JungleFlasher 0.1.83 compatible con nuevos FW

1, 2, 3
disculpen por escribir en mayusculas,pero ando un poco desesperado por resolver esto...alguien tiene un tutorial paso a paso para instalar JF 0.1.83 en mi consola??

Les pido paciencia y ayuda ya que como dije antes soy nuevo en esto.
Gracias
fbk2011 escribió:disculpen por escribir en mayusculas,pero ando un poco desesperado por resolver esto...alguien tiene un tutorial paso a paso para instalar JF 0.1.83 en mi consola??

Les pido paciencia y ayuda ya que como dije antes soy nuevo en esto.
Gracias

amigo el JF 0.1.83 se instala en el pc, en tu consola instalas el Lt+ por aca hay varios tutoriales sldos
hellknight escribió:pues siento decirte que yo actualize con el jungle beta . me actualizo a 0272 y luego le puse el lt+ 1.1 y puedo seguir jugando mis respaldos



Pues no se que hago mal la verdad. Estoy probando con la controladora SATA de toda la vida y también con el X360USB, y después de darle a Slim Unlock, me pone correctamente el status 0X72, pero al leer llega un punto en el que da ésto:

Getting Status from port 0x0000
Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
............
Authorised !
Confirming sector 0x3E000.
................
Unknown f/w !
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he ido a instalar la nueva version y me sale un error que pone

can't install portio64.sys driver!
press f8 at boot to 'disable driver signature enforcement'
or test sing the driver an run in 'test mode'

and be sure to 'run as administrator' !

uso windows 7 64bits que devo hacer para que funcione correctamente? gracias
xenarambo escribió:he ido a instalar la nueva version y me sale un error que pone

can't install portio64.sys driver!
press f8 at boot to 'disable driver signature enforcement'
or test sing the driver an run in 'test mode'

and be sure to 'run as administrator' !

uso windows 7 64bits que devo hacer para que funcione correctamente? gracias


antes de entrar en windows en el arranke del pc tienes ke apretar f8 y desactivar signature enforcement
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:
xenarambo escribió:he ido a instalar la nueva version y me sale un error que pone

can't install portio64.sys driver!
press f8 at boot to 'disable driver signature enforcement'
or test sing the driver an run in 'test mode'

and be sure to 'run as administrator' !

uso windows 7 64bits que devo hacer para que funcione correctamente? gracias


antes de entrar en windows en el arranke del pc tienes ke apretar f8 y desactivar signature enforcement


gracias luego lo pruebo
A ver ando un poco perdido aun despues de leer el post completamente.
Tengo una Fat con lector Ms28 actualizado a LT+, pero carezco de la KEY original.
Entonces... Entiendo que con el JF podre obtener la KEY original de mi Ms28 restaurar el el lector a su Firm original y despues reflashear?
kble escribió:A ver ando un poco perdido aun despues de leer el post completamente.
Tengo una Fat con lector Ms28 actualizado a LT+, pero carezco de la KEY original.
Entonces... Entiendo que con el JF podre obtener la KEY original de mi Ms28 restaurar el el lector a su Firm original y despues reflashear?

si,con el jf 1,83 lo haras sin problemas despues de actualizar al nuevo dash
Alguien puede explicar los pasos por encima para sacar la key de un lt 1.1 con este nuevo jf
Juancafr escribió:Alguien puede explicar los pasos por encima para sacar la key de un lt 1.1 con este nuevo jf


unos cuantos hilos mas abajo de este tienes el de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras,con la explicacion de dicho hilo debes de poder realizar el proceso

[bye] saludos
alaquasero
Incluye para Ms28? Un saludo.
kble escribió:alaquasero
Incluye para Ms28? Un saludo.

solo es para los liteon,los samsung se hacen solo con el jungleflasher
lo he intentado pero no hace nada tengo un 93450c al que en su dia se le saco cortando pistas pero ahora le doy al boton phatkey me dice de apagar y eso apago y enciendo pero nada no entra en vendor
Juancafr escribió:lo he intentado pero no hace nada tengo un 93450c al que en su dia se le saco cortando pistas pero ahora le doy al boton phatkey me dice de apagar y eso apago y enciendo pero nada no entra en vendor


¿pero tu estas siguiendo el tuto que te he comentado compañero?

