Just Cause llegará a España el 22 de septiembre para PS2, Xbox 360 y PC

Desde PROEIN nos llega la confirmación oficial de que Just Cause estará disponible el 22 de este mes para casi todas las plataformas. Es una magnífica noticia teniendo en cuenta la altísima calidad del título, que ha sorprendido a propios y extraños sobre todo después del revuelo que ha causado la demostración de la versión de XBOX 360 que destaca por su altísima calidad y que no ha dejado indiferente a nadie.
   




Saludos :)

Sin ganas de tener este juego ... Espero que no defraude y que no pide un Super PC para jugarlo decentemente ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ayer me baje la demo y a los 5min la borré de las arcadas que me daban...mira si es bueno el juego jaja
Una pasada de juego, entretenidisimo ^^ Ahora a escoger la plataforma en el que meter este juego...mmmm....para las 3 :)

Bye !!
La demo de la 360 nos ha sorprendido a todos, probadla!!
keops escribió:La demo de la 360 nos ha sorprendido a todos, probadla!!
Primero tendré que tener la consola... Pero me hago a la idea gracias a las impresiones de la gente. Yo me lo cogeré para PS2 [reves]
Joer, esperaba que se esperaran un tiempecito y mejoraran el control, etc. pero parece que no.
estas imagenes supongo son de la version ps2?
No no son de la version ps2. XD lo que mas gracia me hace es como corre el protagonista jajaja parece q este escocido o algo xDDDDDDDDDDDD . Juego mediocre...
a mi la demo de la 360 no me ha gustado

saludos
Joder, pues viendo las impresiones de algunos no me dan ganas ni de verlo :-p
Se decía que la versión de PS2 y PC estaban doblada y traducida, la Xbox 360 solo traducida y encima es las mas cara. Espero que no sea cierto, si no, manda huevos.
Pues el juego es la leche, en la demo se puede ver:

¿Donde se ha visto un tío que...

...despliega y pliega su paracaídas en menos de un segundo a su antojo?
...salta desde una altura de 100 metros y aterriza encima de un coche pulsando sólo un botón, y además lo hace justo en el medio del techo?
...es capaz de salir y subirse a la capota de un coche en marcha que está conduciendo él mismo, y controlar la dirección del coche SIN tocar el volante? (incluso acelerar y dar marcha atrás, todo ésto subido encima de la capota XD)
...es capaz de resistir 3 explosiones de granadas seguidas?
...es capaz de resistir un atropello sin nisiquiera caerse, tansólo desplazarse (sin mover los pies) por la carretera?
Vamos, segun estas comentando el juego, parece que esta basado en un motor de fisica totalmente realista :O
La demo en x360 me a fascinado.

Sobre la noticia... me extraña por que hace tiempo teniamos ya la fecha definitiva de salida.
La demo a unos les encanta y a otros les disgusta, es cosa de gustos, a mi personalmente me deja totalmente indiferente.
Este juego define el concepto de "puta mierda" que tengo yo sobre esta clase de juegos
Sin comentario, para esta birria, se lo podian haber currao.
Wesker1989 escribió:Pues el juego es la leche, en la demo se puede ver:

¿Donde se ha visto un tío que...

...despliega y pliega su paracaídas en menos de un segundo a su antojo?
...salta desde una altura de 100 metros y aterriza encima de un coche pulsando sólo un botón, y además lo hace justo en el medio del techo?
...es capaz de salir y subirse a la capota de un coche en marcha que está conduciendo él mismo, y controlar la dirección del coche SIN tocar el volante? (incluso acelerar y dar marcha atrás, todo ésto subido encima de la capota XD)
...es capaz de resistir 3 explosiones de granadas seguidas?
...es capaz de resistir un atropello sin nisiquiera caerse, tansólo desplazarse (sin mover los pies) por la carretera?



Vamos que la fisica brilla por su ausencia.


salu2
:), el juego no me llama pero el post de Wesker1989 y la respuesta de pachi, nose no tienen precio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] SAludos.
Wesker1989 escribió:Pues el juego es la leche, en la demo se puede ver:

¿Donde se ha visto un tío que...

