K marca de TFT da mas rendimiento?

HOla, estoy apunto de comprarme un monitor TFT, aun no se seguro si sera de 17" o de 15"
Pero k si se seguro esk kiero un monitor de poko punto i de el maximo de angulo posible.
Gracias. Chao

[sonrisa]
seguramente la mejor marca...y por ello la mas cara con diferencia sea Eizo..los Sony son tbien buenos, y los philips depende k modelos...luego con las demas marcas ay dif de prestaciones....y de precio, claro....

salu2
Si buscas calidad, EIZO es lo mejor de lo mejor, yo tengo uno y do fe de ello. Eso sí la calidad se paga.

Pásate por http://www.eizo.co.jp/welcome/products/lcd/contents.html, y encontrarás todas las características de sus modelos.

Además ahora acaban de sacar una edición limitada (sólo 3000 unidades) llamada Eizo FlexScan Placeo, en fin joya enmarcada en aluminio. Echale un vistazo que merece la pena aunque sólo sea por curiosidad :-O

Saludetes
en fin, cuando sea riko y poderoso tendre uno..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oh, pos aber si lo encuentro pk en la tienda k yo compro, PCBOX, no lo e visto, lo si k e visto son LG's i Sony's, k es mejor de los dos?
Gracias, chao
Originalmente enviado por Shifo

Además ahora acaban de sacar una edición limitada (sólo 3000 unidades) llamada Eizo FlexScan Placeo, en fin joya enmarcada en aluminio. Echale un vistazo que merece la pena aunque sólo sea por curiosidad :-O


Impresionante Shifo :-O :-O :-O , quien fuera rico. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Cybercar--> En general prefiero Sony que LG, aunque depende del modelo.

Un saludo
Muchas gracias a todos.
Una ultima cosa seria, se nota mucha diferencia entre uno de 15" i uno de 17"?
Gracias Chao
Respecto a la diferencia ente uno de 15 y otro de 17, pues yo el q tengo es de 15, el de 17 era ya la ostia de caro; pero bueno, yo creo que en lo que respecta a calidad de imagen en principio no tiene que haber diferencias, eso sí tendrás una mayor área de visión y una resolución mayor. Has de tener en cuenta que los TFT, como mejor funcionan es con su resolución nativa.

P.d: Pues sí la verdad, quien fuera rico para poder adquirir el Placeo. Peaso de monitor que se han cascao, además no se cómo lo distribuirán, porque 3000 unidades son muy poquitasssss,
Yo tengo un Samsung syncmaster 151s. No me costo muy caro (teniendo en cuenta que valen un paston). Parece que no, pero tener uno de estos monitores es una pasada, No hay reflejos y el espacio en el escritorio es lo mejor de todo, menos calor, menos peso. Pues no se que decirte más. [fumando]
oo komo mola!!
A k t refieres con menos calor?
Slu2
Originalmente enviado por cybercar
oo komo mola!!
A k t refieres con menos calor?
Slu2
ç


mete la mano encima un crt q lleve un rato encendido... luego sobre la parte trasera de un tft... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



por cierto, sabeis los cactus esos q comen radiaciones? desde q quite el crt y puse el tft tiene un colorete mas majo :D
JAJAJJA, k kiere decir k tiene mas radiacion un tft?
por cierto, k diferencia ai entre un TFT i un LCD?
Originalmente enviado por cybercar
JAJAJJA, k kiere decir k tiene mas radiacion un tft?
por cierto, k diferencia ai entre un TFT i un LCD?


Creo ke se referia a lo contrario ke con el TFT la plantita del desierto ahora ta como con mas vida ya ke no traga tantas radiaciones.

Un saludo
Tengo que decir que aunque no sean de los mas famosos los monitores TFT de LiteON son muy buenos y a buen precio lo digo por experiencia, tengo uno que me va a las mil maravillas. En cuanto al tamaño compralo de 15" porque los de 17" valen mucho y la diagonal visible de un monitor TFT de 15" es igual a la de un CRT de 17". Entre LF y Sony, en monitores me quedo con LG.
Originalmente enviado por SLaVeR
Tengo que decir que aunque no sean de los mas famosos los monitores TFT de LiteON son muy buenos y a buen precio lo digo por experiencia, tengo uno que me va a las mil maravillas. En cuanto al tamaño compralo de 15" porque los de 17" valen mucho y la diagonal visible de un monitor TFT de 15" es igual a la de un CRT de 17". Entre LF y Sony, en monitores me quedo con LG.


Toy con tigo en todo, menos en lo de ke los TFT de 15 son como los CRT de 17, es verdad ke los TFT dan algo mas de pulgadas pero no tanto macho xDD lo mismo en ancho son casi iguales pero no en alto ya ke los CRT de 17 (tengo uno) es bastante mas alto ke los TFT de 15.

