no a los k matan por una kausa bueno
.....?
pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......
??????????
no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.
................... en una víctima? en un muerto? en alguien al que no le gusta el terrorismo? un "enemigo de euskadi"? un opresor "español"?
Al que inició el fantástico hilo:
Por encima, aunque no te guste, de tus creencias, tus convicciones, y tu (hablando de manera general) odio hacia quién sea, si es que con tu edad tienes aluna creencia, convicción, o entiendes estos conceptos, está tu condición humana. Y como ser humano debes respetar la vida de tus congéneres.
La excusa de "matamos por la libertad" me suena a "follo para defender la virginidad", o lo que es lo mismo, una paradoja sin sentido Y ESTÚPIDA.
La defensa y/o aleccionamiento de las personas que oprimen al pueblo mediante el terror se llama APOLOGÍA DEL TERRORISMO, y además de estar penado, es bajo, rastrero, y sucio (Sí, tanto como lo pueda ser la defensa de una guerra por lamerle el culo a una superpotencia mundial, pero no hablamos de eso) Eso es lo que has hecho justificando los atentados perpetrados por cualquier banda terrorista.
¿Quereis discusiones sobre si es amora, poco ético o incluso barbarie el imponer la misma pena (por vía "legal") a un asesino? Entonces discutid sobre esto (No apoyo la pena de muerte, solo os muestro lo que dice el "libro sagrado" de la religión católica):
EXODO (21:24-27)
Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
Y cuando alguno hiriere el ojo de su siervo, ó el ojo de su sierva, y lo entortare, darále libertad por razón de su ojo.
Y si sacare el diente de su siervo, ó el diente de su sierva, por su diente le dejará ir libre.
PD: No soy español, no soy de euskadi, no soy europeo, no soy americano, no soy sudaca, no soy árabe, chino, indonesio, japonés, alemán o austriaco.... soy una
persona como todos los masacrados el mes pasado por una "gente" de un lugar del este que dicen que luchan por la libertad (...me suena...).