Jump Force

Astral escribió:
nekuro escribió:
Astral escribió:A mi más que difícil me tiene pinta de ser tedioso...

Es tedioso porque en cuanto te das cuenta de que todos los personajes se juegan (casi) igual y que la única diferencia notable que tienen son los ataques especiales; el juego pierde bastante encanto. Que termina de desaparecer cuando empiezas a toparte con misiones repetitivas.



Lo sé, lo sé, aunque yo lo decía más por lo del tema de aplatinarlo.

Si, me refiero a que hay otros juegos que el platino te sale casi natural porque te vicia tanto que haces todas las misiones por gusto en lugar de por platinarlo.
nekuro escribió:Si, me refiero a que hay otros juegos que el platino te sale casi natural porque te vicia tanto que haces todas las misiones por gusto en lugar de por platinarlo.


Es que yo creo que es como se debería hacer. El hecho de jugar por sacarle los trofeos a un juego me parece absurdo (si aún te diesen algo por hacerlo...)
Alguien sabe dónde encontrar este juego barato si puede ser con todos los personajes? En la Store está de oferta A50 pero me parece un poco caro
amigodeku1 escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego barato si puede ser con todos los personajes? En la Store está de oferta A50 pero me parece un poco caro


Por ahora no hay versión con todos los personajes, y sinceramente dudo que la vayan a sacar.
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego barato si puede ser con todos los personajes? En la Store está de oferta A50 pero me parece un poco caro


Por ahora no hay versión con todos los personajes, y sinceramente dudo que la vayan a sacar.

La deluxe y la ultimate no vienen con todos los personajes?
No sé si contiene el season pass. Pero vamos que aún sí los personajes los tienes que descargar.
Astral escribió:No sé si contiene el season pass. Pero vamos que aún sí los personajes los tienes que descargar.

Ya ya si a mi eso no me importa, yo quiero una oferta que incluya si es posible el juego con los personajes tambien y si no los incluye tampoco pasa ni media a ver mientras sea barato
La V Jump confirma un nuevo Season Pass, además de su lanzamiento en Nintendo Switch en forma de Deluxe Edition.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma un nuevo Season Pass, además de su lanzamiento en Nintendo Switch en forma de Deluxe Edition.



Madre mía...a ver si de esta los personajes no se los llevan los de siempre.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma un nuevo Season Pass, además de su lanzamiento en Nintendo Switch en forma de Deluxe Edition.

¿En serio? ¿Otro season pass para esta mierda?
Imagen
Además ¿no se suponía que los servidores habían cerrado el año pasado?
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma un nuevo Season Pass, además de su lanzamiento en Nintendo Switch en forma de Deluxe Edition.



Madre mía...a ver si de esta los personajes no se los llevan los de siempre.


De momento Leorio de HXH y Esidisi de Jojo.
Quizás no metan un nuevo Season Pass pero si los personajes sueltos, porque estos personajes parece que estarán de salida con la versión de Switch. [360º]
ivan_vega89 escribió:De momento Leorio de HXH y Esidisi de Jojo.
Quizás no metan un nuevo Season Pass pero si los personajes sueltos, porque estos personajes parece que estarán de salida con la versión de Switch.


Hmmm entre lo que acabas de decir y lo del cierre de servidores en su momento me da a mí que huele a reedición.

Un compañero ahí atrás había puesto estos personajes como probabilidad debido al datamining:

Franky de One Piece
Coyote Stark de Bleach
Saito de Rurouni Kenshin
Krillin de Dragon Ball
Orochimaru de Naruto
Koro Sensei de Assassination Classroom
Ochacko Uraraka de My Hero Academia
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma un nuevo Season Pass, además de su lanzamiento en Nintendo Switch en forma de Deluxe Edition.



Madre mía...a ver si de esta los personajes no se los llevan los de siempre.


De momento Leorio de HXH y Esidisi de Jojo.
Quizás no metan un nuevo Season Pass pero si los personajes sueltos, porque estos personajes parece que estarán de salida con la versión de Switch. [360º]


Lo de Leorio y ACDC creo que es sólo un deseo del leaker, no es una confirmación.

La edición deluxe de switch lleva el primer season incluido, pero el segundo no.

Yo dependiendo de cómo vaya en switch, me lo pillaré ahí si lo veo barato algún día. Total, gráficamente no es puntero xD
Estas en lo cierto.

Todoroki es el primer personaje del 2º Season Pass.
Otros personajes que formarán el Pass provienen de Bleach, YuYu, Jojo´s y HxH.


