Jump Force Deluxe Edition

Yo estoy entre el jump y el súper Mario 3d all stars, que me recomendáis?
serpiente007 escribió:Yo estoy entre el jump y el súper Mario 3d all stars, que me recomendáis?

Hombre, son de géneros completamente diferentes, así que yo te diría que te decantaras por el género que más te guste. Si hablamos de la calidad de ambos títulos...Yo jugué Jump Force en ps4 y me parece un juego de lucha bastante mediocre, hay juegos muy superiores en este género para switch. El Mario 3d all stars reúne 3 de los mejores plataformas de la historia.
Chicos tengo un poco de jaleo, está la edición ultimate rebajada. Pero veo que hay un character pass 2 y no tengo ni idea de que personajes incluye. Me parece un poco abusivo 2 DLCs caros para sacar personajes.

Alguien me puede decir si merece la pena y que incluye el segundo character pass (por curiosidad).
San game escribió:Chicos tengo un poco de jaleo, está la edición ultimate rebajada. Pero veo que hay un character pass 2 y no tengo ni idea de que personajes incluye. Me parece un poco abusivo 2 DLCs caros para sacar personajes.

Alguien me puede decir si merece la pena y que incluye el segundo character pass (por curiosidad).


Bueno el primer DLC viene incluido en el propio juego, el segundo character pass aun esta sin completar osea falta personajes por salir. Donde esta la edición rebajada?

Los personajes del character pass con solo poner en google Character pass 2 ya te sale asi que no se donde esta el lio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
San game escribió:Chicos tengo un poco de jaleo, está la edición ultimate rebajada. Pero veo que hay un character pass 2 y no tengo ni idea de que personajes incluye. Me parece un poco abusivo 2 DLCs caros para sacar personajes.

Alguien me puede decir si merece la pena y que incluye el segundo character pass (por curiosidad).


Bueno el primer DLC viene incluido en el propio juego, el segundo character pass aun esta sin completar osea falta personajes por salir. Donde esta la edición rebajada?

Los personajes del character pass con solo poner en google Character pass 2 ya te sale asi que no se donde esta el lio xD.

Saludos!



En la psStore está rebajada la edición normal y ultimate. En la Ultimate pone que incluye 9 personajes pero creo que esos son los de character pass 1, por lo que, salvando skins... Qué trae de especial?

Respecto al lío del 2º character pass es que solo me salía el primer personaje en las noticias que veía [cartman] no sabía que es que aún no habían salido todos.
San game escribió:
Lord Duke escribió:
San game escribió:Chicos tengo un poco de jaleo, está la edición ultimate rebajada. Pero veo que hay un character pass 2 y no tengo ni idea de que personajes incluye. Me parece un poco abusivo 2 DLCs caros para sacar personajes.

Alguien me puede decir si merece la pena y que incluye el segundo character pass (por curiosidad).


Bueno el primer DLC viene incluido en el propio juego, el segundo character pass aun esta sin completar osea falta personajes por salir. Donde esta la edición rebajada?

Los personajes del character pass con solo poner en google Character pass 2 ya te sale asi que no se donde esta el lio xD.

Saludos!



En la psStore está rebajada la edición normal y ultimate. En la Ultimate pone que incluye 9 personajes pero creo que esos son los de character pass 1, por lo que, salvando skins... Qué trae de especial?

Respecto al lío del 2º character pass es que solo me salía el primer personaje en las noticias que veía [cartman] no sabía que es que aún no habían salido todos.


Hay 3 personajes confirmados ya del 2º pase aunque por ahora solo estan disponibles los dos primeros. Por cierto estamos en el foro de Switch [+risas] por que veo que estas hablando de la versión de PlayStation, la versión ultimate incluye los 9 personajes del DLC 1 que esos en la version de PS no están incluidos de serie solo en la Switch (por que salió mas tarde evidentemente).

Saludos!
Bueno, lo acabo de empezar, le he echado un primer ojo, me he metido en el Grupo B con Luffy, a ver cómo evoluciona la cosa.
Que tal esta el juego en cuento a rendimiento y calidad de gráficos? Pierde mucho con respecto a la versión de PC/PS4?

Saludos!
57 respuestas
1, 2