Just Cause 4 - [4/12/2018]

1, 2, 3
Hola compañeros!, Espero que me echeis un cable porque los compañeros de PS4 no han tenido la delicadeza de responderme ninguno... jajaja

Resulta que he empezado a jugar a este pedazo de juego (a mi al menos no me crashea nada y me va perfecto, al menos de momento) y tengo una duda respecto a las mejoras del traje aéreo.

Según veo, completando los "desafíos aéreos" se va mejorando el traje.. y cuando completé los 10 primeros, NO RECUERDO EN QUE PARTE DEL MENÚ... pero vi lo de las mejoras, le di, y se me sumó otra barrita de turbo a lo de los propulsores... es decir, de 3 que parece que hay... tenia 1, y ahora tengo 2, por lo cual deduzco que al menos, hay una mejora mas (la 3ª barrita), aunque espero que haya otras cosas después...

El caso es que ahora he conseguido realizar otros 10 desafíos aéreos (ya tengo 20 en total) y no veo por ningún lado en el menú, el tema de las mejoras del traje, no consigo encontrarlo por ningún sitio. He pensado que quizás solo aparece cuando consigo los suficientes desafíos aéreos (que a lo mejor no es a los otros 10... si no, 30, o 50, ni idea) para adquirir la siguiente mejora... y si en puesto de quizás, ser a los 10 siguientes... pues a los 40 siguientes (por ejemplo), pues quizás hasta que no tenga en dicho supuesto caso, un total de 50 desafíos completados, no veré tal menú u opción.

¿Estoy en lo cierto?, o si que está dicho menú u opciones por algún sitio y estoy cegato y no los veo?

¿Por favor alguien puede indicarme como va este sistema y/o donde está en realidad dicha opción en el menú con exactitud?, porque de verdad.... por mas que busco no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.
potis escribió:Hola compañeros!, Espero que me echeis un cable porque los compañeros de PS4 no han tenido la delicadeza de responderme ninguno... jajaja

Resulta que he empezado a jugar a este pedazo de juego (a mi al menos no me crashea nada y me va perfecto, al menos de momento) y tengo una duda respecto a las mejoras del traje aéreo.

Según veo, completando los "desafíos aéreos" se va mejorando el traje.. y cuando completé los 10 primeros, NO RECUERDO EN QUE PARTE DEL MENÚ... pero vi lo de las mejoras, le di, y se me sumó otra barrita de turbo a lo de los propulsores... es decir, de 3 que parece que hay... tenia 1, y ahora tengo 2, por lo cual deduzco que al menos, hay una mejora mas (la 3ª barrita), aunque espero que haya otras cosas después...

El caso es que ahora he conseguido realizar otros 10 desafíos aéreos (ya tengo 20 en total) y no veo por ningún lado en el menú, el tema de las mejoras del traje, no consigo encontrarlo por ningún sitio. He pensado que quizás solo aparece cuando consigo los suficientes desafíos aéreos (que a lo mejor no es a los otros 10... si no, 30, o 50, ni idea) para adquirir la siguiente mejora... y si en puesto de quizás, ser a los 10 siguientes... pues a los 40 siguientes (por ejemplo), pues quizás hasta que no tenga en dicho supuesto caso, un total de 50 desafíos completados, no veré tal menú u opción.

¿Estoy en lo cierto?, o si que está dicho menú u opciones por algún sitio y estoy cegato y no los veo?

¿Por favor alguien puede indicarme como va este sistema y/o donde está en realidad dicha opción en el menú con exactitud?, porque de verdad.... por mas que busco no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.


tu ve haciendo desafios aereos, cuando estas volando creo que te pone lo que te falta para la siguiente mejora , por ejemplo 8/20
Son 6 mejoras en total, 3 de misiles y 3 de propulsores, te las añade automaticamente
Iba a escribir esto en el hilo del Just Cause 3, pero está archivado.

Imagen

No sé si es una promo o un bug pero se puede conseguir el Air, Land & Sea Expansion Pass de Just Cause 3 gratis usando el siguiente enlace en tu navegador (funciona al menos en Microsoft Edge):

steam://install/401850
Sigue de capa caida esto o q?
Siento reflotar este hilo, pero buscaba dónde poder preguntar sobre ello, y es que no entiendo cómo pueden hacer juegos tan sumamente malos, ¿no hay otra manera de jugarlo que no sea con mando? Diréis que sí, pero no deja casi configurar ninguna tecla, y todo porque las pu... consolas parecen la prioridad. No entiendo por qué capan teclas y hay que usar las que dicen ellos, como las flechas para moverse, los creadores del juego obligan a usar W, A, S y Z, y es desesperante, y ya si hablo de más teclas no pararía de poner ejemplos.

No se podrá comparar ninguno como Just cause 2, el 3 fue instalarlo y desinstalarlo al instante, y éste más de lo mismo. A ver si algún día con suerte desaparecen las consolas, o sea ponen las pilas con los juegos para ordenador.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno, han regalado el juego en la epic store, y anda mejor que en su version steam, 0 tirones , ahora tengo el audio en español y los subtitulos en ingles, alguien sabe como cambiarlo ???? porque joder, no entiendo nada!!! [borracho] [+furioso]
@javitoto Buenas, se ha comentado hoy mismo en el hilo de Epic en Online.

Cambia el idioma de Epic a Inglés por ejemplo.

Ejecuta el juego y ciérralo.

Vuelve a cambiar a castellano, y ya te aparecerán los textos en castellano.

