K le jodan al kabron!

1, 2
Aimarro,

matan por una causa buena, que es liberta!!!!.....


vaya tela de niño y ocurriendo atentados hace poco ,madura cojones!!,a ti si que te dejaba yo encerrado pero en tu casa

Mirara hoy se ha cerrado un hilo el de otegui y no se pq ,quizas se calento un poco,pero bueno era una discusion sin tonterias y querria replicarle a katxa (y agradezco a ziber,katxa etc.. k den su opinion aunque en la mayoria de ocasiones no esté de acuerdo,pero si no fuera por inet no me enteraría del pbma vasco en profundidad pq cdo hablas por la costa con unv asco o no hablas de eso o no estan de acuerdo o no hay confianza).

Estas opiniones para mi aunque a veces no agraden nada,pero son con más respeto ,sin embargo el aimarro este, k si cabron al k hizo el hilo..,k si cabrones españoles..,k si matan por causa buena,por mi este tio tenía que estar baneado pq a mi me ha insultado y ya no te digo a las familias o conocidos de las victimas que no quiero entrar pero las hay en este foro. Banear en este caso no sería coartar ni mucho menos la libertad de expresion ,sino coartar la falta de respeto hacia los que estan aqui y los que ya no estan,justificar una muerte de chiquillos pequeños sin estar en guerra ni nada dios mio }:/ .

Y de paso que cerraron es hilo le medio contesto a katxan él dijo

"
Para Vinum: dile a un vasco que pruebe a no salir, ni hablar, ni relacionarte, ni tomar unos vinos ni tener amigos proetarras. Igual resulta que no puede comprar el pan, ni recibir clases, tiene que dejar de hablarse con uno de sus hermanos, con su primo, con la mitad de sus amigos, con el funcionario que le atiende en el ayuntamiento, con el conductor del autobús, etc. etc. Y en muchos pueblos simplemente tendrías que dejar de hablar CON TODO EL MUNDO. Por cierto, ¿si no pongo un lazo negro ya no puedo opinar? ¿Ahora resulta que hay que cumplir requisitos para tener una opinión? Yo repruebo los atentados como cualquiera, y si el problema es un lazo negro, pues lo pongo, no tengo ningún problema. Si no me lo he puesto es pq me parece una gilipollez, igual que el día de la mujer, el del SIDA o el de las jirafas de tres jorobas y no soluciona nada, pero si así alguien se siente más agusto, lo pongo, no me crea ningún problema de conciencia. Por cierto, mi repulsa por los atentados la hago extensiva al asesinato del panadero, que para mí fue un atentado más. "

Toi de acuerdo contigo,peo bueno podriamos hablarlo eso más,pero pa no calentar mas la cosa,no es comparable el sida a unos asesinatos,lo otro es una enfermedad,y el terrorismo es una injusticia y llevar el lazo es sentirlo o ir a las manifestaciones,me apuesto el cuello que no fuiste tu a ninguna de ETA por supuesto a esta de madrid lo dudo,joer a lo mjr te lo he dicho a ti,pero pro decirlo asi de alguna manera se lo digo a toda esa gente que de alguna forma no muestra toda su repulsa a estos atentados.
No he leído el hilo entero para no tener que entrar en discusión, no me gusta, así soy yo, diré que el hecho no justifica los medios. Algunos deberían aprender de gente grande como Gandhi. Cuan podrido está el mundo...
zibergazte escribió:(k me la suda lo k diga el dni.... yo no soy español.... y sino imagina k se ekivocan al poner tu fecha de nacimiento en el dni y por eso has nacido otro dia... ;) )


Lo de que eres español no es una equivocación, es simple situación geográfica. Porque el País Vasco que es? un país? entonces europeo eres o tampoco? es un continente? está áfrica, asia, EH, europa... ¿?

zibergazte escribió: seguro que la definicion terrorista se le puede aplicar a las FS del estado.... pk otra kosa no pero miedo... un rato si ke dan....


No voy a defender a las FS del estado, sólo un apunte, que den miedo según a qué personas (terroristas y simpatizantes) me parece genial y otra cosilla, si dan miedo (sea a unos o a otros) es (o debería ser, ya digo que no es por defender a nadie) por algo, no acojonan a la gente por ir en tren..
DANNY escribió:
Lo de que eres español no es una equivocación, es simple situación geográfica. Porque el País Vasco que es? un país? entonces europeo eres o tampoco? es un continente? está áfrica, asia, EH, europa... ¿?



