Jurassic Park Survival

1, 2, 3, 4, 5
@Metallic_Side ambos jajaja es verdad que la falta de información desespera y da lugar al offtopic. Pero cada vez que veo que el hilo tiene comentarios, me hago ilusiones y luego vuelvo a la dura realidad [mamaaaaa] [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:https://x.com/jpsurvival/status/1972786222528385409?t=Q8eG_Q3zZOESyrVp91B1RA&s=19

Que anuncien ya la fecha de salida por favoooooor!!!
orion 1.6 cvh escribió:

Gracias compa! Algunas partes del vídeo me recuerdan al Jurassic Park de MegaCD :D
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Brutal ese mural de los velociraptores cazando.
Platiné la versión Collection y todavía no llega este.

¿Están esperando a al salida de la PS6?

XD
orion 1.6 cvh escribió:https://x.com/jpsurvival/status/1978581868657156311?t=TnYMGXQs7UIXJzrcUsy4zg&s=19

Si me apurais no sale ni en 2026...

Yo creo qué sí sale en 2026. Desde hace unas semanas van posteando semanalmente en su cuenta de Twitter, da la sensación de que es el inicio de la campaña publicitaria
El problema es lo que muestran. Si son builds de hace un par de años esta bien, pero si son builds recientes o el juego sale en 2027 o va a ser un juego bastante flojo en algunos aspectos impropios de una entrega de semejante IP.
Habían subido un video mas explicito hace unas semanas y uno de los grandes problemas en estos videojuegos que son los movimientos de los dinosaurios estaba en un estado propio de una concept build.
El movimiento de los dinosaurios y los assets (fijáos como tira el árbol) deja bastante que desear, creo que el juego está aún en pañales. Vamos, está al nivel del King Kong de PS2... y este era un juegazo, pero a estas alturas...

Yo creo que se va para 2027.
Ya que dicen que saldrá para el 2027. Que casualidad, cuando sale la PS6, aajajajjaja.

¿Habrá otro pack de colección?

El primero de Se Mega Driver, GameBoy, SNES hasta GameGear no estaba mal para lo que es.
@Koolk Yo apuesto la ps6 para 2028.
@orion 1.6 cvh Por mi como si lo pusieran más allá.
Buah, este juego lo necesito. A ver cuando lo sacan.
Algo va avanzando...

Incluso más que el Tomb Raider nuevo y Turok.
Koolk escribió:Algo va avanzando...

Incluso más que el Tomb Raider nuevo y Turok.

Yo creo que para el lanzamiento de PS6 estará acabado.
orion 1.6 cvh escribió:Nuevo video

https://x.com/jpsurvival/status/1991208 ... g3amA&s=19

Que pintaza tiene, lo quiero para ayer🤤🤤🤤
orion 1.6 cvh escribió:Nuevo video

https://x.com/jpsurvival/status/1991208 ... g3amA&s=19

Va tan a cuenta gotas la info de este juego que cualquier cosita que sacan me da una alegría enorme (más que nada porque me quita el miedo de pensar que el proyecto ha muerto)
Mezclan cinematicas hiper construidas y de gameplay no ves nada, pero lo poco que se ve esta a años luz.
Encima que la protagonista con cara de indígena no le pega nada para el juego ni peli de Jurassic Park, hay que esperar por lo menos en la PS6.
Mis nietos se lo van a pasar bomba con este juego
Flacid_Snake escribió:Mis nietos se lo van a pasar bomba con este juego

A éste ritmo serán los hijos de tus nietos.
Koolk escribió:Encima que la protagonista con cara de indígena no le pega nada para el juego ni peli de Jurassic Park, hay que esperar por lo menos en la PS6.

Indígena? La actriz es británica de origen indio.
Por qué no pega? Los científicos de Jurassic Park no deberían ser de cualquier etnia o parte del mundo?
Me da que este juego está muertisimo, tanto tiempo sin información .

Encima anuncian el Hellraiser que es de los mismos para el año que viene
Si no fuese un juego de Jurassik Park (y que seamos sinceros, la protagonista no es precisamente lo mas "positivamente llamativo", sin llegar a los extremos de un par de posteos atrás), diría que están intentando acumular reservas vendiéndote el video pre grabado por que no tienen juego ni financiamiento para hacerlo.
@Maraud pero si acaban de dar información, otra cosa es que vaya despacio.
A mí la verdad que me tienen un poco desesperado pero al menos hay movimiento. Hasta hace poco, pensaba que se había cancelado.

Eso sí, estaría bien tener algo de gameplay que llevarse a la boca.
ETéReO escribió:
Koolk escribió:Encima que la protagonista con cara de indígena no le pega nada para el juego ni peli de Jurassic Park, hay que esperar por lo menos en la PS6.

Por qué no pega? Los científicos de Jurassic Park no deberían ser de cualquier etnia o parte del mundo?

Lo dije de broma. Porque...

Estoy hasta las narices de esperar y esperar, hasta platiné con prisas el Jurassic Park Collection.
Koolk escribió:
ETéReO escribió:

Lo dije de broma. Porque...

Estoy hasta las narices de esperar y esperar, hasta platiné con prisas el Jurassic Park Collection.

Tranquilizate hombre,te dejo esto para que la espera te sea más amena.

234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5