[bye] saludos
Vamo s aver estoy diciendo que he seguido el tuto pone SI TIENES INSTALADO "LT v1.0" O "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS TIENES QUE EXTRAER LOS ARCHIVOS CORTANDO Y SOLDANDO PISTAS,USANDO EL TUTORIAL DEL 83850C v2, Y LUEGO VOLVER AQUI Y COMENZAR POR EL PASO 2 pero la cosa esta en que si no es que lo he leido mal con el phatkey no hace falta tanto rollo ni cortar ni ostias es mas lo que eh echo a sido dale al boton phastkey me dice que apague un segundo y encienda lo hago se queda un rato pensando me dice algo asi de extraccion completa y algo de que apague y vuelva a encender a los 5 segundos pero hay es cuando me da el error y ya no se si es por que estoy haciendo algo mal o quizas que se me ha pasado por la mente es que cuando me dice lo de los 5 segundos hay que puentear en la rsesitencia 708 para sacar la key o no es asi
amigos hace dias extraje la key de mi 0225, lo hice antes de flashear, dos veces por si acaso. con el jf 1.81 al principio dio error pero la extrajo luego, el problemas es q al actualizar el dash quice probar a sacar la key con el nuevo jf 1.83 y no la extrae, sale error a cada rato, porque pasara esto? si antes la extraje con el jf 1.81, apago la pc y vuelvo a intentar y me sale failed, el jf me sale verificada la key q saque antes pero no me la extrae de nuevo, [+furioso] esta key q extraje antes de actualizar el dash me sirve para cuando salga el lt 2.0 verdad?
Eddine escribió:no esta el JF en castellano?


Se supone que debería estar, pero ni la versión anterior ni a esta le sacaron versión en Castellano (hasta ahora).

Juancafr escribió:Vamo s aver estoy diciendo que he seguido el tuto pone SI TIENES INSTALADO "LT v1.0" O "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS TIENES QUE EXTRAER LOS ARCHIVOS CORTANDO Y SOLDANDO PISTAS,USANDO EL TUTORIAL DEL 83850C v2, Y LUEGO VOLVER AQUI Y COMENZAR POR EL PASO 2 pero la cosa esta en que si no es que lo he leido mal con el phatkey no hace falta tanto rollo ni cortar ni ostias es mas lo que eh echo a sido dale al boton phastkey me dice que apague un segundo y encienda lo hago se queda un rato pensando me dice algo asi de extraccion completa y algo de que apague y vuelva a encender a los 5 segundos pero hay es cuando me da el error y ya no se si es por que estoy haciendo algo mal o quizas que se me ha pasado por la mente es que cuando me dice lo de los 5 segundos hay que puentear en la rsesitencia 708 para sacar la key o no es asi


Desde hace tiempo ya no se necesita cortar ni soldar nada en los Liteon, usa el método del PMT y listo. Los pasos debes hacerlo como el tutorial con el botón de Phatkey sino te dará error en la lectura.
Bueno ya me respondo yo mismo y por si a alguien le sirve de ayuda dejo un video .
http://www.youtube.com/watch?v=BCb14IQvrmg&feature=player_embedded
para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo


edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof
disculpen la pregunta soy nuevo de esto de flasheado a un con el nuevo junglefasher 0.1.83 tengo q utilizar el extractor de keys o no
Adamo_king escribió:disculpen la pregunta soy nuevo de esto de flasheado a un con el nuevo junglefasher 0.1.83 tengo q utilizar el extractor de keys o no


Amigo te recomiendo te pases por este hilo de Tutoriales... Allí verás como flashear las lectoras y para cuales necesitas hardware adicional y para cuales no.
Para el metodo Pogo Mo thoin ¿es necesario el ck3 ese casero?es que yo tengo el original pero nada no hay manera mi lector es un liteon 93450c alguien me echa una mano please
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:
xenarambo escribió:he ido a instalar la nueva version y me sale un error que pone

can't install portio64.sys driver!
press f8 at boot to 'disable driver signature enforcement'
or test sing the driver an run in 'test mode'

and be sure to 'run as administrator' !

uso windows 7 64bits que devo hacer para que funcione correctamente? gracias


antes de entrar en windows en el arranke del pc tienes ke apretar f8 y desactivar signature enforcement


ya lo eh echo y me sige diciendo lo mismo, me sale lo mismo cuando arranco el programa y luego otra ventana que dice que un programa esta intentando isntalar un componente pero que tiene que ser una firma digital y todo eso.
Tanzella escribió:Se supone que debería estar, pero ni la versión anterior ni a esta le sacaron versión en Castellano (hasta ahora).


