ShadowCoatl escribió:Yo no voy a entrar en si homosexuales, mujeres o lesbianas llevan los cánones de la moda, sólo voy a decir una cosa:
A la persona que ya no le guste, sino que considere un ejemplo de belleza ésto:
Tiene un severo y grave problema.
Kurt Russell escribió:Si no fuera por la delgadez, seria mi ideal de belleza. Pero os digo una cosa, estoy saliendo con una chica que tambien es bastante delgada y alta (sin llegar a los extremos de la modelo esta) y le he visto comerse sus bocadillos de bacon.
Carlos Pardo / Productor de moda
En las pasarelas y en las campañas publicitarias las modelos son de extremidades delgadas, con poco busto y caderas escurridas, con una talla lo suficientemente acorde para calzar bien la ropa. No estoy a favor de la anorexia ni de ningún desorden alimenticio. La talla 36 es la ideal y la promedio es 38. La que tiene talla 40 es gorda y 44 no luce bien.
Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".
Lo que si he encontrado es esto:Carlos Pardo / Productor de moda
En las pasarelas y en las campañas publicitarias las modelos son de extremidades delgadas, con poco busto y caderas escurridas, con una talla lo suficientemente acorde para calzar bien la ropa. No estoy a favor de la anorexia ni de ningún desorden alimenticio. La talla 36 es la ideal y la promedio es 38. La que tiene talla 40 es gorda y 44 no luce bien.
Talla 40 = gorda?
Qué podemos esperar de entes vivientes (porque la verdad, defender ciertas cosas les quita la categoría de "persona") que piensan como auténticos gilipollas?
Los mismos que en su revista pondrán una encuesta sobre "que mira mas tu novio cuando pasa una chica por al lado? Culo? pechos? Cara?" cuando el "canon" de belleza que ellos eligen no tiene ni culo, ni pecho ni bonita cara (y si tiene una cara bonita la saben esconder muy bien detrás de esa capa de Titanlux)

.jpg)
Abesol escribió:Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".
Talla 40 = gorda?
Qué podemos esperar de entes vivientes (porque la verdad, defender ciertas cosas les quita la categoría de "persona") que piensan como auténticos gilipollas?
Los mismos que en su revista pondrán una encuesta sobre "que mira mas tu novio cuando pasa una chica por al lado? Culo? pechos? Cara?" cuando el "canon" de belleza que ellos eligen no tiene ni culo, ni pecho ni bonita cara (y si tiene una cara bonita la saben esconder muy bien detrás de esa capa de Titanlux)
Segun mi novia esta señora está gorda:
Les tienen comida la cabeza
Buscavidas escribió:Completamente de acuerdo, tengo amigas que tienen que ir a tiendas "especiales", para conseguir unos simples vaqueros, la presión en este sentido es mucho mayor en las mujeres. Los hombres no nos damos cuenta, pero me imagino que no debe ser nada agradable ir a varias tiendas para comprarte unos pantalones y que en ninguna tengan de tu talla; sales creyéndote un apestado porque en las tiendas "normales", no hay ropa para tí, por tanto, eres anormal; eso es lo que consiguen hacer muchas tiendas como las que cita la compañera; pero es que los anormales son ellos por no vender ropa con tallas reales, pensadas para todo tipo de mujer; y no hablo de tallas XXL, si no una 38 o 40. Y encima debe dar bastante rabia, que te atienda una chica mona y delgada (siendo mujer), que suelen trabajar en esos sitios, y que te diga que no hay de tu talla, más de una ha debido sentir que la estaban llamando gorda directamente a la cara.
Saludos
Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".
Talla 40 = gorda?
Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"
Perdonarme y corregirme si no estais de acuerdo, pero creeis que una talla 38,40,42 es estar gorda???
Abesol escribió:Segun mi novia esta señora está gorda:
Hathaway escribió:Perdonarme y corregirme si no estais de acuerdo, pero creeis que una talla 38,40,42 es estar gorda???
ShadowCoatl escribió:Pues es lo que pasa cuando a un gilipollas le das alas: que se lo cree y marca tendencia, y lo peor de todo es encima la gente que se lo cree.
La gordura no se mide en tallas, en todo caso en índice de masa corporal, pero para mi ésas tallas son las normales.
Pero cuando antes entendamos que cada uno es como es y que sencillamente hay que cuidarse y estar a gusto con uno mismo, mejor.
Las pasarelas de moda son uno de los cánceres de ésta sociedad.
Y vaya tela, como viste el iluminado ese.
Hathaway escribió:ShadowCoatl escribió:Pues es lo que pasa cuando a un gilipollas le das alas: que se lo cree y marca tendencia, y lo peor de todo es encima la gente que se lo cree.
La gordura no se mide en tallas, en todo caso en índice de masa corporal, pero para mi ésas tallas son las normales.
Pero cuando antes entendamos que cada uno es como es y que sencillamente hay que cuidarse y estar a gusto con uno mismo, mejor.
Las pasarelas de moda son uno de los cánceres de ésta sociedad.
Y vaya tela, como viste el iluminado ese.
