Jump Force Deluxe Edition

La V Jump confirma el lanzamiento de Jump Force para Nintendo Switch.

Take my money, ya solo falta que anuncien el Kakarot y un remaster de MGS2
No deja de ser buena noticia la llegada de juegos.
Pero este a mi gusto me pareció flojito, jugué en gamepass, y los combates eran sosetes.
La versión de Switch contará con los 9 personajes de DLC que tenían las otras versiones y además se han añadido Leorio de HxH y Esidisi de Jojo.
Juego bastante flojo, pero aún así me alegro de que cada vez más juegos aterricen en Switch. Esto en la pasada generación era impensable.
genial, estuve tentado de comprarlo en ps4 la semana pasada.
ivan_vega89 escribió:La versión de Switch contará con los 9 personajes de DLC que tenían las otras versiones y además se han añadido Leorio de HxH y Esidisi de Jojo.

¿Y el 2º pase de temporada viene incluido? En dicho pase está Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba.
Solid.Snake escribió:
ivan_vega89 escribió:La versión de Switch contará con los 9 personajes de DLC.

¿Y el 2º pase de temporada viene incluido? En dicho pase está Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba.


No hay ninguna confirmación de que Tanjiro esté en el segundo Pase de temporada, mas cuando Namco Bandai en principio no tiene los derechos de Kimetsu no Yaiba, ya que su juego lo va a sacar otra distribuidora.

Todoroki de My Hero Academia es el primer personaje del segundo Season Pass.

Imagen

El resto de personajes provienen de estas licencias:
Imagen
¿Cuál es la serie de en medio? Me refiero al tercer logotipo.

Este juego ni se acerca a lo maravilloso que fueron los juegos de la DS. Ahí sí que había diversidad de serie.
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la serie de en medio? Me refiero al tercer logotipo.

Este juego ni se acerca a lo maravilloso que fueron los juegos de la DS. Ahí sí que había diversidad de serie.


Si no me equivoco, el tercer logotipo es la serie de Yu Yu Hakusho
Kiwishon escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la serie de en medio? Me refiero al tercer logotipo.

Este juego ni se acerca a lo maravilloso que fueron los juegos de la DS. Ahí sí que había diversidad de serie.


Si no me equivoco, el tercer logotipo es la serie de Yu Yu Hakusho

Bien, esa serie la conozco, pero HunterXHunter no, por mucho que sea del mismo autor.

Y JoJo tampoco la he visto nunca. Su diseño no me atrae, aunque he escuchado que se parece al Puño de la Estrella del Norte, lo cual dudo.
Solid.Snake escribió:
Kiwishon escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la serie de en medio? Me refiero al tercer logotipo.

Este juego ni se acerca a lo maravilloso que fueron los juegos de la DS. Ahí sí que había diversidad de serie.


Si no me equivoco, el tercer logotipo es la serie de Yu Yu Hakusho

Bien, esa serie la conozco, pero HunterXHunter no, por mucho que sea del mismo autor.

Y JoJo tampoco la he visto nunca. Su diseño no me atrae, aunque he escuchado que se parece al Puño de la Estrella del Norte, lo cual dudo.

Tiene sus parecidos en lo gore que puede ser, con visceras por ahí y demás.

Jojo en sí misma debería ser un género porque no se puede encasillar.
En Xbox One iba a 15 fps... a ver como va en Switch.
lo probé en el gamepass y a la media hora lo borré directamente, pero me alegro que salga para switch. Es importante que vayan saliendo juegos que no sean sólo los clásicos de nintendo.
el jumper escribió:lo probé en el gamepass y a la media hora lo borré directamente, pero me alegro que salga para switch. Es importante que vayan saliendo juegos que no sean sólo los clásicos de nintendo.

Yo también lo probé en el gamepass y no lo volví a jugarlo, a pesar de que soy fan de la Jump. Su estructura es exactamente idéntica al Dragon Ball Xenoverse (creas un avatar, le asignas técnicas y te nuevos por un escenario principal para acceder a los distintos modos de juego), pero con un modo historia mucho peor. Lo que menos me gustó del juego es que al final todos los personajes se juegan igual, apenas hay diferencias entre uno y otro.
Pues siempre e tenido ganas de probar el juego, ojalá salga alguna Demo, porque por los videos tenía buena pinta.