No voy a defender a las FS del estado, sólo un apunte, que den miedo según a qué personas (terroristas y simpatizantes) me parece genial y otra cosilla, si dan miedo (sea a unos o a otros) es (o debería ser, ya digo que no es por defender a nadie) por algo, no acojonan a la gente por ir en tren..


Hombre lo de situacion geografica.... vale... soy vasco y europeo.... y?????? yo desde luego si hablo mi lengua no kreo k ni dios me entendais... y la forma de ser tampoko es la misma.... yo respteo a mi vecion k dice ser español.... pero yo he nacido en el mismo sitio y no lo soy.... pero no problem!! [oki] yo lo entiendo...

y otra kosa los ultimos 4 torturados que confesaron haber matado a un politico y han estado 2 años en la carcel sin pruebas (solo la confesion ante la policia que no ante el juez) pare llos k krees k son las FS?

todo varia desde el cristal desde donde se mire...

offtopic:por zierto vas a ir a zaragoza a metallica ?
no a los k matan por una kausa bueno


.....?

pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......

??????????

no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.


................... en una víctima? en un muerto? en alguien al que no le gusta el terrorismo? un "enemigo de euskadi"? un opresor "español"?

Al que inició el fantástico hilo:

Por encima, aunque no te guste, de tus creencias, tus convicciones, y tu (hablando de manera general) odio hacia quién sea, si es que con tu edad tienes aluna creencia, convicción, o entiendes estos conceptos, está tu condición humana. Y como ser humano debes respetar la vida de tus congéneres.

La excusa de "matamos por la libertad" me suena a "follo para defender la virginidad", o lo que es lo mismo, una paradoja sin sentido Y ESTÚPIDA.

La defensa y/o aleccionamiento de las personas que oprimen al pueblo mediante el terror se llama APOLOGÍA DEL TERRORISMO, y además de estar penado, es bajo, rastrero, y sucio (Sí, tanto como lo pueda ser la defensa de una guerra por lamerle el culo a una superpotencia mundial, pero no hablamos de eso) Eso es lo que has hecho justificando los atentados perpetrados por cualquier banda terrorista.

¿Quereis discusiones sobre si es amora, poco ético o incluso barbarie el imponer la misma pena (por vía "legal") a un asesino? Entonces discutid sobre esto (No apoyo la pena de muerte, solo os muestro lo que dice el "libro sagrado" de la religión católica):

EXODO (21:24-27)
Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
Y cuando alguno hiriere el ojo de su siervo, ó el ojo de su sierva, y lo entortare, darále libertad por razón de su ojo.
Y si sacare el diente de su siervo, ó el diente de su sierva, por su diente le dejará ir libre.


PD: No soy español, no soy de euskadi, no soy europeo, no soy americano, no soy sudaca, no soy árabe, chino, indonesio, japonés, alemán o austriaco.... soy una persona como todos los masacrados el mes pasado por una "gente" de un lugar del este que dicen que luchan por la libertad (...me suena...).
zibergazte escribió:en ideas...


kon lo de la pena de muerte ya deje clara mi opinion.... si tanto kritikais un asesinato , no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.


No estoy de acuerdo,pero si con la cadena perpetua
zibergazte escribió:y ya que estamos.... una pregunta mas aparte de la del Che.... cuantos veis bien que se le vaya a aplicar a Galindo el tercer grado tras haber estado 4 años (tenia condena de 75) al haber sido condenado por torturas y asesinato de 2 personas.... y varias kosas mas...?

Yo no me escondo a responderte las preguntas no como tu en algunas que te hice hace tpo,como pq sales a manifestaciones(no hablo de relaciones),con proetarras y etarras pq sigo pensado k es repugnante tener conocidos asesinos,k gusto de maigos tengo ,gente buena.
Lo del che no te contesto ,pq no se muy bien su historia,epro como con franco no estoy de acuerdo d els asesinos,ni opresores llamamosles fidel o lo que sea,y la gente no te contestara por lo mismo me imagino.
Y lo de galindo justicia equitativa para todos,pero que te voy a decir aqui en españa a ricard si no se llega a filtrar a la prensa y el revuelo social que se ha producido hubiera tenido 2ª grado,asi que asi es la justicia.Sólo decirte que galindo tiene muchas menos posibilidades de amtar que un etarra que como sabes vuelven a liarse en mucho casos,co tiene delitos menores y salen en pocos años.


zibergazte escribió:por zierto algunos habeis saltado komo pringaos kon el creador del hilo y habeis dejado claro vuestra tolerancia kon lo del muro y eso...


