Just Cause llegará a España el 22 de septiembre para PS2, Xbox 360 y PC

AlterNathan escribió:
Y quien te ha dicho que se las da de realistas, que yo sepa nunca he visto nada de este juego que diga, superealista, hyperealista, y tampoco sabemos la historia, a lo mejor he tio tiene telequinesis, vamos que cosas mas raras he visto en un videojuego pero bueno.

Ademas me flipa lo de saltar de techo en techo, nunca lo he hecho en un videojuego y me encanta hacerlo.

Saludos.


Es lo que e dicho en mis ultimos os post, que a ver de donde saca eso de que el juego se las da de realista, por que yo no e visto en ningun anuncio ni publicacion que asi sea.
Si tanto hiperrealismo queréis jugad al Operation Flashpoint. Y no pongáis como ejemplo al GTA, que ahí te pegan cien tiros y sigues vivo, o miras el primer coche que está aparcado en la calle y ¡sorpresa! tienes llaves para abrirlo y arrancarlo. Ah, ¿nunca os habíais preguntado por qué era tan fácil ser gangster? xDDD.
Reijiko escribió:Si tanto hiperrealismo queréis jugad al Operation Flashpoint. Y no pongáis como ejemplo al GTA, que ahí te pegan cien tiros y sigues vivo, o miras el primer coche que está aparcado en la calle y ¡sorpresa! tienes llaves para abrirlo y arrancarlo. Ah, ¿nunca os habíais preguntado por qué era tan fácil ser gangster? xDDD.


Si el ej. de GTA viene como anillo al dedo, se ha puesto como ej. porque es inreal, igual que este juego que se hace lo mismo, la unica diferencia es ir saltando por los techos de los coches y el contro de telequinesis.

Saludos.
Reijiko escribió: Y no pongáis como ejemplo al GTA, que ahí te pegan cien tiros y sigues vivo, o miras el primer coche que está aparcado en la calle y ¡sorpresa! tienes llaves para abrirlo y arrancarlo. Ah, ¿nunca os habíais preguntado por qué era tan fácil ser gangster? xDDD.


Quién ha puesto el GTA como ejemplo de algo realista?

Yo lo nombré para decir que NO es realista, y que a nadie se le ocurre criticarlo por ello.
Esta claro que indiferente no ha dejado a nadie.
Pues a mi esto me parece una conversacion entre gente que ha jugado a la demo y gente que se ha dado una vuelta por la demo (amen de aquellos que no lo han probado y tienen la cabeza hecha un lio).

Yo he visto la demo un poco de pasada, tengo muchos juegos por jugar en la 360 y no tuve mucho tiempo puesta la demo, amen de que me mataran en un momento, pero en lineas generales me gustó.

Como norma general para los indecisos decir una cosa:

Usuarios de PC: Esperad a una demo para PC
Usuarios de PS2: Esperad a una demo para PC o alquiler
Usurarios de 360: Bajaros la demo del bazar y probadlo.

Por lo demas, yo prefiero un juego que me deje libertad de accion aunque no sea realista que otro que me encierre en una serie de movimientos para intentar simular a la realidad, que bastante jodida es ya la vida real como para encima recrearla.
Chaos21 escribió:Usuarios de PC: Esperad a una demo para PC
Usuarios de PS2: Esperad a una demo para PC o alquiler
Usurarios de 360: Bajaros la demo del bazar y probadlo.


también podemos esperar a alguna demo de alguna revista, nop? XD
Chaos21 escribió:Usuarios de PC: Esperad a una demo para PC


Hace una semana que esta para bajarla.
Bien, acabo de probar el juego (la versión de PC) y mis impresiones han sido estas:

Puntos positivos [ok]:

- Gráficos alucinantes.
- Escenario gigantesco.
- Buena variedad de vehículos, armas y acciones.
- Buen sonido y ambientación.
- Muy espectacular (vivan las fantasmadas tipo Transporter [looco] )

Puntos negativos [nop]:

- Demasiado fácil sobrevivir, demasiado difícil cumplir a tiempo las misiones.
- Optimización regulera.
- Bugs a punta pala.
- Control mediocre (no me dejaba usar mi gamepad)

Si los puntos negativos se arreglan antes de que salga a la calle, y creo que es posible que ocurra, tendremos un JUEGAZO ante nosotros... si no, pues otro juego más, que no está mal del todo.

salu2
Post he estado buscando informacion y imagenes y no encuentro nada de nada de la version de ps2 es como si no existiera y eso da mucho que pensar haver si van hacer un ultra bodrio y en lo unico que se van a parecer va aser en el nombre :S


salu2
la version de PC deve tener varios fallos entre ellos el del tiempo para realizar la mision, en x360 no es para nada ajustado, lo del gamepad, en x360 por supuesto no pasa, y los graficos por lo leido en foros de pc por muy alto que pongas el detalle no alcanza el detalle de la version de x360. En x360 el juego va muy muy fluido.

