¡Jump Ultimate Stars en castellano!

17, 8, 9, 10, 11
Bloodaxe escribió:Para Mark R.
Macho, vas a actualización por semana, valla curro te estas pegando. Yo aun no he terminado de probar la versión 0.5 y colocais la 0.6 [qmparto] .

En fin , muchas gracias, como siempre. [plas]
PD: no se los demas, pero yo personalmente, prefiero que las actualizaciones se hagan mas separadas en el tiempo, y que asi tengas mas partes traducidas.

Saludos.


Pos si yo opino que sería más potente cada actualización así xD


Pero esta vez estuvo bastante bien que lo hicieran así dado que la 0.5 llevaba un bug [burla2]

Saludos a todos los muchachos involucrados!
Por favor, si queréis hablar de partidas guardadas hacedlo en otro lugar, aquí sólo hablamos de la traducción.

Bloodaxe, la versión 0.6 era necesaria por lo del bug. Aún así, si prefieres tener actualizaciones más separadas por tiempo, simplemente no apliques el parche de cada versión que aparezca, hazlo de vez en cuando :) El resultado va a ser el mismo.
si, unos post atras lei algo sobre un bug en la v. 0.5,
pero no sabia exactamente que hacia ese bug (y sigo sin saberlo).

A mi se me ha parado una vez cuando estaba jugando online. Pero no se si sera eso o no.

Saludos
Oye MARK!!!, esa firma que tienes mola que te cagas, porque no haces que linke la imagen a la wiki?, y cuelgas una en la wiki de paso, que mola mazo. ;)
Bloodaxe escribió:si, unos post atras lei algo sobre un bug en la v. 0.5,
pero no sabia exactamente que hacia ese bug (y sigo sin saberlo).

A mi se me ha parado una vez cuando estaba jugando online. Pero no se si sera eso o no.

Saludos

¿Y porqué no lo has dicho antes?

El bug precisamente era que se colgaba en el on-line (explicado en el wiki) al usar los ayudantes Roberto H. o Haru. Por favor, dinos si ese era tu caso.
Mark R. escribió:El bug precisamente era que se colgaba en el on-line (explicado en el wiki) al usar los ayudantes Roberto H. o Haru. Por favor, dinos si ese era tu caso.


No es exactamente mi caso, lo explico a continuacuión mas detalladamente :

Yo de momento sigo con el ayudante pirata, (hasta que no esten todos traducidos no me pondre a trastear, por aquello de que no estaban traducidos o alguno dabar error),

Sigo: inicie mi partida online, me puse a buscar contrincante (tarde bastante hasta poder jugar, como de costumbre).
Hechamos una survival a 4p. Hubieron sus relenticzaciones
(como siempre), y al acabar el combate, en el momento en el que sale quien ha sido el vencedor, (cada personaje en un cuadro), se me quedo atascado ahi, sin poder hacer nada. El sonido y la imagen seguia, pero por muchos botones que tocara todo seguia igual ( los cuadros con los personajes).
Y tras intentarlo todo y esperar 5 minutos de reloj (por si las moscas de que se habia quitado alguien de la partida o algo por el estilo) decidi apagar la consola.

La verdad es que esto me jodio un poco, porque era un de las muy pocas veces (y remarco el MUY ), que me habia quedado primero en un combate online en el JUS

Y como dije ya antes, no se si mi caso tendra algo o nada que ver con dicho bug que se menciona en el wiki.

Saludos
¿Pero habías jugado más partidas anteriormente con el mismo parche? ¿O sólo probaste esa? A lo mejor fue pura casualidad, y se te colgó por algún problema del cartucho (porque la verdad, tiene toda la pinta) o bien por alguno del servidor. Si fuese un cuelgue por la traducción, no se vería nada ni se escucharía nada.
A mi se me cuelga una de cada 20 partidas, es "normal".
Yo creo que es un tipo de bug provocable porque a veces si la gente gana de forma perra o estupida o algo asi fuera de lo comun que puede crear descontento, ocurre.
Mark R. escribió:¿Pero habías jugado más partidas anteriormente con el mismo parche? ¿O sólo probaste esa? A lo mejor fue pura casualidad, y se te colgó por algún problema del cartucho (porque la verdad, tiene toda la pinta) o bien por alguno del servidor. Si fuese un cuelgue por la traducción, no se vería nada ni se escucharía nada.


Si, era la primera partida que echaba online con la version del parche V 0.5. Despues de esa partida en la que se me quedo bloqueada volvi a jugar y no me volvio a pasar lo mismo. Aunque eso si, solo jugue 2 veces más online.



