Juiced 2: Hot Import Nights

Ya ha salido; dejo esto para impresiones.

Imagen


Icon : Imagen
Zona : Euro
Lenguaje : Multi 5
Genero : Carreras
Desarrollador : THQ
Multijugador : 1 a 4
Nintendo Wi-Fi Connection : (dicen que SI pero yo no lo veo)


Tiene bastante buena pinta; aunque parece que de online nah de nah.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




Compatibilidad flashcards:

- R4: Perfecto
- Supercard SD: No va; pantalla negra.
- Supercard SD Rumble: No va; pantalla negra.
- Supercard Lite: No va; pantalla negra.
- CycloDS: Perfecto
- Microninja: No va; "la tarjeta ha sido extraida".
- G6: No va; pantalla negra.
- M3Simply: Perfecto
- M3Perfect: No va; pantalla negra.
- EZ-IV: No va; pantalla negra.
- Supercard ONE: Perfecto
- dslinker: No va; error "file write error".


¿Alguna imagen o algo?
ArangeL escribió:¿Alguna imagen o algo?


sorry, paisano; ahi dejo unas cuantas. ^_^
En Supercard SD parece que no chuta... Carga perfectamente pero pasa igual que en el Ratatouille, sale el menú y al darle a jugar pantallazo negro y sanseacabó. En Supercard Rumble SD ídem. Tengo que probar lo del arm7 a ver si así...
en la supercar lite tampoco va de momento. Ultimamente la supercard ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Voy actualizando con la compatibilidad que me vayais diciendo. Gracias.
Un juego donde gráficamente cumple; pero nada más. No es de carrera, es de haber si soy capaz de colocarme primero nada más empezar la carrera y FIN. Prefiero mil veces más el Need for Speed Carbono de DS, que le da mil vueltas a este ;).

En este los coches siguen una ruta prefijada pregrabada, y olvidaros de adelantar a un coche, o los adelantas nada más empezar u olvídate. Es un juego donde la prioridad ha sido llenar todo de gráficos.
ArangeL escribió:Un juego donde gráficamente cumple; pero nada más. No es de carrera, es de haber si soy capaz de colocarme primero nada más empezar la carrera y FIN. Prefiero mil veces más el Need for Speed Carbono de DS, que le da mil vueltas a este ;).

En este los coches siguen una ruta prefijada pregrabada, y olvidaros de adelantar a un coche, o los adelantas nada más empezar u olvídate. Es un juego donde la prioridad ha sido llenar todo de gráficos.



hombre, imagino que no tendras el mismo coche todo el juego no? ira mejorando y ganando velocidad... hay que catarlo en condiciones.
En Cyclo va, ha sido encenderlo y ver que arranca porque tenía prisa.

Ahora decidme, ¿merece la pena?
yo no lo veo por ningun lado [noop]
En microninja tanpoco va... me pone que la tarjeta ha sido extraida Oooh
En G6 lite arranca el juego (menu) pero a la hora de empezar partida se queda la pantalla en negro.

Probado como:

Safe Mode+Trim Rom
Do Fat+Trim Rom
Do Fat
Metodo parcheo arm7.bin
M3Simply de momento jugando y sin problemas
En R4 perfecto...aunque se me ha hecho curioso que ha tardado unos segundos en salir los creditos del principio, pero bueno, dejadlo, soy un puto maniatico XD
algun eoliano me puede enviar por mp donde descargarlo en las paginas que conozco no lo tienen gracias y dew
en m3 perfect pantallazo negro al cargar el circuito cago en to y no actualizan el Firmware!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Podian sacar una nueva version que rulara el worms 2 y este que ya son dos de los grandes que me kedo a dos velas cawento cawento cawento
_M3 simply, perfect, ya estoy dandole, mola mazo ^^
Phantom_1 escribió:algun eoliano me puede enviar por mp donde descargarlo en las paginas que conozco no lo tienen gracias y dew


Claro que si amigo...

-> Juiced 2: Hot Import Nights.nds
el tema está en hacer lo del arm7fix. ami así el worms me fue un tiempo y ahora ni arranca jaja. mejor que saquen un parche...
Dreamersoy escribió:
Claro que si amigo...

-> Juiced 2: Hot Import Nights.nds


xDDDDDDD [beer]
logoff escribió:el tema está en hacer lo del arm7fix. ami así el worms me fue un tiempo y ahora ni arranca jaja. mejor que saquen un parche...


Hay que parchearlo? Porque yo no lo he hecho y me funciona de lujo
jumijd escribió:en m3 perfect pantallazo negro al cargar el circuito cago en to y no actualizan el Firmware!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Podian sacar una nueva version que rulara el worms 2 y este que ya son dos de los grandes que me kedo a dos velas cawento cawento cawento



A ver:
- el worm 2 parcheando el amr me funciona correctamente, le he dado mucha caña y todo ok.
- este con opciones sw, 1x, force y trim, me arranca pero cuando comienzo la partida dice que no puede grabar

Ahora probare a parchear este con amr y comento.

Por cierto, tengo M3 Perfect SD firmware v35 y game manager v34a.
Quitar lo de las pantallas negras en supercard sd, a mi me funciona, entro en el menu y puedo ver los fondos de las tias que es lo que cuenta.
Lo que las no me van las carreras, empieza,se ve el coche , ready? y se jodio.pero que mas da? puedo ver los fondos! [360º]
madre mia las supercard sd y minisd empiezan a fallar mas que una escopeta de feria...
En EZ-IV arranca elmenu del juego, pero luego se keda pillado cuando vas a entrar a correr [agggtt]
Otro mas que nos quedaremos sin probar los de Supercard SD,madre mia,esto va de mal en peor,reconozco que tal vez solo son un par de releases de entre cientos que salen,pero coño,ya van 2 buenisimos juegos que queremos catar y no hay manera.... [decaio] [decaio] [decaio]
Que sera de nosotros?