Sobre las imagenes de ps2 hay unas pocas en el analisis de meristation, y e de decir que deve ser bastante patetico, sin sombras, ni la mitad de los detalles y un efecto poping enorme, los arboles deven generarse a 5 metros por delante del personage. No se, yo esperaria a ver una demo para ver que sale.
Vamos a ver, yo no se que concepto tiene la gente de juego "real" o juego "absurdo".

Para mi, un juego, si teoricamente llevas un coche, como coño conduces un coche? pongamos como ejemplo la propia realidad, dado que si el juego utiliza coches, es porque puede aplicarle unas fisicas, un comportamiento, una serie de caracteristicas directamente pilladas de la realidad, entre las cuales es la de como se conduce un coche realmente.

No digo que te suelten la pollada de, este juego es realista, porque ninguno lo es, no porque no quieran que lo sea (y no me refiero a este en concreto) si no, porque ningun juego puede ser como la realidad por falta de potencia, entre otras cosas.

Si un juego, te divierte, es cojonudo, pero generalmente cuando un juego te divierte no tiene porque ser realista, que es a lo que me referia anteriormente.

Yo puedo disfrutar de un juego donde un tio vuela, tira rayos por los ojos, y tiene una fuerza tremenda, y casualmente le titulan superman.

Pero si un juego, donde hay ciertas cosas, que se asemejan a la realidad, no hagas que algo tan comun como el conducir desde el asiento del conductor, ya no realista, si no algo logico y comprensible, lo hagas de una forma absolutamente absurda y poco creible o comprensible.

Si a vosotros os parece bien, cojonudo, que os divierte y disfrutais, bien, pero yo desde luego, podria poner cientos de casos de cosas que si no fueran semejantes a la realidad, un juego seria automaticamente una puta mierda. Lo dicho, son ejemplos chorras, pero es como si un juego de futbol, los jugadores corrieran hacia atras en vez de como lo hacen "realmente". Seria igual de divertido? igual de jugable? pues claro, pero seria absurdo y nada creible, si, y como tal, encuentro que "manejar" un coche, como se hace en este juego, es tan poco creible como mi ejemplo del juego de futbol.

Pero nada, espero que en un futuro los juegos tengan un sentido de la realidad tan desvirtuada, que veamos muy normal que un juego tenga texturas realistas, sistemas de iluminacion realistas, sistema climatologico realista, pero que el resto de cosas simplemente sean absolutamente absurdas.
Edy escribió:Vamos a ver, yo no se que concepto tiene la gente de juego "real" o juego "absurdo".

Para mi, un juego, si teoricamente llevas un coche, como coño conduces un coche? pongamos como ejemplo la propia realidad, dado que si el juego utiliza coches, es porque puede aplicarle unas fisicas, un comportamiento, una serie de caracteristicas directamente pilladas de la realidad, entre las cuales es la de como se conduce un coche realmente.


No te calientes la cabeza, eso se ha visto mil veces en peliculas y TV, un tio que se baja del coche y ese sigue solo en linea recta.

Por cierto aqui no puedes acelerar.

Edy escribió:Pero si un juego, donde hay ciertas cosas, que se asemejan a la realidad, no hagas que algo tan comun como el conducir desde el asiento del conductor, ya no realista, si no algo logico y comprensible, lo hagas de una forma absolutamente absurda y poco creible o comprensible.


Este juego se basa principalmente en el modo pirueta, a ver no creo que se pueda llamar realista a un juego en el que el protagonista se baja de un helicoptero en marcha y se vuelve a subir como si nada, o eso o salta por encima sin que le partan las aspas. El juego solo pretende ser espectacular y lo consigue. O sino como decian antes que abre y cierra el paracaidas en el aire, despues de eso lo que si que son fallos es que los coches vuelan (que lo hacen, he visto varias veces coches que no tocan el suelo) o los tios montan en moto sin tocar el manillar y rectos como si estuviesen esperando el autobus.