BeRz escribió: Yo creo que es un tipo de bug provocable porque a veces si la gente gana de forma perra o estupida o algo asi fuera de lo comun que puede crear descontento, ocurre.


Pues precisamente yo seria el unico que podria haber tenido quejas del modo de jugar de los demas, ya que yo uso decks normalistas.
Y si es verdad eso que cuentas de que puede ser un Bug provocable, verdaderamente es una putada, porque si ahora, cuando a alguien le entre la berriña por haber perdido va a provocar ese bug, no lo veo yo eso muy bien..

PD: aunque ahora que lo mencionas, los 2 que se quedaron junto a mi en el deat match, tenian unos valores muy altos en las cifras que salen cerca del nombre de usuario. Que aun no se que significan, supongo que seran valores de victorias/derrotas o algo asi. Y puede ser que viendo que yo tenia un balor bajisimo, (no se si llego al 30, 40 XD), se picarian por perder.
Pero weno , eso ya es mucho suponer.. no se
Nunca se sabe.

Los valores significan: Partidas jugadas y victorias ^_^
Hola a todos.
Vengo a comunicaros que por unos asuntos personales, voy a aparcar la traducción durante un tiempo (la verdad es que mi cabeza "está a punto de estallar"). Creo que el progreso es muy bueno, y ahora mismo la última versión es más que suficiente y se podría considerar ya una final.
Hyuga Neji empezará a trabajar pronto en el tutorial, así que, aunque yo no pueda seguir, seguirán saliendo nuevas versiones.
Y tal vez, más adelante, pueda acabar lo que queda pendiente: komas y ayudantes personales.
Una pena :(, pero bueno espero q soluciones todo y darte las gracias por esta gran trabajo [oki]
Esta de puta madre Mark, no ahi por lo que preocuparse.

Aun asi digo para todos, que el proyecto puede salir adelante (mas aun) si ponemos de nuestra parte. Yo al menos ahora estoy volcado en los estudios, pero quien sabe? lo mismo en el verano me pongo en plan esponja y me absorvo un tutorial y sigo colaborando en ciertas cosillas que me hubiera gustado añadir que aun no se habian comentado (como la traduccion de las "magias" de cada personaje).

Aun tiene que llover mucho hasta entonces, quizas lo haga, quizas no, pero si alguien dispone de tiempo ahora y quiere ponerse en el proyecto, muchos se lo agradecerian.
es una lastima pero en verdad que era de esperarse pues llevabas un ritmo súper acelerado y obviamente agobia el poner tanto tiempo en algo de que no recibes una ganancia (aunque si mucho agradecimiento)... me encantaría ayudar pero no se nada de esto y no se por donde empezar :( ... aunque de todas formas me están reparando la computadora y falta un buen para que me la den y no podría hacer nada por ahora, si alguie me puede pasar tutórales y todo lo que se requiere para ir estudiando como se hace pues muchas gracias :Ð
Mark R. Gracias por el gran trabajo realizado hasta ahora, y todo el tiempo invertido en este proyecto. [plas]

Con lo que hay hecho, la gente podra aguantar hasta que Hyuga Neji continue con vuestro proyecto (espero que le arreglen pronto el PC :D).

PD: Gracias tambien por dejar abierta la puerta de la tarducción de los komas (aunque sea para un futuro a medio/largo plazo)

Saludos y gracias
Si, muchas gracias por el curre! :)
hay que encargarse de la vida fuera del cybermundo es totalmente válido más que agradecido por tu trabajo y esperando que no sea un adiós.. si no un hasta que tenga tiempo mejor X-D
Waa, porfín tengo ordenador de nuevo^^

En cuanto tenga un rato libre me pongo a traducir el tutoria, y cuando acabe intentaré las habilidades de algunas komas.
Que gran tio y encima se justifica por aparcarlo, has hecho mas de lo que muchos esperaban y gracias a ti(entre otros) las misiones la gran barrera para jugarlo estan ahora en español. Muchas gracias!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una pena, pero lo unico que podemos hacer es agradecerte todo lo que nos has dado hasta ahora.
Eres un genio, Mark.

Un abrazo, espero que soluciones tus temas personales [tadoramo]
Oh.. esperaré con ansias el tutorial.. se agradece todo el trabajo!
Gracias Mark, el trabajo más importante ya está hecho, que te vayan bien tus asuntos.
Gracias por todo mark, eres un crack.