Nadie quiere eso,pero puestos a humillar a los muertos,pues una gilipollez más,por no mandarlo a un sitio.

p.d:tantas k que utilizas en kon,kritikais,konvierte que es por el asco a lo español..o diras que es una costumbre,pq yo escribos k ,pero para abreviar la que(tood aprendido de la uni),pero en tu caso no abrevias o es que mezclas el vasco.

Saludos
zibergazte escribió:
Hombre lo de situacion geografica.... vale... soy vasco y europeo.... y?????? yo desde luego si hablo mi lengua no kreo k ni dios me entendais... y la forma de ser tampoko es la misma.... yo respteo a mi vecion k dice ser español.... pero yo he nacido en el mismo sitio y no lo soy.... pero no problem!! [oki] yo lo entiendo...

y otra kosa los ultimos 4 torturados que confesaron haber matado a un politico y han estado 2 años en la carcel sin pruebas (solo la confesion ante la policia que no ante el juez) pare llos k krees k son las FS?

todo varia desde el cristal desde donde se mire...

offtopic:por zierto vas a ir a zaragoza a metallica ?


No entiendo como gente que nace en el mismo sitio sea de sitios diferentes [idea]

Lo de los torturados nunca se sabe... si confesaron sin ser cierto por puro acojone pues es pa matar a los FS ésos, pero si son realmente los asesinos en mi opinión se merecen eso durante años y años... claro, si no hay pruebas... quizá torturas y consigues que un inocente se joda la vida (además de ser torturado sin razón), pero alomejor no lo haces y la falta de pruebas deja a un asesino hijo de puta en la calle... es un tema complicado creo yo

OT: No sé tío, tengo un examen el día anterior (no problem) y otro dos días después (sí problem..). A ver qué hago..

Saludos
vinum escribió:
No estoy de acuerdo,pero si con la cadena perpetua

Yo no me escondo a responderte las preguntas no como tu en algunas que te hice hace tpo,como pq sales a manifestaciones(no hablo de relaciones),con proetarras y etarras pq sigo pensado k es repugnante tener conocidos asesinos,k gusto de maigos tengo ,gente buena.
Lo del che no te contesto ,pq no se muy bien su historia,epro como con franco no estoy de acuerdo d els asesinos,ni opresores llamamosles fidel o lo que sea,y la gente no te contestara por lo mismo me imagino.
Y lo de galindo justicia equitativa para todos,pero que te voy a decir aqui en españa a ricard si no se llega a filtrar a la prensa y el revuelo social que se ha producido hubiera tenido 2ª grado,asi que asi es la justicia.Sólo decirte que galindo tiene muchas menos posibilidades de amtar que un etarra que como sabes vuelven a liarse en mucho casos,co tiene delitos menores y salen en pocos años.


Nadie quiere eso,pero puestos a humillar a los muertos,pues una gilipollez más,por no mandarlo a un sitio.

p.d:tantas k que utilizas en kon,kritikais,konvierte que es por el asco a lo español..o diras que es una costumbre,pq yo escribos k ,pero para abreviar la que(tood aprendido de la uni),pero en tu caso no abrevias o es que mezclas el vasco.

Saludos


lo de escribir es del puto movil.... intentare escribir bien ok?

y hombre lo de que salen y se lian a tiros.... tras 15 años por quemar un cajero no creo que muchos vuelvan a reincidir... es mas los presos que han pasado muchos años no vuelven a entrar (habra casos pero es que ahora hay unos 600 presos politicos vascos....)

nose Vinum... quiza nunca lleguemos a pensar igual, pero me alegra el pensar que nos enriquecemos poniendo cada uno nuestra opinion.... porque yo creo que nos ayuda a entender mejor al otro

salu2 y que durmais bien que yo mañana curro...

ZzzZZ
zibergazte escribió:en ideas...

pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......


Pues el que lo que era, era un mercenario, pero era un cachondo [Ooooo]
ya he visto tu jaleo kon las firmas...

menudo c.... has puesto.... yo entiendo en parte a los moderadores, pero creo que lo han sacado un poco de contexto.... pero ya sabes el puritanismo cristiano... si pones a 2 tios con armas perfecto... peor poner 2 TETAS... que blasfemia!! [sati]
zibergazte escribió:ya he visto tu jaleo kon las firmas...

menudo c.... has puesto.... yo entiendo en parte a los moderadores, pero creo que lo han sacado un poco de contexto.... pero ya sabes el puritanismo cristiano... si pones a 2 tios con armas perfecto... peor poner 2 TETAS... que blasfemia!! [sati]


es que yo soy de la filosofia de hagamos el amor y no la guerra, ademas, para mi las mujeres son la cosita mas linda del mundo y me encanta verlas que le voy hacer [decaio]
60 respuestas
1, 2