K le jodan al kabron!

1, 2
Derrepente entro a este foro y lo primero k me enkuentro:
Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?
Le daria un par de ostias bien dadas al kabron k a eskrito esto. Komo k muerte a los etarras?
Y a los kabrones españoles k andubieron matando a gente en irak? K pasa kon ellos? Primero k maten a los asesinos verdaderos, no a los k matan por una kausa bueno. Kon eso no estoi justifikando la muerte, pero por lo menos no matan por matar. Matan por una kausa buena, k es la libertad! Todos tenemos derecho a ser libres, ha hablar y espresarnos en la idioma k keramos, no en la k nos imponen. Los españoles son los asesinos, los k matan por tener el petroleo mas barato, los k torturan a los k no piensen komo ellos....
Al kabron k hizo ese hilo le daria un par de ostias bien dadas.
Por favor que cierren las jaulas, ultimamente los animales se escapan...

[bye]
Matan por una kausa buena


Sin pies ni cabeza lo tuyo.Con esto ya lo has dicho todo.
Da la kasualidad k no. En los papeles tal vez si, pero realmente no. Yo soi vasco aunk mutxos no lo kieran aceptar.
muy bonito espectáculo. Me da que vas a durar más poco por estos lares... y ya no digamos este hilo.

[bye]


P.D.: No tengo, afortunadamente, nada que ver con este individuo.
aimarro escribió:Derrepente entro a este foro y lo primero k me enkuentro:
Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?
Le daria un par de ostias bien dadas al kabron k a eskrito esto. Komo k muerte a los etarras?
Y a los kabrones españoles k andubieron matando a gente en irak? K pasa kon ellos? Primero k maten a los asesinos verdaderos, no a los k matan por una kausa bueno. Kon eso no estoi justifikando la muerte, pero por lo menos no matan por matar. Matan por una kausa buena, k es la libertad! Todos tenemos derecho a ser libres, ha hablar y espresarnos en la idioma k keramos, no en la k nos imponen. Los españoles son los asesinos, los k matan por tener el petroleo mas barato, los k torturan a los k no piensen komo ellos....
Al kabron k hizo ese hilo le daria un par de ostias bien dadas.


Los etarras no son asesino claro...

A ti si que te daba yo de ostias chaval y tanto a los etarras como a los terroristas islamicos me los cargaba a todos.

Desde luego tu debes ser subnormal o algo, pero bueno, espero que te baneen del foro.
k matan x una causa?
x libertad?
y si me cago en tos tus muertos k pasa¿? [+furioso]
tu de dond mierda as salido? me estas diciendo diciendo k matan `para k todos tengamos libertad??? eso k es como follar para defender la virginidad?


siento aber inkebrantado las normas del foro, pro s algo k no aguanto, k un vasco venga diciendo y justificando k los de la eta matan x una razon justificada, y k son muy buenos, xk matan x el bien de todo
k keries indepencia?? PUES IROS A LA MIERDA!!!!
Primero k maten a los asesinos verdaderos, no a los k matan por una kausa bueno. Kon eso no estoi justifikando la muerte, pero por lo menos no matan por matar. Matan por una kausa buena, k es la libertad! Todos tenemos derecho a ser libres, ha hablar y espresarnos en la idioma k keramos, no en la k nos imponen.


¿O sea q el fin justifica los medios no?

Para mi todos son asesinos y merecen todo mi desprecio maten x la razon q maten.
He insultado a algien o he ditxo algo malo? Solo digo lo k pienso. Y si el autor del hilo antes menciona no es baneado pues a mi tampoko. Habra libertad de espresion no?
Y si piensas k la libertad no es una buena kausa halla tu. K konste k yo no he insultau ha nadie k no lo mereciera
como_si_fuera.. escribió:k keries indepencia?? PUES IROS A LA MIERDA!!!!




este hilo se podría llamar "vertedero público"
Por favor que alguien cierre este post.

EL GRANDISIMO HIJO DE PUT* ERES TU Y TODOS LOS QUE PIENSAN COMO TU, CABR*N !!!!

ETA NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA. ¡NINGUNA!

