Juicio contra Alekseyev. ¡¡Apuesten sobre el resultado!!

Encuesta
Que creis q decidira el tribunal en mi contra?
27%
24
24%
21
29%
26
20%
18
Hay 89 votos.
En el plazo de 7 dias el reportero q suscribe ira a hablar con una jueza mu mala q dice tener algo en mi contra, por algo q ademas de q no lo hice, lo hace todo el mundo. Asi q no pregunteis pero especulad sobre el resultado, Gracias, [666]
Escrito originalmente por Kenyi
jaulea sin duadrlo... [poraki]


Q kbron¡¡¡¡ [uzi]
No pienso votar sin saber de qué va el tema.....

confiesa!!!:P
que se supone que has hecho,prenda?

desembucha [enfa]
Escrito originalmente por Gum
No pienso votar sin saber de qué va el tema.....

confiesa!!!:P


no pienso votar dice......
y kien ha votado entonces si hay 3 votos????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si ya lo he dicho 15000 veces, se supone q soy un malvado pirata q copia cds en masa y luego los vende[666], pero soy inocenteee¡¡¡ cawento
Escrito originalmente por Kenyi


no pienso votar dice......
y kien ha votado entonces si hay 3 votos????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo aun no...

hasta que no me entere que ha hecho la alfombra esta...

te has comido a piolin?[poraki]
Escrito originalmente por Alekseyev
Si ya lo he dicho 15000 veces, se supone q soy un malvado pirata q copia cds en masa y luego los vende[666], pero soy inocenteee¡¡¡ cawento


juas! y te ha pillao la guardia civil?

como????
Escrito originalmente por fostiator


yo aun no...

hasta que no me entere que ha hecho la alfombra esta...

te has comido a [b]piolin
?[poraki] [/B]


Alfombra tu padre, medio fantasma. [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev
Si ya lo he dicho 15000 veces, se supone q soy un malvado pirata q copia cds en masa y luego los vende[666], pero soy inocenteee¡¡¡ cawento


pero es juicio serio o estas en coña??
Escrito originalmente por Alekseyev


Alfombra tu padre, medio fantasma. [sati]


no te apures,que iremos todos a chirona a llevarte una hogaza da pan [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Kenyi


pero es juicio serio o estas en coña??


Es serio kenyi, asiq gracias por tu voto de confianza al verme entre rejas. :( [uzi]
Escrito originalmente por Alekseyev


Es serio kenyi, asiq gracias por tu voto de confianza al verme entre rejas. :( [uzi]


joe vaya pua, tu diles que posteas en EOL que se supone que es una de las paginas que mas fomentan laanti-pirateria...XD
Escrito originalmente por fostiator


no te apures,que iremos todos a chirona a llevarte una hogaza da pan [qmparto] [qmparto]


Dejate de pan y trae vodka.
puede ser un tema serio. Quien te ha acusado y como, tiene pruebas? si no tienen ninguna prueba directa con argumentar que nunca has cobrado ni pagado por una copia no debe pasar nada... Tengo amigos que han pasado por esto, no es agradable pero suele terminar sin consecuencias.

Salu2
Tendrás un castigo ejemplar para esos manteros sinvergüenzas!!!! Por matar a nuestros héroes!!!! XDXDXD[poraki]

[toctoc]Ahora en serio. Estoy de acuerdo con Cold_Fire. No creo que pase de una multilla simbólica. Mucho tendría que ser el volumen de piratería para una sanción seria. Y encima si no ha habido venta....bah...Tendrás la oportunidad de ver un juzgado por dentro. Pasa un buen rato y hazte unas fotos con el juez para ponerlas por aquí ;)
Tu trankilo, k si te meten a la jaulika yo voy y kon mi super sangre dehago los barrotes XD
Tranqui Alek, ya he votado por tu libertad. De todas formas, te han empaquetado algún CD, el ordenador o algo asi? sin pruebas no pueden hacer nada, y de no ser que se presenten en tu casa y te liguen con tropecientos cd's piratas de los cuales tengas más de dos o tres copias de cada......
Escrito originalmente por carahuevo
Tendrás un castigo ejemplar para esos manteros sinvergüenzas!!!! Por matar a nuestros héroes!!!!


En cierta ocasión lei que la pirateria no mata a tus heroes... simplemente los duplica XD XD
trankilo Alek, ya sabes el dicho, mala hierba nunca muere así q espero q salgas impune del tema injusto ese q dices...(y todo por doblar la diversión... [666] )

Suerte;)
Todo dependerá de las pruebas, pero, en todo caso, no creo que pase de una multa.

Saludos.
hiZ:

Alek cuando fue más o menos cuando pasó todo? ein?

Agregame al msn cuando puedas... kuwalibre@hotmail.com
Te van a traer de vuelta al psiquiátrico, gatopardo [poraki]....suerte en el juicio...[ginyo]
Desde ese sitio tan bonito no podras defenderte de mi verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jejejeje

No ahora en serio, joer no sabia q el tema ese era ya...no t preocupes, que yo tb pienso que no pasara de una simple multa....anda q no estarias mono tu con el traje de rallitas blanco y negro [poraki] [poraki] [poraki]

mucha suerte guapisimo :)
Libreeeeee [beer] que es mu wen tiu :D:D:D:D:D:D
No se cual he puesto... creo que la del psiquiatrico [poraki] .

Ahora en serio, como ha sido? si se puede preguntar... mas que nada por si nos puede pasar a alguno eso mismo. Explica un poco lo que se pueda contar de la historia para estar prevenido, o mandame un privado.

