Kadokawa Games anuncia God Wars y Root Letter para PS4 y Vita

Kadokawa Games es la subsidiaria para desarrollo y distribución de videojuegos de la corporación Kadokawa, la importante editorial japonesa que publicó las distintas encarnaciones como manga, anime o película de sagas populares en Occidente como Cowboy Bebop o Neon Genesis Evangelion. Con un currículum reciente que incluye Killer is Dead, Lollipop Chainsaw y Rodea the Sky Soldier, la compañía anunció hoy el desarrollo de dos nuevos proyectos que verán un lanzamiento internacional (y otros dos sólo para Japón): God Wars y Root Letter.

El primero de los títulos será un juego de rol con combate táctico que seguirá la evolución de varias figuras de importancia en los inicios de la historia de Japón, combinando personajes reales con la tradición y las leyendas populares del país. Con un aspecto gráfico, que aún no hemos podido ver en acción, inspirado por el estilo artístico Yamato-e (el clásico nipón con pequeñas y detalladas figuras en paisajes en los que se omiten las partes no esenciales o que obstruyen la escena), el juego mostrará el enfrentamiento de las naciones Hinata (mar), Fuji (bosques) e Izumi (hierro), con más de 30 clases, 200 armas y 600 habilidades.


El anuncio de God Wars, no muestra gameplay pero sí los personajes diseñados por Mino Taro

El otro juego anunciado, Root Letter (como en "raíz cuadrada de la carta") sigue un concepto y ambientación totalmente diferentes: dando comienzo a una nueva serie de aventuras de misterio, su desarrollo nos acercará al ambiente contemporáneo de la prefectura de Shimane. La protagonista deberá investigar la desaparición de una antigua amiga del instituto tras recibir su última carta quince años después del suceso, y el juego incluirá elementos de aventura y también de los "simuladores de vida" tan populares en el país nipón.


Root Letter cuenta de nuevo con Mino Taro, el diseñador de personajes de Love Plus

Ambos títulos verán su lanzamiento durante el año próximo en PlayStation 4 y PS Vita, con Root Letter llegando ya en primavera. La compañía anunció también hoy dos títulos más que sólo tienen confirmada su publicación en Japón, The Legend of Heroes: Trails in the Sky the Third Evolution y la primera secuela para Demon Gaze.
Ojala finalmente salgan para PS Vita [chulito]
Las probabilidades de que estos juegos lleguen a occidente localizados es minima, me parece a mí.
enekomh escribió:Las probabilidades de que estos juegos lleguen a occidente localizados es minima, me parece a mí.


Pero si han confirmado que es lanzamiento mundial en estos 2 juegos xD
Juan_Garcia escribió:
enekomh escribió:Las probabilidades de que estos juegos lleguen a occidente localizados es minima, me parece a mí.


Pero si han confirmado que es lanzamiento mundial en estos 2 juegos xD


Con localizado se refiere a traducido.
Root Letter no sería algo así como "Carta Raíz"?
xamax escribió:
Juan_Garcia escribió:
enekomh escribió:Las probabilidades de que estos juegos lleguen a occidente localizados es minima, me parece a mí.


Pero si han confirmado que es lanzamiento mundial en estos 2 juegos xD


Con localizado se refiere a traducido.


Pero si es lanzamiento mundial es porque al menos van a llegar en ingles no crees? Y lanzamiento mundial incluye a occidente.
Éstos son los que compraron From Software, no?
rudedude escribió:Éstos son los que compraron From Software, no?


Si, son una empresa bastante grande en japón.
Juan_Garcia escribió:
xamax escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero si han confirmado que es lanzamiento mundial en estos 2 juegos xD


Con localizado se refiere a traducido.


Pero si es lanzamiento mundial es porque al menos van a llegar en ingles no crees? Y lanzamiento mundial incluye a occidente.


"Localizado" se refiere a "traducido al idioma del país en el que se lanza". Está claro que llegará, al menos, en inglés, pero localizado en España... ya veremos.
Juan_Garcia escribió:
rudedude escribió:Éstos son los que compraron From Software, no?


Si, son una empresa bastante grande en japón.

Ok, gracias [oki]

El segundo trailer tiene buena pinta, se tira un aire a Death Note con prota femenina [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]


Mas lastima da leer "God of war" cuando el titulo pone "God wars"

xamax escribió:"Localizado" se refiere a "traducido al idioma del país en el que se lanza". Está claro que llegará, al menos, en inglés, pero localizado en España... ya veremos.


Esta es la frase a la que he contestado:

"Las probabilidades de que estos juegos lleguen a occidente localizados es minima, me parece a mí."

Habla de occidente, no de España ni del español xD.
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]

No es el dios de la guerra, es guerra de dioses, god wars jajaja
estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juan_Garcia escribió:
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]


Mas lastima da leer "God of war" cuando el titulo pone "God wars"

cada uno lee lo que quiere leer [+risas]
Atjantis escribió:estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.

