de la gente no lee de un foro más que el título y puede que el post inicial...

ElChabaldelPc escribió:
un hilo perfecto para demostrasr la falta de experiencia en ante las declaraciones de sony y quien no tiene dos dedos de frente al ver unas declaraciones como estas

Ja, ahora el que ha puesto el título de 59 a 99$ los juegos, cuando en la noticia no pone NADA de eso, es el que tiene dos dedos de frente?
Será que he cruzado a través del espejo y no me he dado cuenta? XD
sony no pondra los juegos a 99$, pero seguramnete si los veamos a 80$

hayq leer entre lineas

De 99$ pasaámos a "seguramente 80". Eso lo has leído entre líneas no? Entre cuáles exactamente ?;)


Garibaldi, se refiere a que le BD es más caro respecto al DVD, al menos eso he entendido yo.

Hermes, no es por nada, pero el post de Juanele es otro del tipo "se dice se comenta que a sony le va mal todo" típico y tópico. Todavía estoy buscando esos problemas de producción de Cell y RSX tan enormes que tenía la PS3

Canarion escribió:Ya ya, no luego lo vi cuando yo lo habia puesto de todas maneras dicen que intentan no llegar al limite de los 100 euros, osea que perfectamente podrian llegar a los 90 o 80 euros, cosa que me sigue pareciendo una exageración...

No, si tendremos que traducirlo bien, por que si no...

"...generally speaking, over the past twelve years or so, there has been a consumer expectation that disc-based games are maybe $59 on the high end to $39 on the low end. So, what I can say now is, I think it would be a bit of a stretch to think that we could suddenly turn around and say "PS3 Games now $99.99."" outlined Hirai.

"I don't think consumers expect software pricing to suddenly double," he continued. "So, the quick answer is that we want to make it as affordable as possible, knowing that there is a set consumer expectation for what software has cost for the past twelve years. That's kind of the best answer I can give you. So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100."

"En general, durante los últimos 20 años más o menos, el consumidor espera que los juegos basados en discos [ópticos] esten sobre el rango $39 y $59, así que lo que puedo decir es que sería un poco estrecho de miras pensar que de repente podemos levantarnos y decir "Los juegos de PS3 costarán $99.99" resalto Hirai

"No creo que los consumidores esperen que el precio del software de doble de repente" continuo "así que en pocas palabras la respuesta es que pretendemos hacerlo lo más asequible posible, sabiendo que los consumidores esperan un precio del software basdo en lo que ha cosatdo los últimos 20 años. Esto es la mejor respueesta que puedo darte, así si al finar resulta un poco más de $59 no puedas pillarme. Pero, repito, no espero que el precio sean 100$"


La parte de "pondremos un precio entre $39 y $59 que podría irse un poco más arriba", parece no haberla leído nadie, todo el mundo se queda con los 100$
¿Será que sólo se puede memorizar un número y el ser humano tira a lo más grande siempre?
zheo escribió:Hermes, no es por nada, pero el post de Juanele es otro del tipo "se dice se comenta que a sony le va mal todo" típico y tópico. Todavía estoy buscando esos problemas de producción de Cell y RSX tan enormes que tenía la PS3


Bueno, yo no se nah (a mi que me registren) pero que SONY ha tenido sus problemas, no me cabe la menor duda (cosa que es normal por otra parte)

De todas formas, si abrimos hilos para especular, unos especulan para un lado y otros para el opuesto y de cierto, solo se sabra dentro de unos meses, cuando se haga todo oficial, pero al menos, por mi parte, si se habla de un abanico de precios, trato de buscar las razones ;)
Vamos a ver Hermes, respecto a lo que dices de los problemas de fabricar discos bluray como dice zheo son rumores unido a las miles de chorradas que hemos oido sobre PS3 pues no me lo creo nada, vamos si todos los rumores que se han soltado fueran ciertos no sé como Sony no se ha arruinado antes del lanzamiento de PS3.

Respecto al precio de los juegos ya he dicho que seguramente estaran igual que los de Xbox 360, que me parecen caros ambos, yo no estoy dispuesto a pagar 60-70 euros por un juego. Pero de ahi a decir que van a costar 80-100 euros hay un pase.

