Jurassic Park Survival

Me acabo de enterar que va a salir un juego de Jurassic Park del tipo que siempre he querido y me meto a ver info al foro y no tiene ni hilo???

Trailer:




Imagen



Una manera de meterte en el universo de Jurassic Park que no habíamos visto hasta ahora, Jurassic Park Survival nos convierte en auténticos supervivientes de la isla que 'no repara en gastos''.

En primera persona, sí, con los dinosaurios mirándote de frente, nos tendremos que desenvolver en la Isla Nublar en la piel de la Doctora Maya Joshi, científica de la famosa compañía InGen, causante de este maravilloso desastre genético.

Jurassic Park Survival, nos hará sobrevivir dentro de un entorno totalmente hostil, donde los dinosaurios no serán nuestro único problema, ya que todo lo que nos rodea puede ser letal. Para poder escapar de las garras de los T-Rex y demás saurios, tendremos que usar habilidades como el sigilo e intentar recopilar objetos para poder usarlos en el momento necesario.


Jurassic Park se presentó en The Game Awards y estará disponibel para PS5, Xbox Series X/S y PC. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada aún, pero el año que viene promete ser un año de emociones.




http://www.jurassicparksurvival.com
Por lo que estoy viendo, es un juego como el Alien: Isolation con su historia y demás y no solo un juego de supervivencia de estos que hay a patadas, ¿no?
Cruzo los dedos para que salga algo decente. Llevo décadas esperando algo así (me gustaría más en tercera persona, pero bueno... :-| )
tiene una pinta muy muy buena. pillo sitio
Ya que Capcom no tiene pelotas de hacernos un remake del primer Dino Crisis pues tendremos que conformarnos con esto.
Titulazo. Se han estrujado la sesera.
Si no fuese en primera persona me interesaría.
Por fin un juego de Jurassic Park que hace honor al tono terrorífico y oscuro de la primera novela de Crichton, algo que en la primera película se tocaba con matices pero sin llegar a lo que era la novela.

Si el juego es de verdad un survival horror ambientado en el parque original puede ser un pelotazo de juego. Estaría bien que fueras recogiendo registros de vídeo o sonoros de los protagonistas de la película como Hammond, Ellie y Ian Malcolm mientras trataban de encontrar a Grant y los niños, no sé, referencias de ese tipo a los hechos que ocurren en la película estarían muy bien.
Por favor que no la caguen. Ahora mismo el juego que más ilusión me hace de todo lo que se viene en el futuro.
GTA 6 y este juego si sale bueno me venden una consola fácil.
¿Os podéis creer que hace literalmente tres días conecté mi viejísima Sega Saturn a la tele y me puse a jugar el The Lost World: Jurassic Park? Ese juego que sacaron junto con la segunda película en los 90, también estaba para PS1.

El caso es que de niño nunca me lo pasé, había estado rejugando clásicos estas semanas (venía de jugar Onimusha 2 y 3 en PS2) y con el puente y tal me apeteció ponerlo. Mientras jugaba los primeros niveles (con el Compsognathus) no podía parar de pensar como nadie, a día de hoy, había sacado un survival horror o ni que fuera un juego de aventura/acción basado en la primera película. No me cabía en la cabeza. Si es el escenario perfecto y podrían tirar de nostalgia por un tubo, un poco lo mismo que cuando salió Alien: Isolation. Y 24h después tenemos el anuncio en los Games Awards. En fin, súper contento y espero sinceramente que el proyecto salga adelante. Hay material suficiente para hacer un muy buen juego, pero sinceramente habiendo pasado casi 30 años de la película original, me conformo con que salga algo decente que podamos disfrutar los que crecimos con la franquicia.
LordNeiugla escribió:¿Os podéis creer que hace literalmente tres días conecté mi viejísima Sega Saturn a la tele y me puse a jugar el The Lost World: Jurassic Park? Ese juego que sacaron junto con la segunda película en los 90, también estaba para PS1.

El caso es que de niño nunca me lo pasé, había estado rejugando clásicos estas semanas (venía de jugar Onimusha 2 y 3 en PS2) y con el puente y tal me apeteció ponerlo. Mientras jugaba los primeros niveles (con el Compsognathus) no podía parar de pensar como nadie, a día de hoy, había sacado un survival horror o ni que fuera un juego de aventura/acción basado en la primera película. No me cabía en la cabeza. Si es el escenario perfecto y podrían tirar de nostalgia por un tubo, un poco lo mismo que cuando salió Alien: Isolation. Y 24h después tenemos el anuncio en los Games Awards. En fin, súper contento y espero sinceramente que el proyecto salga adelante. Hay material suficiente para hacer un muy buen juego, pero sinceramente habiendo pasado casi 30 años de la película original, me conformo con que salga algo decente que podamos disfrutar los que crecimos con la franquicia.


No habia pensado en lo de alien isolation... a mi eso me tira para atras, cuando lo unico que puedes hacer todo el tiempo es correr y nada mas me aburre muchisimo. En dosis concretas (muchos juegos lo hacen) vale, pero que sea el centro... mmm bajona me acaba de pegar xD
Si es un Survival Horror...cae de cabeza y en plancha

Si es un "Survival" tipo The Forest y demás...paso olímpicamente.

