¡Jump Ultimate Stars en castellano!

17, 8, 9, 10, 11
Para salir del paso:

http://www.megaupload.com/es/?d=T7ZG2IDU

Aquí está la versión 0.7, con todas las komas traducidas ;) Ayer saqué un poquito de tiempo, y en una hora lo terminé todo (no me lo creo ni yo).
Para los nuevos: dentro hay unas instrucciones para parchear.
Mark R. escribió:Para salir del paso:

http://www.megaupload.com/es/?d=T7ZG2IDU

Aquí está la versión 0.7, con todas las komas traducidas ;) Ayer saqué un poquito de tiempo, y en una hora lo terminé todo (no me lo creo ni yo).
Para los nuevos: dentro hay unas instrucciones para parchear.


wow XDXDXD eres un crack!
TU no ME ves PERO ahora MISMO yo ESTOY haciendo EL baile DE la ALEGRÍA


aha


aha

nananananaaaaaaaaaa

datata tararataataaaaaaaaaaaaa


Por fin puedo parchearme el backup, esperaba a que estuvieran todos los komas ^^


Dije que no volvería a darte las gracias, que ya er muy pesado hacerlo en cada post, pero este lo merece. GRACIAS!!!



EDIT: Cuelgues aleatorios en Supercard SD con las opciones por defecto y con mi save viejo. Tengo que hacerle algún cambio al modo de parcheo?


EDIT2: "Campeona batallas para 1j"? Sera "gana batallas" o "campeonatos para 1J" o algo por el estilo, campeona no me suena xDDD
Mark R. escribió:Para salir del paso:

http://www.megaupload.com/es/?d=T7ZG2IDU

Aquí está la versión 0.7, con todas las komas traducidas ;) Ayer saqué un poquito de tiempo, y en una hora lo terminé todo (no me lo creo ni yo).
Para los nuevos: dentro hay unas instrucciones para parchear.


Un aplauso tio, eres un campeón XD he estado siguiendo los parches desde el primero y no veas como ha mejorado la cosa, te doy mi enorabuena y muchas gracias! [oki]
OHHHHHHHHH me he corrido xDDD
Muchas gracias por sacar tiempo eres lo mejor
Eres mi idolo!
salu2
q subidón!!!! me quito el sombrero.. nunca sabras lo mucho q te estamos agradecidos muchos, pero muchos muchos, mucho mucho.. (q chocho me estoy haciendo)

Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] jodeeeeeeeeeer mark eres mi dios particular.
GRACIAS de nuevo a todo el equipo por todo este trabajo tan, como decirlo... ACOJONANTE!!!!!
Vaya sorpresa ^_^

Muchas gracias

PD: Jandujar, cuando este ON el Wiki, postea en el "Buffer" (un apartado del foro) para decirle a los admins que a ver si publican en portada el trabajo de Mark ^_^
MIERDA, NO TENGO MI NDS AQUI...
lo de todos los koma se refieren a todo el texto del koma o solo al nombre??
Cuelgues aleatorios en Supercard SD con las opciones por defecto y con mi save viejo. Tengo que hacerle algún cambio al modo de parcheo?


"Campeona batallas para 1j"? Sera "gana batallas" o "campeonatos para 1J" o algo por el estilo, campeona no me suena xDDD

vanaiarch escribió:lo de todos los koma se refieren a todo el texto del koma o solo al nombre??
Solo el nombre, pero en la mayoría es más que suficiente. Los koma1 serán los únicos traducidos.
Mirror: http://www.sendspace.com/file/7pjmt0

Editado: Pakoito, utilizas al pirata JUMP o tienes a otro ayudante?
Por cierto, cuando quieras echamos algun Jump ^_^
Weno , ¿alguien me podria decir por que no me va el rom de Jump ultimate stars?, se me queda en blanco , tanto con el original como con el parcheado, y luego cuando reinicio al principio me dice algo del save, no se, he consegido varios roms distintos y simpre me pasa igual ,,, alguien me puede ayudar??

saludoss
Crea un post en este apartado del foro para solucionar esa duda, este no es el lugar para hacerlo.
pakoito escribió:Cuelgues aleatorios en Supercard SD con las opciones por defecto y con mi save viejo. Tengo que hacerle algún cambio al modo de parcheo?