Gracias por la respuesta.

Un saludo
gracias lo q pasa es q actualice mi xbox elite y la maldita actualizacion nueva me quito el flasheado entoces necesito saber como volver a flashearlo
Adamo_king escribió:gracias lo q pasa es q actualice mi xbox elite y la maldita actualizacion nueva me quito el flasheado entoces necesito saber como volver a flashearlo


Necesitas tener tu key de tu lector, si no la tienes, sigue este tutorial para poder obtenerla, es muy facil con este cable de tu xbox y una aguja. En lo que posiblemente tengas problema es a la hora de conectar tu lector a tu pc en el puerto sata, esto puede deverse a que tu motherboard no sea compatible con el lector de tu xbox, intenta hacerlo. Si eres de Mexico D.F. y tienes dudas, manda un MP.
zenif escribió:
Adamo_king escribió:gracias lo q pasa es q actualice mi xbox elite y la maldita actualizacion nueva me quito el flasheado entoces necesito saber como volver a flashearlo


Necesitas tener tu key de tu lector, si no la tienes, sigue este tutorial para poder obtenerla, es muy facil con este cable de tu xbox y una aguja. En lo que posiblemente tengas problema es a la hora de conectar tu lector a tu pc en el puerto sata, esto puede deverse a que tu motherboard no sea compatible con el lector de tu xbox, intenta hacerlo. Si eres de Mexico D.F. y tienes dudas, manda un MP.



que onda.soy de mexico, estoy con un problema similar,tengo el scorpion 2,anteriormente lo hacia con el lizard,pero ya no se puede,quisiera hacerlo con el jungle se podra? no encuentro un tuto que diga que con el escorpion se pueda hacer, que tuto me recomiendas.


gracias
saulmex escribió:
zenif escribió:
Adamo_king escribió:gracias lo q pasa es q actualice mi xbox elite y la maldita actualizacion nueva me quito el flasheado entoces necesito saber como volver a flashearlo


Necesitas tener tu key de tu lector, si no la tienes, sigue este tutorial para poder obtenerla, es muy facil con este cable de tu xbox y una aguja. En lo que posiblemente tengas problema es a la hora de conectar tu lector a tu pc en el puerto sata, esto puede deverse a que tu motherboard no sea compatible con el lector de tu xbox, intenta hacerlo. Si eres de Mexico D.F. y tienes dudas, manda un MP.



que onda.soy de mexico, estoy con un problema similar,tengo el scorpion 2,anteriormente lo hacia con el lizard,pero ya no se puede,quisiera hacerlo con el jungle se podra? no encuentro un tuto que diga que con el escorpion se pueda hacer, que tuto me recomiendas.

gracias


Pues el scorpion usa la interface de lizard toolbox, yo tambien tengo 360 lizard y por el momento no hay soporte para extraer la key de las consolas actualizadas a mayo, debes seguir este tuto y hacerlo con el nuevo jungle, ya lo probe y funciona, entre a 360 lizard y pronto sacaran el soporte para extraerla con lizard toolbox. Por lo pronto con jungle y una pc que soporte el lector.
McClane escribió:para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo


edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof



puedes comentar un poco mas de lo que has decubierto suena interesante lo de la via6421 y tambien con la 0225 y el nuevo jungle
chakpunknk escribió:
McClane escribió:para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo


edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof



puedes comentar un poco mas de lo que has decubierto suena interesante lo de la via6421 y tambien con la 0225 y el nuevo jungle

Yo he intentado sacar la key del 0225 con el nuevo jungle mediante tarjeta via6421 y el resultado a sido negativo.
Me pone MTK Vendor Intro failed
Miguejun escribió:
chakpunknk escribió:
McClane escribió:para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo


edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof



puedes comentar un poco mas de lo que has decubierto suena interesante lo de la via6421 y tambien con la 0225 y el nuevo jungle

