Just Cause 4 - [4/12/2018]

1, 2, 3
Añadida Wiki!
En Steam aparecen los requisitos del hardware. El titulo saldria el 4 de diciembre del 2018.

Imagen

https://steamcommunity.com/games/517630 ... 1762524301


**Minimum Specs
OS: Windows 7 SP1 with Platform Update for Windows 7 (64-bit versions only)
CPU: Intel Core i5-2400 @ 3.1GHz | AMD FX-6300 @ 3.5GHz
RAM: 8GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (2GB VRAM) | AMD R9 270 (2GB VRAM)
D3D: 11.1
HDD/SSD: 59GB



**Recommended Specs
OS: Windows 10 (64-bit versions only)
CPU: Intel Core i7-4770 @ 3.4GHz | AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2GHz
RAM: 16GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1070 (6GB VRAM) | AMD Vega 56 (6GB VRAM)
D3D: 11.1
HDD/SSD: 59GB



**2160p System Requirements
OS: Windows 10 (64-bit Fall Creators update)
CPU: Intel Core i7-7700 3.6GHz | AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHz
RAM: 16GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
D3D: 11.1
HDD/SSD: TBC

Lo curioso es que entre los requistos recomendados y para 2160p la unica diferencia es pasar de un ryZEN R5 1600 a un R5 1600X con apenas 400MHz mas y ser de la misma generacion, mientras que en el lado de intel hay que pasar entre procesadores de 3 generaciones de diferencia.

Entonces ¿sera que JC4 hace mejor uso del multihilo aprovechando los 12 hilos o mas quele pueda dar el nucleo ZEN de los ryzen?

Imagen
.
Que ganitas le tengo, el 2 me encanto, el 3 me flipo y el 4 estoy seguro que me la pondra como el hocico de un delfin.
Yo solo he jugado al 2 y me gustó. No llegó a encantarme.

Quiero jugar al 3. Ha estado muchas veces tirado de precio pero como estoy suscrito al Monthly, esperaré a que lo pongan.

Para el 4 espero tener PC nuevo xD
cuanto tardara en bajar de precio? porq 43 pavos ni de coña voy a pagar [carcajad]
Creo me lo agenciare de salida. Me viene de gusto algo desenfadado. A parte, por lo que intuyo, pinta a buena optimización. A ver...
@TRASTARO la 1070 de 6gb de especificaciones recomendadas? O la 1060 será no?
¿Se sabe algo de cuando se levanta el embargo de los analisis?
No debe ser kla GTX 1070, donde esta el error es en la cantidad de VRAM.
¿se sabe si se podra jugar esta noche?
Juego probado una horilla.
En mi equipo con todo a full y 1080p no me baja de 60 en todas las situaciones que he podido ver.
Gráficamente se nota superior al 3, en especial la iluminación.
Pinta a muy continuista pero para mí eso ya me está bien. Es lo que pretendía.
El AA no parece que funcione como debería. He de trastear más.
Dume escribió:Juego probado una horilla.
En mi equipo con todo a full y 1080p no me baja de 60 en todas las situaciones que he podido ver.
Gráficamente se nota superior al 3, en especial la iluminación.
Pinta a muy continuista pero para mí eso ya me está bien. Es lo que pretendía.
El AA no parece que funcione como debería. He de trastear más.


Superior al 3? Tienes que estar de broma. Los graficos estan rotisimos. En reddit y steam la gente esta que trina con este asunto y no es para menos. Mira bien las texturas, acercate al agua o a una cascada y observa. Es un completo desastre y JC3 se ve infinitamente mejor
Buenos días, lo tengo descargado desde ayer pero no me deja jugar en Steam, me dice que todavía no ha salido el juego. Comprado en CDKeys. Alguien sabe algo?
qué tal es el gunplay?? Es algo que me tiraba para atrás del 3.. y la conducción de coches aviones, motos etc? La han mejorado respecto al 3?
@junomap
Yo también lo tengo desde ayer me dieron el código los de IG, me dejó hacer la precarga, pero oficialmente el juego sale hoy, será como siempre a partir de las 19:00h, creo que lo podían jugar un día antes una versión de juego no se si la Deluxe u otra ni idea, yo compré la normal.

Yo me imaginaba que el juego sería continuista, lo que el 3 no me llegó a enganchar espero que este si, el echo que le hayan puesto los tornados y tormentas es un extra, me parece genial, lo que se llegará a poder aprovechar esos tornados o que te fundan en el intento XD esperando que los de steam me dejen jugar.

