Kadokawa Games anuncia God Wars y Root Letter para PS4 y Vita

A ver si llegan traducidos al Castellano y le saco más provecho a mi Vita [tomaaa]
gelon escribió:
eR_pOty escribió:si , como se volvio con el exitazo de chain of olimpus en psp.. :-|

Sí, una consola que era infinitamente más popular que PSVita y que Sony apoyaba. Una pequeña diferencia.

Ademas que:
1. RAD creadora que hizo este y Ghost of sparta spin-offs bastante dignos esta fuera de Sony.
2. Aunque RAD estuviera en Sony dejo claro que no iba a volver a hacer juegos en portátiles porque era una estupidez con la piratería que había.
No se como podeis decir que va a ser la leche o que buena pinta tiene si es solo un trailer sin un apice de gameplay
jastercillo escribió:No se como podeis decir que va a ser la leche o que buena pinta tiene si es solo un trailer sin un apice de gameplay


Imagen
Imagen

Sabiendo que es un srpg tampoco es que haga falta ver mucho más para hacerse una idea de como va a ser. A mi la versión para Vita ya me la tienen vendida.
jeje [+risas]

a ver... que levanten la mano los que subconsciente inconsciente les hizo leer en el titular de la noticia un "OF" que realmente no existe.

Animo que saquen algo para la vita, aunque sea una demo. (dejando a parte los hentai tactiles o como le querais llamar)
Kamui_S escribió:Root Letter no sería algo así como "Carta Raíz"?

Eso mismo estaba pensando.

¿qué sentido tiene 'raíz cuadrada de la carta'?

'Carta raíz' tiene más sentido (en el sentido que sería una carta que da inicio a todo, algo así como 'carta base').

¿Raíz cuadrada? [+risas]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Paulcrack escribió:Soye el unido que leyó God of wars? Xd

kei god war cosa que no me suena ese juego y pense god of wars.
XD
56 respuestas
1, 2