k marcas soleis vestir???

supongo q me pegareis, pero soy incapaz de entrar a un zara osimilar, de ehco creo q abré entrado en esas tiendas 5 veces en mi vida.

Me pillo lo q me gusta, pero casi todo se lo reparten Levis, Diesel Energie y Gas.

En zapatillas lo q se tercie q me mole , aki pego mi ultima adquisición [jaja] Imagen
mmmmmm

Cortez, Nike , Adidas, Rebook , W2P , Rottweiler,Puma , camisetas de Equipos...no se

Salu2!
Yipiskaven
, EL PUTO AMO es una marca, efectivamente igual que southpole, dada,mecca,fubu,kani.... se moveria por ese estilo estos son importación [fumando] pero el puto amo es producto nasioná xDDDDDD igual ke bronkostilo. Mira la web de la marca es esta http://www.el-putoamo.com/ suerte
Nas...

Hilo tonto para recuperse después de sufrir con Million Dollar Baby:

Marcas miles: Tommy, Pepe, Ck, Miss Sixtie el Corte Inglés, Benetton, Mango, Zara... de todo. Soy una consumidora empedernida. Bueno, antes lo era más que antes. Fruto sin duda de una mala educación en que los padres me compraban el cariño por medio de regalos para compensar el poco tiempo que estabamos juntos (cuando no está de guardia uno lo estaba el otro...)
pueeeeeeees por aki un surfer 110%!!!

Yo solo ievo cosas Billabong.. O'Neill.. Rip curl.. Quiksilver.. El niño.. etc.

Mencanta ese estilo d ropa.. y ademas, se ajusta a mi rollete.. el surfer/snowboarder

La traya :-P
Yo no voy mirando nunca ninguna marca concreta, pero lo que me gusta al final siempre tira al mismo sitio:

Pantalones, normalmente vaqueros y del pull and bear, que valen 20-30 euros y los hago polvo en el mismo tiempo, aunque hace poco me pillé unos carhartt que me gustaron pero que no está la cosa para comprárselos cada 4 días, que valen mas que unos levis...

Camisetas, de pull and bear y si no las típicas de adidas, que me encantan. Tengo una amarilla y otra roja. Las demás ya digo que en p&b que valen 10 lerus.

Chaquetas-jerseys pues estas son las dos últimas cosas que tengo
Imagen
Imagen

La de la izquierda pero con las rallas naranjas...

Zapatillas el otro me compré estas...
Imagen
aunque en mi armario hay de todo, normalmente me suelen gustar las típicas nike blanquitas.

y calcetines de colorinesXD

y como curiosidad mas que nada, hace tiempo fui a comprarme un cinto que me gustaba (el típico negro con chapitas plateadas, supongo que lo habréis visto). Me meto en una tienda, pregunto por cintos, y me enseñan los típicos. Le explico como es, y me dice: los de chica están ahí! Yo pongo cara de póker y los veo, y solo había tallas para chicas barbie. Voy a otra tienda y lo mismo: los de chica están ahí detrás. Así que se puede decir que llevo cinturón de chica :-p

Pues eso, que sumido en el aburrimiento ya tenéis la clave de como visto,así que ya podéis dormir tranquilitosXD

salu2 [ginyo]

pd - y como digo siempre, lo que importa no es la ropa, si no la percha, y claro, como me va a quedar a mi algo mal con la planta que tengo (cof cof cof)XD?

[mode autopeloteo OFF] :-P
A mi la ropa que mas me mola es la surfer pero si no la pillas en rebajas te rajan el higado XDXD. Luego, tambien tengo ropa de zara, pull & bear que estan muy bien y adidas,nike,reebok para lo deportivo ^^.

un salu2!
Yo suelo llevar en zapatillas globe, osiris, circa o DC, ropa pos DC, carhartt me mola tmb, dragon, spy, independent, Santacruz, Fox... Me molan las marcas de skate, snow y deportes extremos, pero más underground, en plan evitando quiksilver, billabong o rip curl. Tengo bastante ropa de zara o pull and bear, de marca tengo más que nada camisetas.

Yipiskaven escribió:Pues yo suelo vestir con marcas tipo Quicksilver, Billabong y todas estas... Pero es que tienen unos precios; por eso siempre compro en rebajas, o en los puestos del mercao (Están baratas porque o son de otras temporadas, o es ropa robada de tiendas)


Robada en tiendas... Has pensado que son falsificaciones? Tienen su etiqueta y todo, pero desde luego mu auténticas por ese precio... Si vas a "los gitanos" siempre hay algún puesto con ropa quiksilver. A mí eso de comprar ropa adihas o quiksilver de palo... me parece ridículo, como zapatillas de cuatro rallas... Es ridículo ver una marca con el símbolo de nike con un pico de más. No es por ser superficial, simplemente que de querer ropa barata, no hay pk adquirir imitaciones, na más.
Chilled escribió:Robada en tiendas... Has pensado que son falsificaciones? Tienen su etiqueta y todo, pero desde luego mu auténticas por ese precio... Si vas a "los gitanos" siempre hay algún puesto con ropa quiksilver. A mí eso de comprar ropa adihas o quiksilver de palo... me parece ridículo, como zapatillas de cuatro rallas... Es ridículo ver una marca con el símbolo de nike con un pico de más. No es por ser superficial, simplemente que de querer ropa barata, no hay pk adquirir imitaciones, na más.


No se si ese tipo llevará falsificaciones, pero no es el típico puesto de mercao cutre donde te la cuelan por todos los laos... Dudo que lo sean, porque la calidad de las prendas es la misma, que llevan sus etiquetas con el precio original y las pegatinas de regalo que suelen llevar, y metidas en un plástico con el nombre y el logo de la marca... Además que no tienen los nombres ni los logos cambiados como suelen llevar las falsificaciones estas cantosas...

Que no digo que no puedan serlo, pero dudo que salga rentable falsificar hasta las pegatinas, y bolsas de plástico, y utilizar tejidos de la misma calidad... Por esas razones supongo que para que la vendan tan barata, serán restos de temporadas anteriores o ropa robada en tiendas...

Y si por casualidad lo fueran, me daría igual seguir comprando ahí, porque ya te digo que no hay absolutamente ninguna diferencia, ni en forma ni en calidad...

Y como muy bien dices, yo también considero ridiculas esas falsificiaciones que cambian ligeramente el nombre o el logo, como pueden ser Mike, Adidaz, etc... y nunca me compraría nada así...
Prefiero la ropa de "no marca" . Me cuesta encontrar cosas que me gusten , así que acabo basando mis compras en el precio. No me gusta comprar ropa, y no me gustan las modas.

Saludos
Lo que me compro yo: Billabong, DC, ect
Lo que me compran: Scorpion Bay, Rip curl y marcas comerciales
Mi ropa es sencilla de enmarcar:

Sacada del Decathlon - Ya sea quechua, inesis, kipsta... mientras haga su uso y sea barata... no me preocupa lo mas minimo la marca
Básicamente, cuando voy de sport suelo ser Nike, adidas, reebok, Umbro, Puma... lo típico.

Ya más para salir pues me doy mis caprichos en Levis de vez en cuando, y lo demás me lo reparto entre springield (cada vez menos), Jack and Jones, Pull and Bear, Zara y El Corte Inglés.
62 respuestas
1, 2