Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4
Visto que nadie se anima a abrirlo ya lo hago yo. Siento la wiki tan sencillita pero como dije hace tiempo no tengo demasiado tiempo y hacer la wiki desde el movil es un coñazo.
Si alguien se anima pues que la complete. Pero al menos tener un hilo para hablar del juego.
( en cuanto pille tiempo yo mismo actualizare la wiki con todos los dinosaurios y demas informaciones)
Qué ganas le tengo... Me encantó el Jurassic Park Operation Genesis de PS2 y éste lo veo muy similar. XD
Viendo los vídeos creo que es casi obligado jugarlo en pc con teclado y ratón como Dios manda
Ya disfruté el de PS2 y este pinta aun mejor... juegazo seguro.
Tiene muy buena pinta y los dinosaurios se ven de lujo. Una demo en PS4 no estaría de más para decidirme a comprarlo o no. El mundo de JP me llamo mucho pero hace siglos que no compro un juego de gestión y además los que jugué fueron en PC.
A mi la duda que me trae es que tal será jugarlo con el mando, no se siempre veo estos juegos mucho mas orientados a teclado y ratón, ahora que por el resto tiene buena pinta
Wiki actualizada con los requisitos minimos, precios de las ediciones y contenido adicional de deluxe
Doncristal escribió:A mi la duda que me trae es que tal será jugarlo con el mando, no se siempre veo estos juegos mucho mas orientados a teclado y ratón, ahora que por el resto tiene buena pinta

Tropico 5 se controla de lujo con el mando
Jesus36 escribió:
Doncristal escribió:A mi la duda que me trae es que tal será jugarlo con el mando, no se siempre veo estos juegos mucho mas orientados a teclado y ratón, ahora que por el resto tiene buena pinta

Tropico 5 se controla de lujo con el mando
Y Halo Wars.
Me llama mucho la atención pero a precio completo me da que no, esperaré a que baje aunque me da la sensación que es un juego que caerá más pronto que tarde como juego del Plus
Dejo por aquí los vídeos de las especies confirmadas hasta ahora:

Apatosaurus, Metriacanthosaurus, Pachycephalosaurus, Velociraptor, Edmontosaurus, Parasaurolophus, Gallimimus, Chasmosaurus, Brachiosaurus, Stegosaurus, Ankylosaurus, Ceratosaurus, Triceratops.
https://www.youtube.com/watch?v=RDaSTKUIvjY

Tsintaosaurus
https://www.youtube.com/watch?v=w_Hw7M2k038
Estuve viendo el otro día un vídeo del juego en PC y me pareció bastante creativo y molón, la verdad me lo apunto en pendientes, lo que tengo dudas es en los controles aquí en PS4, tiene que estar muy bien adaptado para que sea fluido e intuitivo, si no me veo teniéndolo en PC.
Le tengo ganas a este juego, lo he descubierto recientemente y es el sucesor espiritual del Operación Génesis y encima mejora mucho a este. Además los chicos de Zoo Tycoon y sus derivados están detrás de este juego, así que dudo que salga mal.
epsxe escribió:Le tengo ganas a este juego, lo he descubierto recientemente y es el sucesor espiritual del Operación Génesis y encima mejora mucho a este. Además los chicos de Zoo Tycoon y sus derivados están detrás de este juego, así que dudo que salga mal.

Eso no lo sabia y realmente es muy buena noticia zoo tycon es juegazo XD
La verdad que tiene una pintaza impresionante, pero es eso, será llevar la gestión del mismo no? Se sabe si llevará dlcs o pase de algún tipo?
https://www.youtube.com/watch?v=8sjJUaGI6TM&t=808s

Parece que el gameplay es de consola. ( xbox) pero se ve muy bien . La respuesta y movimiento de los dinosaurios es increible
Que buena pinta tiene, parece muy entretenido
Tiene muy buena pinta.

Lo que daría por un Dino Crisis nuevo o un juego con una dinámica de supervivencia real entre estas bestias.
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8sjJUaGI6TM&t=808s

Parece que el gameplay es de consola. ( xbox) pero se ve muy bien . La respuesta y movimiento de los dinosaurios es increible


Uff que bien luce la verdad es que esperaba un poco peor en consolas ¿Vendrá con textos en castellano? Este juego por 15 - 20 € creo que en unos meses me puede dar un buen número de horas. La verdad es que me llama bastante sin ser del todo mi genero.
Se supone que sí que vendrá con textos en castellano. No creo que lo doblen.
Puede ser un juego muy bueno para pasar este verano. Por 40€ que se me quedaría es muy tentador
Traducido y doblado al castellano (está mal decir español ya que el catalán por ejemplo es una lengua española también).

https://www.zonared.com/noticias/los-20 ... -en-video/
Nuevo trailer Isla Tacano
https://www.youtube.com/watch?v=c3vDUObKUM4

Genial que vaya a venir doblado también [plas]
Para mí uno de los más esperados del año...típico juego que juegas cuando quieres estar tranquilo y entretenerste con algo que no te ponga tenso. Me parece super raro lo poco que se está hablando de el aquí en EOL.

Un saludo!
@Macari0


Coincido plenamente y además es uno que voy a comprar de salida...

El tema de la gestión del parque y demás me encanta.
Ya queda poco señores, este domingo podremos descargarlo aquellos que hayan pre-comprado el juego en digital y el martes que viene justo cuando comienza el E3, a viciar.
epsxe escribió:Ya queda poco señores, este domingo podremos descargarlo aquellos que hayan pre-comprado el juego en digital y el martes que viene justo cuando comienza el E3, a viciar.

