Juicio contra Alekseyev. ¡¡Apuesten sobre el resultado!!

Encuesta
Que creis q decidira el tribunal en mi contra?
27%
24
24%
21
29%
26
20%
18
Hay 89 votos.
Escrito originalmente por Alekseyev
Bien os comento:

Ante todo "gracias" nayk por resubir el hilo, asi te parta un rayo [uzi]

Despues, pues pasa q la justicia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, y el martes q viene tengo q ir a ver al juez(este es otro) q a su vez seguramente me dira q vuelva dios sabe cuando, total solo llevan año y medio de papeleo, no creo q hasta q se cumplan los 2 años(alla por septiembre) empieze el juicio de verdad.

No te creas, yo me metí en un asunto parecido y de eso hace ya más de 2 años, y sin noticia alguna desde aquel día, ni visitas al juzgado ni nada de eso... osea que lenta es, un rato lenta...
buaH, preparate pork jaula no creo k te caiga (a no ser k sea mu gordo y seas reincidente), pero multa, te va a caer una multa que te vas a cagar.

Siento decirte esto, pero amos, si tienes abogado, te hablará de k de esto pasará tiempo y tal, pero la multa no te la va a kitar ni dios.
a proposito, avisa cuando conozcas el veredicto... si tienes o te dejan acercarte a un pc.

Suerte maxo.
De ordeeeeeeeeeeeenn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del jop..esteeeee..... del jueeeeeezzzzzzzzzzz se hace sabeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡:


Que el dia 16 del mes q vieneeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ a eso de las 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sale la mierdaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Asi q os quiero ver a tos como postes ese dia en plaza castilla, q necesito una tropa de "supporters" (q por supuesto negare conocer ante el juez) pa q den un por culo al fiscal, al juez y a quien se tercie. Asias a tos. XD
Seguro que tienes suerte y no pasa de una multa, tampoco te incautaron tanto.. asiqeu tienes todo mi apoyo (moral, eso si, que como me acerque por pza. castilla voy pa'dentro contigo)
SUERTE!!!
Llamadme ignorante, pero.... que pasó?¿? te pillaron (a ti o a tu hermano) con gran cantidad de CD's? no me entero mucho.
De ordeeeeeeeeeennnnnnnn del juez de los cawento... se hace sabeeeeeeeeerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ q la cosa se pospone hasta fin de mes¡¡¡¡

Lo digo mas q nada por si alguno pensaba hacerme caso e ir a darme apoyo moral(aunque lo dudo bastante) asi q na, por lo menos la semana santa ya no me la joden. XD
Yo te doy mi apoyo y te mando muchos mimitos.

Ánimo, Alek, que si te enchironan iré a rescatarte.

Saludos.
Pues nada, que aun no he podido descubrir del todo lo que pasó pero almenos me lo imagino, asi pues, que tengas mucha suerte, y tranquilo que ya se sabe que estos procesos son largos y tediosos.

Salu2
La cosa es q nadie sepa exactamente lo q paso Radikl-z, pero como pone en la pagina 1 se supone q soy un pirat y bla bla bla bla.......
Pero si se te ha acusado es con pruebas ... no? todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero como no especificas pq te empaquetaron ...
Pruebas, lo q se dice pruebas...... pasa como con las meigas, pero son de un endeble q te pasas¡¡¡¡¡¡¡
Entonces tendras que partir de ahí ... de la debilidad de las pruebas y si aun así son tan debiles como comentas ... puede que hasta saques tajada de esta por falsos testimonios o acusaciones indebidas
Por supuesto, ese es el paso siguiente, ya tengo planeada una demanda por daños y perjuicios, denuncia falsa, incitacion a cometer un delito, y un puñadito mas de cosas. [sati] Asi aprenderan q no se juega conmigo [bad]
Pues si todo te sale bien espero que lo celebremos y si sale mal esperemos que sea lo menos mal posible
Jaula, jaula! [qmparto] [poraki]

E broma hombre, que no sea ná.
Y oye, si la jueza esta ta wena, pásame el teléfono, a ver si encuentro a alguien que le haga pasar la amargura [qmparto]
Suerte compañero!eso si dspues d k pase todo (k pasara trankilo) jodeles bien!k se conozca tu nombre a ver si sales x la tele. [qmparto] [qmparto] Libertaaaaa'
SaLu2[bye]
Juas, Alekseyev el nuevo Nelson Mandela, encarcelado injustamente y defensor de los derechos copieteros [chulito]
Alek, yo tengo un par de cds q me faltan en la coleccion y estaba pensando q a lo mejor tu... [qmparto]

Es broooma... pues na, q me acabo de enterar de toda la movida tal dia como hoy (voy un poco retrasada y a veces los hilos se vuelven invisibles a mis ojos...). Voto psiquiatrico pero sin pruebas respecto al pirateo, te internan por otras causas ajenas. Suerte! te llevare pastelitos. [oki]
animo y suerte colega...
y como diria Pocholo: "JUICIO, PA GANARLO !"
Saludos
¿Veis lo que pasa por demorar lo de las camisetas? que el neogaka se nos altera (y aburre XD) y se pone a subir hilos de hace un año... [poraki]
Bueno es que esta un poco bebio el pobre XD [jaja] [jaja] [jaja]
Bien vayamos por orden:

1. Desde luego me cago en ti Neogaka. [uzi]

2. Lo que paso ya se puso en otro hilo (una gaceta si no recuerdo mal)

3. Claro q se sabe ¡¡¡¡¡¡GANE YO¡¡¡¡¡¡¡ Alguien lo dudaba?

Y los demas no le deis cuerda, o tendre q decirle al Heracles q chape esto. PUNTO Y FINAL
neogaka escribió:Ijaputa la campanilllla con lo buennaa kestas y se mete comngnigo joe WAPA! Ke pena ken mi ciudat no aya dibujantass como tu, wapas y k dibujen biennm

[ayay] [Ooooo] [+risas]

Bueno bueno bueno yo esto no lo dejo sin citar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tenemos al Neogaka borrachisimo !! XDXD Verás cuando vea esto mañana y empiece a recordar algo XD ( x cierto, eres un peazo mentiroso XD)
Alekseyev escribió:Bien vayamos por orden:

1. Desde luego me cago en ti Neogaka. [uzi]

2. Lo que paso ya se puso en otro hilo (una gaceta si no recuerdo mal)

3. Claro q se sabe ¡¡¡¡¡¡GANE YO¡¡¡¡¡¡¡ Alguien lo dudaba?

Y los demas no le deis cuerda, o tendre q decirle al Heracles q chape esto. PUNTO Y FINAL


En que hilo nos lo recuerdas :)
77 respuestas
1, 2