Y lo de Irak es otra guerra , nunca mejor dicho. Alli hay otra panda de asesinos como tu!!
Hay de todo en el mundo. :P
aimarro escribió:Matan por una kausa buena

Anda chaval tomate una tilita tranquilizate y si todavia no te han baneado vuelves....
No digas gilipoyeces como esa por favor.....NUNCA matar es bueno
aimarro no mezcles churras con merinas. Los Etarras y restos de terroristas son gente muy mala que realmente no merecen la pena vivir. Son puta escoria¡¡¡

Los soldados Españoles que fueron a Irak fueron en misión humanitaria y ayuda en la postguerra y todos deberíamos de agradecérselo incluido tú. Ah¡¡ Imaginate que hubieramos estado en otro gobierno, en otra época,donde el ejército no era profesional y no estaba ni remunerado, y te hubieran obligado a ir a Irak ¿te hubiera gustado? así que un respeto porfavor.


Por otra parte yo voto también para que cierren cuanto antes este post de mal gusto¡¡
jodeeer como esta el patioooooooooooo

manda webos lo que tiene uno k leer.....

ale, q matar por la "libertad" (libertad de k? es k no hay otras formas mas normales y democraticas de buscar esa "libertad"?) no es malo........

que derecho tiene nadie a matar a otro por la "libertad"?
por que tiene q ser lo que esos "señoritos" digan? y si ahora resulta que el 40% de los ciudadanos vascos no quieren independizarse? que propondran estos personajes, algutinarlos en campos de extermino?

venga hombre, un poco de seriedad y sentido comun.....


PD: Reflexiona, aun estas a tiempo....
Solo es un niñato de 15 años un poco deficiente y que le han comido el coco... no es grave, se le pasara en el reformatorio y entonces sabra lo que es la libertad...

Si es que la mayoria de edad deberian ponerla a los 25, que cada vez maduran mas tarde...
Joer 16 años!! Y piensas asi!! .

Retiro los insultos que te he dicho antes porque creo que aun estas a tiempo de darte cuenta de quienes son los asesinos.
Y si piensas k la libertad no es una buena kausa halla tu

Libertad?? madre mia chaval de verdad piensas eso??

[MODO IRONICO ON]
Pobrecitos los vascos q los españoles no les dejamos vivir eh.
Los tenemos reprimidos, no dejamos q desarrollen su idioma, sus costumbres.
[MODO IRONICO OFF]

Venga alla no me jodas tio si teneis uno d los niveles d autogobierno mas altos del mundo.
[+risas]
Yo si que te daba de ostias a ti a ver si te sacaba el serrín del cerebro [qmparto]
aimarro escribió:He insultado a algien o he ditxo algo malo?

Hacer apología del terrorismo no es precisamente algo de lo que vanagloriarse :-|

No eres mejor que los que piden la pena de muerte, o que los "invasores" de Irak, o que los "españoles opresores"; reflexiona sobre ello, aún estás a tiempo de cambiar de mentalidad.
Es la cola del pan??

(Oeeeee, lo he dicho el primero!! XDXD)

PD: Cuando veo cosas como asesinatos o masacres pienso, "de dónde saldrá esta chusma??", gracias por aclarármelo [oki]

PD2: No eres español, eres vasco... hostia, me acabo de fijar y creo que el país vasco está dentro de España, con lo cual eres a la vez español. Una pena, eh?
DANNY escribió:
PD2: No eres español, eres vasco... hostia, me acabo de fijar y creo que el país vasco está dentro de España, con lo cual eres a la vez español. Una pena, eh?



por mi que cojieran y arian una murralla de 20 metros de alto y 3 de grosor en toda la frontera que limita al pais vascos y los dejara hay metidos para que se maten entreellos
Levi escribió:

por mi que cojieran y arian una murralla de 20 metros de alto y 3 de grosor en toda la frontera que limita al pais vascos y los dejara hay metidos para que se maten entreellos



dinamita a to la frontera, petardazo y una isla nueva xDD y ale ay en esa isla k se apñen ellos con su independencia [sonrisa]
Levi escribió:por mi que cojieran y arian una murralla de 20 metros de alto y 3 de grosor en toda la frontera que limita al pais vascos y los dejara hay metidos para que se maten entreellos

