K marca de TFT da mas rendimiento?

si a mi me saldria "casi regalado", bueno muy barato kiero decir, seguramente ni por el 50% de lo k vale....y soporta mayor resolucion, k pa los juegos es importante...como cuanto sale al publico...160 mil??

salu2
¿¿¿¿¿¿¿el de 16"?????? no joas.....ahora lo miro....

salu2
pozno, me respondo yo mismo, era el de 15"...esk no veo el de 16" por ningun lado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
nop... el de 110 es el de 15...
No encuentro el SDM-M51D en ningun lao.
E mirao en alternate i en pcbox, i nada.
Alguien me dice onde lo puedo encontrar?
Gracias
Salu2
yo cuando buscaba el monitor pa comprarmelo, me pateé todas las tiendas de mi city para ver los que tenian en mostrador y eso...


creo q en http://www.jump.es lo tienen.
en la pag oficial de sony tienen el 17" al 799$, pero esto sera sin impuesto y envio y movidas no?, si no no es muy caro....la verdad esk por aki no kreo k aya muvhas tiendas con tfts expuestos...y menos con un sony 1&" o 17"

salu2
Como haceis para pillarlo a precio de fabrica??
Si es q es un secreto q se puede contar, claro. ;)
trabajando en una distribuidora, o empresa del sector........[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
mm pos ya ire a la jump.
Ay alguna diferencia entre un monitor TFT y un LCD?
Gracias
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
mm pos ya ire a la jump.
Ay alguna diferencia entre un monitor TFT y un LCD?
Gracias
Salu2


Tio como puedes preguntar eso despues de todo lo ke se ha dicho aki xDD [burla3] pues si no lo notas unos es casi plano mientras ke los otros pues han comido mas :Ð luego uno esta compinchao con el oculista mientras ke el otro le kita el trabajo y asi muchas cosas mas.

Un saludo
como k son lo mismo...o estoy ekivocado sethh???????? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ..LCD...TFT....no se.... [ginyo] [ginyo]

salu2
Q tonteria de pregunta, todo el mundo sabe q la unica diferencia es q el boton de encendido va mas suave en los TFT :Ð :Ð

No mires en Jump, es caro. El sitio mas barato es Alternate.net, me he recorrido mazo d tiendas y es el precio mas ajustado q he visto. A no ser q Assamit@ me pase uno [sonrisa] [sonrisa]
Esk yo siempre e comprado en tiendas, como pcbox.
Nunca e comprado por internet, como alternate.
Es de fiar? Tarda mucho en llegar a casa?
Gracias
Salu2
Joder esto me pasa por contestar a los hilos cuando estoy haceindo a la vez otras cosas ke me pierdo y no leo bien xDD me confundi [agggtt] [agggtt] y al ver dos pense ke decia entre los de toa la vida y los TFT xDD [burla3]

Lo siento, pero de todos modos es totalmente lo mismo????
pooozi.esas gafas de madera!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Gafas de madera?
Ala como se ralla aki la gente, :D
Salu2
eske, mira la ora....mu tarde....asi ke nos grillamos...

salu2
Acabo de ver en el Corte Inglés una pantalla TFT de la Marca Airis de 17" por 130.000 ptas IVA incluido. Me parece una oferta realmente buena, no estaba encendido y no se como se veia, q opinais de esta marca en lo q se refiere a TFTs? se q tienen reputación en portatiles pero haber q tal en pantallas.
17"... 130000... de las mas baratas... pos imaginatelo ^^
no compres marcas raras.Un monitor es algo q se amortiza ya q te dura muchos años.Yo usaba un eizo de 17 en mi antiguo p2 y , el monitor eizo era de un 486 asi q imaginate los años q tendria, despues compre el philips y aun estoy con el.Los monitores son algo caros pero duraderos por q uno bueno te puede durar 2 pc o mas.
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
no compres marcas raras.Un monitor es algo q se amortiza ya q te dura muchos años.Yo usaba un eizo de 17 en mi antiguo p2 y , el monitor eizo era de un 486 asi q imaginate los años q tendria, despues compre el philips y aun estoy con el.Los monitores son algo caros pero duraderos por q uno bueno te puede durar 2 pc o mas.
salu2


Toy con tigo el monitor dura para varios pcs y si lo cuidas pa muchos mas.

Un saludo
yo tengo claro k pillare samsung,samtron,LG o sony....pero (como e puesto en otro post), no se si lo de los 40 ms de respuesta, unica cosa mala de los lg y philips, es una razon de peso, ya k ahora miso tengo 2 juegos en el ekipo, el counter, y el empire earth, ke de movimiento nulo....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
yo tengo claro k pillare samsung,samtron,LG o sony....pero (como e puesto en otro post), no se si lo de los 40 ms de respuesta, unica cosa mala de los lg y philips, es una razon de peso, ya k ahora miso tengo 2 juegos en el ekipo, el counter, y el empire earth, ke de movimiento nulo....

salu2


Nunca habia oido eso, pero de todas formas como ke no lo noto en mi LG
Originalmente enviado por Sethh


Nunca habia oido eso, pero de todas formas como ke no lo noto en mi LG




pero tu lg es un tft??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



assamit@, no le hagas mucho caso al response time q apenas se nota... lo importante es q el conjunto general sea bueno [ginyo]
Originalmente enviado por ZeusII




pero tu lg es un tft??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



assamit@, no le hagas mucho caso al response time q apenas se nota... lo importante es q el conjunto general sea bueno [ginyo]


Ha no lo he puesto antes?? joder aun voy pedo jejeje eske ayer mi padre del trabajo se trajo uno, de un pc ke lo estan reparando y para ver como era y demas le dije ke lo pidiera y se lo han dejao hasta el martes, es el modelo primero de LG o eso le han dicho, te diria el modelo exacto pero eske por el cerco de la pantalla no veo nma escrito por lo ke no tengo ni idea.