Imagen

Imagen
tanda vida tiene este juego? :S
Yuluga escribió:tanda vida tiene este juego? :S



Pues contra todo pronóstico eso parece jajaja
Madre mía, en Switch luce horroroso...
Astral escribió:Madre mía, en Switch luce horroroso...


Si ya lucen horripilantes la mayoría de personajes en las consolas con mejores graficos en Switch ya... [carcajad]

Yo lo que no se quien tuvo la gran idea de hacer estos diseños de personajes y este estilo "realista". Tiene cojones que esta gente haya usado este estilo artístico en este juego siendo un proyectos "mayor" (presentado en el E3 de Microsoft, pocos juegos anime hacen eso).

No puede ser que hagan esto PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Y decidan hacer esto en Jump Force:

Imagen

Tremendo vamos, tremendo ratataaaa
Lo compraré cuando esté a 10€ de 2º mano. Joder la versión de NS da vergüenza.
Nanatsu88 escribió:Yo lo que no se quien tuvo la gran idea de hacer estos diseños de personajes y este estilo "realista". Tiene cojones que esta gente haya usado este estilo artístico en este juego siendo un proyectos "mayor" (presentado en el E3 de Microsoft, pocos juegos anime hacen eso).


Yo tampoco, y menos aún tratándose un juego basado en manga/anime.
No he visto HxH, así que no sé hasta que punto es importante Leorio como para meterlo como personaje, pero no me creo nada que el personaje de Jojo sea Esidisi. Teniendo solo a Jotaro y Dio, es absurdo que metan a Esidisi, cuando no es ni el tío más importante de de su grupo de villanos.

Bleach imagino que será uno de los Quincy del último arco, para aprovechar el tirón del nuevo anime y tener Quincy, Arrancar y Shinigami.
Billmurray escribió:No he visto HxH, así que no sé hasta que punto es importante Leorio como para meterlo como personaje, pero no me creo nada que el personaje de Jojo sea Esidisi. Teniendo solo a Jotaro y Dio, es absurdo que metan a Esidisi, cuando no es ni el tío más importante de de su grupo de villanos.

Bleach imagino que será uno de los Quincy del último arco, para aprovechar el tirón del nuevo anime y tener Quincy, Arrancar y Shinigami.



A mi lo que me cabrea es el hecho de que algunas series tengan 6 representantes y otras no tengan ni 2 poniendo a disposición a un mísero villano.
Nanatsu88 escribió:
Astral escribió:Madre mía, en Switch luce horroroso...


Si ya lucen horripilantes la mayoría de personajes en las consolas con mejores graficos en Switch ya... [carcajad]

Yo lo que no se quien tuvo la gran idea de hacer estos diseños de personajes y este estilo "realista". Tiene cojones que esta gente haya usado este estilo artístico en este juego siendo un proyectos "mayor" (presentado en el E3 de Microsoft, pocos juegos anime hacen eso).

No puede ser que hagan esto PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Y decidan hacer esto en Jump Force:

Imagen

Tremendo vamos, tremendo ratataaaa

A ver, por lo que he leído, la decisión de hacerlo semirealista se cree que se ha tomado por el problema de que cada anime en el que se basa tiene un autor, un estilo de dibujo y de animación diferente; si hacen un cel-shading para que queden bien los personajes de one piece, pasará que otros personajes, como los de jojo por poner un ejemplo, tendrán un aspecto raro al aplicarles ese cel shading, diferente a como deberían ser; si hacen que el cel shading se parezca al fist of the north star, los de naruto serían irreconocibles, y así con todos. No hay un cel-shading que le haga justicia a todos los personajes a la vez, por lo que al meterles un sombreado semi-realista, los personajes siguen siendo reconocibles sin hacer que se parezcan más unos en detrimento de otros (miralo como una cuestión de respeto hacia los artistas). Si, podrían meter unos parámetros de cel-shading diferentes para cada personaje, pero eso supondría mucho trabajo y el resultado tampoco sería perfecto, además esto no es un Uncharted o un Gears of War, esto es un sacacuartos de bandai y no pueden gastarse tanto dinero.
nekuro escribió:A ver, por lo que he leído, la decisión de hacerlo semirealista se cree que se ha tomado por el problema de que cada anime en el que se basa tiene un autor, un estilo de dibujo y de animación diferente; si hacen un cel-shading para que queden bien los personajes de one piece, pasará que otros personajes, como los de jojo por poner un ejemplo, tendrán un aspecto raro al aplicarles ese cel shading, diferente a como deberían ser; si hacen que el cel shading se parezca al fist of the north star, los de naruto serían irreconocibles, y así con todos. No hay un cel-shading que le haga justicia a todos los personajes a la vez, por lo que al meterles un sombreado semi-realista, los personajes siguen siendo reconocibles sin hacer que se parezcan más unos en detrimento de otros (miralo como una cuestión de respeto hacia los artistas). Si, podrían meter unos parámetros de cel-shading diferentes para cada personaje, pero eso supondría mucho trabajo y el resultado tampoco sería perfecto, además esto no es un Uncharted o un Gears of War, esto es un sacacuartos de bandai y no pueden gastarse tanto dinero.