...despliega y pliega su paracaídas en menos de un segundo a su antojo?
...salta desde una altura de 100 metros y aterriza encima de un coche pulsando sólo un botón, y además lo hace justo en el medio del techo?
...es capaz de salir y subirse a la capota de un coche en marcha que está conduciendo él mismo, y controlar la dirección del coche SIN tocar el volante? (incluso acelerar y dar marcha atrás, todo ésto subido encima de la capota XD)
...es capaz de resistir 3 explosiones de granadas seguidas?
...es capaz de resistir un atropello sin nisiquiera caerse, tansólo desplazarse (sin mover los pies) por la carretera?


Si vamos.... como si fuera un videojuego.... :O
Wesker estamos hablando de un jodido juego, de diversion y de pasarselo bien que desde luego algunos no sabeis ni que criticas poner a un juego, algunos qeudais en ridiculo de verdad.

a los que no les guste pues bien, el dia 22 yo me tirare de lo mas alto de la isla encima de un coche y cayendo a camara lenta en un VIDEOJUEGO, dios que pasada joder !! :)

SALu2 [fies]
Vale: yo lo que ha dicho Wesker lo considero muy correcto, sencillamente porque es un tipo de juego que va de "super-realista" -del palo GTA, que supuestamente puedes hacer "de todo" pero cosas que se podrían hacer en el mundo real, como conducir vehículos corrientes, utilizar determinadas armas, etc.-.

Y es que no se puede tener todo, amigos: no puedes vender un juego de este tipo como "super-realista"... y luego hacer que el protagonista conduzca coches desde el capó y con la punta del nabo, o pliegue y despliegue su paracaídas en tres segundos con la ídem.

Si fuera otro tipo de juego no diría nada, pero en este caso debo decir que Wesker tiene toda la razón del mundo. Por ejemplo: en METROID PRIME yo me creo que la protagonista tenga un rayo tractor que actúe como un látigo para balancearse porque no estamos en un contexto estrictamente realista, igual que en JAK AND DAXTER me creo que el eco oscuro transforma a Daxter en el bicho que es, etc., porque son cosas coherentes dentro de su propia historia, de sus planteamientos y de su contexto ("verosimilitud interna", creo que se llama eso en literatura). Ahora bien: cuando una historia va de "super-realista" no puede mostrar cosas así, como las que ha dicho Wesker, porque resultan absolutamente ridículas.
Acaso creeis que es un bug el que el prota pueda conducir el coche desde el techo, o salar de una altura de 100 metros y hacertar en medio del capo del coche??

No, los desarrolladores buscaron un juego de accion en un mapa enorme con muchas posibilidades y lo que se ha hecho se ha hecho a proposito para darle mas diversion al juego, mas accion, y no tanta fisica superrealista.

A mi esque me parece estupido criticar esos aspectos del juego, acaso es realista el metal gear? que hay camuflages opcticos, gente que te lee la mente, minas que son visibles con gafas de vision nocturna, el tabaco lo mata por segundos, recive misilazos del metal gear y sobrevive etc... y por eso ya no es bun juego?????? Eso fisicamente es imposible, pero es divertido, y los juegos no son simuladores de la vida real, son juegos para divertirse, quieres realidad? tienes 20.000 juegos realistas. Personalmente espero con ganas este juego, estaba cansado de los refritos de GTA y su accion "calmada", quiero mas velocidad mas cosas sorpendentes.
A mi me ha parecido la cosa mas alucinante que he visto en mi vida. La demo de 360 es absolutamenbte BRUTAL. Acción a tope y punto pelota.

Es el commandos de hoy, puedes haer lo que quieras, coger cualquier vehículo, coche moto helicoptero o lo que se tercie, y a machacarrrrr.

Los graficos, alucinantes, RAPIDÍSIMOS, acción acción y acción.

La isla es ENORME.