Lindezas a go-go. A ver quién dice la burrada más grande, venga :P

P.D.: habría que matar a todos los extremistas (aforismo) XD
P.P.D.: ¿quién ha dicho que éstos hilos no puedan ser divertidos? ;)
Kon oir la palabra ETA ya os alterais. Yo he ditxo en algun momento k estoi a favor de ellos? No. Solo he visto un hilo en k piden pena de muerte y lo he comparau kon todos los asesinos españoles. Yo no he ditxo k justifiko a ETA, solo k por lo menos kreen el lo k hacen, no lo hacen pork otros se lo mande. Y respekto al muro i de k euskadi esta en españa....
Ya sabeis k no. No podreis kambiar lo k sentimos. K nos dejen libres sin tener k matar, eso kisiera yo, pero komo he visto ai gente para todo. La solucion esta klara, lo komplica gente komo la k he leido.
yo aria eso,quereis independencia?pues tomar independencia.Lo malo que despues cojeria y tmbien vendria cataluña pidiendo lo mismo...despues galica...despues andalucia...y asi no es españa... [carcajad]
aimarro escribió:He insultado a algien o he ditxo algo malo? Solo digo lo k pienso. Y si el autor del hilo antes menciona no es baneado pues a mi tampoko. Habra libertad de espresion no?
Y si piensas k la libertad no es una buena kausa halla tu. K konste k yo no he insultau ha nadie k no lo mereciera



no te voy a insultar pero... quien coño te crees q eres tu q eres para juzgar a kien puede o no puedes insultar??????

manda huevos... y sobre los 15 años, no tienes excusa, yo tengo 16 y no conozco a nadie q piense como tu, y mira q soy catalan y conozco gente q le gustaria q cataluña fuese independiente, pero NO a costa d la muerte d alguien

kereis independencia??? pues conseguidla democraticamente. en tiempos de franco, todavia era razonable la existencia d eta, pero aora??? anda q...

en fin, a ver si te das kuenta d como funciona la vida
Levi no generalices tío, que ni todos son nacionalistas tan radicales ni mucho menos todos son etarras.
aimarro escribió:Yo no he ditxo k justifiko a ETA, solo k por lo menos kreen el lo k hacen

Ah, ¿que resulta que no era una cuestión de aburrimiento? :-|

aimarro escribió:K nos dejen libres sin tener k matar, eso kisiera yo, pero komo he visto ai gente para todo. La solucion esta klara

No querría desviar el hilo hacia una discusión seria, pero... según tú, ¿cuál es exactamente el problema? Porque por tu manera de escribir, parece que vives en poco menos que un estado policial perpetuo.
Levi escribió:por mi que cojieran y arian una murralla de 20 metros de alto y 3 de grosor en toda la frontera que limita al pais vascos y los dejara hay metidos para que se maten entreellos


como_si_fuera.. escribió:

dinamita a to la frontera, petardazo y una isla nueva xDD y ale ay en esa isla k se apñen ellos con su independencia [sonrisa]




Ánimo! os podéis superar diciendo estupideces! a ver quién echa la mayor mierda.
aimarro escribió:K nos dejen libres sin tener k matar, eso kisiera yo, pero komo he visto ai gente para todo. La solucion esta klara


Que os dejen libres? hostia, os tienen en jaulas?? coño qué curioso... la solución esa tan clara es la de "no me dejan! pues los mato y a tomar por culo!!"?? ein?
Algún problema con los Españoles?

Imagen
FrutosXP escribió:Algún problema con los Españoles?

Imagen
Coño!!! ya era hora de que alguien posteara algo coherente en este hilo! [qmparto]

[oki]


Sobre el tema Vasco, pues es bastante delicado, porque, primeramente, en el Pais Vasco hay tanto gente que quiere independencia, como gente que no la quiere, como gente que le importa tres pimientos. Y segundamente, es muy complicado decidir sobre quien y porque puede pedir la autodeterminacion. Si el Pais Vasco puede pedir la autodeterminacion, por que no mi barrio? Al fin y al cabo seguro que si hicieramos una votacion democratica seguro que la ganabamos. :P XD

Y para terminar, es precisamente ETA quien mata a profesores y periodistas que estan en contra de su causa. Son precisamente ellos los opresores y quienes imponen un regimen basado en el miedo que impide a la gente expresarse libremente. Todavia no he visto ningun caso en el que el ejercito vaya a asesinar a un Vasco por hablar en Vasco, o expresar sus sentimientos secesionistas, ni tampoco que les hayan metido en la carcel por ello, pero si que conozco casos de politicos, periodistas o profesores asesinados por estar en contra de ETA y de la independencia Vasca, y expresarlo, asi que antes de decir sandeces, piensa un poco en lo que hablas.
aimarro vuestro discurso sigue siendo pobre, y cada vez peor hecho.
Vuestra revolución ha fracasado, vuestras tesis sociales son papel muerto; seguís dependiendo de los principios del nacionalismo canónico derechista (lengua-cultura-historia) que os son extraños y que manejáis horriblemente mal, por ejemplo el uso del Arrano Beltza como símbolo abertzale.