Y por cierto no me referia a ti a lo de los que se agarran a los 99$, sino a los que no buscan aportar nada al debate solo echar mierda sobre Sony hilo tras hilo. Y yo no me agarro a nada, ya he dicho que estoy convencido de que saldran al precio (timo a mi gusto) de 60-70 euros precio que no estoy dispuesto a desembolsar por un juego, por eso ni me planteo comprar PS3 en un corto/medio plazo.
Sí, huy, juegos a 99$ sí, claro, al largero xDDD

¿De verdad alguien se ha creído semejante chorrada? X-D



Salu2
...mmm...yo no vengo a aportar nada al tema principal, sólo hago una sugerencia para quien quiera cogerla...sería mejor para el/los hilo/s que la gente que se queja por que se malinterpreta la información no escrita en español tradujese aunque fuese en su esencia la noticia, así habría un post para remitir a todo el que entre echando mierda, claro que si lo que se quiere es criticar a los que critican alegando que no saben leer en otros idiomas, pues nada, ahí ya me callo y me meto mi opinión en el bolsillo de atrás, que está más cerca del culo...:)

PD: no lo digo por mi, afortunadamente no tengo problemas para leer/entender otros idiomas...;)
roberts_2 escribió:...mmm...yo no vengo a aportar nada al tema principal, sólo hago una sugerencia para quien quiera cogerla...sería mejor para el/los hilo/s que la gente que se queja por que se malinterpreta la información no escrita en español tradujese aunque fuese en su esencia la noticia, así habría un post para remitir a todo el que entre echando mierda, claro que si lo que se quiere es criticar a los que critican alegando que no saben leer en otros idiomas, pues nada, ahí ya me callo y me meto mi opinión en el bolsillo de atrás, que está más cerca del culo...:)

PD: no lo digo por mi, afortunadamente no tengo problemas para leer/entender otros idiomas...;)

Ya lo tienes ;)
El problema es que a veces jode traducir, pero por poner un ejemplo, yo veo una noticia en aleman de la que sólo entiendo el título y poco más, y no se me ocurre linkar la noticia sin haber leído el artículo (suponiendo que yo sea algo de aleman, que no es el caso :P)
Pues esto igual, leer el título sólo suele ser MUY MUY malo, y si encima haces de "feeder" para una noticia, pues peor.
I don't think consumers expect software pricing to suddenly double," he continued. "So, the quick answer is that we want to make it as affordable as possible, knowing that there is a set consumer expectation for what software has cost for the past twelve years. That's kind of the best answer I can give you. So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100

"No creo que los consumidores esperen que el precio del software se duplique", continuó. "Por tanto, la respuesta inmediata es que queremos hacerlo lo más asequible posible, sabiendo que el consumidor ya tiene unas expectativas establecidas por lo que ha venido costando el software en los últimos doce años. Esa es, más o menos, la mejor respuesta que puedo darle. Así que, si resulta ser un poco más de 59 $, don't ding me (?), pero, una vez más, no espere que sean 100 $."

Blanco y en botella.

O sea, lo mismiiiiiito que el texto del tema del hilo. Anda, que hay que tener un cuidadín con algunos foreros... XD XD
molondrongo escribió:O sea, lo mismiiiiiito que el texto del tema del hilo. Anda, que hay que tener un cuidadín con algunos foreros... XD XD


Lo malo es que algunas webs también han traducido las palabras de Kaz así:

hardgame2.com

Lamentable, que se molesten en aprender inglés primero antes de soltar paridas.
Garibaldi escribió:

Lamentable, que se molesten en aprender inglés primero antes de soltar paridas.


No son paridas, son opiniones.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Lo malo es que algunas webs también han traducido las palabras de Kaz así:

hardgame2.com

Lamentable, que se molesten en aprender inglés primero antes de soltar paridas.


Pues creo que por esto sería muy de agradecer que, quien dé noticias, cite textualmente (esté en el idioma que esté) la fuente antes de escribir su comentario al respecto.

No son paridas, son opiniones.

Saludos.


Son opiniones, en efecto, pero fundadas en una mala interpretación de la información que se da, por precipitación, desconocimiento, prejuicios, mala idea...
Gasol escribió:No son paridas, son opiniones


Decir esto no es dar una opinión:

"Kaz Kirai, CEO de Sony Computer Entertainment of America sigue con sus declaraciones en los distintos medios escritos. Ahora nos hacemos eco de la revista PSM, la cual citan en 1UP. Por lo visto, los precios de PlayStation 3 podrían rondar entre los 59,99$ y 99,99$, al menos para él no resultaría nada descabellado"

Es una parida, una falsedad absoluta porque Kaz no dice eso y es desinformar a los que leen esa web. Aprendete cual es la diferencia entre mentir y opinar.
Joe... pues si que cambia de direccion el viento, segun quien hable [qmparto]
Yo de esta noticia (de la original, claro, pq la otra es un despropósito xD) obtengo que:
- Los juegos de PS3 van a costar más de 59€ A LA FUERZA.
- Los juegos de PS3 no van a llegar a los 99€ NI DE COÑA.

¿Conclusión? El término medio: uno 75-80€. Aún así sigue siendo caro.

Saludos
Garibaldi escribió:
Aprendete cual es la diferencia entre mentir y opinar.


Si te estás refiriendo a la noticia en sí de esa web, toda la razón.