A por el de cabeza.
Pues a mi me gusta... no se... me da igual las fisicas... si el juego es jugable y entretiene (y encima tiene unos graficos de PM) pues para q quieres mas... oye puestos a mirar absurdeces... acaso es realista q Max Payne (un policia normal y corriente) pueda ralentizar el tiempo a voluntad para esquivar balas?¿ Y ahora me direis q si es realista por el enfoque del juego... venga ya...

Yo la unica pega q le pongo es q el tio va corriendo q parece q no le caben los "huevines" entre las piernas XD ...

Por lo demas, probablemente me lo pille...
No sé, a mí la demo me dejó una sensación extraña. No me atrajo en absoluto, me daba la sensación de que no requería demasiada habilidad para ir avanzando, como si el protagonista pasara de todo.
Me acribillaban a balazos y el tio como si nada, me acababa cargando a todo el mundo con muy poco esfuerzo. Caía 100 metros sin paracaidas encima de un coche en marcha y el tio como si nada, con razón corre como corre, tiene que tener unos huevos que no le caben.
Y por no mencionar algunos fallos algo raros, como que en la última "misión" de la demo, cuando vas al puerto para montar en la lancha, se supone que tienes que llegar en helicóptero y yo llegué al sitio en coche. Pués en la escena introductoria que sale de repente aparezco en el coche dando vueltas de campana a 100 metros del suelo y me tengo que tirar en paracaidas ¡desde el coche!

Pues eso, a mí no me convenció, pero si buscais acción sin complicaciones lo mismo es vuestro juego.
Este juego es la evolucion grafica que nunca ha tenido GTA.

A mi el juego me parecio que tenia un control dificil, sobretodo los vehiculos, no se, lo mismo jugandolo con mando cambia la cosa, aunque le dare una oportunidad. Eso si, la isla es ¡enorrrrrrmeee! (dadle entonacion tipo fary xD ).
Bajo mi punto de vista el juego es bestial, en HD es buenisimo, y entretiene mucho, la isla es preciosa y grandisima, estoy deseando verlo entero para decir..."wooooo, que mapa mas grandee!!"jejeje

a los que decis de fisicas y tal...yo busco pasarmelo bien con un juego no buscarle defectos...

JUST CAUSE [tadoramo]
Que curioso, quejandose la gente de la fisica y lleva el mismo motor fisico que el HL2, de verdad no se si entendeis que eso esta hecho aposta y por mi mejor mas wapo esta.

El juego me lo pienso pillar na mas que salga, debe ser un puto vicio.

Saludos.
Tengo entendido que el juego es una puta cagada, de colegas que les gusta el genero.
Wesker1989 escribió:Pues el juego es la leche, en la demo se puede ver:

¿Donde se ha visto un tío que...

...despliega y pliega su paracaídas en menos de un segundo a su antojo?
...salta desde una altura de 100 metros y aterriza encima de un coche pulsando sólo un botón, y además lo hace justo en el medio del techo?
...es capaz de salir y subirse a la capota de un coche en marcha que está conduciendo él mismo, y controlar la dirección del coche SIN tocar el volante? (incluso acelerar y dar marcha atrás, todo ésto subido encima de la capota XD)
...es capaz de resistir 3 explosiones de granadas seguidas?
...es capaz de resistir un atropello sin nisiquiera caerse, tansólo desplazarse (sin mover los pies) por la carretera?



En Matrix, y nadie se quejaba... :Ð
Ahora bien: cuando una historia va de "super-realista" no puede mostrar cosas así, como las que ha dicho Wesker, porque resultan absolutamente ridículas.


Es a lo que me refería, de super-realista no irá, pero una historia que intenta ser realista, entre otras cosas por la forma de liquidar a los personajes, el que haya una guerrilla, etc. no puede mostrar a una especie de "superhéroe" que es capaz de controlar un coche mentalmente.

Diréis lo que queráis, pero a mí me ha parecido una absoluta mierda, justo al principio, al ver la cara del primero que hay que matar... pero si parecen gráficos de PS2, por favor.