Saludos.
Yo solo jugué al 2 (me puse el 1 pero reconozco que los gráficos se me atragantaron). Aún tengo pendiente el 3... y ya si eso jugaré al 4 algun dia xD
Viendo lo tirado de precio que está el 3 y el relativamente poco tiempo que ha pasado, esperaré una rebaja guapa para el 4
@sandmannn y q relativo, 3 años de nada [carcajad]
https://www.pcinvasion.com/just-cause-4 ... c-version/

Según esta review, uno de mis principales temores que era la optimización, parece que no será problema. Espero que luego el juego sea tan divertido como el 2. Y no tardaré y comprarlo.
Veo interés por parte de los usuarios en este juego...
@onodanger La cara de Rico en Low es un poema [qmparto]
Pues he de rectificar...
Mirandolo mas exhaustivamente si es verdad que la mayoria de texturas dan pena. El agua esta muy mal representada y lo único que luce son las explosiones.
No se si con un update lo solucionaran pero ya he pedido y me han dado refound del juego.
En Steam estan en mayormente positivos con 93 analisis, la verdad es q no se si pillarlo por Steam y pedir refound si no lo veo muy alla, a habido un comentario que me ha hecho engolosinarme, alguien ha piuesto que se siente como el Just Cause 2 [amor] Lo pillo por steam y si tal pues devuelvo y pillo por IG mas barato.
sandmannn escribió:Yo solo jugué al 2 (me puse el 1 pero reconozco que los gráficos se me atragantaron). Aún tengo pendiente el 3... y ya si eso jugaré al 4 algun dia xD
Viendo lo tirado de precio que está el 3 y el relativamente poco tiempo que ha pasado, esperaré una rebaja guapa para el 4


El 3 está por 5€, hora de pillarlo [hallow]
Wghos7 escribió:
sandmannn escribió:Yo solo jugué al 2 (me puse el 1 pero reconozco que los gráficos se me atragantaron). Aún tengo pendiente el 3... y ya si eso jugaré al 4 algun dia xD
Viendo lo tirado de precio que está el 3 y el relativamente poco tiempo que ha pasado, esperaré una rebaja guapa para el 4


El 3 está por 5€, hora de pillarlo [hallow]

5€? juegazo por ese precio, me parece hasta barato, quien no lo tenga que aproveche, se va divertir la hostia XD
Cambiaron las reseñas a variadas, por ahi dicen que hace falta un pack de texturas en HD, otros dicen que actualizaron los drivers de Nvidia y que se ve mucho mejor el juego, que antes parecian graficos de PS2.