Ha otra cosa los Sony son mu buenos tb tio no se si yo podria elegir tan facilmente entre el mejor sony y el mejor LG, aunke si hablamos del mejor, mejor me kedo con el sony de 25" la cañaaaaaa

Un saludo
Originalmente enviado por Assamit@
y la luna.....


¿?[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jejej, ahora k tenia aclarado k era mejor sony, ya me vuelto a liar.
Ahora ya no se k pillar! :'(

Salu2
LG y todo por menos de 100k sucks... EIZO & SONY R00LZ! [jaja][jaja]
Oye xo tonces k diferencia ai entre un eizo i un sony en la money?SONY ROOLZ
LG SUCKS?
Salu2
[fumando]
los EIZO son un poco mas caretes... pero tambien son un poco mas buenos... miralo tu mismo en cualquier tienda online...


sobre lo de sucks... pos todos los por menos de 100000 dejan bastante que desear la verdad... :/
Originalmente enviado por Sethh


mejor me kedo con el sony de 25" la cañaaaaaa



era por esto.....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@


era por esto.....

salu2


Ke si era por esto el ke??? [triston]
Jejejje, pero 100 boniatos son muchos.
I no creo k varie tanto la calidad, tmp tengo yo un ojo maestro pa esto, yo supongo k notare la diferencia de mi monitor de 15" de ace 6 años, xDDDD.
Salu2
la diferencia de un tft de 70000ptas a uno de 130000 se nota bastante... es una tecnologia que va avanzando y lo bueno se paga mas... (los crt's al estar mas avanzados ya tienen los precios mas ajustados y apenas se notan diferencias... las unicas entre ellos son las altas resoluciones y el refresca a estas... :D)
Originalmente enviado por ZeusII
la diferencia de un tft de 70000ptas a uno de 130000 se nota bastante... es una tecnologia que va avanzando y lo bueno se paga mas... (los crt's al estar mas avanzados ya tienen los precios mas ajustados y apenas se notan diferencias... las unicas entre ellos son las altas resoluciones y el refresca a estas... :D)


Zeus tiene razon, tu piensa ke es algo mas o menos novedoso y en estos productos al incrementar la calidad como es mas complejo hacerlo pues el precio se dispara.

[bye]
Ok, entonces os parece bien un Sony 15"?
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
Ok, entonces os parece bien un Sony 15"?
Salu2


Asi a bote pronto si pero dinos el modelo exacto.

Un saludo
esk no se, k modelo me recomendarias?
Gracias
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
esk no se, k modelo me recomendarias?
Gracias
Salu2


Eso segun lo ke te kieras gastar, pero mejor ke te aconseje Zeus o alguno de estos ke yo en TFT's no estoy mu puesto.

Un saludo tio y sea lo ke sea ke hagas una buena compra y ke no te de problemas.
Un zeus? K es?
No es un tft?
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
Un zeus? K es?
No es un tft?
Salu2


No jejeje [tomaaa] ke le preguntes a Zeus sobre modelos, Zeus el del foro jajaja, ZeusII, ke yo de monitores TFT no entiendo mucho jajajja [tomaaa]
Cuidado con Sonys y otras marcas de supuesto prestigio. Os pueden cascar la gama baja por 105,000 pts cuando en realidad son peores que unos LG o Samsung de 90,000.
Y aunque parezca mentira, en los ultimos 6 meses la cosa se ha estancado, por falta de componentes, bajón en ventas, e incluso subida de precios desde enero. Desde luego ahora no es el mejor momento para comprar un TFT.
No jejeje ke le preguntes a Zeus sobre modelos, Zeus el del foro jajaja, ZeusII, ke yo de monitores TFT no entiendo mucho jajajja


Jejejje XD XD [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ala pos yo me kiero comprar ahora en setiembre en Sony, cual seria el mejor modelo de 15"?
Gracias
Salu2
joer, yo voy a pillar un 17"...un samtron 71s (clavao al samsung 171s en todo, comprobao,pero 20 mil mas barato), o el lg 782le, pero no acabo de decidirme....

salu2
Ala uno de 17"? pero si eso es carisimo!!!
Ami me gustaria saber cual es el mejor modelo de Sony 15" TFT.
Gracias
Salu2
Pues mirando los precios de como estan las TFT de 17 pulgadas por menos de 600 euros no hay ninguna (100.000 ptas) el mas barato cuesta MON. 17'' SAMTRON 71S TFT 855,04 pero no se tu para ver las pelis divx tara mejor que uno de 15, y para usar el autocad aun mejor uno de 17 que uno de 15y cosas de graficos, pero tu presupuesto no se de cuanto sera pero uno de 15 salen muy baratos por 580 € tienes uno pero no se tu eso depende la pelas o euros k te quieras gastar :) ahoora y cojete uno de 17 y lo fliparas te durara mucho LG o SAMSUNG mi monitor es SAMSUNG SYNCMASTER 1100p 21 pulgadas y es bestial aun no me he acostumbrado pero pa ver la tele y pelis de puta madre ahorra ahorra ahorra y tu nuevo amd ahora vere como sera colegui. ahora te digo algo, dudo k te haya solucionao algo pero vaya el problema es la pasta como minimo te vas a gastar 600 € enga salu2 chau
Zeuuuus tengo un diablillo [sati] en mi hombro izquierdo q me dice q me compre un Sony SDM-M51D y el tio es mu convincente, no se cuanto podre aguantar [uzi] [666]