El escenario en sí tiene muy buenos gráficos, no lo negaré, pero lo que son las caras y los personajes (los movimientos, de los mismos, los chorretones de sangre que despiden al dispararles, si parece que lleven botes de ketchup colgados...) es MUY falso.

Los hechos que critico los critico porque a mí me parecen bugs, no que esté hecho a propósito, los creadores lo habrán hecho a propósito o no pero hay personas que cojerán el juego por primera vez y al ver eso lo considerarán fallos del juego, no "acción innovadora".

Habrá que ver la versión final, pero de momento lo dicho, una mierda (sin ofender a los que les guste, a mí también me gustan juegos que para otra gente son una mierda XD)
Pero hay que ver. Tampoco es realista caer de 1200 metros con una moto en el San Andreas y aterrizar de pie, por poner uno de tantos ejemplos. Pero será posible que la gente esté reclamando realismo en un videojuego de acción que trata de ser bestia y salado? Cambiad de hobby, en serio.


Wesker1989 escribió:Diréis lo que queráis, pero a mí me ha parecido una absoluta mierda, justo al principio, al ver la cara del primero que hay que matar... pero si parecen gráficos de PS2, por favor.


Has leído el titular?
Just Cause llegará a España el 22 de septiembre para PS2, Xbox 360 y PC
Has leído el titular?
Just Cause llegará a España el 22 de septiembre para PS2, Xbox 360 y PC


Estoy hablando de la demo de Xbox 360, no he visto las versiones de PS2 y PC, aunque teniendo una PS2 desde hace ya años sé diferenciar los gráficos de una consola con otra.

Y sigo diciendo que no me quejo de que no sea realista en sí, sino del hecho de que sus toques "poco realistas" a mí me parecen bugs en la ambientación del juego.
Wesker1989 escribió:

Estoy hablando de la demo de Xbox 360, no he visto las versiones de PS2 y PC, aunque teniendo una PS2 desde hace ya años sé diferenciar los gráficos de una consola con otra.

Y sigo diciendo que no me quejo de que no sea realista en sí, sino del hecho de que sus toques "poco realistas" a mí me parecen bugs en la ambientación del juego.


Pues tio, no se que quieres, el juego se nota que esta hecho aposta asi, asi que de bugs nada, igual como una peli de 007 que todo son fantasmadas pues lo mismo, y el juego es normal que parezca de PS2 si lo mas seguro que venga de esa version.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que curioso, quejandose la gente de la fisica y lleva el mismo motor fisico que el HL2, de verdad no se si entendeis que eso esta hecho aposta y por mi mejor mas wapo esta.

El juego me lo pienso pillar na mas que salga, debe ser un puto vicio.

Saludos.


Post el motor fisico valve se lo encargo Havok para su juego no es propio lo que no se yo es que al licenciar el motor fisico va en el mismo pakete el havok.


salu2
Wesker1989 escribió:
(...) justo al principio, al ver la cara del primero que hay que matar... pero si parecen gráficos de PS2 (...)


En eso tienes razon, ese personge da para atras, y es la erencia de la ps2, pero SOLO ese personage y puede que alguno puntual mas, por que el personage principal y la mayoria de los viandantes son personages hechos de maravilla y que ya le gustariaa mas de un juego tenerlos.

O me vas a negar que el resto o la gran mayoria de los transeuntes y el personage tienen malos grficos???
Por favor, ¿es que la gente ya no distinge la realidad de un juego?, es un juego, es ficcion, no tiene por que tener nada real o puede tenerlo todo o lo que a los programadores se les antoje.



P.D.

A mi me gusto mas el libro .......
Voy a probar la demo a ver que tal, con tanta opinión dispar no soy capaz de hacerme una idea de la calidad del título.

salu2
XD Que un juego es un juego, y no tiene porque tener nada real? pues nada, en un juego de tenis, en vez de hacer lo que hace la pelota, que vaya en linea recta, en un juego de coches, cuando te vayas a chocar contra la pared, pues nada, que empieces a saltar a lo loco, en un juego de disparos, que los disaros vayan a lo loco por toda la pantalla, en un juego de futbol que los jugadores sean astronautas en silla de ruedas,total, si es un juego, no tiene porque ser realista ...

