Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4
Carnaca escribió:Gameplay en castellano
https://youtu.be/cWeMGhd9uSg
Voces y textos en castellano, una muy buena noticia [plas]

Joder que alegria me acabas de dar, logico es que estuvieran los textos en español pero las voces no me lo esperaba para nada. Le tengo comprado en digital por no esperarme un mes pero si que me gusta tener los juegos importantes en fisico y a ser posible ediciones tochas, lastima que este no vaya a tener por lo que parece. A ver que tal sale el juego y si tiene éxito ya que espero que le vayan actualizando con buen contenido y no se quede obsoleto rápido.
han3gas3 escribió:
Carnaca escribió:Gameplay en castellano
https://youtu.be/cWeMGhd9uSg
Voces y textos en castellano, una muy buena noticia [plas]

Joder que alegria me acabas de dar, logico es que estuvieran los textos en español pero las voces no me lo esperaba para nada. Le tengo comprado en digital por no esperarme un mes pero si que me gusta tener los juegos importantes en fisico y a ser posible ediciones tochas, lastima que este no vaya a tener por lo que parece. A ver que tal sale el juego y si tiene éxito ya que espero que le vayan actualizando con buen contenido y no se quede obsoleto rápido.


Es algo no se si comentaron si irán dándole soporte al juego
Como me revienta esperarme al 3 de julio para el formato físico....
xAdam-90 escribió:Como me revienta esperarme al 3 de julio para el formato físico....


Mira el lado positivo, más pulido estará. Al principio el 90% de los juegos traen fallos y encima en físico por Internet está más barato.
A mí me hablas de star wars o jurassic park y me tienes ganado!
El.juego es una delicia gráfica como se ve los dinos y como tienen cuidada la ambientación.
Después de estar dándole ayer varias horas, el juego me ha encantado, pero... he visto tres cosas que no me han convencido del todo:

1) Que no se vea al personal en los edificios (solo se ve a los visitantes).
2) Una opción para pasear por el parque, como tenía el Rollercoaster hubiera estado genial. O a las malas que al pulsar en los edificios pudieras entrar en ellos y ver a la gente trabajar o ver la atracción.
3) Huele a DLC que se las mata [sonrisa]. Que no esté el Mosasaurus ni haya opción para tenerlo... vislumbra que saldrá en un futuro DLC.

Y luego hay algunos bugs, como que realices alguna misión y no se marque o que la hayas hecho antes de que te salte y tengas que repetirla.

Salvo estos puntos, el juego es una pasada.
Mira que a mi este tipo de juegos no me llaman para nada, pero a este le tengo unas ganas increíbles. Disfrutarlo chavales en nombre de los cabezones como yo que esperaremos a que salga en fisico y deseando ir leyendo vuestras impresiones. :)
-][BeldaR][- escribió:3) Huele a DLC que se las mata [sonrisa]. Que no esté el Mosasaurus ni haya opción para tenerlo... vislumbra que saldrá en un futuro DLC.

Efectivamente, habrá dinos por DLC, pero han confirmado también que todos los DLCs que tenga el juego serán totalmente gratuitos, así que no hay que preocuparse por esto.
Que tal se maneja con el mando? Estoy a un rato de pillarlo y no sé si consola o pc... me apetece jugarlo a pantalla grande y 4K... pero me da miedo el mando...
Por lo que he leído mejor de lo esperado con el mando de PS4
Yo lo estoy jugando en PS4 y la verdad nada mal el control, no hecho en falta en ningún momento el teclado+ratón en absoluto. Todo muy intuitivo.
Gráficamente qué tal está en la PS4 normal?
¿Cuántos GB ocupa el juego?
A mi lo que mas me tiraba para atrás era el control con el mando, si por lo que leo es muy correcto cae fijo¡¡¡¡
Pongo mi pequeño análisis que ya he publicado en la sección de Xbox por si por aquí hay algún indeciso...
El juego es muy bueno, llevo toda la tarde jugando y tiene ideas muy buenas y bien llevadas. El control con el mando es realmente bueno, se juega muy bien. Tiene muchos detalles que lo hacen fiel a las películas, como el tener que realizar investigaciones a lo largo del mundo en busca del preciado ambar para poder obtener ADN de dinosaurio, cuantos más de estos encontremos más puro será el dinosaurio. También podremos modificar genéticamente el dinosaurio para hacerlos más fuertes, de otro color o con más esperanza de vida, cuanto más modifiquemos genéticamente más bajará el porcentaje de viabilidad, osea que alomejor fracasa la creación del dinosaurio. El modo de sedación desde el helicóptero es una pasada, así como el modo de los manitas del parque que van en su Jeep, con ellos podremos curar dinosaurios enfermos, hacer fotos que nos darán dinero (Este punto mola, porque tiene en cuenta si está en manada, cazando, etc). Los dinosaurios hay que hacerles un entorno en los que estén agustos ya que sino querrán escapar (Mi primer carnívoro me escapó y se dio un festín con los pobres visitabtes). Las especies más peligrosas hay que electrificar alambradas (ojo hay que tener en cuenta los generadores de energía ), en caso de fuga hay que actuar con rapidez y mandar al equipo a sedarlo, y aprovechar mientras duerme para arreglar alambradas. El juego es realmente bueno, y si eres fan de Jurassic Park es tu juego.
PD: Se me cayó la lagrimita al ver que puedes personalizar los Jeep como los Jeep de la primera de Parque Jurásico.
PD2:Hablar con nuestros personajes favoritos de la saga también es un gran punto a favor.
La vida se abre camino...
Aruto-CNP escribió:Gráficamente qué tal está en la PS4 normal?