Yo he intentado sacar la key del 0225 con el nuevo jungle mediante tarjeta via6421 y el resultado a sido negativo.
Me pone MTK Vendor Intro failed

normal las via no son compatibles con el 0225 ni ahora ni antes de la actu
Viendo lo visto que no tengo manera de sacar la key del 0225 (que corage me da cada vez que abro la consola y pone que es un 9504 jejje [+risas] [+risas] )y que para flashear la consola me tendria que pillar un aparatejo del estilo del lizard o usb pro mas el add-on que aun ni se comercializa sumando cantidades(ya que el usb ronda los 50 e y add-on minimo seran 20 e jejeje),lo mejor sera esperar el emulador de dvd con los brazos abiertos jejejej
El emulador de dvd, sin key, no funciona.
mortisdj escribió:El emulador de dvd, sin key, no funciona.

Eso ya se vera jeje [oki] no sabemos nada aun de el
Juancafr escribió:Para el metodo Pogo Mo thoin ¿es necesario el ck3 ese casero?es que yo tengo el original pero nada no hay manera mi lector es un liteon 93450c alguien me echa una mano please


Para el método del PMT puedes usar un CK3 casero, uno original o la propia alimentación de la consola, pero lo único es que debes realizar la modificación del cable que alimenta la lectora para que puedas interrumpir los +3.3V en el momento que el JF te lo pide y colocar en el punto MPX01 el GND también en el momento justo... De resto es super fácil y el propio JF te va indicando que debes hacer... El tutorial puedes verlo Aquí
Miguejun escribió:
chakpunknk escribió:
McClane escribió:para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo


edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof



puedes comentar un poco mas de lo que has decubierto suena interesante lo de la via6421 y tambien con la 0225 y el nuevo jungle

Yo he intentado sacar la key del 0225 con el nuevo jungle mediante tarjeta via6421 y el resultado a sido negativo.
Me pone MTK Vendor Intro failed


entonces no sabemos todavia que pasara o que chipset necesitamos realmente
alguien ha probado con las H55?
Hola, tengo una VIA 6421a y aun no la he probrado con los lectores de la SLIM, si los soporta esta controladora? Sino lo soporta, cual si lo hace?

Gracias!
zenif escribió:Hola, tengo una VIA 6421a y aun no la he probrado con los lectores de la SLIM, si los soporta esta controladora? Sino lo soporta, cual si lo hace?

Gracias!

Los 9504 no suele dar problema con la via 6421a pero los 0225 si son incompatibles por lo menos en mi caso yo no pude
Miguejun escribió:
zenif escribió:Hola, tengo una VIA 6421a y aun no la he probrado con los lectores de la SLIM, si los soporta esta controladora? Sino lo soporta, cual si lo hace?

Gracias!

Los 9504 no suele dar problema con la via 6421a pero los 0225 si son incompatibles por lo menos en mi caso yo no pude



correcto yo tengo dos via y en ninguna sale la key, ni con le nuevo jungle , probado.

bueno ahora necesitaremos empezar a ver que chipset necesitamos , dicen por alli que las que traen H55 si sacan la keys, alguien lo ha probado

pd, via6421A es compatibles con todas menos con la 0225 Miguejun.
chakpunknk escribió:
Miguejun escribió:
zenif escribió:Hola, tengo una VIA 6421a y aun no la he probrado con los lectores de la SLIM, si los soporta esta controladora? Sino lo soporta, cual si lo hace?

Gracias!

Los 9504 no suele dar problema con la via 6421a pero los 0225 si son incompatibles por lo menos en mi caso yo no pude



correcto yo tengo dos via y en ninguna sale la key, ni con le nuevo jungle , probado.

bueno ahora necesitaremos empezar a ver que chipset necesitamos , dicen por alli que las que traen H55 si sacan la keys, alguien lo ha probado

pd, via6421A es compatibles con todas menos con la 0225 Miguejun.


