k pensais sobre estos componentes del ordenador

Mirar estos componentes del ordenador kiero saber si son buenos para el ordenador sobre todo tengo una duda sobre placas base y sobre la tarjeta gráfica aver si me decis k es mejor pero k sea barato sobre 160 o 170

Imagen

teneis k clicar en la foto para verla mas grande no se lo k le pasa
Los componentes estan bien excepto la grafica, que por muy poco mas tienes la 8800gt de Galaxy o Gigabyte en esa misma tienda.
Que memoria vas a poner? Sabiendo esto y el presupuesto destinado para la placa base te podemos aconsejar alguna.

Saludos!! :-p
Has hecho un ordenador como el mío, xD. Si te interesa aquí está el mío..
kreo k esta placa base intel esta bien pero yo no tengo ni idea. para k los componentes sean compatibles con esta placa base.

ASRock ConRoe1333-DVI/H Socket 775

Searfe como la tuya no, no tengo tanta pasta, lo consulte con mi madre.
Y ademas yo tengo k aprobechar la carcasa, las ram y kreo k tambien el lector de dvd. tendre k gatar sobre todo para tener dos procesadores(intelcore duo), una gráfica k pillare la k me han anaconsejado y en el disco duro. estas son las cosas k mas me interesan junto a las placas base para k me sean compatibles.
Aver si me podeis aconsejar una placa base para k sean compatibles kon esos componentes.
Yo te recomiendo la Gigabyte P35-DS3. Cuesta 87€ pero es muy buena. por cierto, tienes que mirar si tu ram es DDR o DDR2, porque hay muchísima diferencia. Aparte la placa que te he dicho me parece que no admite DDR.
pero yo sobretodo kiero k aconsejeis sobre las placas base k necesito para k sean compatibles
5 respuestas