Venga que no sea mas que una desafortunada actuacion de la poli.
Quien no tenga un CD pirata, que tire la primera piedra...
(y si le parte los piños al del bigote mejor)

Que haya suerte en el juicio ese, de cualquier forma en el psiquiatrico estaras en buen ambiente :Ð [sati]

Saludos
Pal psikiatriko loko... tu no puedes andar suelto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... no , en serio, de esta sales, ke ariamos nosotros sin tus noticias? ein? ein? ein? ein? ein?

Enga xavalote, suerte en el juicio y tal
Seguro k es una pekeña multa y a casita.

Graba el juicio y lo posteas. :cool:

Enga suerte [oki]
Juer que movida, pues ya me joderia a mi aunque fuese "una simple multa", que por muy simbolica que sea de 50 billetes no bajara, no? (no tengo ni puta idea, pero como es lo minimo por posesion de drogas y tal...auqneu no tenga nada q ver..)

Pues eso cuenta a ver q paso, que nos tienes a todos acojonaos.

Salu22222

P.D- yo he votao libre.. quien coño confia en esta justicia (seguro que te pillaron con 1000 copias del disco de Rosa, y por chungo te quieren enchironar)
Trankilo felino, q seguro q te camelas a la jueza (regálale un CD XD) y no te pone ni multa ni nada XD
Yo creo que si no vendes ni copias para gente,no creo que te digamal final quedara en un susto!
espero que te vaya bien y ya nos contaras.
saludos

porcierto he votado nada,porque tal y como anda la justicia..... [carcajad]
A mi me da igual la verdad..

Libertad para Alek!!!!!!!!!!!


XDXDXD
Tranqui Alek que si se ponen un poco tontos ya haremos una kdd el dia del juicio para sentarnos en la puerta del juzgado a manifestarnos
Tranquilo Alek, todo EOL esta contigo, ademas ¿Se puede saber como te han pillado?

P.D. Por cierto yo em intercambio Juegos copiados con el hijo de la jefa de policia de mi distrito..... como esta el mundo...
Trankilo q seguro q no es nada

Si te meten el marron dale un pard e direcciones de eolianos y dile q ellos te obligaron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDXD

Bye ;)
Juer que mal rollo ¬_¬ pero vamos que seguro que no es na asi que ya sabes..... cuando termines ese juicio.mmmmmm esto a ver si me grabas algunas cosillas XDXD ( luego hablamos ) juas


Salu2!^_^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
... esto a ver si me grabas algunas cosillas XDXD ( luego hablamos ) juas



SHHHHHH, no digas eso que las paredes tienen oidos, tu lo que quieres son "copias de seguridad", ¿a que sí? [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, yo estoy de acuerdo con todos los demas, sin pruebas no debería pasar nada. Y en el caso de que las tuviesen, como dice carahuevo tendria que ser muy grande la cantidad para que suponga un problema, ¿no?

¡Animo y suerte!
Gracias a todos por vuestro apoyo, resulta agradable ver como la mayoria de vosotros me ve en una celda acolchada [uzi]. Pero como yo pienso lo mismo de la mayoria de vosotros pues en paz. Una cosita, si a partir del 1 del mes q viene no doy señales de vida haced el favor de pagar la fianza. XD
Enviale a la juez la coleccion completa de los Chichos, Marisol y demas parafernalia y asi igual te salvas XD XD
Yo he votado al psiquiatrico en cuanto abras el pico.
Pienso que será mejor que no lo abras XD

[bye]
Huyyyy... hoy es el dia D y Alekseyev no hace acto de presencia... malooooooooooooo [noop] [noop] [noop] [noop]

lo habran encerrado??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hiZ:

El post era de octubre del año pasado, y el 1 al que se refería era al 1 de Noviembre me imagino...;-)
y al final qué le pasó? xq yo lo he visto por el foro después de esa fexa :)

saludossssss
hiZ:

Pués a ver si se pasa por este hilo y nos lo comenta... ;-)
Bien os comento:

Ante todo "gracias" nayk por resubir el hilo, asi te parta un rayo [uzi]

Despues, pues pasa q la justicia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, y el martes q viene tengo q ir a ver al juez(este es otro) q a su vez seguramente me dira q vuelva dios sabe cuando, total solo llevan año y medio de papeleo, no creo q hasta q se cumplan los 2 años(alla por septiembre) empieze el juicio de verdad.
Te trincaron por pirateo masivo ein?

Amos que te pillaron por la calle con la mochila y el turbante diciendo "bonito, barato" [qmparto]
Muy gracioso Ramza, pero no se ciñe a la realidad.

1. Soy inocente y lo voy a demostrar

2. A mi no me pillarian ni en un millon de años(recordemos todos q la policia es tonta), pillaron a mi hermano q es gilipollas.
Escrito originalmente por Alekseyev
Bien os comento:

Ante todo "gracias" nayk por resubir el hilo, asi te parta un rayo [uzi]

Despues, pues pasa q la justicia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, y el martes q viene tengo q ir a ver al juez(este es otro) q a su vez seguramente me dira q vuelva dios sabe cuando, total solo llevan año y medio de papeleo, no creo q hasta q se cumplan los 2 años(alla por septiembre) empieze el juicio de verdad.


Cuando me diste el hilo, no me dijiste que no pusiera nada.
Si recuerdas, yo te dije que mejor me lo ahorraras, pero en un rasgo de "generosidad" y "condescendencia" por tu parte me diste el enlace, asi que ya que estaba en el hilo... [poraki]

[bye]

P.D. Lo del rayo te lo podias haber ahorrado simpatico ;)
P.D.1 en el fondo es un chico muy majo [lapota]
77 respuestas
1, 2