› Foros › PlayStation 3 › General
HDMI: 576P , 720P , 1080I , 1080P
componentes: 576P y 720P
AV: 576P
mmiiqquueell escribió:1º definicion
en configuracion de pantalla deveras poner compatible con 576P , 720P , 1080I , 1080PHDMI: 576P , 720P , 1080I , 1080P
el XMB se vera a 1080P y los juegos son a 1080P o a 720P (no todos son iguales)
EJ:
a 1080P
GT5-P
GTA4 (FORZADO)
TEKKEN
......
a 720P
time shift
WWE SMACkDOWN
F1
........
2º el tema del DIVX
se puede poner en un CDVD o en el HDD (HARD DISC) (DISCO DURO) como lo quieras llamar
solo tiene una pega el DIVX
y es que solo hacepta 3 plugins de los 20 que existen
asi que si conviertes una peli a DIVX deveras buscar info de que comprimido es. ya que muchos usuarios se lo han tomado muy mal, el no poder reproducir DIVX.
3º 400€ vale la pena?
sinceramente yo tengo la PS3 desde hace 1 año y SIN PROBLEMAS.
PS3 y XBOX son parecidas, pero PS3 puede aspirar a más y puede que sea la maquina de mayor vida
los BRD ahora son de 500GB (que dudo mucho que se use)
de los 50GB solo se usan unos 9GB por lo que en un futuro los juegos podrian ser muy extensos
si quieres disfrutar de la mejor calidad ya lo sabes PS3
a cualquier DUDA, aqui estamos (usa el mismo HILO)
SALUDOS
mmiiqquueell
PD: pedazo falta que he hecho (haber quien la localiza)
PD: los BRD que usa la PS3 son de 50GB (doble capa) y solo se usan 9GB comprimidos
existen BRD de 25GB, 50GB, 75GB, 100GB, 400GB, 500GB (los 2 ultimos me parecen innecesarios)
la PS3 todavia esta muy bajo de nivel (es decir, tiene mucha potencia y apenas usa el 20% de todo el CELL y demas)
cierto que los juegos ya son muy reales con ese minimo. pero quien sabe lo que depara el futuro a esta maquina.
SONY se la ha currado muy bien y creo que para la maxima calidad esta es lo mejor
mmiiqquueell escribió:PD: pedazo falta que he hecho (haber quien la localiza)
ArkyXperience escribió:mmiiqquueell escribió:PD: pedazo falta que he hecho (haber quien la localiza)
a ver quién la localiza
ajalavala escribió:Yo meteria a la carcel a todos los profesores de lengua de España porque le han fallado a toda una generacion, esto no tiene arreglo.
mmiiqquueell escribió:HDMI: 576P , 720P , 1080I , 1080P
mmiiqquueell escribió:solo tiene una pega el DIVX
y es que solo hacepta 3 plugins de los 20 que existen
pfff... en PS3 no veremos más de 50GB, seguro, además, tienes algun enlace que confirme que la PS3 puede leer un disco de 20 capas?mmiiqquueell escribió:los BRD ahora son de 500GB (que dudo mucho que se use)
Esa media está cogida por los pelos... En cualquier caso depende de la compañía hacerlos más largos, y no creo que los alarguen mucho, ya que gastarian más tiempo en sacar un producto al mismo precio que si se lo currasen la mitad... 50GB dan para juegos como MGS4 y todas sus cinemáticas, pero no creo que ayude a que salgan los juegos más largos.mmiiqquueell escribió:de los 50GB solo se usan unos 9GB por lo que en un futuro los juegos podrian ser muy extensos
mmiiqquueell escribió:PD: los BRD que usa la PS3 son de 50GB (doble capa) y solo se usan 9GB comprimidos
mmiiqquueell escribió:la PS3 todavia esta muy bajo de nivel (es decir, tiene mucha potencia y apenas usa el 20% de todo el CELL y demas)
PD: los BRD que usa la PS3 son de 50GB (doble capa) y solo se usan 9GB comprimidos
mmiiqquueell escribió:1º la falta GRAVE no era en HABER si no en HACEPTA (lo puse con H)
dijeron que usan mucha memoria y lo comprimen entre 7-9 GB
leí que el MGS4 usaba 12GB en BR y descomprimido usaba 35GB.
mmiiqquueell escribió:leí que el MGS4 usaba 12GB en BR y descomprimido usaba 35GB.
no me lo he inventado , lo han dicho otros usuarios ......
Por cierto, me sangran los ojos al leerte... y no tienen la culpa los profesores, ellos están para enseñarte, tu decides si aprender o no
yo decidi aprender y me quedaba con 4 y 5 y como la psicóloga del colegio dijo que no tenia nada que hacer, pues todos los profesores se pusieron en contra mía, y alomejor pedían algo levantaba la mano y se iban a otro. directamente me ignoraban. no solo ami.
solo una profesora me ayudo y era la de mates, ella si me ayudo y me fue bien. pero los demás, a tomar por el. ...... .. . . . .... ... .. .... ..... .. .. ... .. ...... ... ...
todos los que suspendía se han ido a otro sitio y les a ido mejor y yo soy uno de ellos
si tu suspendes y los profesores te dicen que te ayudaran bien. pero luego sales de dudas con algo y te ignoran. pues eso hacen en ese colegio. el un colegio de curas (MARICONES) y no tienen ni idea de dar clase. hubo uno que de mates nada, decía una cosa y en el libro ponia otra cosa. solo 3 aprobaron . y encima cobran un dineral que se hacen millonarios
30€ matricula
250€ libros
10 € material
12€ biblioteca
10€ de ordenadores
= 312€ (por alumno) X 700 alumnos del colegio = 218.000€ (que hacen con este dinero?)
la biblioteca. hace años que hay los mismos libros de los 70
ordenadores. son WIN 95 y muy lentos y rotos
material. ¿que material? no hay nada
libros cada año los cambian para que asi si alguien tiene hermanos/as no pueda usarlos y pague libros
hacen pagar a a los 3 años que no tienen ni idea de escribir o leer. yo le demandaría. pero no serviría de nada
eso es un COLEGIO? más bien es un robo (un colegio CONCERTADO cual mi padre fue cuando era pequeño) más bien parece una prisión y robo
juanehko escribió:Otra dudilla, hablando con compañeros de trabajo, que tienen la ps3, y k me estan metiendo caña pa comprarla, me comentan k no me preocupe por el tema de la capacidad del disco duro, que si 40, k si 80, y tal, y mi pregunta es si realmente, para no darle un uso exaustivo, si necesitare ampliarle el disco ( ya he visto por ahi como se hace, k hay toshiba de 320 gb o una burrada asi por 70 euros ) y me va sobrado. Yo usare bastante el tema online, asi k no se si habra k descargarse muchas cosas del ps3 store ( mas k nada pk no tengo ni puta idea de como va) por el tema de demos y tal. A ver si os falta o os sobra disco.
Un saludo y gracias
wesketh escribió:Cada juego que compres normalmente te instala entre 5 y 15GB (si no juegas puedes borrarlo, pero cuando vuelvas a jugar tendrás que instalarlo otra vez xD)
SwapNewbie escribió:wesketh escribió:Cada juego que compres normalmente te instala entre 5 y 15GB (si no juegas puedes borrarlo, pero cuando vuelvas a jugar tendrás que instalarlo otra vez xD)
ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Como mucho 5 (creo que ninguno llega aun a 5GB de instalación)!!!