Vaya liada. Para la siguiente que lo hagan pixel art xDD
nekuro escribió:
Nanatsu88 escribió:
Astral escribió:Madre mía, en Switch luce horroroso...


Si ya lucen horripilantes la mayoría de personajes en las consolas con mejores graficos en Switch ya... [carcajad]

Yo lo que no se quien tuvo la gran idea de hacer estos diseños de personajes y este estilo "realista". Tiene cojones que esta gente haya usado este estilo artístico en este juego siendo un proyectos "mayor" (presentado en el E3 de Microsoft, pocos juegos anime hacen eso).

No puede ser que hagan esto PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Y decidan hacer esto en Jump Force:

Imagen

Tremendo vamos, tremendo ratataaaa

A ver, por lo que he leído, la decisión de hacerlo semirealista se cree que se ha tomado por el problema de que cada anime en el que se basa tiene un autor, un estilo de dibujo y de animación diferente; si hacen un cel-shading para que queden bien los personajes de one piece, pasará que otros personajes, como los de jojo por poner un ejemplo, tendrán un aspecto raro al aplicarles ese cel shading, diferente a como deberían ser; si hacen que el cel shading se parezca al fist of the north star, los de naruto serían irreconocibles, y así con todos. No hay un cel-shading que le haga justicia a todos los personajes a la vez, por lo que al meterles un sombreado semi-realista, los personajes siguen siendo reconocibles sin hacer que se parezcan más unos en detrimento de otros (miralo como una cuestión de respeto hacia los artistas). Si, podrían meter unos parámetros de cel-shading diferentes para cada personaje, pero eso supondría mucho trabajo y el resultado tampoco sería perfecto, además esto no es un Uncharted o un Gears of War, esto es un sacacuartos de bandai y no pueden gastarse tanto dinero.

Básicamente yo también creo que es por esto, pero hay que admitir que en el J-Stars tenían el mismo problema y les quedó mucho mejor. Aquí se han pasado con el realismo.
sinuba escribió:
nekuro escribió:
Nanatsu88 escribió:
Si ya lucen horripilantes la mayoría de personajes en las consolas con mejores graficos en Switch ya... [carcajad]

Yo lo que no se quien tuvo la gran idea de hacer estos diseños de personajes y este estilo "realista". Tiene cojones que esta gente haya usado este estilo artístico en este juego siendo un proyectos "mayor" (presentado en el E3 de Microsoft, pocos juegos anime hacen eso).

No puede ser que hagan esto PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Y decidan hacer esto en Jump Force:

Imagen

Tremendo vamos, tremendo ratataaaa

A ver, por lo que he leído, la decisión de hacerlo semirealista se cree que se ha tomado por el problema de que cada anime en el que se basa tiene un autor, un estilo de dibujo y de animación diferente; si hacen un cel-shading para que queden bien los personajes de one piece, pasará que otros personajes, como los de jojo por poner un ejemplo, tendrán un aspecto raro al aplicarles ese cel shading, diferente a como deberían ser; si hacen que el cel shading se parezca al fist of the north star, los de naruto serían irreconocibles, y así con todos. No hay un cel-shading que le haga justicia a todos los personajes a la vez, por lo que al meterles un sombreado semi-realista, los personajes siguen siendo reconocibles sin hacer que se parezcan más unos en detrimento de otros (miralo como una cuestión de respeto hacia los artistas). Si, podrían meter unos parámetros de cel-shading diferentes para cada personaje, pero eso supondría mucho trabajo y el resultado tampoco sería perfecto, además esto no es un Uncharted o un Gears of War, esto es un sacacuartos de bandai y no pueden gastarse tanto dinero.

Básicamente yo también creo que es por esto, pero hay que admitir que en el J-Stars tenían el mismo problema y les quedó mucho mejor. Aquí se han pasado con el realismo.