Pero si te estabas refiriendo a las opiniones vertidas aquí en este foro por los usuarios respecto de esa noticia, pierdes toda la razón, si es que este es el caso. Se puede decir lo mismo pero de otra forma.
zheo escribió:
De 99$ pasaámos a "seguramente 80". Eso lo has leído entre líneas no? Entre cuáles exactamente ?;)

creia que eras los uficientemente listo para saber que YO no he escrito ni la noticia ni el titular

y tambien lo suficientemente listo para entender porque dijo 100 $ como presunto precio no alcanzado en vez de soltar 70, 80 o 90 $ que serian precios mas plausibles al aumentar el precio que 100 $


asi que no, no bsabes leer entre lineas
Diskun escribió:Yo de esta noticia (de la original, claro, pq la otra es un despropósito xD) obtengo que:
- Los juegos de PS3 van a costar más de 59€ A LA FUERZA.
- Los juegos de PS3 no van a llegar a los 99€ NI DE COÑA.

¿Conclusión? El término medio: uno 75-80€. Aún así sigue siendo caro.

Saludos


Hombre, menos de 99$ seguro, pero más que 59$ "a la fuerza"........digo yo que no hay datos plausibles para imaginar que vayan a costar más de lo de siempre, y menos para asegurar eso tan rotundamente.... aunque a lo mejor estoy equivocado.


Salu2
Gasol escribió:Si te estás refiriendo a la noticia en sí de esa web, toda la razón.


Me estaba refiriendo a la noticia dada por hardgame2.com

Diskun escribió:Yo de esta noticia (de la original, claro, pq la otra es un despropósito xD) obtengo que:
- Los juegos de PS3 van a costar más de 59€ A LA FUERZA.
- Los juegos de PS3 no van a llegar a los 99€ NI DE COÑA.

¿Conclusión? El término medio: uno 75-80€. Aún así sigue siendo caro


Tu como siempre a lo tuyo, leete la traducción de Zheo que no te has enterado de nada:

"En general, durante los últimos 20 años más o menos, el consumidor espera que los juegos basados en discos [ópticos] esten sobre el rango $39 y $59, así que lo que puedo decir es que sería un poco estrecho de miras pensar que de repente podemos levantarnos y decir "Los juegos de PS3 costarán $99.99"

En todo caso está diciendo que es imposible justificar un precio de $99.99 y que lo normal es que los precios estén entre $39 y $59. Y la cifra de 99,99$ la pone como una exageración no que tenga que estar en un termino medio de esas cifras.
Pues yo no creo que vaya muy desencaminado, si un juego de xbox360 a precio corte ingles vale 70 euros nose porque no pensar que un juego hecho en un soporte mas caro no vaya a costar sobre los 80 euros.
[snif] vamos para atras, recordais aquellas palabras?

"con el cambio de formato de usar cartuchos a usar medios opticos como CD´s los precios de los juegos bajaran drasticamente debido al bajo coste del medio comparado on el cartucho.

10 años despues, los juegos siguen con los mismos precios.
Jur...

Como se nota que hasta septiembre no habrá noticias oficiales de PS3, y algunos quieren rellenar páginas en sus webs XD

Un saludo.
Tambien lo entiendo como que esperan mantenerse en los precios de PSX y PS2. Para no pillarse los dedos dice que podria ser un poco mas alta, asi que, en mi opinion, la media rondara los 65 con unos picos maximos de 75 ... y los minimos? 59.99 [+risas]

Podran parecernos caros, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza ...


Hobby Consolas Agosto 98 - Precios Centro Mail

Saturn :

Panzer Dragroon Saga - 8.990
Resident Evil - 8.990
Shining Force III - 9.490
House of the Dead - 9.490

PSX :

Alundra - 7.490
Tomb Raider II - 8.490
Resident Evil 2 - 8.990
DB Final Bout - 8.990

N64:

Banjo Kazooie - 9.490
Turok - 9.990
Forsaken - 12.490
Mortal Kombat Trilogy - 13.990


Nos remontamos otros 5 años atras ...

Megadrive:

Sonic 2 - 7.490
MM, Castle of Ilusion - 8.490
Fatal Fury - 8.990
FlashBack - 9.990

Super Nintendo:

Zelda - 7.990
Starwing - 9.490
Another World - 10.490
Adams Family II - 11.990

Y ya por no hablar de los juegos de la Neo Geo, esa consola a la que siempre habia jugado algun amigo tuyo en casa de su primo o de un amigo de su primo [qmparto]

Soccer Brawl - 30.800
Magician Lord - 32.900
Super Sidekick - 38.800
Fatal Fury II - 44.400


Teniendo en cuenta que desde la llegada del euro todo ha subido bastante ... pues no me parecen tan caros, la verdad.