Estoy muy indeciso, cuanto tardan en devolverte la pasta los de Steam?
Joder como cambian las reseñan de Steam, ojalá que como comenta @hugoboss69x , sea alguno de esos puntos que considero tienen fácil solución en el apartado gráfico. Lo que me preocupa como ya dije antes que el juego sea divertido y se disfrute haciendo el cabra, que es para lo que está hecho este juego.
@onodanger hombre q mejor q hacer el cabra con unos buenos gráficos XD
Bueno acabo de jugar o intentarlo durante una hora y voy a dar mi opinion, primero tengo que decir que me habia comprado este juego con mucha ilusion, el just cause 2 me parecio brutal al igual que el 3, juegazos que los jugué hasta el final.
He abierto el juego y de primeras he tenido buena impresion, otro just cause mas, lo mismo pero mejor, he empezado a jugar a pasarme la primera mision y cuando llego a la segunda, lo que si que me ha llamado la atencion de primeras eran las texturas, no es que fueran precisamente las mejores para un juego de PC del año 2018, mas bien parecia un juego de PS3, pero bueno, no me molesta, al final cuando estas de fiesta en medio de un tiroteo ni te fijas en las texturas, es algo secundario a dia de hoy para mi, para que nos vamos a engañar.
Sigo jugando y a los 2 min PAF!, el juego se queda colgado y tengo que volver a abrirlo, y lo mejor es que he tenido que hacer la primera mision de nuevo desde el principio, se me ha crasheado 2 veces mas, lo he intentado una tercera y por fin he conseguido llegar de nuevo a la segunda mision, ha llegado el momento de saltar y usar el traje aereo, voy a tirar un barril contra una puerta y me tira el juego al escritorio, lo abro y tengo que volver a hacer lo del traje aereo y no he podido, me ha crasheado en 3 ocasiones seguidas sin llegar a tocar el suelo.
Asi que de momento mi resumen es que el juego no se puede jugar por que me esta tirando constantemente al escritorio, y tengo los ultimos drivers de Nvidia en una GTX 1080 y un i7 6700k con 16 gb ddr4, el juego va todo en ultra de manera muy fluida todo hay que decirlo.
Bueno voy a probarlo 1h y ahora vuelvo [bye]
D0NV1T0 escribió:Bueno acabo de jugar o intentarlo durante una hora y voy a dar mi opinion, primero tengo que decir que me habia comprado este juego con mucha ilusion, el just cause 2 me parecio brutal al igual que el 3, juegazos que los jugué hasta el final.
He abierto el juego y de primeras he tenido buena impresion, otro just cause mas, lo mismo pero mejor, he empezado a jugar a pasarme la primera mision y cuando llego a la segunda, lo que si que me ha llamado la atencion de primeras eran las texturas, no es que fueran precisamente las mejores para un juego de PC del año 2018, mas bien parecia un juego de PS3, pero bueno, no me molesta, al final cuando estas de fiesta en medio de un tiroteo ni te fijas en las texturas, es algo secundario a dia de hoy para mi, para que nos vamos a engañar.
Sigo jugando y a los 2 min PAF!, el juego se queda colgado y tengo que volver a abrirlo, y lo mejor es que he tenido que hacer la primera mision de nuevo desde el principio, se me ha crasheado 2 veces mas, lo he intentado una tercera y por fin he conseguido llegar de nuevo a la segunda mision, ha llegado el momento de saltar y usar el traje aereo, voy a tirar un barril contra una puerta y me tira el juego al escritorio, lo abro y tengo que volver a hacer lo del traje aereo y no he podido, me ha crasheado en 3 ocasiones seguidas sin llegar a tocar el suelo.
Asi que de momento mi resumen es que el juego no se puede jugar por que me esta tirando constantemente al escritorio, y tengo los ultimos drivers de Nvidia en una GTX 1080 y un i7 6700k con 16 gb ddr4, el juego va todo en ultra de manera muy fluida todo hay que decirlo.
Nada nuevo, como casi siempre pasa, lo mas prudente es esperar unos dias, o semanas xD para que arreglen las cosas con actualizaciones, cuando van a sacar un puto juego que funcione de salida? :-|
LOL! Q cosa mas nefasta de juego! El q diga que se parece al 3 que vaya al oculista, joder se ve putamente horrible, que somos nuevos en los mundos en 3d? la ultima vez q vi un dibujado tan malo fue en el Xenoblade 2 de la switch, pero es la Switch joder, no el portatil de mi firma.

Refound solicitado y al carajo, como decia un compañero por ahi, espero que se den una tremenda hostia con esta basura que han hecho que ni tan siquiera es un corta y pega del 3. Aisssss [buuuaaaa] mi querido Just Cause 2, hubiera preferido que lo dejaran ahi [decaio] q decadencia. se supone que es la misma Square Enix que hizo el FFXV? [facepalm]
hugoboss69x escribió:LOL! Q cosa mas nefasta de juego! El q diga que se parece al 3 que vaya al oculista, joder se ve putamente horrible, que somos nuevos en los mundos en 3d? la ultima vez q vi un dibujado tan malo fue en el Xenoblade 2 de la switch, pero es la Switch joder, no el portatil de mi firma.

Refound solicitado y al carajo, como decia un compañero por ahi, espero que se den una tremenda hostia con esta basura que han hecho que ni tan siquiera es un corta y pega del 3. Aisssss [buuuaaaa] mi querido Just Cause 2, hubiera preferido que lo dejaran ahi [decaio] q decadencia. se supone que es la misma Square Enix que hizo el FFXV? [facepalm]

Es evidente que la han cagado con algo, dudo mucho que el juego tenga esos graficos, es de cajón vamos, va tener mejores graficos el 3 que el 4, como minimo serian iguales, no van a ir a peor, por ahi dijo uno que actualizando los drivers de nvidia se veia como debe, no lo se, pero está claro que algo han hecho mal y que lo solucionarán con una actualizacion, como ya es costumbre, no es la unica compañia que comete estas cagadas y peores, y lo sabes [360º]
@davoker pufff pero mira q se quejaba la gente de los gráficos del RDR2 en la Pro pero es q se ve muyyyyy muy mal este Just Cause, fui yo el q dijo q leyó q alguien en las reseñas de Steam puso lo de actualizar los drivers, cosa q hice incluso antes de descargar el juego, pero q va, esto le va a costar pasta a Square, porq lo van a tardar en arreglar seguramente, espero equivocarme, y yo creo q en 1semana estará a menor precio al final.
hugoboss69x escribió:@davoker pufff pero mira q se quejaba la gente de los gráficos del RDR2 en la Pro pero es q se ve muyyyyy muy mal este Just Cause, fui yo el q dijo q leyó q alguien en las reseñas de Steam puso lo de actualizar los drivers, cosa q hice incluso antes de descargar el juego, pero q va, esto le va a costar pasta a Square, porq lo van a tardar en arreglar seguramente, espero equivocarme, y yo creo q en 1semana estará a menor precio al final.