Como luego no sea bueno le prendo fuego al forooooo

En serio, te parece bien un precio d 659€ (110.000 pelas) ?
yo tbien, pero dudo entre un sony de 15" o gastarme algo mas y pillar un samtron o lg de 17"-----

salu2
Zeuuuus tengo un diablillo en mi hombro izquierdo q me dice q me compre un Sony SDM-M51D y el tio es mu convincente, no se cuanto podre aguantar

Ei von_skorzy ese modelo es guapo????
Alomejor me lo compro, lo malo k es como k karillo :D
Enga Gracias
Salu2 [+risas]
ese modelo de sony se sale, ademas tiene dvi, y si te lo compras en negro ya bueno, no comment....

salu2
En efecto, despues de pasear por docenas de webs y ver por lo menos un centenar de modelos es de los q mas me ha convencido, como dice Assamit@ tiene salida DVI (salida digital, mejor q la analogica de toa la vida) pero necesitas q tu tarjeta grafica tb la tenga. Se saldria pìllarlo en negro pero no siempre lo tienen y ademas veo q te lo cobran algo mas caro q el normal.

El precio no es una ganga pero si es bueno, esta bien gastado.

Piensatelo, yo aun lo estoy haciendo y creo q al final lo pillare.
La salida DVI no la tienen todos los TFT??? respecto a ke sea mejor o peor ke la de toda la vida es discutible sobre todo segun el pc ke tengas, la configuración digo.

Si puedes en negro ke se sale jejeje y si te digo la vedad me esperaria ya ke como dicen mas arriba no es momento para comprar TFT's pero si puedes permitirtelo adelante.

Un saludo
Pues no Seth, no la tienen todos, de hecho no hay demasiados q la tengan(si encuentras uno de 80.000ptas q la tenga avisa!). Respecto a la diferencia, hombre, como lei x aki un dia, es como la diferencia entre un cassette y un CD, no es abismal, pero se nota.

No creo q los fabricantes bajen mucho los precios de los TFT hasta q agotan las reservas d CRT y eso parece q va largo
Originalmente enviado por Von_Skorzy
Pues no Seth, no la tienen todos, de hecho no hay demasiados q la tengan(si encuentras uno de 80.000ptas q la tenga avisa!). Respecto a la diferencia, hombre, como lei x aki un dia, es como la diferencia entre un cassette y un CD, no es abismal, pero se nota.

No creo q los fabricantes bajen mucho los precios de los TFT hasta q agotan las reservas d CRT y eso parece q va largo


No se por eso pregunte, no estaba seguro. De todas formas he visto como van con esa conexion y la verdad ke la diferencia no es tan grande como de casette a CD eso te lo aseguro.

Un saludo
Pues hablando de tft el otro dia estuve en una clinica detal en portugal mu tecnologica ella (su puta madre q estan forraos) teniamos q motar los pcs y de paso los disfrute y la diferencia entre sony y samsung era notable.Solo habia un sony el resto eran samsung (no se q modelos) y la calidad se notaba y mucho.no se cuanto les costo ni me importa por q si pueden permitirse tener todos sus equipos (7 en total) con pantallas tft de 15 colgadas en unos visores mu monos pa k el paciente ovserve cuan movimiento realice el dentista, y to esto acompañao de teclau y raton de esos logitech tan baratos.ALgunos equipos dejaban de desear pero bueno a lo q iba q la diferencia entre samsung y sony era muy notable.
salu2
OOO, po si k ai diferencia.
Espero tener la pasta para cojerme ese monitor tft sony, ooo como lo voy a disfrutar, jejejej.
Salu2
no si tiene q salir alguien pa corroborar lo q digo... q n me creeis a mi... snif... XD asias salteador...



y sobre lo de analogico / digital, os puedo dar esto ahora:

DVI: 100 points
Analog: 5points

he tenido problemas con mi grafico y menchufao el monitor en el pc viejo (vga analogica) y la diferencia se nota muchíiisimo :D
ande lo compraste zeus??....es pa saber un precio aprox....o k tienda me recomiendas??...esk e visto el smd61 (es asi??) de 16" y me a gustao mucho....

salu2
a mas pulgadas mas pasta... miratelo bien si merece la pena por una pulgadita mas pagar bastante...


te recomiendo q hagas como yo... intenta sacarlo a precio de fabrica o encubrelo dentro de un pedido de una empresa... te saldrá bastante mas barato... :D


yo con el SDM-M51D tengo de sobras XD
99 respuestas
1, 2