k marcas soleis vestir???

wenas


Pues keria saber cual es la preferencia de los eolianos a la hora de comprarse ropa.

La mia es la marka "el niño" y "dc" y hawk. surfero 100%
y las vuestras?
Ante todo compro la ropa que me guste.. independientemente de su marca.

En bambas soy fiel a Nike me gustan las de atletismo y en ropa depende..

Busco calidad/precio.
A mi tb me gusta mucho las marcas d surf :) aunq lo q mas suelo vestir es: la ropa d Clock&House, sprinfield o zara me gusta mucho ese estilo ;)
Pues a mi la ropa de surf tb me gusta muxo pero evidentemente tiene precios tan prohibitivos como descabellados (pq ni q la fabricaran cn oro) Asi q normalmente compro en zara casi todo, y alguna q otra vez en otras tiendas pero casi siempre zara
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Soy un hombre de extremos: o compro en la feria (pero no las imitaciones [oki] paso de "reedook" o "Pila" :-p ) o cosas de Nike y Adidas(siempre que mi bolsillo me lo permita y me gusten)

Saludos
yo siempre ke compro ropa (k no es muy a menudo) compro la k me gusta y tiene un buen precio, me da iwal la marca k sea, es mas, generalmente son marca la paca.
Yo busco que la ropa me guste y sea cómoda, la marca me da lo mismo. Aunque tengo bastante ropa de El Corte Inglés, porque me gusta y como paso mucho por allí pillo muchas ofertas.
en ropa lo q comentan x aki arriba no busco marcas concretas voy cogiendo d alli y d allá sin mirar la marca o si la marca es conocida simplemente m guio por si m gusta me queda bien y el precio no sea excesivo.


Eso si mis pies tienen dueño y son d nike siempre eligiend modelos running. No porque sean nike, sino porque me duran mogollón d tiempo nos e rajan solo me las cambio por desgaste y me gustan mucho sus diseños con diferencia además con las demás marcas actualmente.
La verdad es que Zara últimamente no me gusta nada de nada, así que me decanto por El Corte Inglés, o cualquier tienda de ropa que haya por el barrio, independientemente de la marca. O también una tienda llamada Pick and "no sé qué", q hay ropa de Mango de temporadas anteriores, y está mu mien y no te pegan clavadas
Ah, y Pull and Bear para ropa más deportiva
[bye]

Edito: Pick and Save jeje
Una tienda que está bastante bien es Pull&Bear, ropa bastante normal y bien de precio. Y sino, en El Corte Inglés...

Deportivas me suelo comprar Vision, en un almacen donde están a la mitad de precio.

Saludos
Pos yo la verdad tampoco suelo llevar ropa de marca... lo unico las zapatillas qe suelo comprarme ADIDAS de estas de tela en plan skater...

Los pantacas pues los suelo pillar de marcas yankis porqe en Broncoestilo los traen tochisimos de importacion... y a mi con mi 1,90 y pico pos me viene cojonudo.


Salu2
poyo, voy o a la h&m (no se pork la verdad jeje) o a tallers, k hay la candem y la arise k te cagas con las camisas y sudaderas wapas k tiene de grupos jevis y demas, jejeje.

deportiivas a diagonal mar en, una gran superficie jejee, normalmente prefiero nike o adidas, jejeejej
este hilo me uele a repetidisimo, pero bueno. yo suelo vestir mucho replay y guess
Pues yo suelo vestir marcas surferas (tengo ropa de marcas conocidas y de otras no tanto)...
Y luego también visto de tiendas como Pull&Bear, ClockHouse, Jack&Jones...

Enga, 1 Saludo
Aupa!
Yo siempre visto con ropa de monte.
Zapatillas Adidas de Treking o botas de monte Salomon.
Pantalones de petachos Astore, Trango o l'Iglo.
CAmisetas "panaderas" y sudaderas de Grupos de musica.

La verdad es que para mi es lo que mas comodo me parece, sobre todo los pantalones l'Igloo

Agur"!!!
Skunk escribió:Pos yo la verdad tampoco suelo llevar ropa de marca... lo unico las zapatillas qe suelo comprarme ADIDAS de estas de tela en plan skater...