Sinceramente, hay COSAS que son inperdonables, y lo que no se puede hacer, es intentar hacer creible un tema, para que luego otro sea de chiste de mortadelo y filemon.

Me parece bien que en un mundo de fantasia y de color tipo Mario, un personaje tenga caracteristicas fuera lo de corriente en un mundo inventado, pero dentro de un supuesto mundo que imita la pura realidad, que hace un personaje controlando un coche de esa manera ... vamos, es que sera por "alternativas" posibles para que eso parezca realista, por dios.
Exacto, es lo que dice Edy: personalmente, yo no exijo que el videojuego sea realista (de hecho, soy el primero al que le gustan más otras cosas que ese supuesto "realismo"); lo que me parece mal es que sea el propio juego el que, vendiéndose como algo realista, caiga luego en cosas así, que contradicen su propio planteamiento. Hay una diferencia que me parece clara.

Por expresarlo de otra manera: si voy a ver una película de acción de Bruce Willis que se presenta como una historia de ciencia-ficción ambientada en el futuro y hay coches que vuelan y se controlan telepáticamente, desde luego que no seré tan idiota como para ponerme a afirmar que es imposible que un coche vuele o se conduzca sin tocarlo; ahora bien, si voy a ver una película de acción de Bruce Willis que se presenta como una biografía realista y verosímil del Che Guevara, y salen coches volando y el protagonista conduciéndolos desde el capó, pues entonces sí que lo criticaré y me parece más que lícito criticarlo.

No es una crítica específica al videojuego. Es que simplemente es algo tan chorra y es tan evidente la contradicción entre el planteamiento de la historia y su forma de "contarla" que cualquiera con dos dedos de frente vería que es un defecto, al margen de que esto fuera un videojuego, una película, una novela o cualquier otra cosa.
Es que yo voy a ver una pelicula en la que "Bruce Willis" conduce un coche, se sube encima de el, y mientras tanto el coche va pillando las curvas por arte de magia, es que por muy buena que me estuviera pareciendo la pelicula, o me parto el culo en medio de la sala de cine, o me marcho decepcionado por la cutrada de escena en cuestion.

COmo ya digo, estas cosas, deberian estar revisadas y tener cierta explicacion, es como si le hacen una entrevista al encargado de dirigir el juego, y le preguntan porque ocurre ese tema, y te dice el tio, es un juego, no tiene porque ser realista. O_o

Sinceramente, si eso es asi, es como si te venden un coche sin pasar el Eurocap, y te dicen, no hombre, si el coche es para que te lleve, no para que te des golpes con el, XD
Edy escribió:XD Que un juego es un juego, y no tiene porque tener nada real? pues nada, en un juego de tenis, en vez de hacer lo que hace la pelota, que vaya en linea recta, en un juego de coches, cuando te vayas a chocar contra la pared, pues nada, que empieces a saltar a lo loco, en un juego de disparos, que los disaros vayan a lo loco por toda la pantalla, en un juego de futbol que los jugadores sean astronautas en silla de ruedas,total, si es un juego, no tiene porque ser realista ...

Sinceramente, hay COSAS que son inperdonables, y lo que no se puede hacer, es intentar hacer creible un tema, para que luego otro sea de chiste de mortadelo y filemon.

Me parece bien que en un mundo de fantasia y de color tipo Mario, un personaje tenga caracteristicas fuera lo de corriente en un mundo inventado, pero dentro de un supuesto mundo que imita la pura realidad, que hace un personaje controlando un coche de esa manera ... vamos, es que sera por "alternativas" posibles para que eso parezca realista, por dios.