Saludos
vas a continuar tu solo con la traduccion Hyuga Neji?
si es que si, hasta donde pretendes seguir?

mucho animo
gracias mark, me has hecho descubrir lo entretenido que es este juego. ojala todo vaya bien en cuanto a asuntos personales. un saludo a la distancia
Bueno Mark, creo k no nos podemos kejar, excelente trabajo ;)
Es normal k acabes agobiado d tanta traduccion,, la verdad esk yo no tengo ni idea de programación, pero no kiero ni imaginarme lo k es traducir el juego entero xDD

también os queria pedir una cosa, alguien pude volver a linkear el tutorial de traducción del JUS para completos ineptos de la informatica?

Muchas gracias :)
yo aun sigo sin saber como aplico este parche...

Llamarme lelo xDDD pero toy superdespistado y no lo encuentro...
Netto escribió:yo aun sigo sin saber como aplico este parche...

Llamarme lelo xDDD pero toy superdespistado y no lo encuentro...


en la wiki esta el archivo comprimido. Viene un LEEME.TXT con las instrucciones
una pregunta, las missiones esas que dice que hay que golpear con el striker, que hay que hacer? pq hago de todo i no se pasa la pantalla :(
Ya se ha respondido anteriormente.
Tienes que golpear a los 3 rivales con el koma de 3 casillas.

Un saludo! ;)
hola
gracias por la traduccion
ahora lo que me pregunto es ccomo usalo con una ezflash4
ya que el ezclient me dice que es una rom limpia(no esta en el romlist.txt) y no funciona :(
freaktor escribió:hola
gracias por la traduccion
ahora lo que me pregunto es ccomo usalo con una ezflash4
ya que el ezclient me dice que es una rom limpia(no esta en el romlist.txt) y no funciona :(

a mi me pasa lo mismo que a ti, en el ez4 no me va.... a algien le funciona en el ez4?? si eso podria decir como lo ha hecho funcionar...

a mi al intentar cargarlo con el ezclient me pone esto
EZ4_Client 1.03 escribió:Esta ROM es una Rom sin parchear -Clean Rom-, puede dar problemas.


AYUDA PLISSSSSSSSS [buuuaaaa]
Yo tengo el EZ IV y juego sin problemas.
Aunque os aparezca el mensaje ese de error, ponerle un nombre a la ROM arriba a la izquierda, dadle a enviar, y a jugar!

[fies]
Luislop escribió:Yo tengo el EZ IV y juego sin problemas.
Aunque os aparezca el mensaje ese de error, ponerle un nombre a la ROM arriba a la izquierda, dadle a enviar, y a jugar!

[fies]

mil gracias ahora ya me funcionaa!!
Hola puedo poner un link a tu wiki en DEC? esque hay mucha peña interesada y me pregunto si podria hacerte publicidad?


ahora la pregunta:

¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?


sin mas espero tu respuesta.
Ardi_beltz escribió:Hola puedo poner un link a tu wiki en DEC? esque hay mucha peña interesada y me pregunto si podria hacerte publicidad?


ahora la pregunta:

¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?


sin mas espero tu respuesta.



Que es DEC?

Claro que puedes poner un link a la wiki, cuanta más gente lo sepa, mejor.
jandujar escribió:

Que es DEC?

Claro que puedes poner un link a la wiki, cuanta más gente lo sepa, mejor.


Con DEC se refiere creo yo a una pagina web donde se publican roms de nds, gba, etc (no se puede decir el nombre de la pagina :-p )
¿Alguien puede ponerme un link a lo de la Wiki esa? Es que no me va esa pagina o lo que sea.
KaLeL1988 escribió:¿Alguien puede ponerme un link a lo de la Wiki esa? Es que no me va esa pagina o lo que sea.


Estará caida hasta que vaya a mi casa y reinicie el router.
Aun sigue sin irme la pagina, no se si has reiniciado aun o no, supongo que no. ¿Tardará mucho?
Sigue sin ir el link?¿ alguien puede poner en otra parte como parchearlo al español??
Muchas gracias algo es algo
Alguien me puede ayudar? tengo un m3 lite, y cuando voi a ejcutar el juego se me queda la pantalla en blanco , lo e probado de mil maneras, desde la ultima traduccion asta la primera y se me queda en blanco, lo que ago es seguir los pasos y luego en el menu del m3. dale a witre nds y aceptar y eso me pasa

---------------------------------------editado---------------------------------

Pues no me funciona ni la rom original, y la e conseguido en varios sitios, madre mia yo quiero jugar a este juego a alguien mas le pasa??
ya funciona la web. Se me habia olvidado decirlo.
A mi tampoco me va.

PD: Soy nuevo aki asi k un saludo a todos y espero pasarlo bien XD
BeRz escribió:Esta OFF Jandujar :(


me cago en la leche.

Y hasta la noche no estaré en casa. Putada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11