Los pantacas pues los suelo pillar de marcas yankis porqe en Broncoestilo los traen tochisimos de importacion... y a mi con mi 1,90 y pico pos me viene cojonudo.


Salu2


Offtopic:

Tu no tocaras en Metallica no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo antes vestia casi todo con marcas de surf, pero me he dado cuenta q con lo q vale una camiseta Rip Curl(x ejemp) me compro 4 en Pull&Bear asi q prefiero la variedad al pijerio marquista
casi siempre del mercadillo, jaja pero a veces Dechatlon, Bershka...
Retroakira escribió:
Offtopic:

Tu no tocaras en Metallica no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


:-O :-O [flipa] Retroakira tio, me has dejao loco ... por qe lo dices??
Pues normalmente de cintura para arriba o Lonsdale, o ropa de distintos grupos de futbol (tengo montones de camisetas y sudaderas de otros grupos X-D), pero cuando tengo que ir con la parienta pues voy mas normal X-D
De pantalones pues normalmente Adidas, al igual que los botines (blancos con las franjas rojas).

salu2
Skunk escribió:
:-O :-O [flipa] Retroakira tio, me has dejao loco ... por qe lo dices??


Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]


Coño si soy yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me salen clones por todas partes... aqi en Coslada hay un grupo de trash metal y el bajista es igual qe yo tambien, hasta una amiga mia le confundio una vez... pero lo del bajista de Metallica... [+risas] [+risas]
Skunk escribió:
Coño si soy yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me salen clones por todas partes... aqi en Coslada hay un grupo de trash metal y el bajista es igual qe yo tambien, hasta una amiga mia le confundio una vez... pero lo del bajista de Metallica... [+risas] [+risas]


Skunk eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD
Yo siempre voy a Pull&Bear, Beskhas y tiendas asi y ni me fijo en la marca [ginyo]
yo, normalmente con pull&bear, springfield y cosas asi, como curros
Yo por mi parte compro las prendas de cintura para arriba en Columbia, mis pies son dueños de Bestard y los pantalones segun como me haya quedado el bolsillo despues de haberme pillado el resto
Yo paso de marcas.

Lo que me gusta y está a buen precio, pos me lo compro. Si no, pos fuera. Fácil, ¿eh?? XD XD [carcajad]

Además, por lo que me cuesta una cosa de marca, me compro tres de "sinmarca", así que....

Lo único que tengo de marca son las zapatillas. Nike. Me costaron unas 10000 ptas, pero tienen unos 3 años y aún valen [Ooooo] [Ooooo] Tan echas polvo, pero servir, sirven XD XD

[bye] [bye]
Yo también paso de marcas pero algo de "New Caro", de "Zara", "Adidas", "Londslade"y " John Smith" , "Kelme", "Paredes" ( en zapatillas), si tengo. Y algo que tendré más por ahi de alguna marca, pero paso de mirar el armario :p
Yo suelo comprarme toda la ropa, en Pull&bear, Springfield, Intersport. Marcas pues la de las dos primeras tiendas suele ser Xdye, springfield, luego tmb de vez en cuando algo oakley o rip curl pero muy a contagotas, adidas, nike siempre en deportivas.
salu2
Yo tambien pasaba de marcas, hasta que un dia comence a usar ropa tecnica y ese fue el principio del fin. Yo iba muy comodo con mis camisas marca Nisu, pero uando vi que una camisa columbia costaba el doble y me duraba tres veces mas cambie mi opinion.

Lo mismo me paso con las botas, normalmente usaba botas de goretex de marcas nisu, pero un dia herede las bestard de un colega con 2 años de uso y ademas de que se me acomodaron perfectamente me duraron otros 2 años sin sacarlas de los pies, desde entonces es el calzado que uso a diario para ir al trabajo y al monte.

En algunas cosas merece la pena irse a ropa de marcas, en otras (mis calcetines) mejor los del todo a 100
Yo no miro marcas, cuando voy a comprar algo miro el precio, que sea comodo y me guste, tengo comprobado que unas nike o adidas de 100 euros pueden durarte exactamente lo mismo que otras sin marca que alomejor no pasan de 20...


saludos.
Pues yo suelo vestir de deporte,nike,reebok,puma,umbro...

Tambien me mola la ropa de marcas "surferas" tipo o,neill,quiksilver,billabong...