Lo siento Edy pero en mi opinion estas diciendo cosas sin sentido, comparaciones que no tiene ni pies ni cabeza, tu mismo lo dices, mira, un juego como el gran turismo, donde se supone que es un simulador puro y duro, e metes una toña a 200 km/h y no le salta ni la pintura al coche, y por eso deja de ser un juego bueno? eso es una comparacion con sentido, decir "pues nada, en un juego de tenis, en vez de hacer lo que hace la pelota, que vaya en linea recta, en un juego de coches, cuando te vayas a chocar contra la pared, pues nada, que empieces a saltar a lo loco, en un juego de disparos, que los disaros vayan a lo loco por toda la pantalla, en un juego de futbol que los jugadores sean astronautas en silla de ruedas," es decir comparaciones estupidas.

El juego es como es y a muchos nos gusta asi, que no te gusta, comprate el fly simulator 98, (a, ese no te gustara, por que al estrellar un boing a 900Km/h simplemente se quedaba clabado ni explotaba ni nada).

Y no e visto en ningun anucion o que nadie haya vendido el just cause como un juego hiperealista, mas bien ya se dijo de sus acrobacias y sus fantasmadas, asi que no se a que viene tanta chorrada.

Y soy el primero riendos de los gazapos de las pelis o del propio juego por esas fantasmadas, pero de hay a decir que es una mierda de juego por eso hay un abismo para mi
Vamos a ver, si un juego donde teoricamente se las dan de realistas, pero tecnologicamente, es imposible realizar ciertas cosas, evidentemente no puedes esperar que consigan lo imposible.

Pero algo logico, dentro de las posibilidades que pueda ofrecerte un juego, no tiene sentido que todo sea realista excepto ciertas cosas.

Veamos, que pensaria cualquiera que durante una partida a un juego como el GTA, el protagonista se sentase sobre el techo del coche, y pudieras controlar el coche sin ningun tipo de problema, crees que la gente lo aceptaria como si nada?

Si a TI, te parece "guai" o simplemente no le das importancia a ciertas cosas " absurdas" y sin sentido (que curiosamente mis ejemplos segun tu es lo que te parecen ...) ya e diras que te pareceria que un juego, se viera con los colores invertidos, que las texturas no tuvieran relacion con la realidad, que la textura de una carretera estuviera colocada en el tejado y viceversa.

Las cosas, deben tener una razon logica si el juego entra dentro de unos terminos realistas, si el juego es totalmente inventado, cualquier cosa puede llegar a ser aceptada, no creible, si no simplemente no intentas comprende la logica de un mundo totalmente adverso a la realidad.

Pero lo dicho, si tu encuentras "logico", ni tan siquiera realista, que un tipo controle un coche estando encima del mismo, o que al subirse en una bicicleta, la controle haciendo el pino y fumandose un canuto, pues por mi perfecto, pero yo como la infinita mayoria, no aceptariamos tal estupidez.
Pues nada, será que el prota es un jedi (eso explicaría lo de manejar el coche desde el techo, no?)... XD
Pues vale, no te lo compres y borra la demo, pero es un juego que esta levantando muchas espectativas y hay mucha gente que se lo va a comprar, por algo sera, y a los que leen este hilo y no ayais probado la demo, probadla y judgar por vosotros mismos si merece la pena o no comprarlo, si no os gusta teneis mas titulos, si os gusta, pues otro juego mas para viaziarse.

No sigo con la discusion por que no lleva a ningun lado, el juego es como es, yo no e visto que nadie aya querido vender el juego como realita, sino como un juego de accion, y en las pelis de accion se ven fantasmadas asi y mayores, asi que a otro tema.
juas ahora los ports son de PS2 a 360 XD
Edy escribió:Vamos a ver, si un juego donde teoricamente se las dan de realistas, ....


Y quien te ha dicho que se las da de realistas, que yo sepa nunca he visto nada de este juego que diga, superealista, hyperealista, y tampoco sabemos la historia, a lo mejor el tio tiene telequinesis, vamos que cosas mas raras he visto en un videojuego pero bueno.

Ademas me flipa lo de saltar de techo en techo, nunca lo he hecho en un videojuego y me encanta hacerlo.

Saludos.
70 respuestas
1, 2