Hombre si no quieren tener esas perdidas ya se pueden dar prisa [qmparto] a saber que han hecho, yo es que dudo que el juego luzca asi con graficos al maximo, algo muy mal han hecho, ya deben de tener quejas y devoluciones a saco, ya veras que poco tardan en solucionarlo, por la cuenta que les trae XD

Yo el 1 y el 2 no los he jugado, pero el 3 es la puta hostia, divertido, buenos graficos, con las mecanicas del juego, los cacharros y eso hacer el cabra es un gustazo, lo pase primero en PS4 luego lo jugue en PC, en PS4 incluso tuve por unas horas record en mas tiempo volando con el traje aéreo, mas de 1 hora, planeando, record que me quito un ruso con 7 horas casi para 8 ¬_¬ (puto loco [qmparto] ), ademas, cabezoneria mia, era capaz de tirarme 2 horas con una de esas pruebas para conseguir engranajes, los objetos estos que usas para mejorar habilidades, ni de coña son tan largas esas pruebas o minijuegos, pero la cosa era que yo queria los 5 engranajes, y a veces esas pruebas se resistian la hostia, dejandote a decimas de segundo para conseguir la mejor puntuacion y sacar los 5 engranajes, vamos que exprimi el juego con todas mis ganas XD

Y insisto, pocos juegos me han divertido tanto como ese, anterior a ese me lo pase teta con el Prototype 1, otro que para hacer el cabra se las traia (ya tenia tiempo ese juego por entonces) [qmparto]
@davoker pues el 2 para mi fue la hostia, el 3 bien pero el dos me gustó una barbaridad. Hostia puta el Prototype [amor] me encanto, como la liabas tantísimo en cero coma.

Enserio 8h volando con el wingsuit? Q enfermo, se recorrería el map de punta a punta 189’5 veces [carcajad]
Yo lo pille y eso que tengo una fila de juegos aun pendientes en la espalda muy considerable que voy jugando alternando (assasins Odyssey, rdr2, god, tomb raider, bf5, spiderman...)
Pero nose siempre he sido fiel a esta saga, se que la historia es de peli de accion mala rozando y superando al guion de misión imposible 2, pero chico graficamente es un truño del nivel a veces las texturas de ps2, ya quisiera saber en que gasta los 50 gigas xD.

En cuanto a jugabilidad es muy fluida lo he probado tanto con el mando de one por steam link como con el teclado.. (años luz está jugar con teclado frente al mando de las combinaciones que hay que hacer en el aire...) y eso que a este tipo de juegos soy más de mando y tienes autoayuda pero ni con esas soy igual.

Luego en cuanto a lo que es el juego y su punto fuerte mola y engancha de momento no paro de aprender movidas y nuevas cosas para hacer cosa que se agradece. La ia es mala no lo siguiente. Ya no hablamos del superheroe tipo tanque que soy ya que un civil sin querer que estaba sentando en un silla al pasar corriendo le he mandado al otro punto del mapa WTF

lo unico que se esque da lo que es, adrenalina y combos junto a las pirulas y caos que puedes llegar hacer, y espero una actu que corrija los graficos... ya que hasta las cinematicas dan aspecto de juego de la anterior generación...

Los indecisos, si os gustan los anteriores os gustara este ya que incluye mejoras, mas mapeado, mejor escenario, sensación de mas caos y destrucción con el añadido de la climatología, pero vamos, carne de cañón en rebajas de navidad o incluso de keys en breve tiempo...
hugoboss69x escribió:@davoker pues el 2 para mi fue la hostia, el 3 bien pero el dos me gustó una barbaridad. Hostia puta el Prototype [amor] me encanto, como la liabas tantísimo en cero coma.