Si sale el 3 de julio :-?
@Jesus36 La versión digital sale el 12, es un poco putada la diferencia que hay de fechas respecto a la versión física, que hasta el 3 de Julio no sale ¬_¬ Pero bueno, si lo miro por el lado bueno, si finalmente decido comprarlo me habrá dado tiempo a acabar juegos pendientes.
@Sethep A coño pues eso no lo sabia
Lo pillo de salida, Le tengo muchas ganas
El listado completo de dinosaurios que tendrá el juego, para quien lo quiera ver:

https://www.youtube.com/watch?v=XkcUSLwjyXY
Este juego si no es el tapado del año... Será uno de ellos, a tiempo.Le tengo el ojo echado, me flipó el de PS2 y este los videos y cosas que he visto... Si está bien implementado al mando este tipo de juego ya...
Pero no me queda claro de lo que va aunque me llama enormemente y soy un enamorado de la saga. ¿Se trata sólo de gestionar el parque?, ¿cómo se consiguen los recursos?, ¿habrá objetivos?, ¿tendrá campañas con eventos?......no s, tengo más preguntas cada vez que veo un video de él XD
@ros El juego va de gestionar el parque y tendrá una campaña con su propia historia. Esta campaña cada vez te va proponiendo objetivos diferentes, primero para aprender lo básico y luego cosas más avanzadas para que acabes dominando todo el juego.
Básicamente hay que ir construyendo edificios con el dinero que vamos ganando para poder acceder a nuevas excavaciones que nos permitan obtener ADN para engendrar nuevos dinosaurios. Además de esto hay que gestionar la seguridad del parque, la salud de los dinosaurios, merchandising de tiendas y mejorar las secuencias de ADN para crear cada vez dinosaurios más potentes. Podemos ponerlos a combatir entre ellos para que mejoren.
Vamos, lo que ha sido un juego de gestión de toda la vida.
@Sethep suena muy interesante. Muchas gracias, estaré pendiente. Espero que Bayona no me deje mal sabor de boca con dinosaurios depresivos.
@ros Ademas parece tener tres "caminos" a seguir.
Puedes ir a seguridad, ciencia o entretenimiento.

Depende del camino tendras unas mejoras u otras. Ademas de las generales
Algo así como Trópico 5, no? Salvando las distancias claro XD
¿Alguien sabe cuándo salen los análisis? No veo nada por ningún lado y sale el martes... en digital.

En físico el mes que viene.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo salen los análisis? No veo nada por ningún lado y sale el martes... en digital.

En físico el mes que viene.


El martes es probable que salga el analisis
djvergil escribió:
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo salen los análisis? No veo nada por ningún lado y sale el martes... en digital.

En físico el mes que viene.


El martes es probable que salga el analisis

Le tengo muchas ganas pero eso de que salgan análisis el mismo día que se pone a la venta me da muy mal rollo.

Me da la sensación de como si Frontier escondiera algo que no nos fuera a gustar, aún así le tengo muchas ganas y esta gente no suele defraudar con sus juegos.
En su canal de youtube están jugando en directo, por si alguien quiere echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ttp3i_12Y6Y
Un dia para que salga.

Ojala lo suelten hoy jeje.
@ark83 mañana sale sólo en digital y en formato físico el mes que viene, cosa que no entiendo, ellos sabrán los motivos.

Acabo de ver el streaming de ayer y pinta increíble, en especial el diseño de los dinosaurios que es espectacular.
@v_i_l_e gracias por el enlace, mañana cae de cabeza Independiente de lo que digan los análisis pero tengo curiosidad de que salgan ya para leer las impresiones finales.
Carnaca escribió:@ark83 mañana sale sólo en digital y en formato físico el mes que viene, cosa que no entiendo, ellos sabrán los motivos.

Acabo de ver el streaming de ayer y pinta increíble, en especial el diseño de los dinosaurios que es espectacular.
@v_i_l_e gracias por el enlace, mañana cae de cabeza Independiente de lo que digan los análisis pero tengo curiosidad de que salgan ya para leer las impresiones finales.

Jodeeer, tienes razon. Menuda decepción me acabo de llevar.

A esperar toca porque a mi me sigue gustando tener la cajita y asi....
Carnaca escribió:@ark83 mañana sale sólo en digital y en formato físico el mes que viene, cosa que no entiendo, ellos sabrán los motivos.

Acabo de ver el streaming de ayer y pinta increíble, en especial el diseño de los dinosaurios que es espectacular.
@v_i_l_e gracias por el enlace, mañana cae de cabeza Independiente de lo que digan los análisis pero tengo curiosidad de que salgan ya para leer las impresiones finales.

Yo creo que no han tenido tiempo de mandarlo para su distribucion en fisico, pero han decidido sacarlo ya en digital para aprovechar el tiron de la peli. A mi me parece bien, pues ver la peli ayuda a vender mas.
Aparte en mi caso, soy comprador de digital 100%, me alegro el tenerlo ya. Pero jode claro esta, que los compradores de fisico deban esperar.
Alguien me puede resumir de que va el juego? Almenos en el gameplay sr ve aburrido!
Consiste en crear tu propio parque? No hay acción con dinosaurios? Ayudas please!!
xAdam-90 escribió:Alguien me puede resumir de que va el juego? Almenos en el gameplay sr ve aburrido!
Consiste en crear tu propio parque? No hay acción con dinosaurios? Ayudas please!!

Mírate vídeos del Operation Genesis.
Le tengo ganas pero el precio...creo que esperaré a la versión física de Amazon que vale incluso menos.
Algo online molaría tmb.
Gameplay en castellano
https://youtu.be/cWeMGhd9uSg
Voces y textos en castellano, una muy buena noticia [plas]
No entiendo eso de que mañana salga en digital y en julio en fisico. Cosas que no entiendo, a mi me gusta tenerlos en fisico
194 respuestas
1, 2, 3, 4