Si lo hacen como el J-stars la gente se quejaría de "graficos de ps2"
Si el problema fueran solo los gráficos.. en Gameplay pátina mucho en comparación con otros del mismo estudio.
Era preferible que algunos personajes se viera con estética cel-shading a que directamente todos queden mal como lo ocurre en éste xDD Yo hubiera hecho estéticas diferentes para algunas franquicias, total, es mezcla de mundos, tendría sentido.

De todas formas tengo que reconocer que este pase me llama la curiosidad. El hecho de que tenga nuevo personaje de Yu Yu Hakusho, que ojalá sea Kurama, me empieza a llamar la atención (aunque si lo acabo comprando será rebajadísimo xD).
yoru escribió:Si el problema fueran solo los gráficos.. en Gameplay pátina mucho en comparación con otros del mismo estudio.

Si, rotundamente, el problema es el gameplay, todos los personajes se juegan practicamente igual, y lo que los diferencia son los ataques especiales, que los hay buenos y los hay malos (pero malos de cojones). Y luego tu personaje protagonista basicamente se alimenta de los especiales copiados de los personajes que te vas encontrando.
El juego es aburrido hasta límites insospechados; si hasta el one punch man, que debe tener la cuarta parte de presupuesto que tiene el jump force (si llega), tiene más variedad y más mecánicas en los combates (y tampoco es ninguna maravilla).
Yo no tengo el juego por el gameplay, no por los gráficos.
Mira que me hypeé cuando lo anunciaron, pero fue probar la beta y quitárseme las ganas de golpe.

Hasta el JStars, con toda su ortopedia, era más divertido, ya que los personajes eran muy diferentes entre series y había más variedad.

Lo de los gráficos puedo entenderlo. Han querido pasar los personajes al mundo real, pero con nefasto estilo. La temática en realidad es guay, ¿qué niño (y no tan niño) no desearía que los personajes manga llegasen s nuestro mundo?

Yo creo que los dlcs, visto el orden en los que los sacarán, serán:

1. Todoroki
2. Chrollo/Meruem (para que haya un villano en el DLC)
3. Hiei (según dicen en el datamining y es la opción más obvia por popularidad).
4. Kenpachi o Yhwach (por la nueva temporada de anime)
5. Jolyne (como va a ser el último, dan tiempo a que salga la sexta temporada de Jojo, donde ella es la prota e hija de Jotaro que ya está en el juego)
El juego lo pille digital y está abandonado, básicamente por que no se me hacía muy intuitivo el mapeado de jugadores, las misiones tiempos de carga y música XD, pero si meten a kuwabara de yuyuhakusho me lo pillo XD
Kirameki escribió:Yo no tengo el juego por el gameplay, no por los gráficos.
Mira que me hypeé cuando lo anunciaron, pero fue probar la beta y quitárseme las ganas de golpe.

Hasta el JStars, con toda su ortopedia, era más divertido, ya que los personajes eran muy diferentes entre series y había más variedad.

Lo de los gráficos puedo entenderlo. Han querido pasar los personajes al mundo real, pero con nefasto estilo. La temática en realidad es guay, ¿qué niño (y no tan niño) no desearía que los personajes manga llegasen s nuestro mundo?

Yo creo que los dlcs, visto el orden en los que los sacarán, serán:

1. Todoroki
2. Chrollo/Meruem (para que haya un villano en el DLC)
3. Hiei (según dicen en el datamining y es la opción más obvia por popularidad).
4. Kenpachi o Yhwach (por la nueva temporada de anime)
5. Jolyne (como va a ser el último, dan tiempo a que salga la sexta temporada de Jojo, donde ella es la prota e hija de Jotaro que ya está en el juego)




Otra cosa que no entendí es porqué a diferencia del J-stars este no te permite cargar la música que tu quieras.
Kirameki escribió:Yo no tengo el juego por el gameplay, no por los gráficos.
Mira que me hypeé cuando lo anunciaron, pero fue probar la beta y quitárseme las ganas de golpe.

Hasta el JStars, con toda su ortopedia, era más divertido, ya que los personajes eran muy diferentes entre series y había más variedad.

Lo de los gráficos puedo entenderlo. Han querido pasar los personajes al mundo real, pero con nefasto estilo. La temática en realidad es guay, ¿qué niño (y no tan niño) no desearía que los personajes manga llegasen s nuestro mundo?