Ojalá el siguiente sea el Kakarot.
siempre es bueno recibir mas juegos...pero no se, creo que bandai tiene mejores opciones de sacar otros juegos que no este, pero bueno, ellos sabrán
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La parte del lobby y las cargas son eternas, y el juego es simplon a mas no poder, y eso q lo esperaba , lo jugue en pc y ahi esta con telas de araña... [mamaaaaa]
Pfffff. Probado en su momento, del plus y borrado. Y mira que me juego TODO lo que salga Kenshiro y DB.
Y menos mal que Bandai/Namco dijo en su momento que no salía por limitaciones de la consola XD

Preferiría V Jump o Kakarot. Pero este saldrá FIJO
Mira que casi todo lo que distribuye bandai me parece guay pero este......
El Kakarot llegará lo más seguro.

No entiendo que ni este, ni el Crysis ni el WWZ los anunciaran en el direct. Van muy sobrados xD
cgv_89 escribió:El Kakarot llegará lo más seguro.

No entiendo que ni este, ni el Crysis ni el WWZ los anunciaran en el direct. Van muy sobrados xD


Mira que Bandai dijo que no llegaría Kakarot xD ...
mironet1 escribió:
cgv_89 escribió:El Kakarot llegará lo más seguro.

No entiendo que ni este, ni el Crysis ni el WWZ los anunciaran en el direct. Van muy sobrados xD


Mira que Bandai dijo que no llegaría Kakarot xD ...


También lo decían del Fighters y de este Jump Force. Que lo mismo no llega eh, pero que la estrategia de Bandai parece clara, vendernos el juego primero en las otras consolas y luego en Switch.

El último Naruto también, buneo "ultimo Naruto" el 4 ese.
cgv_89 escribió:
mironet1 escribió:
cgv_89 escribió:El Kakarot llegará lo más seguro.

No entiendo que ni este, ni el Crysis ni el WWZ los anunciaran en el direct. Van muy sobrados xD


Mira que Bandai dijo que no llegaría Kakarot xD ...


También lo decían del Fighters y de este Jump Force. Que lo mismo no llega eh, pero que la estrategia de Bandai parece clara, vendernos el juego primero en las otras consolas y luego en Switch.

El último Naruto también, buneo "ultimo Naruto" el 4 ese.

Se puede comparar hasta cierto punto.

Los desarrollos de los juegos llevan mucho tiempo y si uno está casi finalizado en una plataforma, y despues se quiere hacer para otra pero implica muchos cambios por arquitectura, se entiende que no salgan a la vez.

Juegos nuevos que anuncien a partir de ahora para cualqueir platarorma, ahí si que ya no tendrían tanta justificación puesto que se pueden coordinar los tiempos de desarrollo. Sin ir más lejos hoy en día los nuevos anuncios suelen ser de versión para PS4 y Switch.
¿El juego sale este viernes y no hay ningún video donde analicen sus fps? Yo al menos no he encontrado ninguno...
Gameplay de hace 1 hora,pinta port muy decnte:



Os dejo un mini gameplay de switch:



Aqui anuncio japo muy chulo la verdad:

¿Qué tal ha salido esta versión? ¿Se nota mucho la diferencia con respecto a las anteriores?
Parece que no desmerece demasiado frente a las versiones de ps4 y One normales.

30 fps con bajones (las otras también tenían) y resolución dinámica de 1080 en dock (en las otras 1080 también) /720 portátil.
parece que ya ha salido no?
perrolobbo escribió:Parece que no desmerece demasiado frente a las versiones de ps4 y One normales.

30 fps con bajones (las otras también tenían) y resolución dinámica de 1080 en dock (en las otras 1080 también) /720 portátil.


Tengo el juego comprado de salida y dices que tiene bajones de fps, te equivocas es totalmente estable en el modo offline, en el online hay relentizaciones depende de la conecsión del huésped.
Yo ya llevo unas 17 horas jugandolo eso sí lo que noto es que va a 720 todo el rato tanto en en el Dock y portátil.

@thor21 si salio el 28 con el Pack de personajes del primer dlc gratis, esta a 50 Euros con el pass 1 gratis.