Ha Zeus una cosilla, al jugar a algunos juegos el raton va como dejando un pekeño rastro es normal ya ke el monitor es de los mas bajos??? eske lo raro es ke solo lo hace el raton y no el juego en si.

Un saludo
..tonces zeus el lg 782 le te parece una buena compra???...

salu2
si quieres gastar poco comprate el lg... pero si quieres algo bueno pillate un eizo o un sony (con el respectivo incremento de precio).


no seré yo quien te aconseje q te compres un lg [ginyo]
..yo keria el sony smd-61.. 16",ke komo yo keria pilla 1280 y tiene DVI...pero no lo veo..parece k lo an retirado..sabes algo??'...

salu2
pozi


parece q lo han retirado dejando paso a los de 17: http://www.sonystyle.com/home/scat.jsp?hierc=9683x76x9705x9761&scatid=9761 q por precio debian estar a uno similar y tiene prestaciones superiores al de 16.



aun asi siempre puedes coger un eizo de 16... http://www.computerminator.net/catalog/product_info.php?cPath=48&products_id=227 (Flexscan L465)
oido...el eizo 17" en alternate vale 1049€...el sony andara por ahi no??...

salu2
los sony de 17 son mas baratos ya q de momento solo tienen dos modelos disponibles y no tienen entrada DVI...
vaya chasco....puff..el eizo tonses, sopesare si me merece la pena las 31 mil pelas de diferencia del lg al eizo....

salu2
Pero pa tft, el que ha sakao apple, 23 pulgadas con una res. de 1920 x 1200 (si no os pongo la imagen me muero :-p )

Imagen

Un saludo y por favor no babear. XD XD XD
claro,claro......eso me parece k se dispara ligeramente el precio no???

salu2
Genial tio me encanta esa pantalla, ahora mismo vendo mi casa y me la pillo [sonrisa] [sonrisa] y de algun modelo q pertenezca a este mundo no sabes ? [risita]
Pues na tio pero con el coche yo creo ke ya te dara, si no no merece la pena xDD.
Aqui teneis otro TFT "asequible" de una marca malucha de estas que hace TFT's baratillos. [reves] [reves] [reves] ;-)

http://www.eizo.co.jp/welcome/products/pdp/p5071/contents.html

Un saludo
por cierto, el monitor eizo ese de aluminio, el conmemorativo, lo e mirado y la broma son 1600€, pa ke lo sepais mas ke nada....

salu2
Originalmente enviado por Methenx
Aqui teneis otro TFT "asequible" de una marca malucha de estas que hace TFT's baratillos. [reves] [reves] [reves] ;-)

http://www.eizo.co.jp/welcome/products/pdp/p5071/contents.html

Un saludo


Eso es trampa!!!!! Eso es plasma, no tft :-p :-p :-p :-p :-p :-p
1600€ son mas de 250.000 pelas, para akel q como yo aun no se coske.
salu2
jjee, pos yo me pilare el sony.
Sony Roolz
mañana bajare aver si veo el eizo, el sony y el LG y decido....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
mañana bajare aver si veo el eizo, el sony y el LG y decido....

salu2


Tu mira a los tres si puedes en acción y es como mejor se decide pero sin dudarlo el eizo es de mejor calidad supuestamente, luego Sony y detras LG pero vamos ke esto puede o no puede ser totalmente cierto.
Originalmente enviado por Sethh


Tu mira a los tres si puedes en acción y es como mejor se decide pero sin dudarlo el eizo es de mejor calidad supuestamente, luego Sony y detras LG pero vamos ke esto puede o no puede ser totalmente cierto.



esto ES cierto.


lastima q eizo no hagas teles de las normales pero compruebalo muy sencillamente.

te vas a una tienda donde vendan televisores y tengan muchos en exposicion (por ej. Fnac, El Corte Ingles, etc). es recomendable q esten organizados por tamaños no por marca.

busca una sony y una lg del mismo tamaño y en consecuencia similares caracteristicas.


ahora compara. no hay color. [jaja]
luego le doy la wuelta a la etiketa del precio y....corazon nuevo al canto.... [360º] [360º] [360º] [360º] ..aver si mañana por la mañana paso por algunas tiendas y son tan amables de enseñarme algunos modelos...

salu2
luego le doy la wuelta a la etiketa del precio y....me da algo... [boma] [boma] [boma] [boma] ...aver si me enseñan alguno en un par de tiendas k voy a visitar...

salu2
sorry, primero ma dao un error y luego me saca los msjes...cagonto....
Originalmente enviado por Assamit@
luego le doy la wuelta a la etiketa del precio y....me da algo... [boma] [boma] [boma] [boma] ...aver si me enseñan alguno en un par de tiendas k voy a visitar...

salu2



todo lo relacionado con la vista es mejor gastar un poco mas para cuidarla un poco ... :P
99 respuestas
1, 2