Supongo que un chaval de 16 sólo sepa decir que ETA lucha por la libertad... es señal de que nos encontramos con la inercia que sigue a un frenazo.
jajajjaa, k wapo
en un mismo post tenemos a nuestros Aznar y Otegui particulares [jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:jajajjaa, k wapo
en un mismo post tenemos a nuestros Aznar y Otegui particulares [jaja] [jaja] [jaja]


Y quien es Aznar?
DANNY escribió:
Y quien es Aznar?


el puesto esta muy disputado entre "como_si_fuera" y Levi
Retroakira escribió:
el puesto esta muy disputado entre "como_si_fuera" y Levi


A ver quien se lleva el dudoso honor ZzzZZ
En realidad yo no tengo nada que decir, porque ya me han quitado lo de la cola del pan, pero vamos.. que he leido el hilo y eso.. y como psaba por aqui, pos he parao a echar una meadita..
¿Festival del humor?
Matan por una kausa buena, k es la libertad

Eso es libertinaje, que te jodan cawento
aimarro escribió:Y respekto al muro i de k euskadi esta en españa....
Ya sabeis k no. No podreis kambiar lo k sentimos. K nos dejen libres sin tener k matar, eso kisiera yo, pero komo he visto ai gente para todo. La solucion esta klara, lo komplica gente komo la k he leido.

Da igual lo que sientas... mira un mapa y verás que Euskadi esta en España, muy a tu pesar.

Date cuenta que los opresores son los de ETA, no luchan por la libertad desde el momento en el que usan la fuerza y aterrorizan a gente inocente.

A ti eso te parece justo? Un amigo mio sufrio un atentado de ETA por ser concejal del PSOE y lo pase muy mal. Ojala algún dia puedas comprender lo que sienten las victimas y te des cuenta de las gilipolleces que dices.

Si quieres la independencia pilla un barco y vete a una isla estilo naufrago pero deja en paz a los vascos que quieren vivir tranquilos sin independentistas, eta ni chorradas por el estilo.

Ya esta tardando un moderador en banear a este individuo y chapar el post... Esto se esta desmadrando mucho y he leido cosas que me cuesta pensar que no han salido de gente "adulta".

Saludos de un ESPAÑOL.

[bye]
La lástima es que al matar por la libertad, se acaba con el derecho a la vida de la víctima, y eso elimina cualquier intento de ejercer la libertad de dicha persona.
Es lo que tiene matar, ya sea por aburrimiento, por libertad, por degrnearcion, por ajuste de cuentas...(Nótese la ironía...)
wako escribió:ya me han quitado lo de la cola del pan


[buenazo]

PD: Post estúpido, pero si bien no suma, tampoco resta, por lo cual en este hilo hay muchos peores...

PD2: Perdón por el SPAM, no lo haré más [angelito]
Nada, ni ideología ni religión, justifica el quitarle la vida a otra persona.

Para quien comete crímenes, hay peores castigos que la muerte.

Sólo pido un poco de sentido común al hablar, no nos radicalicemos.

Saludos.
aimarro escribió:Derrepente entro a este foro y lo primero k me enkuentro:
Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?
Le daria un par de ostias bien dadas al kabron k a eskrito esto. Komo k muerte a los etarras?
Y a los kabrones españoles k andubieron matando a gente en irak? K pasa kon ellos? Primero k maten a los asesinos verdaderos, no a los k matan por una kausa bueno. Kon eso no estoi justifikando la muerte, pero por lo menos no matan por matar. Matan por una kausa buena, k es la libertad! Todos tenemos derecho a ser libres, ha hablar y espresarnos en la idioma k keramos, no en la k nos imponen. Los españoles son los asesinos, los k matan por tener el petroleo mas barato, los k torturan a los k no piensen komo ellos....
Al kabron k hizo ese hilo le daria un par de ostias bien dadas.


Lo leo pero no lo creo. ¿¿¿matan por una causa buena???, ¿¿¿que es libertad??? .....

