› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Yo voy a intentar hacer algo en mi ciudad, ahora mismo lo estamos pensando lo de las pegatinas en los bancos.
morpheo81 escribió:La Reforma del sistema de pensiones, que retrasa la edad de jubilación y reduce la cuantía de nuestras futuras pensiones y nos dificulta aún más encontrar un trabajo digno.
Todo ello nos plantea un horizonte sin futuro o La mercantilización de la Educación pública, que apuesta por la rentabilidad privada, y no por la formación y el conocimiento. Una universidad de élite para una minoría y fábrica de precarios para una mayoría, con medidas que se concretan en una nueva selectividad que pone trabas al acceso a la universidad y en la degradación de la formación profesional.
kxalvictor escribió:No nos confundamos, que aunque bay mucho policía hijo de p***, sn el fondo ellos hacen su trabajo y lo que se les manda. El enemigo (sí, enemigo) es otro.
kxalvictor escribió:En coruña no, hay en ferrol, pero el follón no fue tan grande.
Ya te digo que hay mucho hijo de p***, pero son unos mandaos. Que la mayoría actúan a mala fe? Seguro, pero si no les mandan cargar, no cargan.
P.d.: tal y como estamos, veo más probable que nos encontremos en segunda que en primera.
cholei escribió:con cojones todo se consigue.os voy contar mi experiencia.la juventud,apoyada por los mas veteranos alla por el 2007(en el 2008 tb y en el 2009)creamos una huelga del metal.usamos un metodo de guerrilla urbana PLANIFICADO POR LOS MAS JOVENES.fue la ostia.la policia estaba perdidisima.los de intervencion de valladolid cobraban el doble por venir a vigo,pq se acojonaron al ver que habia "macarras pagados con dinero publico" heridos en cada jornada.usamos cokteles molotov ,lanzacohetes,barricadas.
la desesperacion de ver 8 años tu sueldo congelado...mientras ellos medraban en torno al 21,3% año a año,hizo que el año de la crisis saltara la espita.a principio intentaron la represion.los mas jovenes en las asambleas tiramos del carro,los viejos eran mas conservadores,luego ya intentaron negociar....una subida del 0.1% .pirmera cara nuestra.segunda cara
.entonces el representante de la CIG(sindicato galego)dijo."vamos convertir vigo en Bosnia".
cara de la policia![]()
cara al dia siguiente(creo que cuando casi un cobete formado por polvora le amputa una pierna a un camara de t5,pusieron esa cara).
un dia despues,con la ciudad hecha un cisco y buses quemados,y la cabeza del alcalde,vendiendose a precio de derribo,accedieron a subir el sueldo un 8%,convirtiendonos en el 6º mejor convenio de españa(el gallego,ofcourse).
esa es la motivacion.luchar y asociar.y atacar a lo que jode de la manera mas dura.a su bolsillo.bloqueamos vigo y se perdio una cantidad de pasta absurda,entramos en edificios oficiales y jodimos improsos,rompimos papeles jodiendo la campaña de hacienda...y expedientes y la ostia,haciendo perder MUCHO TIEMPO...ydinerito al estado.
este video fue del 2007.espero que sirva para que veais que la juventud...puedo,podemos tener futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=DWNf2LXXMwI
XESK_MALONE escribió:Luego os extraña ke os abran la kabeza a porrazos :-S
Retroakira escribió:XESK_MALONE escribió:Luego os extraña ke os abran la kabeza a porrazos :-S
Dí que sí hombre, todo el mundo sabe que lo que hay que hacer cuando te esclavizan y dinamitan todos tus derechos es abrir un grupo en Facebook que se llame "Hartos de la crisis" e invitar a todos tus amigos a él. ¿Qué es eso de liarse a tortas? Eso es de bárbaros de siglos pasados, los obreros de hoy en dia somos mucho más civilizados, y cuando nos la meten sin vaselina, nos quejamos de que al de al lado se la han metido con vaselina, y que deberían metérsela también sin vaselina, por eso de la igualdad de derechos.
Saludos
seiyaburgos escribió:Si personajes como cholei y personajes de su cuerda son los que tienen que defender mis derechos lo siento, pero conmigo que no cuenten, cuando quiera defenderlos ya lo haré yo.
Lo siento pero mis derechos no se defienden quemando contenedores, ni con guerrilla urbana,ni cócteles molotov ni toda esa sarta de sandeces que has puesto y el que crea que se defienden así tiene un problema serio.
Menos mal que sois una inmensa minoría la que piensa como tu y ha quedado sobradamente demostrado.
Ah y no vendría de mas que te documentaras antes de soltar las tonterías sin fundamento que dices y de hacer acusaciones tan sumamente graves sin prueba alguna.
XESK_MALONE escribió:Si Retroakira,pero a ke todo eso no se lo haceis a los politikos?Solo a divertirse jodiendo a otros trabajadores komo vosotros,asi me gusta
Ismael_rojas escribió:lo que hayq ue hacer es salir a la calle y liarla
destrozar bancos y cajas de ahorros que son los que nos han metido en este lio
ir donde viven todo esos politicos de mierda, y no dejarles dormir, como nos pasa a muchas familiar que por su culpa no podemos conciliar el sueño por el lamentable presente y futuro que nos espera