Ojo ahí mas lectores de slim que el 0225 y el 9504,yo solo comente estos anteriores dicho no quiero confusiones [bye]
fbk2011 escribió:alguien tiene un tutorial paso a paso para instalar JF 0.1.83 en mi consola??

al leer este comentario solo te puedo decir una cosa, llevala a un profesional, vas a cargarte el lector
Por aquí tengo un liteon 83850c v1 que ha sido actualizado por el nuevo dashboard a 0251.

He bajado el nuevo jungle y he intentado sacar las keys como la saqué la ultima vez (con el metodo LO83info) pero da error, que hay que hacer para sacar las keys de nuevo? Con tantos hilos uno ya se pierde ...
msalas escribió:Por aquí tengo un liteon 83850c v1 que ha sido actualizado por el nuevo dashboard a 0251.

He bajado el nuevo jungle y he intentado sacar las keys como la saqué la ultima vez (con el metodo LO83info) pero da error, que hay que hacer para sacar las keys de nuevo? Con tantos hilos uno ya se pierde ...


la solucion la tienes en el hilo del maximus lizard en el que estas posteando,claro si tienes el aparatejo

con el ultimo jungleflasher 1.83 se pueden extraer los datos pero utilizando el tuto de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras,con la opcion lo83info del jungle no lo vas a conseguir por mucho que lo intentes,dicha opcion es para un liteon virgen con firmware 83850v1

[bye] saludos
Que tal amigos de EOL, pues con esta version trate de extraer la key de un lector BENQ FW 62430C DRIVE VAD 6038 con este nuevo Junggle, lo que hago: COnecto el lector a la PC, con el jungle selecciono benq unlock abre, reconoce la memoria, le doy read, y al cargarlo en key sale 00000000000000000000000000 obviamente no es correcta, que estare haciendo mal,o no se si alguien a checado el tutorial para extraer la KEY con WINHAXE, sin embargo no lo quise hacer porque nadie en el post confimo que funcionara, y no quiero joder la consola, que me recomienda?
msalas escribió:Por aquí tengo un liteon 83850c v1 que ha sido actualizado por el nuevo dashboard a 0251.

He bajado el nuevo jungle y he intentado sacar las keys como la saqué la ultima vez (con el metodo LO83info) pero da error, que hay que hacer para sacar las keys de nuevo? Con tantos hilos uno ya se pierde ...

deberas de usar el metodo spear casero y el jf 1.83 para sacar la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:
msalas escribió:Por aquí tengo un liteon 83850c v1 que ha sido actualizado por el nuevo dashboard a 0251.

He bajado el nuevo jungle y he intentado sacar las keys como la saqué la ultima vez (con el metodo LO83info) pero da error, que hay que hacer para sacar las keys de nuevo? Con tantos hilos uno ya se pierde ...

deberas de usar el metodo spear casero y el jf 1.83 para sacar la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701


Pero ese metodo dice que es solo para lite on, no creo que sea compatible con benq o si?
ya esta el nuevo jungleflasher listo para descargar
hola tengo un problema hice todo los passo del tuto de los liteon fat sin cortes ni sodaduras descarge el nuevo junlgefasher 0.1.83 pero en el paso 2. click PhatKey, entonces yes le doy y me sale esto no drive detecdet phatkey extraction abordet caul es la salucion si la tienes graciasAdamo_king
Novato
eramon escribió:
termita1979 escribió:
msalas escribió:Por aquí tengo un liteon 83850c v1 que ha sido actualizado por el nuevo dashboard a 0251.

He bajado el nuevo jungle y he intentado sacar las keys como la saqué la ultima vez (con el metodo LO83info) pero da error, que hay que hacer para sacar las keys de nuevo? Con tantos hilos uno ya se pierde ...

deberas de usar el metodo spear casero y el jf 1.83 para sacar la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701


Pero ese metodo dice que es solo para lite on, no creo que sea compatible con benq o si?

para el benq no hace falta nada ,con el jf 1.83 o 1.84 y cualquier tuto para un benq lo tienes ya hecho
Buenas, vereis tengo un lector Lite on 83850C v1 que no ha sido flasheado nunca. Según he leido si no ha sido tocado nunca, con este Jungleflasher tendría suficiente para sacar la key y flashear el lector. ¿Me equivoco o me faltaría algo más aparte del ixtreme para liteon?
103 respuestas
1, 2, 3