Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.053
Online:
1.485
Hilos:
905.461
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Tamaño de metal gear 4???

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pspfuus
Adicto

Tamaño de metal gear 4???

Mensajepor pspfuus 20 Jun 2008 14:24

quisiera saber cuantas gigas ocupa este juego?podriais decirme?

un saludo
Imagen

pmmrbr
Adicto

Mensajepor pmmrbr 20 Jun 2008 14:32

Creo que ronda los 32GB y por lo visto es tamaño comprimido.

Un Salu2 [bye]
"El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 20 Jun 2008 14:49

Dice Kojima que se le ha quedado pequeño el disco, así que debe ocupar los 50gb (es lo que creo que tienen los discos de doble capa)
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 20 Jun 2008 15:28

Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 20 Jun 2008 15:45

Ojobenito escribió: o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....

No estoy deacuerdo en eso que dices, las trexturas son muy buenas en la gran mayoria de sitios. Alguna que otra si que se podria haber mejorado, pero en general la calidad es muy muy buena.

No es como Uncharted evidentemente, ya que se hicieron todas a mano, pero decir que son de risa es cuanto menos arriesgado...

PD: estoy haciendo un dump del Metal Gear 4, ahora posteare resultados.

Salu2
Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 20 Jun 2008 15:50

Ya tuvimos esta conversación, Fidillo, y ya la terminamos bien, joer. [beer] Yo sigo pensando que las texturas de los ESCENARIOS son de risa, no así la de los personajes y las de los trajes, que están bastante bien, pero las de los escenarios a mi forma de ver son muy muy muy pobres (pero mucho para los tiempos que corren)... y sobrándole espacio en el disco como parece que le sobra, no se a que ha venido tanta queja de que el Blu-Ray se le quedaba corto. ein?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mangafan 20 Jun 2008 16:41

Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....

De esos dumps que no se conoce a ciencia cierta si estan bien dumpeados, ¿no?
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 20 Jun 2008 17:56

Acabo de dumpear el juego y he unido todas las partes.

Peso total de la ISO: 33,1 GB

Salu2
Imagen

Rufidj
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Rufidj 20 Jun 2008 18:22

mangafan escribió:
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....

De esos dumps que no se conoce a ciencia cierta si estan bien dumpeados, ¿no?

en eso estoy deacuerdo,imaginaos que los dumps esten mal hechos(ya no por que no se puedan cargar en la ps3) si no,que no crea el dump "entero"
Imagen

fililaba
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fililaba 20 Jun 2008 18:23

Igual quedate tranquilo, ya que en un dvd9-R no te entraria... [ginyo]

Uno, como que ya los huele...
Imagen

Antes era un Xboxer...hasta que se me quemo.Ahora soy un Sonyer...y vieran lo feliz que estoy. o.O

Siguiente

Volver a Juegos