Esta el juego con el pass 1 que te dan gratuitamente. ( durante este mes hasta el 28 de setiembre te Dan de regalo unas skin para el juego)
Y el pass 2 de pago.
Millennial86 escribió:
perrolobbo escribió:Parece que no desmerece demasiado frente a las versiones de ps4 y One normales.

30 fps con bajones (las otras también tenían) y resolución dinámica de 1080 en dock (en las otras 1080 también) /720 portátil.


Tengo el juego comprado de salida y dices que tiene bajones de fps, te equivocas es totalmente estable en el modo offline, en el online hay relentizaciones depende de la conecsión del huésped.
Yo ya llevo unas 17 horas jugandolo eso sí lo que noto es que va a 720 todo el rato tanto en en el Dock y portátil.

@thor21 si salio el 28 con el Pack de personajes del primer dlc gratis, esta a 50 euros, eso sí, si no se compra antes del 28 del proximo mes, el dlc ya habrá que comprarlo fuera parte.

Esta el juego con el pass 1 que te dan gratuitamente. ( solo un mes está oferta).
Y el pass 2 de pago.


Como es eso que solo el primer mes te dan los pj del 1 DLC? No creo que sea así, el juego se anuncio como "Deluxe Edition" por que incluia el DLC1.

Edit: Como imaginaba, el DLC1 va incluido si o si. Lo que regalan el primer mes es un pack con un par de skins y un diseño de vehiculo.

Saludos!
@Lord Duke

[facepalm] gracias por corregirme, llevo todo el día enganchado y me acosté a las 3 de la tarde y me eh despertado hace nada [fiu] estoy totalmente atontado o lo siguiente [qmparto]
@Millennial86 Me habías asustado por que es un juego que quiero pillarlo pero mas adelante xD.

Saludos!
Millennial86 escribió:
perrolobbo escribió:Parece que no desmerece demasiado frente a las versiones de ps4 y One normales.

30 fps con bajones (las otras también tenían) y resolución dinámica de 1080 en dock (en las otras 1080 también) /720 portátil.


Tengo el juego comprado de salida y dices que tiene bajones de fps, te equivocas es totalmente estable en el modo offline, en el online hay relentizaciones depende de la conecsión del huésped.
Yo ya llevo unas 17 horas jugandolo eso sí lo que noto es que va a 720 todo el rato tanto en en el Dock y portátil.

@thor21 si salio el 28 con el Pack de personajes del primer dlc gratis, esta a 50 Euros con el pass 1 gratis.

Esta el juego con el pass 1 que te dan gratuitamente. ( durante este mes hasta el 28 de setiembre te Dan de regalo unas skin para el juego)
Y el pass 2 de pago.


Desmiento, tiene unos bajonazons hasta los 24-22 fps, que si que no se acaban de notar demasiado, pero eso es porque estable estable no lo es nunca [carcajad]

Quitando eso, es un port bastante decentillo
@metaljules

Llevo jugando horas y horas desde que salió hace 3 días y nada de bajones en el offline, si te refieres al online ya lo dije va a medias no son servidores dedicados y eso depende del lag de uno.

Sólo digo que dejes tanto youtube de por medio antes de decir que miento y pruébalo por ti mismo.
Millennial86 escribió:@metaljules

Llevo jugando horas y horas desde que salió hace 3 días y nada de bajones en el offline, si te refieres al online ya lo dije va a medias no son servidores dedicados y eso depende del lag de uno.

Sólo digo que dejes tanto youtube de por medio antes de decir que miento y pruébalo por ti mismo.


¿Que tiene que ver Youtube?

Pon un juego estable de FPS, y luego Jump Force, se nota mucho, no se como te irá a tí, pero es que ni siquiera va estable en PS4 xD
@metaljules
Que tiene que ver la versión de PS4 con la de switch, lo que faltaba por escuchar.

Cierra la puerta al salir anda [bye] ya lo has dicho todo.
Millennial86 escribió:@metaljules
Que tiene que ver la versión de PS4 con la de switch, lo que faltaba por escuchar.

Cierra la puerta al salir anda [bye] ya lo has dicho todo.


Quieres defender a Nintendo (o a Switch, no me queda claro [qmparto] ), cribando cualquier comentario que mente otras plataformas, cuando eres tan iluminado de no fijarte siquiera que no era nada despectivo: En ninguna consola va a 30 fps estables, incluso con una CPU/GPU más potentes.

Así que el port no está mal, pero estable no es.