"Campeona batallas para 1j"? Sera "gana batallas" o "campeonatos para 1J" o algo por el estilo, campeona no me suena xDDD

Solo el nombre, pero en la mayoría es más que suficiente. Los koma1 serán los únicos traducidos.

Dime si estás usando el Pirata Jump, porque no debería dar ningún problema. No he tocado nada de ayudantes en esta versión.
Si se te cuelga en un momento recuerda qué equipo escogiste para hacer esa batalla, qué misión intentaste hacer, etc. Es decir, recuérdalo todo y luego vuelve a intentarlo con el mismo equipo, misma misión, etc. Para ver si se te vuelve a colgar, o si es aleatorio.
Porque si es aleatorio la verdad es que poco tiene que ver con la traducción.
^^ Muchas gracias mark. Ahora no te preocupes por la traduccion ;) ya has hecho lo que tenias que hacer, esto es una version 1.0 o casi, si haces algo mas ya te sales de tu trabajo, que era hacer posible entender este juego ;) y eso lo as conseguido, yo me e viciado a ste juegazo gracias a ti
GRACIAS GRACIAS Y 1000 GRACIAS
Usaba al pirata jump y se me colgó: en la intro antes de que te dejara meter los comandos por lápiz, en el menú principal, en el menú de mazos al darle a la X para cambiar de pantalla, en el menu de configuración...vamos que tiene que ser por el parcheo o la SD porque no es normal tanto cuelgue.
Pakoito, yo tengo SC tocha y me va perfect. Puede que sea por fallo del cartucho, el mio empezo a fallar xq no hacia bien el contacto, y le puse un papelico para que la tarjeta estubiera mas sujeta dentro del cartucho, y se soluciono.
pakoito escribió:Usaba al pirata jump y se me colgó: en la intro antes de que te dejara meter los comandos por lápiz, en el menú principal, en el menú de mazos al darle a la X para cambiar de pantalla, en el menu de configuración...vamos que tiene que ser por el parcheo o la SD porque no es normal tanto cuelgue.

Te puedo asegurar que si hay cuelgues por culpa de la traducción, serían cuelgues entre "pantalla y pantalla" o pasando de "menú a menú". Pero estando en la configuración y que se cuelgue de golpe y porrazo no creo.
Y mucho menos si te pasa a veces y no siempre.
Esta tarde le voy a dar caña en mi G6, pero de momento he ido probando menúes y todo va bien.

Oh, y lo de "Campeona" es porque empecé a traducir los menúes por punteros y lo dejé a medias, pero de eso ya hace dos o tres versiones XD Para la próxima arreglaré ese "Campeona".
Gracias mark por la traducción, me ha encantado.
ya tendría que ir la web de la wiki.

A ver si podeis subir los cambios mark. Que yo ando un poco liado.

Cuando tengas subida la version 0.6 avisa en el buffer para que pongan el link al hilo y a la wiki.



Mucha gente lo agradecerá.
;)
Hola, me he bajado la version del parche que has puesto en el torneo, es esa la ultima no?
Como la parche para ponerla en el ez-flash? tengo todo listo, la rom y el parche, pero no se que tengo que bajarme ni que hacer...
Muchas gracias, esto a tenido que ser un curre de proporciones cosmicas
Muchas gracias por la traduccion ^.^.


Edito:ya que no se puede poner links a descargas,que se fastidien los que no pueden parchearlo bien
En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet y mucho menos se dan los links para bajar juegos

Reportando

Saludos
Pablosnikov escribió:Muchas gracias por la traduccion ^.^.

Anotado quedas en mi lista, espero que la próxima vez consultes las normas antes de hacer cositas de esas ;-)

Y para el resto, en especial Pakoito, los cometarios sobre el origne de los backups sobran, evitarlos sino queréis obligarme a cerra un hilo como éste que tiene 25 páginas.