Para salir,pues tengo algun polo wapo asi tommy o fumarel, pero pocos,1 o 2 XD
Soy de tener poca ropa pero me gusta elegirla bien.

Cuando quiero algo asi carillo,pues aprovecho navidades,cumpleaños o sino me toca ahorrar, porque si le pido dinero a papi me extiende su dedo corazon con bastante contundencia.

De vaqueros si me da exactamente igual la marca.

Tambien me molan tiendas como el pull&bear o springfield,que tienen ropa wapa y no muy cara.

En mi armario convive ropa de marca y ropa "no de marca",sin problemas, no soy nada pijin (familia humilde XD)


Para los pies,no me van mucho los zapatos,salvo que salga por sitios mas serios y eso. Pero siempre voy muy comodo con mis bambas deportivas.

Tambien me mola tener ropa que no se vea mucho,aunque si me gusta no me importa tampoco que este muy vista (como el polo de rugby de inglaterra,lo tiene todo el mundo por aqui!!)
Pues depende, esta la "ropa" para ir al trabajo, y la que llevo los fines de semana.

La de los fines de semana springfield, la mayoria y bambas, las que me valgan, si eso de tener un pie grande es complicado :-)
Zapatos, eso es mas complicado, mira que son caros los jodios
Yo para vestir bien soy abonao a Sprinfield, y para todo lo demas de todo un poco, pero sobre todo estar comodo (casi siempre llevo chandals, o algo asin).
billabong, quiksilver, rip curl, hawk , volcom.... y cosas por el estilo.
yo no me compro la ropa por marcas.si no por tipo de tela etc calidad de prenda,precio

pero casi siempre tengo nike o adidas
yo no visto na de marcas (weno algun chandal nike kreo k tengo) kasi siempre uso kamiseta sinmark y unos vaqueros k a saber kual es su marca xD
zapas Dc,osiris o adio
camisetas dc,és,adio,spoon,gizbo,boilers
sudaderas DC,w2p,és,volcom
pantalones reciclaje,kodo,dc,
calcetines 3x1 euro jajaja
Pues a mí lo de las marcas me parece sencillamente estúpido, no sé, hay cosas por ejemplo que te pillas a 30 euros en el zara o alguno de esos sitios y son la mitad algodón y la otra mitad poliester y vas al rastro o a algún sitio así y te pillas algo nuevo totalmente de algodón por un tercio o poco más de lo que te pudo haber costado en zara o similares. Yo no soy de marcas, compro lo que me gusta y lo que me sale a buen precio, a veces me fabrico la ropa, la reciclo, ropa que antes no me gustaba le hago un par de cortes, cojo la aguja y ale, como si me lo hubiera comprado nuevo. Incluso suelo ir al rastro a pillar ropa de esta usada para reformarla en casa, he llegado a ver unos lois guapísimos por no más de 15 euros, casi nuevos, vaya, a mí que me digan que eso de que las marcas importan...
la ropa siempre me la compro en pull&bear, no me gusta ir a comprar y ahi siempre hay algo que me gusta y esta mu bien de precio, de vez en cuando me entra el capricho y me compro algo de nike y siempre tengo mis dos vaqueros levis, unos viejos y mis nuevos antiform que va a la mooooaaa :Ð
Yo suelo coincidir con la mayoria creo. Para salir por ahi con los colegas y las tias de fiesta suelo llevar ropa del corte ingles, springfield, pull & bear, algo de zara.

Pa diario pos suelo vestir ropa de esas mismas tiendas. Pa ropa surfera y de skate ya tengo a mi vecino pa dejarme las sudaderas DC, O'Neill, Hawk... [jaja] [jaja] [jaja]

En zapatillas, pues he llevado de todo, hace unos años llevaba nike o adidas, pero fui combinando con Reef y zapatillas de Skate. No obstante mi proxima adquisición serán unas Nike Shox NZ blancas y azules wapisimas a las cuales les tengo echao el ojo desde hace tiempo peor pfff, el precio tira para atrás.

saludos

pd: por donde viviis tb llaman "muelles" a las Nike Shox?? y tb llamais "angangos" a la peña que las lleva? [jaja] Desde luego...
Pues la q mas quiksilver y lacoste. Un estilo surfero y otras mas urbano. Tambien no fear, pull & bear, de todo un poco mientras me guste y m kede bien.
Holap

Aquí (en santander) también se llaman muelles a las Nike Shox, yo tengo unas NZ azules/plateadas y con muelles grises. Y también unas TN (de las q hay solo en FootLocker). Y tb Reef y Salomon.