Saludos! [tomaaa]
Sc One Perfecto (Cada dia me gusta mas el SC One) , y ya existe un parcheador de ARM7
Imagen
Descarga http://gblog.wtf.la/attachment/ck51.zip
baronluigi escribió:
Hay que parchearlo? Porque yo no lo he hecho y me funciona de lujo


hablo de m3 perfect de slot2. hay que parchear siempre las roms con el M3Manager, pero estas que no van en concreto necesitan un parche llamado arm7fix que hace que funcionen, aunque a veces de manera inestable.

a mí el worms me iba bien hasta cierto día que dijo basta. a ver si sacan un apaño oficial como otras veces.
pues si, la supercard nos estan dando mucho por culo ultimamente. ademas ni siquiera hasolucionado lo del worms, porque esa solucion de "comprate otra tarjeta de alta velocidad a ver si tira" es una solución que da pena.
Link M.S escribió:En Cyclo va, ha sido encenderlo y ver que arranca porque tenía prisa.

Ahora decidme, ¿merece la pena?


Me autorespondo, no, no merece la pena [poraki]
Todavia no lo he probado,pero ya veo varios comentarios negativos del juego en muxos sitios,si a eso le sumamos que no va en mi "querida" supercard ya las ganas de conseguirlo van disminuyendo,de todas maneras me toca la moral,no poder jugar todavia al worms... cawento cawento cawento

Saludos!
braulio22 escribió:Todavia no lo he probado,pero ya veo varios comentarios negativos del juego en muxos sitios,si a eso le sumamos que no va en mi "querida" supercard ya las ganas de conseguirlo van disminuyendo,de todas maneras me toca la moral,no poder jugar todavia al worms... cawento cawento cawento

Saludos!


Creía que ese problema con el Worms lo habían solucionado para SuperCard al 100% :-O
Ni de coña aunque,acaban de sacar un nuevo .dat asi que no se,os lo dejo aqui por si las moscas:

http://www.scdev.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=11605.0;attach=676

Si no se puede postear o algo,me lo decis,y lo quito!

Saludos!
Link M.S escribió:
Creía que ese problema con el Worms lo habían solucionado para SuperCard al 100% :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que la supercard que? [jaja] [jaja] [jaja] Es que ya lo podrian haber solucionado los muy cabronazos,pero es que son asi de vagos.
braulio22 escribió:Ni de coña aunque,acaban de sacar un nuevo .dat asi que no se,os lo dejo aqui por si las moscas:

http://www.scdev.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=11605.0;attach=676

Si no se puede postear o algo,me lo decis,y lo quito!

Saludos!


Nada, lo he probado y con éste funciona el menú justo hasta que empiezas la carrera, luego pantallazo negro.

Saludos!
Link M.S escribió:Creía que ese problema con el Worms lo habían solucionado para SuperCard al 100% :-O


Jeje, lo solucionaron en parte, es decir, solo puedes jugar si tienes una tarjeta high speed, si no...pues te contentas jugando una custom game y luego se te cuelga T_T
En M3 Simply perfecto.
El primer Asphalt o el NFS Carbono muy superiores a este, de todas formas, no es mal juego ni mediocre, es decente y entretenido. :)
que raro los que decis que no os va el worms en SC
a mi en SC lite me va de lujo y 0 problemas
cambié el arm del mas brain training y perfect :P
este no me va U_U
Si,lite y micro y todo lo que querais,pero el problema lo tenemos la gente con SD!!!! [enfado1]
Es mas,mucha gente aun teniendo tarjetas "jaig spid" no les va,dijo un usuario por ahi que era tema del "delay" de la tarjeta o algo,no recuerdo bien,asi que comprar una que funcione,es una loteria....

Propongo un post en donde se pongan las marcas de tarjetas SD que van con supercard para el worms 2,que os parece? xDDD

Parece una tonteria,pero no estaria mal saber cuales comprar,para no dar pasos de ciego... [amor]


Saludos!
Nadie con dslinker? Mejor ni lo probeis, cuando trato de ejecutarlo en dslinker me da un error "file write error" y a continuación me da el error con los demás backups que antes estaban bien. Resultado --> a formatear el dslinker! (y copiar más de un giga al ordenador y luego otra vez a la tarjeta tarda un ratillo)
zyclon78 escribió:En EZ-IV arranca elmenu del juego, pero luego se keda pillado cuando vas a entrar a correr [agggtt]


eso pasa en todos a ver si sacan algun EZPatch para que furole a la ora de hechar una carrera
A Pues a mi me va genial ni parches ni nada solamente actualizar el ezsave. Tengo el zflash V
al final para sc sd nada no?

yo que me fiaba de la pagi na esta de dualscene, y va a ser que dicen que funciona todo aunque no sea verdad
Chachi piruli, en mi SC ONE va perfecto :-p . ¿Es la mejor de la Supercards, no?
Con la G6DS Real funciona perfectamente.
kijuna escribió:al final para sc sd nada no?

yo que me fiaba de la pagi na esta de dualscene, y va a ser que dicen que funciona todo aunque no sea verdad



:(
Yo tengo SC SD y llevo jugando desde que lanzaron el backup... y encima con las opciones por defecto... o_O
48 respuestas