Será un crossbuy, en Japón nos llevan años de ventaja xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atjantis escribió:estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.


Yo tengo PS4 y Vita, y si lo comprara sería para PS4.
Molaría que fuera crossbuy y se te activara en ambas, pero no se si será el caso de este :S
Estaba entrando en la noticia buscando un video de God Of Wars... no lo encuentro, leo la noticia, y veo que no tiene nada que ver xD
Pues a mi me gustan más los juegos que se quedan en Japón que los que nos traerán.
rudedude escribió:
Atjantis escribió:estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.

Será un crossbuy, en Japón nos llevan años de ventaja xD


Natural Doctrine que también es de estos, no era Crossbuy.
Yo tengo PSVita... y aún no tengo PS4, la pillaré supongo más adelante cuando tenga más exclusivos....

Yo creo que la manera de hacer mejorar las ventas de PSVita es sacar un Resident Evil exclusivo para la plataforma, del estilo Revelations.... (Revelations 2 lo he pillado en PC), un Street Fighter exclusivo en 2D del nivel del Ultimate Marvel vs Capcom 3.... Otro juego tipo Tearaway, un Gran Turismo para PSVita de la vieja escuela, un Castlevania exclusivo de PSVita, en fin.... juegos exclusivos que den identidad a la consola.

Me he comprado para Vita muchos juegos por estar baratos, y que no voy a jugar nunca en Vita, porque los tengo en PC, o PS3....

Otra opcion sería sacar un juego en PS4, y que en Vita, se pudiera ampliar la historia, o sacar un spin-off ... Si ofreces en Vita lo mismo que en PS4, la gente tira para PS4

Sony pasa de Vita.
Lo pillare para Ps4 ya que no tengo Vita y tiene muy buena pinta.
Atjantis escribió:estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.


Yo tengo PS4 y PS Vita, y hay juegos que me gusta más jugar en la portátil que en la sobremesa o al revés. De estos concretamente, son del estilo que me gusta más jugar en PS Vita. Es más, uno de los dos me resulta interesante según el diseño final que tenga.
Kamui_S escribió:
Atjantis escribió:estaría curioso saber qué porcentaje de jugadores de PS4 tienen una PSVita... en cuyo caso, ¿pillarán la versión de Vita?

Lo dudo....

y poseedores de Vita que no tengan PS4..... ¿Compráis este juego?¿o si realmente os interesa es una razón más para comprar una PS4?

Yo creo que PSVita necesita juegos exclusivos.... no esto.


Yo tengo PS4 y PS Vita, y hay juegos que me gusta más jugar en la portátil que en la sobremesa o al revés. De estos concretamente, son del estilo que me gusta más jugar en PS Vita. Es más, uno de los dos me resulta interesante según el diseño final que tenga.


Pues fíjate que yo era de esa idea.... por ejemplo, Dragon's Crown, y Marvel vs Capcom 3, los pillé en Vita porque me atraía la idea de jugarlos en portatil.... pero pasado un tiempo, ahora veo más atractivo jugarlos en la televisión, y dejar para Vita los juegos de PSX, y tipos Resogun, Entwined, Stardust portable....etc...
Me gusta Kadokawa Games, Natural Doctrine es un jrpg de turnos exigente y me está enganchando lo suyo.

Con que lo traigan en inglés, yo feliz xd
Tienen buena pinta los dos 2 que llegaran a occidente,los que no salen de japon ni los miro por que no salen ni traducidos al ingles...verdad?.

La verdad es que el argumento del segundo me llama mas,a ver que tal el planteamiento jugable de ambos.

Un saludo.
Muy interesante que estén anunciados para salir en todo el mundo el mismo día que se anuncian sus desarrollos ^^ Caerán los dos seguramente para Vita.
Lollipop Chainsaw [amor] como lo disfruté en su dia [tadoramo]
Sony anuncia ya la retrocompatibilidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]

A mi me jode como el que más eh? que tengo la puta consolita muerta de risa en la estanteria y sus 200 papelitos que me costó... y lo unico que salen son las magufadas estas y juegos indie que no los quiere ni el tato... es una lástima porque es una consola bien potente y se le podia sacar partido pero bien... pero siendo sinceros el mercado de los androids y tablets no deja cabída a portatiles.. asi que esta basura es lo unico que vende (porque es lo que el publico pide)

Tambien te digo que hay "japonesadas" como tu bien dices que son muy muy buenas (me encanta muramasa, dragons crown...) se podian currar como bien dice otro user un castlevania o algo así nose... pero vamos que la consola la dejan morir es un secreto a voces sabidos por todos...
eR_pOty escribió:
Juan_Garcia escribió:
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]


Mas lastima da leer "God of war" cuando el titulo pone "God wars"

cada uno lee lo que quiere leer [+risas]


Yo voy a leer "Gear of War" y luego me voy a quejar.
El hamijo David Rodriguez publicando noticias de juegos en PS? Que raro chico. Hasta juegos que quiza ni veamos. Redactor de EOL-PS buen trabajo.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Soye el unido que leyó God of wars? Xd
NeoP escribió:El hamijo David Rodriguez publicando noticias de juegos en PS? Que raro chico. Hasta juegos que quiza ni veamos. Redactor de EOL-PS buen trabajo.