Gráficamente en una PS4 Slim que es la que yo tengo, se ve auténticamente de lujo.

McNamara escribió:¿Cuántos GB ocupa el juego?

11GB y no hay parche día uno.
tyrion_juanka escribió:Que tal se maneja con el mando? Estoy a un rato de pillarlo y no sé si consola o pc... me apetece jugarlo a pantalla grande y 4K... pero me da miedo el mando...

Yo estoy en la duda también, en la PS4 me lo podría comprar compartido y me saldría a unos 30€. Pero en Pc no hay Keys y sale a 60 pavazos...
El juego en PS4 se maneja de lujo con el mando. Muy intuitivo y como dice el compi de arriba, no se hecha en falta para nada el teclado+ratón. Doblaje íntegro en castellano, personajes de las pelis con las voces de doblaje de la película y bso original también de la peli. Yo tengo la PS4 Pro y se ve espectacular. Si os mola los juegos de estrategia y gestión de parques, no lo dudeis, os va a encantar.
Caitano escribió:El juego en PS4 se maneja de lujo con el mando. Muy intuitivo y como dice el compi de arriba, no se hecha en falta para nada el teclado+ratón. Doblaje íntegro en castellano, personajes de las pelis con las voces de doblaje de la película y bso original también de la peli. Yo tengo la PS4 Pro y se ve espectacular. Si os mola los juegos de estrategia y gestión de parques, no lo dudeis, os va a encantar.

+1000
Y tiene mucha info de todos los dinosaurios y puedes modificarlos geneticamente. Y seguro que tiene algunos secretos más, esta muy bien la verdad, yo me he divertido bastante el rato que he estado.
Buenas, una preguntiya, vi ayer un gameplay y a las 2 horas ya estaba en la segunda isla sin nada de dificultad, como de difícil es y si creéis q tiene muchas horas
hola compañeros, alguno sabeis si el de STORE USA trae tambien audio en castellano?.

Un saludo y gracias de antemano
Buenas, puede ser que el juego este en la store pero aun no en venta en formato fisico?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, puede ser que el juego este en la store pero aun no en venta en formato fisico?

Gracias


En físico sale el 3 de Julio, se ha dicho ya varias veces. Habrán querido aprovechar el tirón de la peli y lo ha puesto antes en digital.
Salto el patch 1.03 veremos que trae.

Ocupa 1.5GB

Estabilidad al sistema
Yo cuando ande mejor de pelas lo cojo seguro, mientras tanto estoy tirando de ver videos en YouTube y aún así me entretiene xD

Tengo que ver también algún análisis por ahí a ver que comentan, si tiene algún fallo gordo o que ande escaso de contenido por si las moscas.
Uf, los controles con el mando me se están haciendo muy torpones..veo a la gente haciendo directos con teclado y ratón y van 3 veces más rápido... A qué mala hora lo compré para consola.
torres89 escribió:Uf, los controles con el mando me se están haciendo muy torpones..veo a la gente haciendo directos con teclado y ratón y van 3 veces más rápido... A qué mala hora lo compré para consola.



No se, a mi la primera hora hasta que me hice con todos los accesos directos que te ponen a través de los comandos de los botones si me costó, pero ahora creo que sería más rápido que con teclado y ratón que tampoco soy un figura xD
Varios análisis lo ponen bastante mal señalando falta de profundidad y aburrimiento al cabo del rato. IGN UK creo que le vas a un 4.5. Tan malo es?
TimeBerserker escribió:Varios análisis lo ponen bastante mal señalando falta de profundidad y aburrimiento al cabo del rato. IGN UK creo que le vas a un 4.5. Tan malo es?


Para nada yo le doy un 7.5 calidad gráfica y la cantidad misiones que te da y tipos diferentes de situaciones posibles.
7.6 metacritic y 8.1 usuarios

Ni hay que fiarse de quien pone la nota más baja ni la más alta ni la del medio. Hoy en día quien prefiera la opinión de un tercero en lugar de el mismo ver vídeos de gameplay en youtube es para hacérselo mirar
Pues yo voy por la 4 isla y me parece una maravilla y eso que soy bastante vinagre.

Es un sueño poder pasear rodeado de dinos con comentarios de los actores de las pelis y la banda sonora oficial.

Quien ame los dinosaurios no puede equivocarse con este juego.
Hola buenas.

¿El juego ha salido ya?
En todas partes pone 12 de junio como fecha de lanzamiento pero entro en Amazon o Game para comprarlo y pone 3 de julio :(
Lince1988 escribió:Hola buenas.