Y el adjetivo calificativo que estoy pensando para tu persona me lo ahorro, que me la cargo [plas]
Yo lo probé en one con Game pass y la decepción fue mayúscula, entre las cinemáticas con los muñecos con problemas para articular palabras y que el framerate era de coña, espero que resuelvan alguno de estos problemas para switch, pero ni con esas cae, el sistema de batalla era por decirlo suavemente simple.
@metaljules

Si no tienes el juego de jumb force de la Nintendo switch para que comentas algo que ni sabes solo has mencionado la ps4 y si fuese poco cuando un juego saben optimizarlo cambia y mucho las cosas.

Ejemplo a seguir el Alien: Isolation va mejor en switch que ps4, también warframe este le hicieron un buena optimizacion en switch ayudaron que en las otras plataformas vallan mejor.
Y muchos otros.

Se puede comparar ps4 a secas con switch, tanto la xbox one a secas. ( la S, X y la pro es otro cantar.)

Si una desarrollada optimiza bien un juego puede hacer virgerias y ante todo Bandai-Nanco fue que ayudo a desarroyar parte de su equipo el súper Smash Bros últimate que nintendo les pidió ayuda así que tu sabrás lo que dices.
@Millennial86 A ver Manolo, yo tengo claro lo que estoy diciendo, lo que ya no pillo para nada es lo que estás hablando, anonadado me hallo [qmparto]

Ni nunca he dicho si lo tengo o no, justamente para evitar este tipo de juicios me lo ahorro, ni solo he mencionado PS4, joder, ni siquiera es el punto central de lo que he dicho.

Pareces ser un pionero de la guerra de consolas, y ante tal destino, mi deseo es el de mantener al margen, bien alejado de tal glladiador.

Por cierto, el port de Alien Isolation tiene nombres y apellidos detrás, y que yo sepa, ni ellos se encargan de todos los ports, ni este juego es el Alien (ni nunca he dicho que la Switch sea peor intrínsecamente)

Este port está bien, la capacidad de Switch no tiene tanta capacidad de computo como una consola de sobremesa, y la desarrolladora no ha hecho un port superior a la versión de las otras.

Tomate una tila [jaja]
@metaljules

Que lo pases bien en la zona de mis ignorados [bye]
Millennial86 escribió:@metaljules

Que lo pases bien en la zona de mis ignorados [bye]


Ay lmao, estás enfermo [+risas]

Mejor mejor, que bien te vaya [bye]
Si soy un enfermo y enamoradizo de los videojuegos [666]
[poraki]
Se ve interesante el juego, pero lo dejaré para mas adelante en una oferta o algo :)
Millennial86 escribió:@metaljules

Si no tienes el juego de jumb force de la Nintendo switch para que comentas algo que ni sabes solo has mencionado la ps4 y si fuese poco cuando un juego saben optimizarlo cambia y mucho las cosas.

Ejemplo a seguir el Alien: Isolation va mejor en switch que ps4, también warframe este le hicieron un buena optimizacion en switch ayudaron que en las otras plataformas vallan mejor.
Y muchos otros.

Se puede comparar ps4 a secas con switch, tanto la xbox one a secas. ( la S, X y la pro es otro cantar.)

Si una desarrollada optimiza bien un juego puede hacer virgerias y ante todo Bandai-Nanco fue que ayudo a desarroyar parte de su equipo el súper Smash Bros últimate que nintendo les pidió ayuda así que tu sabrás lo que dices.

Pero el tiene razón el juego no va estable. y menciono ps4 no para decir que es mejor ahí sino que ni siquiera ahí anda bien porque es un juego que esta mal optimizado en cualquier consola que la veas. No se cual fue la razón para responderla tan a la defensiva no terminaste de leer ninguno de sus comentarios. En cuanto a mi opinión (menos online que no me interesa) el juego va bastante mal en switch en comparación de ps4 pero tampoco una gran diferencia. Capaz dándole overlock funcione mejor
Si es verdad que va a 720p en dock y encima peor rendimiento que en PS4 se me quitan todas las ganas de darle.

En fin quizá cuando lo vea tirado o lo arreglen que lo dudo xD.
Buenas estaba pensando en pillarlo y leyendo el post me deja dudas, por 19€ valdría la pena?
57 respuestas
1, 2