Pues si,buen trabajo, yo me acabo de enterar de 2 juegos nuevos que estan confirmados para ps4. De eso va esta pagina, tecnología , consolas etc etc, que quieres que ponga ? Las claúsulas especiales del tratado de libre comercio del Pacífico? Algunos os gusta criticar por criticar.
NeoP escribió:El hamijo David Rodriguez publicando noticias de juegos en PS? Que raro chico. Hasta juegos que quiza ni veamos. Redactor de EOL-PS buen trabajo.


¿Has leido la noticia? ambos estan confirmados en Europa [facepalm]

Madre mia chico, en todas las noticias que hacen referencia a Sony, estas ahi tu soltando tus pullas. Relajate y dedicate a disfrutar de los videojuegos en lugar de quejarte por todo [oki]
Leo God Wars para PS4 y Vita, entro creyendo que es el "God of War" veo que solo se trata de fricadas japonesas que nada tienen que ver y me salgo por donde he venido, enga taluego [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ludop escribió:Leo God Wars para PS4 y Vita, entro creyendo que es el "God of War" veo que solo se trata de fricadas japonesas que nada tienen que ver y me salgo por donde he venido, enga taluego [+risas]

Paulcrack escribió:Soye el unido que leyó God of wars? Xd


me alegro no ser el unico [qmparto]
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]

Claro como que Kadowaka games le va a quitar el puesto a Santa Monica xD madre mía algunos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryudavis escribió:
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]

Claro como que Kadowaka games le va a quitar el puesto a Santa Monica xD madre mía algunos...

y que tendra que ver? que razon con lo de "algunos" [sonrisa]
Nunca pensé que una plataforma con tan pocos juegos como psvita pudiese adolecer de sobrecarga de títulos. Pero curiosamente si hay algo que sobra en vita son japonesadas rpg tácticas y pseudo visual novels. Pues tócate los cojones que nos traen otras dos más.
Vaya mojón de juegos....y de género en general... [facepalm]
Cuanto trabajo tiene Mino Taro desde que se fue de Konami.
Me hace gracia ver los lloros. Si no os gusta lo que veis algunos comentarios no son ni medio utiles xD
Quejarse del juego porque no se ha entendido bien el título y se pensaba que era otro juego ya es lo último que me faltaba por leer, lo del odio hacia la Vita no es ni medio normal.
Había leído God of Wars + Vita y ya pensaba que Sony se había vuelto completamente gilipollas.

Veo que es un RPG táctico de anime y todo correcto.
eR_pOty escribió:
Ryudavis escribió:
eR_pOty escribió:leer god of war y entrar y verte japonesadas... que lastima de portatil.. [facepalm]

Claro como que Kadowaka games le va a quitar el puesto a Santa Monica xD madre mía algunos...

y que tendra que ver? que razon con lo de "algunos" [sonrisa]

Tendra que ver que si piensas un poco no relaccionas a Kadokawa con God of War.

Ademas ¿en serio crees que anunciarían un God of War un martes por la tarde? Estos juegos se anuncian en ferias tochas para tener la mayor publicidad posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gelon escribió:Había leído God of Wars + Vita y ya pensaba que Sony se había vuelto completamente gilipollas.

Veo que es un RPG táctico de anime y todo correcto.

si , como se volvio con el exitazo de chain of olimpus en psp.. :-|

Ryudavis escribió:Tendra que ver que si piensas un poco no relaccionas a Kadokawa con God of War.

Ademas ¿en serio crees que anunciarían un God of War un martes por la tarde? Estos juegos se anuncian en ferias tochas para tener la mayor publicidad posible.
y quien dice que lo relaciono? son juegos que no tienen nada que ver, excepto el nombre que se parece lo suyo, ya has visto que no he sido el unico.

y que tiene que ver que sea martes ? podria haberse dado el caso que se hubiese anunciado en alguna feria y yo no saberlo lo cual no quita que se puediera haber anunciado en EOL como se han anunciado estos 2.

que manera de buscarle 3 pies al gato [reves]
Buena noticia que salgan cosas para PS Vita aún
eR_pOty escribió:si , como se volvio con el exitazo de chain of olimpus en psp.. :-|

Sí, una consola que era infinitamente más popular que PSVita y que Sony apoyaba. Una pequeña diferencia.
56 respuestas
1, 2