No sé...me da que va a ser lo segundo.
Espero que tenga una buena factura técnica (lo que se deja ver al final del trailer es muy meh), ojalá un survival de verdad, quizás tipo Alien Isolation pero con el respeto a las películas / libro del que bebe.
Me gusta que la prota sea Mía Khalifa...
Ostras!! Estoy muy atento. Me encanta la temática y dejemos ya world para volver a park. Se sabe si saldrá en 2024?
Ojalá sea un Alien Isolation.... ojalá. No caerá esa breva.
Buena ambientacion, jugabilidad decente, bso original y recreacion digna de jurassic park y pueden crear un monstruo

El trailer mola, a ver lo que nos hacen
TERCIO escribió:Me gusta que la prota sea Mía Khalifa...

[qmparto]
estaría bien que fuera un rollo como el de snes de ir de lado a lado del parque en busca de tarjetas, objetos y desbloqueando para ir avanzando.
John_Dilinger escribió:Ya que Capcom no tiene pelotas de hacernos un remake del primer Dino Crisis pues tendremos que conformarnos con esto.


Pelotas no,q los fans lo queremos,si,pero no es cosa de pelotas,sino de números y dinos crisis tuvo ventas flojas flojas,por debajo de algunas mierdas de las peores de la saga resident evil incluso
Este juego en PSVR2 tiene que pintar espectacular [amor]
De momento me gusta lo que han mostrado
Thranduil escribió:GTA 6 y este juego si sale bueno me venden una consola fácil.

+1
rethen escribió:Este juego en PSVR2 tiene que pintar espectacular [amor]

Eso es lo que me gustaria ver,juegos como este en el PSVR2.
@CodeEricca @rethen si os va el tema dinos tenéis Robinson: The Journey..., a mi me gustó bastante

Torres escribió:@CodeEricca @rethen si os va el tema dinos tenéis Robinson: The Journey..., a mi me gustó bastante


No me gusto el Robinson.

cada vez que tenias cerca a un enemigo y era Game over sin necesidad ni de que te atacara...
que cutre en muchos aspectos.

si que tenia momentos buenos,pero en general no me gusto,no deberia salir una continuacion del Robinson?,quizas no funciono bien?

que yo digo que no me gusto,pero si anunciaran una segunda parte para el PSVR2 molaria,pueden mejorarlo mucho,sobre todo en hacerlo mas juego,menos "experiencia"
Está hasta los clásicos pero bajo pedido desde los EEUU.

https://www.xtralife.com/producto/juras ... eeuu/82054

Saludos.
Koolk escribió:Está hasta los clásicos pero bajo pedido desde los EEUU.

https://www.xtralife.com/producto/juras ... eeuu/82054

Saludos.


Qué juegos salen en ese recopilatorio???
al073364 escribió:
Koolk escribió:Está hasta los clásicos pero bajo pedido desde los EEUU.

https://www.xtralife.com/producto/juras ... eeuu/82054

Saludos.


Qué juegos salen en ese recopilatorio???



Imagen

A mi me sacan una coleccionista con una figura de un rex con la banda de Jurassic Park y pago mil euros [plas]
al073364 escribió:
Koolk escribió:Está hasta los clásicos pero bajo pedido desde los EEUU.

https://www.xtralife.com/producto/juras ... eeuu/82054

Saludos.


Qué juegos salen en ese recopilatorio???

Los de la Game Boy,la SNES y uno que salió en Sega Saturn.
Pero es una edición física limitada, no???
@John_Dilinger pero están agotadas o no se abrieron aún las reservas ?
bryan23 escribió:@John_Dilinger pero están agotadas o no se abrieron aún las reservas ?

Pues no losé pero en la store lo tienes para reservar en formato digital.
Una pena que no hayan metido el de psx, tengo buenos recuerdos de él de niño
patito244 escribió:Una pena que no hayan metido el de psx, tengo buenos recuerdos de él de niño

Es buenísimo,sobretodo las partes donde llevas al Rex.
Haber si hay suerte y los traen en las tiendas, en disco aunque sea de EEUU.
Pero este hilo es del Jurassic Park survival o de la saga? Lo digo porque entro esperando noticias del survival y veo solo discusión del pack clásico [qmparto]
rethen escribió:Pero este hilo es del Jurassic Park survival o de la saga? Lo digo porque entro esperando noticias del survival y veo solo discusión del pack clásico [qmparto]

Hay ganas de jurassic park, sea cual sea XD
Koolk escribió:Está hasta los clásicos pero bajo pedido desde los EEUU.

https://www.xtralife.com/producto/juras ... eeuu/82054

Saludos.

Y esto llegará aquí? Porque recuerdo jugar al de snes y me pareció un juego muy digno.
Que juegazo,mi primer juego de PSX.

Época en la que los juegos salían terminados y normalmente bien acabados, no como ahora...que como saben que pueden ir metiendo actualizaciones se ríen de todos nosotros....
orion 1.6 cvh escribió:Época en la que los juegos salían terminados y normalmente bien acabados, no como ahora...que como saben que pueden ir metiendo actualizaciones se ríen de todos nosotros....

Mi solución contra eso es comprarles el juego dos años después tirado de precio.
Lo curioso que no lo trae directamente a Europa en disco, si en EEUU pero al menos está, lo malo que no pago 60 € juegos de SNES. Ya rebajarán.
@Koolk En la store si no? Yo estos juegos también los quiero en físico como carroza que soy.
Soy de formato físico.

Capaz que a pesar que el juego es de SNES viene trofeo y todo.
¿Es un nuevo juego de Jurassic Park o un recopilatorio de los que lanzaron en los 90?
@Jesusini nuevo, no has visto el trailer?
74 respuestas
1, 2