Parcheador 2.63 beta

Parcheador 2.63 beta para SuperCard

This is a 2.63 Beta version of Slot2 SuperCard Software
# 1. Added new patch database, the newest NDS rom can work now.
# 2. Fixed ROM 1171, 1256, 1346, 1358, 1435, 1437 halt problem.
# 3. Fixed ROM 1256 Use cheat code white screen problem.

http://eng.supercard.cn/download.htm


PD: Acabo de probar el Juiced 2, y funciona perfectamente
perfectoooooooooo!!! GRACIAS!!! :D ahora a probar el juiced!! :P
bajandoooo!!!

p.d.: LOOOOL SCone nueva compatible con SDHC!!! os imaginais 32gb en la DS??? [inlove] [360º]
Pero por lo que veo en la info,del Worms nanai.... :-|
Que triste...!


Saludos y gracias por la info!
que coño tendra de especial el worms?
De especial tiene 2 cosas,una mala y una buenisima:

La buenisima es que es un juego cojonudo,aunque por tu comentario supongo k no te llamara demasiado la atencion... :-O

Y la mala es que con Supercard SD no le da la gana de ir.... [enfa]

Y estos tios arreglando roms japonesas mas raras que un perro verde.....ARREGLEN EL WORMS YA!!!! [boma]


Saludos!
se perfectamente a lo que te referias. ya se que worms es buen juego, y si que lo he jugado. me refiero a que tiene de especial para que les cueste tanto arreglarlo.
neofilus escribió:se perfectamente a lo que te referias. ya se que worms es buen juego, y si que lo he jugado. me refiero a que tiene de especial para que les cueste tanto arreglarlo.


Te falto eso ultimo para que yo no metiera la pata con el comentario....lo siento mucho.... [Ooooo]
Pues si,tienes razon,no se que sera,pero no creo que sea por su gran calidad grafica en 3D con mega poligonos y sombras....(aunque para mi juegazo) WORMS 4 EVAH!!!
Ya me comprare una kingston por ahi que es la que mas usa la gente por lo que veo.... [fumeta]


Saludos!
6 respuestas