Enserio 8h volando con el wingsuit? Q enfermo, se recorrería el map de punta a punta 189’5 veces [carcajad]

No creas, te matizo un poco, recordando bien hice (si no me falla la memoria) o 54 o 56 minutos, en ps4, no se como van los records, era record mundial? ni pajolera idea, pero tenia el primer puesto en esa azaña, yo si que recorri mapa, no se decirte cuanto, pero anduve casi todo el tiempo cerca del suelo, el planeo cuenta con el impulso del gancho claro, sin tocar suelo evidentemente, ese tio en el video veais que se tiraba desde la altura maxima que el juego te permitia en helicoptero creo que fue, desde esa altura y bajando velocidad ya se tiró la hostia de rato, luego siguio planeando siempre buscando alturas para no arriesgarse a tocar suelo y joder su record claro.

Yo ademas casi me hago con el record de planeo a ras del suelo, que ese era otro, no me salio porque llego un momento en que tuve que coger altura (sin querer mas que nada) porque casi toco el suelo por ir muy a ras del mismo xD pero vamos, que estuve casi 1 hora y tenia ese record hasta que llego el loco ese con mazo tiempo y paciencia a partirme en 10 trozos mi record, no creo que nadie le haya superado, quiero pensar, habria que estar loquisimo ya, mas de 8 horas? buff xD

Diversion a tope vamos, con el Prototype como tu dices lo mismo, liarla parla era facilisimo, de hecho, estoy por instalarlo otra vez, pero ahora estoy sin mando, y se disfruta mas con mando, lo jugue en PS3 ese [+risas]
Joder vaya pesadilla, no puedo jugar ni 30 min, con lo que me mola el juego.

Imagen
Yo después de jugarlo 2h pedí refund.
Tengo claro que lo de los gráficos es un bug o algo solucionable.
Entiendo que no vaya a tener el mejor motor gráfico de la historia, pero tampoco la truñada que me mostraba por momentos.
Lo deduzco porque se ve una clara mejoría en la iluminación respecto al 3, pero es que las texturas eran de risa y el popping muy exagerado.
Hay sagas que evolucionan y mejoran luego está esta que es al revés xD
@hugoboss69x Los Just Cause los desarrolla Avalanche, el 3 lo hizo otro estudio que crearon mientras ellos se encargaban de Mad Max.

El problema es el mismo de siempre, "las prisas de la distribuidora".

@davoker Sí, pero en mi caso no se merece más por llevar la protección que lleva.
Wghos7 escribió:@hugoboss69x Los Just Cause los desarrolla Avalanche, el 3 lo hizo otro estudio que crearon mientras ellos se encargaban de Mad Max.

El problema es el mismo de siempre, "las prisas de la distribuidora".

@davoker Sí, pero en mi caso no se merece más por llevar la protección que lleva.


A mi me da que este también lo ha hecho el estudio de eeuu (el mismo estudio que desarrolló el 3) porque están haciendo Rage 2 que también es ambicioso.. ya sabéis el refrán "quien mucho abarca.."
Yo para mi, lo q pero peor se veía, pero con diferencia ehh! Eran los vídeos! Dios q dolor de cabeza ver esa mierda! [lapota]
No se si sea la versión de PC, pero tengo el juego y lo he comparado con las versiones de Xbox y PS4 y lucen mucho mejor que la de PC

Yo si veo un bajón gráfico muy fuerte a comparación del 3, para nada es lo que se mostró en los vídeos anteriormente

Ademas no se si soy yo, pero en serio el juego no tiene una opción de modificar el brillo? Sera un detalle muy básico, pero se me hace inaudito que en pleno 2018 no este esa opción en el juego, ya que un principio el juego me sale muy oscuro.

Pregunta, alguien sabe si tendrá soporte para HDR este juego mas adelante?

Y con esto entiendo por que aun no hay análisis, seguro no han quitado el embargo por que sabían que sacarían un juego roto!!!!!!!
Joder ya han crackeado el juego [mad]
36% de reseñas positivas y bajando...
@jjuanji pues q se jodan!.

@sandmannn y mas q van a bajar.

@especie83 es una vergüenza como la han cagado.
el just cause 3 se arreglo la mala optimizacion que tenia?
El juego parece que tiene algunas cosas peor que el anterior, pero creo que se esta llevando demasiados palos.
Es super divertido y una locura de explosiones y de tiros, me esta encantando. Vale que algunas escenas pregrabadas dan cancer pero un mal juego no es ni de coña.
123 respuestas
1, 2, 3