Consejos para este pc

Me he creado este ordenador, ¿que os parece? (tampoco os paseis de mas de 800€).

Imagen

¿Sugercias? ¿Que podria mejorar? Y si me ayudais para bajar un poco el precio, que supuestamente no me paso de 650€....
searfe escribió:Me he creado este ordenador, ¿que os parece? (tampoco os paseis de mas de 800€).

Imagen

¿Sugercias? ¿Que podria mejorar? Y si me ayudais para bajar un poco el precio, que supuestamente no me paso de 650€....
Te podrias ahorrar en las memorias, cogiendo las Kingston normales.

Con la caja tambien podrias ahorrar si te pillas otra. La NOZ Basic y la NZXT Alpha estan por unos 30 - 50 y estan muy bien.

Esa placa tiene DDR2 y 3 y raid, si no vas a usar nada de eso podrias cogerte la p35-ds3 que no lleva nada de eso.
Por casi la mitad de precio de la corsair tienes una tacens radix con la misma potencia que te hará el mismo servicio.
[Sheer] escribió:Por casi la mitad de precio de la corsair tienes una tacens radix con la misma potencia que te hará el mismo servicio.
Cierto, la fuente se me habia pasado!! [tomaaa]

La corsair vx450 esta por 64 €.
Tras unos cambios, se puede quedar así:
Imagen
¿Qué os parece?
Cambia las HiperX por unas A-Data o Mushkin, son mejores [oki]

Salu2
Lo malo es que se me va el precio... Yo creo que como está va perfecto. Para mi que me quedaré esta configuración...
Cambia el procesador al 8x00 no recuerdo cual es el d 3ghz y ponte un disco duro de 500gb y se te queda perfecto
Si tu dices el e8400 o el e8500 ya se pasa de presupuesto y lo del disco duro yo no uso nunca mas de 30 gb, asi que con el de 250gb voy sobradísimo. Con lo cual me pillare esta confiduracion. Gracias a todos!
Las A-DATA te cuestan 1 euro menos que las Kingston.
¿Pero son mucho mejores? Me refiero a si se nota mucho o sólo un poco, porque por 1€ más, en la web pone compra recomendada; y aparte kingston me parece muy buena marca.
searfe escribió:¿Pero son mucho mejores? Me refiero a si se nota mucho o sólo un poco, porque por 1€ más, en la web pone compra recomendada; y aparte kingston me parece muy buena marca.
Si que son mejores. Y si te quieres quedar con Kingston, las valueram estan por 20.

Sobre la grafica puedes mirar si hay ensambladores mas economicos, Gigabyte, Asus...

Esa torre trae una fuente de alimentacion, pero no se yo si seria bueno idea quedarse solo con esa... Puedes pillarte otra torre un poco mejor que venga sin fuente.
11 respuestas