Saludos
eGladiator escribió:Y para el resto, en especial Pakoito, los cometarios sobre el origne de los backups sobran, evitarlos sino queréis obligarme a cerra un hilo como éste que tiene 25 páginas.
Okis dokis, sorry ;). Me he repasado las últimas páginas del hilo y no he encontrado el comentario donde he dicho el origen, seguro que se me escaparía algunas páginas más atras.


Tengo que hablar contigo para que me hagas un favor, te mando un PM.
Esta semana santa me pondré yo con el tutorial, ya que Zack va a estar inactivo durante varios días. A ver si se pone las pilas y al volver nos hace las help-komas :D
Pablosnikov escribió:Edito:ya que no se puede poner links a descargas,que se fastidien los que no pueden parchearlo bien

Aquí no se fastidia nadie, el que no puede parchearlo es porque no sabe leer ni seguir unas simples instrucciones.
ey mark & equipo, gracias por la tradu
Mark R. escribió:Aquí no se fastidia nadie, el que no puede parchearlo es porque no sabe leer ni seguir unas simples instrucciones.


Por eso mismo lo digo
mark, puedes actualizar la wiki?

yo ando un poco liado.

Cuando la actualices mando un mensaje al buffer.


;)
Wiki al día :)
He añadido, además, el estado de la traducción.
Mark R. escribió:Esta semana santa me pondré yo con el tutorial, ya que Zack va a estar inactivo durante varios días. A ver si se pone las pilas y al volver nos hace las help-komas :D


muchisimas gracias!!!! [plas]
Disculpadme otra vez, me da un error con el client, vamos que no esta la rom en el romlist, me podeis pasar el nombre que le poneis en el romlist?
Intente crearlo yo, pero no se me da muy bien hechar cuentas y no conseguia saber el tamanyo y el tipo de rom que es.
Me refiero a la rom ya parcheada, jus_trad.
Muchas gracias

Edito: si funciona, lo meti aunque no lo detectaba y me funciona, aunque me aparece sin nombre, un mal menor la verdad.

Soys unos cracks e!!
de lujo la ultima version DE LUJO! os felicito ;)
hola ante todo gracias por el trabajo inmenso que habeis y seguis haciendo, deciros que me he bajado la version 0,7 y bueno apliqué el parche sin ningun problema, pero el juego me sale en japonés, hice lo de cambiar al pirata pero me sigue saliendo en japonés, no se que estaré haciendo mal. Un saludo
pos yo lo traduje,y ai cosasq on necesarias al principio q no son traducidas.x ejemplo,en el mundo este q es como una roc,tienes q acer lo q te mandan,y ai un momento en el q se keda la tipica caja parada y solo le puedes pegar tocando al personaje en la tactil.yo la mato a saco de veces asi con los 2 ersonajes y nada,al morir cambia de cara y de color y asi infinitament,o hasta q se acabe la bateria.ya que eso no es traducido,alguien podria decirme QUE COÑO debo hacer ai???
tienes 2 personajes verdad? pues ahi con la tactil cojes y vas alternando los personajes en la tactil
salu2 [bye]
mirar una guia del juego y leerte el foro, por que este no es sitio para eso (los traductores bastante molestias se estan tomando, y ya han dicho que en cuanto puedan (que tambien tienen su propia vida), traduciran el tutorial)
Vaya...

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=32176

Los italianos según dicen han traducido el JUS también. Pero no me queda claro qué es exactamente.
Parece un fake ya que es 1 de Abril, y el hilo lo han cerrado. Pero no entiendo exactamente el porqué. Y además hay gente que dice que le funciona, yo lo he probado y no me funciona :(
Me gustaría saber si hay alguien que lo ha hecho funcionar (que alguien pruebe la versión SC, a ver si funciona esa, que yo no tengo SuperCard). Quiero ver qué tal lo han hecho y si nos han robado algo XD En caso de ser real, claro... Como sea falso, les enviaré un e-mail diciendo que nosotros ya lo tenemos ;)
El parche se aplica, en teoría, con IPS Win.