Ejemplo:

Año 2000 - Barra libre en Bachatta - 800 ptas
Año 2006 - Una misera copa - minimo 6-7 euros

XD
marx666 escribió:Pues yo no creo que vaya muy desencaminado, si un juego de xbox360 a precio corte ingles vale 70 euros nose porque no pensar que un juego hecho en un soporte mas caro no vaya a costar sobre los 80 euros.


Pues porque no hay una diferencia de costes de 10€ por disco entre un soporte y otro NI DE COÑA. También son más caros de hacer los DVD's de doble capa y no suele haber diferencias sustanciales de precio entre juegos con DVD9 y DVD5 (al menos no por el soporte)

Yo creo que habrá juegos más caros y más baratos en función de lo que unos ofrezcan/quieran ganar pero no en función del soporte. Puede que alguno llegue a 80€ pero serán los menos. Otra cosa sería un suicidio y como ha dejado claro Hirai, no es su intención ponerlos a un precio más caro de lo que la gente está acostumbrada. O sea 60€

Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:creia que eras los uficientemente listo para saber que YO no he escrito ni la noticia ni el titular

y tambien lo suficientemente listo para entender porque dijo 100 $ como presunto precio no alcanzado en vez de soltar 70, 80 o 90 $ que serian precios mas plausibles al aumentar el precio que 100 $


asi que no, no bsabes leer entre lineas

A ver, YO no he dicho que tú escribieras nada, pero está claro que tú título, aunque sea copiado de la página es TOTALMENTE ERRONEO. De lo malo muchas otras páginas han metido la misma patada, qué se le va a hacer.


PD: si en vez de decir 100$ hubiera exagerado y soltara que no creía que costaran 200$, pensaríais que los juegos costarían unos 125$ no?
Por lo de leer entre líneas, digo.
Noticia de ultima hora, al primo de la novia del hermano del portero del piso de mi tia le han dicho que los juegos van a costar 600 leuros sin el IVA.

A mi lo que me gustaria es que los que dan las cosas por ehchas rectificasen cuando no son asi... [looco]
TRADUCCION DEL TEXTO, CORTESIA DE MERISTATION:

El presidente de Sony Computer Entertainment América, Kaz Hirai, ha hecho referencia al posible precio de los juegos de PlayStation 3, en una entrevista concedida a la revista norteamericana PSM Magazine.

Hirai comentó, en alusión al precio de los juegos de Xbox 360 (cuyas novedades cuestan unos 60 dólares en EE.UU.), que "en los últimos 12 años, aproximadamente, los consumidores han considerado que los juegos en disco deberían costar quizás 59 dólares por lo alto y 39 por lo bajo. Así, lo que puedo decir ahora es que sería un poco exagerado que de repente la cosa cambiara y se dijera que los juegos de PS3 cuestan 99 dólares." Y añadió que "no creo que los consumidores esperen que los precios de los juegos suban el doble de repente. Así, la respuesta rápida es que queremos hacerlos tan asequibles como sea posible, conociendo que hay unas expectativas del consumidor respecto al coste de los juegos en los últimos doce años. Esa es la mejor respuesta que puedo darte. Así que, si el precio es un poco mayor que 59 dólares, no me echéis la culpa, pero os repito que no creo que llegue a los 100 dólares."
75 dólares o por ahí, haciendo media. [+risas]
MisC0 escribió:
Pues porque no hay una diferencia de costes de 10€ por disco entre un soporte y otro NI DE COÑA. También son más caros de hacer los DVD's de doble capa y no suele haber diferencias sustanciales de precio entre juegos con DVD9 y DVD5 (al menos no por el soporte)

Yo creo que habrá juegos más caros y más baratos en función de lo que unos ofrezcan/quieran ganar pero no en función del soporte. Puede que alguno llegue a 80€ pero serán los menos. Otra cosa sería un suicidio y como ha dejado claro Hirai, no es su intención ponerlos a un precio más caro de lo que la gente está acostumbrada. O sea 60€

Un saludo.


Aguanta los caballos, no he dicho 10 euros mas he dicho que no seria raro si estubieran sobre los 80 sabiendo que precio CI los de la 360 valen 70 (porque yo en tros sitios ecuentro los juegos que quiero sobre los 55), y no lo digo por la noticia sino por razonamiento.
Gasol escribió:75 dólares o por ahí, haciendo media. [+risas]


pues si....yo los de Xbox360 los veo a 59,90 los "baratos" y a "69,90" los k no son tan "baratos"....asi k si esos estarán x la onda....seguro k andarán algo al estilo de 64,90 los de Sony y 74,90 los de las third parties.
Gasol escribió:75 dólares o por ahí, haciendo media. [+risas]


La media de 60 y 100 son 80 [qmparto] [qmparto]


Un saludo
64 respuestas
1, 2