Un saludo [beer]
He acabado la primera misión y al salir no me ha guardado nada. ¿Existe algún problema con los guardados?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
wistoka escribió:@javitoto Buenas, se ha comentado hoy mismo en el hilo de Epic en Online.

Cambia el idioma de Epic a Inglés por ejemplo.

Ejecuta el juego y ciérralo.

Vuelve a cambiar a castellano, y ya te aparecerán los textos en castellano.

Un saludo [beer]

Buenisimo muchas gracias!!!

Tengo la version de Steam, y va fatal no se si con denuvo o que pero muchos tirones


Ahora con la Epic, va fluido a 60 fps sin ningun tiron. Asi vale la pena jugarlo.
A ver si va resultar ahroa que todas las quejas de este juego de que tenia muy mal rendimiento, que se han ensañado con el, era culpa de Steam, si os va bien en Epic y en Steam mal, algo raro pasa con la versión de Steam, otro puntito para Epic hoiga [qmparto]

Todavia no he catado este, me da miedito, el 3 dejó para mi el liston muy alto, con ese juego me lo he pasado como un niño, como hacia años que no me lo pasaba, ñla jugabilidad me parecia brutal, muy divertido, mucho caos y explosiones, volar por ahi a loco, engancharte a aviones en vuelo, lanzar vehiculos con el gancho ese, o gente xD joder me lo pasaba pipa XD

Alguien que haya jugado al 3 y haya jugado este puede dar su opinion? mas y mejor, igual de divertido? menos en todos los sentidos? esas cosas [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se tio, en steam me anda mal , en epic me anda como la seda, todo en ultra con la pc de la firma, la verdad contento con el rendimiento y el juego es pochoclo es una pelicula de Michael Bay , joder esta bueno.
Ya que es gratis lo probaremos, alguien sabe si tiene hdr y va bien?
@ionesteraX

Gratis??

Puedes explicar eso un poco [angelito]

Edito: Vale, en el Epic Store. [ayay] [+risas]

Que tal el juego? Merece la pena instalarlo?
Yo lo acabo de instalar y lo máximo que consigo es poner las voces en español, pero los textos, menús y demás siguen en inglés. ¿Cómo se cambia para tenerlo todo en español? ¿Hay que toquetear algo?
Como fan de la saga para mí ha sido un regalazoo que la Epic store den este juego, pero me da miedo todo lo que estoy leyendo sobre bugs y problemas.
Esperemos lo parcheen bien y se pueda disfrutar de rico y sus flipadas XD
Pues baja más lento que el caballo de un manco, ni a un 20% de lo que da mi linea [facepalm]
juanbta escribió:Yo lo acabo de instalar y lo máximo que consigo es poner las voces en español, pero los textos, menús y demás siguen en inglés. ¿Cómo se cambia para tenerlo todo en español? ¿Hay que toquetear algo?


Joder tio lo tienes solo 6-7 mensajes atras.

A mi me paso igual y lo primero que hice fue mirar un poco mensajes atras antes de preguntar.
Sabríais como saltar el login del inicio del juego, nunca he jugado a un juego que tardase tanto en cargar. Para mas inri si te pones offline llegas a un bucle de preguntas de Square de que no puedes conectarte y te pregunta si quieres tar offfline o no y aunque digas que vas a estar offline te sigue dando el coñazo.
Otras cosa lo de poner los textos en castellano parece que solo funciona una vez, ya que después de seguir los pasos , tener el juego en castellano y cerrarlo para jugar al dia siguiente vuelve a estar en ingles, por un lado me da igual, ya que con Ingles nivel 3º ESO uno se apaña.
PD: El juego me está gustando, en cuanto descubrí lo de cohetes en los ganchos he llorado de la risa al poner a volar cualquier cosa, es como un garrys mod pero con historia y acción.
@kartyf1 Pues comenta que te parece en comparación con el 3, para mi dejó el listón alto, a nivel de diversión no se como será este, cuando acabe con el que estoy igual le meto el tiento a ver.
SECHI escribió:
juanbta escribió:Yo lo acabo de instalar y lo máximo que consigo es poner las voces en español, pero los textos, menús y demás siguen en inglés. ¿Cómo se cambia para tenerlo todo en español? ¿Hay que toquetear algo?


Joder tio lo tienes solo 6-7 mensajes atras.

A mi me paso igual y lo primero que hice fue mirar un poco mensajes atras antes de preguntar.

Ya, pero he cerrado. Después he vuelto a jugar y otra vez los textos en inglés.
juanbta escribió:
SECHI escribió:
juanbta escribió:Yo lo acabo de instalar y lo máximo que consigo es poner las voces en español, pero los textos, menús y demás siguen en inglés. ¿Cómo se cambia para tenerlo todo en español? ¿Hay que toquetear algo?


Joder tio lo tienes solo 6-7 mensajes atras.

A mi me paso igual y lo primero que hice fue mirar un poco mensajes atras antes de preguntar.

Ya, pero he cerrado. Después he vuelto a jugar y otra vez los textos en inglés.


Algo haces mal porque a todo el mundo le ha funcionado con la versión de epic.

Pones epic en ingles, abres el juego, lo cierras, pones epic en español y vuelves a abrir el juego. Todo esto sin cerrar la epic.
A mi también me ocurre lo mismo, lo pongo en español y cuando quiero volver a jugar me vuelve a salir en inglés y tengo que repetir todo el tedioso proceso de cambiar el idioma.
He encontrado la forma de que JC4 de Epic guarde la partida y los ajustes gráficos. Basta con ejecutar como administrador tanto el launcher como el juego. Hay que hacerlo así cada vez que se quiera jugar.
123 respuestas
1, 2, 3