Edy escribió:Si a vosotros os parece bien, cojonudo, que os divierte y disfrutais, bien, pero yo desde luego, podria poner cientos de casos de cosas que si no fueran semejantes a la realidad, un juego seria automaticamente una puta mierda. Lo dicho, son ejemplos chorras, pero es como si un juego de futbol, los jugadores corrieran hacia atras en vez de como lo hacen "realmente". Seria igual de divertido? igual de jugable? pues claro, pero seria absurdo y nada creible, si, y como tal, encuentro que "manejar" un coche, como se hace en este juego, es tan poco creible como mi ejemplo del juego de futbol.


No afecta para nada a la jugabilidad, cuando te subes al techo de un coche unos metros despues se para.

Edy escribió:Pero nada, espero que en un futuro los juegos tengan un sentido de la realidad tan desvirtuada, que veamos muy normal que un juego tenga texturas realistas, sistemas de iluminacion realistas, sistema climatologico realista, pero que el resto de cosas simplemente sean absolutamente absurdas.


¿Por que no? se llama imaginacion, subrealismo, etc, como los relojes blandos.
Si los motoristas van sin tocar el manillar, no es un bug, es algo parecido al tema del coche, espectacular XD. Y ver a un tio abriendo y cerrando un paracaidas en el aire con un coche volando al lado, puede llevar a ser comprensible, una cosa compensa la otra. XD

Lo dicho, esas cosas, no me parecen correctas, pero vamos, que un juego donde se que no tiene relacion con la realidad mas que la misera gravedad, el resto, o mas bien, todo lo demas, puede ser tan loco y original como quieran los creadores, pero otros juegos... no se esperan esas cosas de ellos, y quien se las espera, es que sinceramente, no se sorprenderia de ver cualquier locura en un juego donde deberian ser las cosas logicas.
Pero no es este el caso, este es un juego muy fantastico, aunque este basado en un mundo "realista".

Por cierto, el enemigo primero me recuerda a cierto personaje del Command & Conquer Renegade.
MoRdOrEye escribió:Quién ha puesto el GTA como ejemplo de algo realista?

Yo lo nombré para decir que NO es realista, y que a nadie se le ocurre criticarlo por ello.


Edy escribió:Veamos, que pensaria cualquiera que durante una partida a un juego como el GTA, el protagonista se sentase sobre el techo del coche, y pudieras controlar el coche sin ningun tipo de problema, crees que la gente lo aceptaria como si nada


PD: La discusión que se lleva en este hilo es bastante absurda. Como ya dije, hay mil juegos de tiros realistas en los que el protagonista, por obra y gracia de Dios, aguanta treinta tiros sin decir "au". Y menos mal, porque si todos los juegos tuviesen que ser calcados a la realidad, iba a gastarse las pelas en los juegos spm.

Respecto a los juegos de futbol y esas cosas, son simuladores. Tratan de simular un partido de futbol y usan la tecnología para eso. Éste juego no trata de simular nada, sólo de divertir. Como el tetris.
Cyberyayo escribió:

En Matrix, y nadie se quejaba... :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la demo para la 360 y en HD el juego es precioso y divertido. Tiene muchos fallos pero se compensa con la sensación de ser un agente secreto que hace las acrobacias más flipantes que puedas imaginar.

Ayer salte de un coche en marcha por un barranco, al abrir el paraca, puede ver cómo el coche en el que iba explotaba al llegar al suelo, eso es lo que busco en un videojuego y éste me lo da, sensaciones y vivencias increíbles.
Eso quería comentar yo también. Al margen del "tikismikismo" del que padecemos todos ya no entrando en detalles de si abro el parcaídas cuando quedan 3 segundos para llegar al suelo y cosas así. Repito a parte de estos detalles, yo tengo que ser muy raro porque el juego no me llamó para nada [666] . Vamos que por mí se puede quedar en la tienda que yo para mi casa no me lo llevo.
Al igual que el Test Drive Unlimited que bueno, lo bajé por curiosidad y el juego no está del todo mal lo que conducir una moto como la Ninja de esa forma después de haber probado "simuladores" de motos como el Motogp pues como que se me quitan las ganas. La idea de moverte con total libertad por toda la isla no está mal y el tema de coleccionar vehículos tampoco pero la finalidad y la jugabilidad tampoco me terminan de convencer.

Saludos
No he visto nada del juego aun, pero el pelo del hombre este me ha dado un poco de retorcijones.

Saludos
Entonces vosotros no habeis porbado a salir del elicoptero, no?
pues si se puede y te quedas engachado en la cola pero que si quieres entrar lo puedes hacer.

Yo opino que aunque se puede hacer todas estas cosas anormales por llamarlas de una forma, a mi en particular me gusta el juego ya que como dicen muchos es solo un juego.
70 respuestas
1, 2