EDIT: Aún hay más... Los ingleses también quieren traducirlo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=43757


Esta vez hemos sido los más rápidos :D
Lo que demuestra el INMEJORABLE trabajo que habeis realizado, Mark [sonrisa]
No se os puede pedir mas.

P.D: Yo no puedo probarlo porque tengo EZIV.
Vaya, xD los primeros y los mejores, si señor!
En paginas atrasadas, puse in link a una traduccion que estaban haciendo unos ingleses, pero modificaban el menu entero, nose para que... Deben ser estos los que a puesto Mark .R
El que tu pusiste era una traducción del JSS (no del JUS), hecha por italianos (en italiano e inglés). Ellos me dijeron dónde estaban los textos y yo les dije cómo modificar los gráficos.
La verdad Mark solo se te puede dar las gracias por el gran trabajo k haces.

Saludos
Mark R. escribió:El que tu pusiste era una traducción del JSS (no del JUS), hecha por italianos (en italiano e inglés). Ellos me dijeron dónde estaban los textos y yo les dije cómo modificar los gráficos.


ahh xD esta bien eso de interacmbiar jajaja, pense que eran ingleses
Pues yo utilice lo que aparece por aqui para traducir y se me jodio el cartucho m3 simply, tuve que formatear la tarjeta sd.

Yo no vuelvo a traducir el juego, que seguro que me vuelve a joder toda la partida (y pasando de volver a empezar)
Seria posible una version completamente al español?

Se que es dificil...pero en un futuro no muy lejano?
Y existe la posibilidad de que lo saquen por lo menos al ingles? Original claro ratataaaa
EnErU escribió:Pues yo utilice lo que aparece por aqui para traducir y se me jodio el cartucho m3 simply, tuve que formatear la tarjeta sd.

Yo no vuelvo a traducir el juego, que seguro que me vuelve a joder toda la partida (y pasando de volver a empezar)


Parece raro que la traduccion te "jodiera" la tarjeta. He jugado con las versiones 0.2 en adelante y todas han funcionado correctamente.

Gracias a todos los traductores! [plas]
EnErU escribió:Pues yo utilice lo que aparece por aqui para traducir y se me jodio el cartucho m3 simply, tuve que formatear la tarjeta sd.

Yo no vuelvo a traducir el juego, que seguro que me vuelve a joder toda la partida (y pasando de volver a empezar)


Dudo MUCHISIMO de que sea culpa de la traduccion, mas que nada porque la traduccion solo afecta al juego (en formato rom) y una vez que lo ejecutas no tiene ningun virus ni ninguna cosa rara, pues entonces habria muchisimos afectados, por lo tanto queda patente de que ha sido por algun fallo humano (sacar la tarjeta antes de tiempo por ejemplo).

PD: Nos acercamos al mensage 500 y cambio de hilo ^_^
BeRz escribió:.... queda patente de que ha sido por algun fallo humano (sacar la tarjeta antes de tiempo por ejemplo).


Tan mago no soy. Aunque tal vez fuera por tener un save distinto.
EnErU escribió:Pues yo utilice lo que aparece por aqui para traducir y se me jodio el cartucho m3 simply, tuve que formatear la tarjeta sd.

Yo no vuelvo a traducir el juego, que seguro que me vuelve a joder toda la partida (y pasando de volver a empezar)

Es imposible que nuestra traducción te destroce la tarjeta. Al fin y al cabo es como una ROM más.
D3m0nz escribió:Seria posible una version completamente al español?

Se que es dificil...pero en un futuro no muy lejano?
Y existe la posibilidad de que lo saquen por lo menos al ingles? Original claro ratataaaa

Por ser posible lo es. Pero desde luego una versión completamente al español significaría traducir también el Quiz y la descripción de cada personaje. Y eso es una locura. Y ya dijimos que esa parte no la traduciríamos nosotros. Así que, el futuro será lejanillo XD
No creo que lo saquen al inglés original. Si lo sacasen nos traerían una versión cutrilla con sólo personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece, fases personalizadas y música máquina XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11