Aimarro, ¿como puedes decir esas barbaries?

Tu mismo dices que todos tenemos derecho a ser libres, ¿No tenemos también derecho a la vida?, pues los estarras privan de ella a muchos inocentes. ¿Justificas eso? ,,, ME REPUGNAS!!!!, dices que todos tenemos derecho a hablar, expresarnos y ser libres, ¿crees que los inocentes muertos a manos de los etarras pueden hablar, expresarse y ser libres?. Los Etarras y gente como tu no debería existir.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y no creeis que si se independizara Euskal herria se convertiría en una semi-dictadura del entorno abertzale, comandado por los militantes y personas cercanas al entorno de ETA?

Aunque se disfrace de libertad, de izquierda, etc. ETA y los abertzales no son más que ultra derecha. No quieren que la gente sea libre, quieren que se haga lo que ellos quieran y digan.
Para los que teneis la suerte de vivir en Euskadi (y digo suerte porque me parece una zona preciosa, donde no me importaría vivir, y donde la gente en general es la hostia, aunque bobos hay en todos lados...) no os suena la coacción? Supongo que en las grandes ciudades es diferente, pero tengo amigos en pueblos pequeños que me cuentan que allí saben qué votas, y casi casi te exigen lo que tienes que votar.
¿Eso es libertad? Yo no lo creo.

Creo además que ETA no hace más que daño a todos los procesos de autogobierno. Seguramente se obtendría mucho más con diálogo, como Catalunya.
¿Aunque os habéis parado a pensar en serio alguna vez qué seria el país vasco si se independizara? Creo que perdería mucho, es más, creo haber leido por ahí que no se cuántos economistas "importantes" habían hecho estudios y los resultados no eran del todo buenos... No se, a mi me parece que es más interesante estar unidos, formar parte de algo más grande, llámalo España, Europa..... siempre conservando tus costumbres y compartiendolas con el resto. No entiendo ni a los que se empeñan en ser Esppppáña cerrada ni a los que hacen lo mismo con Euskadi, etc.

Y terminando ya, con respecto a ETA... nunca aprobaré que alguien defienda unas "ideas" matando, no puedo justificar ningún asesinato. Tampoco esas personas que se llenan la boca con frases como "habría que matar a todos los vascos y se acababa el problema" o "habría que construir un muro, bla, bla, bla..." ¿Como no os gusta que alguien mate, matais vosotros? No seais incoherentes. Y a los del muro... ¿conoceis el país vasco? Deberíais. Quizá es porque a mi me gusta mucho el norte, y disfruto en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi... pero creo que los que decis eso deberías pasaros por alli....

Bueno, sientro el rollo. Saludos a todos [bye]
La apología al terrorismo es delito, y para mi cualquier persona que defienda actos como los de los terroristas merecer ser llamados de cualquier forma menos personas...

Defender el asesinar a personas inocentes para beneficio de uno mismo me parece, cuanto menos, repugnante...

Saludos.
Chicos, estoy llamando al libro Guinness, creo que hemos batido el record de absolutas estupideces en un solo hilo! Bien por nosotros!







(ironia mode off) ¬_¬
en ideas...

pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......

lo digo pk extrapolando vuestros komentarios seguro k no diriais lo mismo en otra situacion....

y todavia no se komo diferenciar un terrorista de otro..... la definicion supongo k sera persona k causa terror a otras o algo asi.... pues ke kereis k os diga aki en EH (k me la suda lo k diga el dni.... yo no soy español.... y sino imagina k se ekivocan al poner tu fecha de nacimiento en el dni y por eso has nacido otro dia... ;) ) seguro que la definicion terrorista se le puede aplicar a las FS del estado.... pk otra kosa no pero miedo... un rato si ke dan....

kon lo de la pena de muerte ya deje clara mi opinion.... si tanto kritikais un asesinato , no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.

y ya que estamos.... una pregunta mas aparte de la del Che.... cuantos veis bien que se le vaya a aplicar a Galindo el tercer grado tras haber estado 4 años (tenia condena de 75) al haber sido condenado por torturas y asesinato de 2 personas.... y varias kosas mas...?

salu2 y no perdias el buen rollo!! [oki]

por zierto algunos habeis saltado komo pringaos kon el creador del hilo y habeis dejado claro vuestra tolerancia kon lo del muro y eso...
60 respuestas
1, 2