¿El juego ha salido ya?
En todas partes pone 12 de junio como fecha de lanzamiento pero entro en Amazon o Game para comprarlo y pone 3 de julio :(


En físico tarda más, lo han sacado digital primero por lo de la peli que fijo rascan ventas
Una pregunta: una vez has puesto una subestación eléctrica o un poste para pasar la electricidad hay opción de moverlo? Es que no veo la opción, únicamente eliminarlo...
Al menos de momento no se pueden mover edificios
Que tal el control del jjuego con mando en ps4 ?
es aceptable o da muchos quebraderos de cabeza?

Un saludo
MONTALVO escribió:Que tal el control del jjuego con mando en ps4 ?
es aceptable o da muchos quebraderos de cabeza?

Un saludo

Es mas que aceptable. A mi me va fantastico.
SXC_58 escribió:
MONTALVO escribió:Que tal el control del jjuego con mando en ps4 ?
es aceptable o da muchos quebraderos de cabeza?

Un saludo

Es mas que aceptable. A mi me va fantastico.


Se adapta perfectamente
El juego en si es muy complejo? En cuanto a menús me refiero... He visto varios directos y me gusta cada vez mas pero veo a la peña jugar y moverse por los menús y me parece todo una bola... Por lo demás creo que me molará, si me gustó el de PS2 que disfruté como un enano.
TyrantLOL escribió:El juego en si es muy complejo? En cuanto a menús me refiero... He visto varios directos y me gusta cada vez mas pero veo a la peña jugar y moverse por los menús y me parece todo una bola... Por lo demás creo que me molará, si me gustó el de PS2 que disfruté como un enano.

No es complejo para nada, es bastante intuitivo.
Sabéis algo de lo nuevo que van a meter? He leído un poco por encima en inglés algo de un dlc que tiene que ver con fallen kingdom y el Indoraptor pero ni idea de lo que decian ya que estaba todo en inglés y el video que he visto tabn.
Seguro sólo son 6 dinosaurios que salen en el film, luego se especula que podrian incluir contenido capado por ser spoiler de la peli, pero de eso nada se sabe
He estado leyendo analisis... Es un juego inferior a Jurassic Park Operation Genesis? He leido que es mas reducido en general, que es demasiado sencillo y facil, que se hace repetitivo lo de incubar huevos de dinosaurio, que los terrenos son escasos para construir, que está falto de contenido y que poco a poco le irán metiendo cosas para hacerlo mejor... Es cierto? He leido tambien opiniones dispares y de gente que les ha molado bastante.
TyrantLOL escribió:He estado leyendo analisis... Es un juego inferior a Jurassic Park Operation Genesis? He leido que es mas reducido en general, que es demasiado sencillo y facil, que se hace repetitivo lo de incubar huevos de dinosaurio, que los terrenos son escasos para construir, que está falto de contenido y que poco a poco le irán metiendo cosas para hacerlo mejor... Es cierto? He leido tambien opiniones dispares y de gente que les ha molado bastante.


No he jugado al Operation Genesis y no puedo quitarte esa duda, pero si he jugado mucho a éste y sólo tengo cosas buenas que decir. Son varias islas, y cada 1 tiene sus misiones y se van desbloqueando progresivamente. Cada una tiene un tamaño diferente y al final desbloquea la Isla Nublar, que es la más grande y tiene el modo sandbox. El contenido me parece correcto y es cierto que ésta desarrolladora siempre implementa novedades mientras avance el juego. hoy meten el DLC con 6 dinosaurios de la peli nueva totalmente gratis. Así que yo veo un juego muy entretenido y que merece la pena si te gustan los juegos de gestión de parques.
Facil ? Cuando se te escapen los raptor se lie parda y te saboten las puertas y se tr escapen TODOS los bichos....
Que poca actividad tiene este hilo con lo bien que esta el juego
Yo estoy por cogerlo en físico cuando salga.. pero nunca he jugado ningún juego de gestión y no sé si me enganchará.
Me encantan los dinosaurios y tener mi propio Parque Jurásico me parece la leche, además de poder liarla una vez me canse y ver cómo se arma el caos (si es que se puede hacer esto)
Me tira para atrás el hecho de que no tenga historia como tal. Tiene algún hilo conductor con principio y fin que indique que te lo has pasado o no tiene algo así?
herkris escribió:Yo estoy por cogerlo en físico cuando salga.. pero nunca he jugado ningún juego de gestión y no sé si me enganchará.
Me encantan los dinosaurios y tener mi propio Parque Jurásico me parece la leche, además de poder liarla una vez me canse y ver cómo se arma el caos (si es que se puede hacer esto)
Me tira para atrás el hecho de que no tenga historia como tal. Tiene algún hilo conductor con principio y fin que indique que te lo has pasado o no tiene algo así?


Si, como comente mas arriba, el juego tiene varias islas y en cada 1 hay 3 misiones principales. Al completarlas todas te salen los creditos indicando el final del juego. Pero luego tienes la Isla Nublar a modo de Sandbox infinito para seguir jugando lo que quieras.
194 respuestas
1, 2, 3, 4