Pero quien le da alas? Por qué las tiendas siguen las tendencias!! porque pueden hacer las pasarelas con la ropa que quieran y las tallas que quieran, pero si las tiendas no hicieran caso de esos "canones de belleza" y vendieran las tallas que son normales, ahi se rompería la cadena... pero no interesa... y por qué?
OK, ya se que la gordura no se mide en tallas, si no en IMC, pero veamos! una chica de 1,80cm logicamente por su IMC pesará mas que una de 1,55cm y para ellos ya será una GORDA! por que? por ser mas alta?
G0RD0N escribió:ShadowCoatl escribió:
Ni con un palo, hoygan.
Esto es una sueca de las de verdad
. Vas a Suecia y cualquiera que te encuentres por la calle está mejor que ESO ShadowCoatl escribió:
¿Quién le da alas?
La sociedad.
¿Quién compra en tiendas, va a ver pases de modelos, y se vuelve loca con las tallas?
La sociedad.
¿Quién marca tendencias, sigue modas, y dice lo que hay que llevar y lo bonita que es una persona?La sociedad.Cada uno de nosotros.
¿A quién hay que concienciar?
A la sociedad.
Si eres una persona saludable, con un IMC que no te lleve a algún riesgo cardiovascular en exceso o anemia en su defecto entre otros problemas de salud tienes todo el derecho a decir que estás tan bien como te dé la real gana y mandar a tomar por el culo a quien no le guste. Tengas la talla que tengas o el IMC que tengas, eso NUNCA va a determinar lo guapa o bella que pueda ser una persona, porque eso es un concepto abstracto.
Y no soy el único que suda tinta haciéndoselo ver también a mi novia, que una cosa es tener gustos y otra muy diferente es dar ejemplo de ello con los enormes riesgos para la salud que la anorexia conlleva.
Hathaway escribió:ShadowCoatl escribió:
¿Quién le da alas?
La sociedad.
¿Quién compra en tiendas, va a ver pases de modelos, y se vuelve loca con las tallas?
La sociedad.
¿Quién marca tendencias, sigue modas, y dice lo que hay que llevar y lo bonita que es una persona?La sociedad.Cada uno de nosotros.
¿A quién hay que concienciar?
A la sociedad.
Si eres una persona saludable, con un IMC que no te lleve a algún riesgo cardiovascular en exceso o anemia en su defecto entre otros problemas de salud tienes todo el derecho a decir que estás tan bien como te dé la real gana y mandar a tomar por el culo a quien no le guste. Tengas la talla que tengas o el IMC que tengas, eso NUNCA va a determinar lo guapa o bella que pueda ser una persona, porque eso es un concepto abstracto.
Y no soy el único que suda tinta haciéndoselo ver también a mi novia, que una cosa es tener gustos y otra muy diferente es dar ejemplo de ello con los enormes riesgos para la salud que la anorexia conlleva.
Si estamos diciendo lo mismo, pero las chicas lo sufrimos más! porque no podemos llevar la ropa que nos guste por no entrar en "sus canones de belleza" y nos hacen sentir mal y eso lleva a muchas adolescentes (y ya no tanto) a caer en enfermedades.... es muy triste como nos hace sentir la sociedad a las que no tenemos sus "canones de belleza"
ShadowCoatl escribió:
Estoy de acuerdo con eso, y no es que lo sufráis más, es que sois las únicas básicamente que lo sufris.
El tema es ser uno mismo, cuidarse y que la "sociedad" haga lo que quiera.
Abesol escribió:Silent Bob escribió:He estado mirando en google a ver si en algun lugar decian algo sobre como ha avanzado el tema pero no he visto ninguna critica real de nadie del "mundillo".
Talla 40 = gorda?
Segun mi novia esta señora está gorda:
Robertounocero escribió:Bou escribió:
Creo que me he enamorao.
Veo que tiene una gemela
darkrocket escribió:Robertounocero escribió:Bou escribió:
Creo que me he enamorao.
Veo que tiene una gemela
Es la gemela gorda.

CaronteGF escribió:Flamígero escribió:Cuando la terminen y cobre vida seguro que mejora.
Bou escribió:
Creo que me he enamorao.
Narankiwi escribió:Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.
[...]
BeRReKà escribió:Narankiwi escribió:Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.
[...]
Pero lo de las tallas significa algo no? Una 38 deberian ser 38cm o inches o lo que sean?
goto escribió:I can not fap with this
Donde se ponga una Monica Bellucci, que se quite una esmirriada de estas
BeRReKà escribió:Narankiwi escribió:Lo del tallaje es una mierda. Hay tiendas en que la 38 me viene bien y en otras tengo que irme a la 42 para poder entrar xD. No sé, pasar de una talla a otra tan alegremente, sin que se vea una pérdida evidente de kilos... algo no funciona.
[...]
Pero lo de las tallas significa algo no? Una 38 deberian ser 38cm o inches o lo que sean?
Si esta chica no es consciente de su extrema delgadez, o quiere tener dicha extrema delgadez, es solo su problema. A lo mejor ella ha considerado que con esa extrema delgadez estará "horrible" pero va a tener un pedazo de curro y un monton de pasta gracias a su trabajo de modelo, y acepta una cosa por otra. Cualquiera sabe las verdaderas motivaciones para estar en esa forma de delgadez.
?