En cuanto a ropa, uso mucho Nike, O'neill, Quiksilver, Adidas, Billabong y ese tipo, en cuanto a marcas pijas, y para ropa ancha, pos Narkotic, G - Company, Ruff Ryders y alguna más por ahí.

Yo soy un poco pijín para la ropa :Ð
To del Corte Ingles, ale, poca cosa

aparte "qien se fija en eso?" (P.retorica) [oki]

[bye]
OUt escribió:Rsm[lAw]Holap

Aquí (en santander) también se llaman muelles a las Nike Shox, yo tengo unas NZ azules/plateadas y con muelles grises. Y también unas TN (de las q hay solo en FootLocker). Y tb Reef y Salomon.

En cuanto a ropa, uso mucho Nike, O'neill, Quiksilver, Adidas, Billabong y ese tipo, en cuanto a marcas pijas, y para ropa ancha, pos Narkotic, G - Company, Ruff Ryders y alguna más por ahí.

Yo soy un poco pijín para la ropa :Ð

Pregunta tonta:
Las Nike Shox (no sé qué modelo, tienen de alante a atrás 6 "muelles" por cada lado, más uno en el centro....o algo así; costaron 200€ (es un regalo, yo nunca me gastaría ese dinero en unas zapatillas, quizá en unos zapatos....))
¿Son para correr?
Es que me las regaló un amigo porque necesitaba unas zapatillas para correr y yo, que no tengo ni puta idea, me quedé acojonado cuando vi que eran esas.
Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
Pues yo suelo vestir con marcas tipo Quicksilver, Billabong y todas estas... Pero es que tienen unos precios; por eso siempre compro en rebajas, o en los puestos del mercao (Están baratas porque o son de otras temporadas, o es ropa robada de tiendas)

Mi madre a veces me suele pedir ropa en el catálogo de La Redoutte...

Y también compro bastante en la planta joven de El corte inglés, en Zara y en Pull&bear (jerseys y camisetas principalmente)...


En zapatillas antes llevaba las típicas de Running de Adidas o Nike... Pero ahora solo las uso para hacer deporte, y para diario uso unas Puma...
Pero ahora tengo un problema, se me están quedando viejas y necesito comprarme unas nuevas, pero llevo un mes recorriendo tiendas y no veo ningunas que me gusten...
Pues yo lo que cuadre... aunque siempre guardando las formas. Solo compro de marca las zapas, q suelo comprar DVS, Circa, Vans y luego tb m molan los Puma (esos pra apres-skate).
En caso de comprar las zapas o alguna ropa de marca voy a una tienda de surf/snow/skate donde me tienen patrocinado q m hacen descuentos MUY suculentos. ^^


Edito: Posers.... [lapota]
¬¬'
Tommy Hilfiguer y Ralph Lauren para camisetas, polos, chaquetas, etc, y luego pantalones Levi´s.
Pues a mi lo que me guste, me da igual la marca que sea.

Aunque normalmente suele ser ropa surfer, ya que en mi barrio hay muchas de estas tiendas (a raiz de la ampliación que sufrió nuestra playa se vinieron muchos surfistas y como consecuenca abrieron muchas tiendas de este tipo: Billabong, Pukas, Toronto, Hawai...), lo malo que la mayoría son bastante caras.

También suelo mirar mayormente en Springfield (vaqueros y algún jersey) y Pull & Bear, las dos tienen muy buena ropa y buenos precios.

Pero si en una tienda del tipo que sea veo algo de ropa que me guste, me lo pillo sin dudarlo (lo único que me haría dudar sería el precio X-D)

Salu2!! [bye]
Hablando de marcas...

El otro día vi en "Aquí no hay quien viva" que el personaje Roberto llevaba una camiseta que ponía "EL PUTO AMO"...

¿Es una marca o será un simple serigrafiado? Si es una marca, yo quiero una de esas xD, pero he estado mirando por internet y no he visto nada... ¿Alguien sabe o conoce algo?
62 respuestas
1, 2