Yo creo que los dlcs, visto el orden en los que los sacarán, serán:

1. Todoroki
2. Chrollo/Meruem (para que haya un villano en el DLC)
3. Hiei (según dicen en el datamining y es la opción más obvia por popularidad).
4. Kenpachi o Yhwach (por la nueva temporada de anime)
5. Jolyne (como va a ser el último, dan tiempo a que salga la sexta temporada de Jojo, donde ella es la prota e hija de Jotaro que ya está en el juego)


Me jugaría dineros a que de Jojo van a meter a Giorno.
Cuantos personajes tienes para elejir sin comprar dlcs ni nada por el.estilo?
cental escribió:Cuantos personajes tienes para elejir sin comprar dlcs ni nada por el.estilo?

No es la cantidad de personajes (que son muchos incluso sin DLCs) sino que la jugabilidad es repetitiva; pues todos se juegan casi igual y su verdadera diferencia son los ataques especiales. Que por cierto, te pasas más rato con tu personaje creado que con los oficiales.
cental escribió:Cuantos personajes tienes para elejir sin comprar dlcs ni nada por el.estilo?



Los tienes todos en el primer post.
Por 16 euros me lo eh pillado en game......a ver ke tal esta
Está la coleccionista a 70€ en game.
Sale como agotada, pero con click y recoger podéis ver si vuestra tienda tiene.
A mí no me mola el juego por el Gameplay... Pero ya solo la figura merece la pena por ese precio.
E incluye season 1
¿Todavía no se sabe nada del resto de personajes del season aparte de Todoroki?
Meruem de HxH es el siguiente personaje del pass 2.


Imagen
Y mira que se hacen de rogar para ir mostrándolos eh...realmente me pregunto si esto les sale rentable.
La verdad es que es raro lo mucho que están tardando para anunciar los pjs, y que aun no se les haya filtrado nada... Supongo que en Japón el juego habrá vendido bien, sino no me explico el pass 2.
Billmurray escribió:La verdad es que es raro lo mucho que están tardando para anunciar los pjs, y que aun no se les haya filtrado nada... Supongo que en Japón el juego habrá vendido bien, sino no me explico el pass 2.



Es que vamos, un par de meses después de su lanzamiento el interés por el juego se volvió 0...
Acabo de pillarlo
Esta por algo menos de 15 euros en Amazon y media markt
He leído análisis contradictorios, solo coinciden en los excesivos tiempos de carga. Por el precio que tiene, probaré
anrexp escribió:Acabo de pillarlo
Esta por algo menos de 15 euros en Amazon y media markt
He leído análisis contradictorios, solo coinciden en los excesivos tiempos de carga. Por el precio que tiene, probaré


Yo lo probé gratis por el gamepass, y me pareció horrible. Goku tiene una paralisis facial importante, y no gesticula en absoluto, por ejemplo. Y el gameplay no es adictivo, no empuja a seguir jugando. Y lo que menos me gustó, el roster, muy limitado. JoJo por ejemplo tiene 2 personajes, mientras que DBZ tiene 4 o 5, que creo que es lo suyo. Y asi con varias franquicias
ElSrStinson escribió:
anrexp escribió:Acabo de pillarlo
Esta por algo menos de 15 euros en Amazon y media markt
He leído análisis contradictorios, solo coinciden en los excesivos tiempos de carga. Por el precio que tiene, probaré


Yo lo probé gratis por el gamepass, y me pareció horrible. Goku tiene una paralisis facial importante, y no gesticula en absoluto, por ejemplo. Y el gameplay no es adictivo, no empuja a seguir jugando. Y lo que menos me gustó, el roster, muy limitado. JoJo por ejemplo tiene 2 personajes, mientras que DBZ tiene 4 o 5, que creo que es lo suyo. Y asi con varias franquicias


La verdad es que podría haberlo descargado con el psnow pero no he caído... Bueno, por 14 euros a las malas lo venderé al mismo precio en wallapop
ElSrStinson escribió:
anrexp escribió:Acabo de pillarlo
Esta por algo menos de 15 euros en Amazon y media markt
He leído análisis contradictorios, solo coinciden en los excesivos tiempos de carga. Por el precio que tiene, probaré


Yo lo probé gratis por el gamepass, y me pareció horrible. Goku tiene una paralisis facial importante, y no gesticula en absoluto, por ejemplo. Y el gameplay no es adictivo, no empuja a seguir jugando. Y lo que menos me gustó, el roster, muy limitado. JoJo por ejemplo tiene 2 personajes, mientras que DBZ tiene 4 o 5, que creo que es lo suyo. Y asi con varias franquicias




La disparidad del roster esa acojonante. Entiendo que las series con más tirón tengan más representación pero...que algunas solo tengan uno en contraposición a otras que tienen hasta seis o más no me mola nada.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19