jugar online?

Hace mucho que no estoy al dia sobre la psvita, se puede ya jugar online teniendo el henkaku permanente? o no hay manera?
@iurusan si, sin problema, se hecho si le das al dungeon hunter avisa y le damos juntos si quieres [carcajad]
SrWiR escribió:@iurusan si, sin problema, se hecho si le das al dungeon hunter avisa y le damos juntos si quieres [carcajad]


supongo que lo dices ironicamente, esque lei por ahi algo de online y me imaginaba que no se podria, pero eso me ha creado dudas.
@iurusan pues no xD lo decía en serio, tengo la vita con 3.60 y ēnso y juego online; y siempre viene bn tener aliados en el dh
SrWiR escribió:@iurusan pues no xD lo decía en serio, tengo la vita con 3.60 y ēnso y juego online; y siempre viene bn tener aliados en el dh


Y esto? hilo_se-puede-jugar-online-con-henkaku-3-60_2211274

porque aqui dice que no, que ha cambiado?
@iurusan pues nidea :/ amí me deja sin problema
Que yo sepa se puede sin problemas. Otra cosa es que la gente por miedo a ser baneado no se conecte online. Yo mismo no me conecto online con la vita por el rollo de la sincronización de los trofeos. Como es la misma cuenta que Ps4.... De momento no se ha pronunciado nadie pero... Personalmente prefiero tenerlas separadas y la vita no le elimino la cuenta por adrenaline. Si no la tendría como la otra vita. En casa preferimos por mayoría el online de la Ps4 jejejeje. Además el catálogo de vita es muy extenso (si contamos los juegos japo) pero no tiene ninguna novedad. Que es una pena por las características de la vita. Es una gran consola pero digamos que con muy poco soporte.
Saludos.
@iurusan de ahora mismo

https://s26.postimg.org/l2c4p4zah/IMG_6647.jpg

@fapth en mi caso no tengo ps4 ni intenciones a corto plazo y sony no me deja descargar mis juegos comprados en la store asi que...la cuenta poco importa ahora mismo xD
SrWiR escribió:@iurusan de ahora mismo

https://s26.postimg.org/l2c4p4zah/IMG_6647.jpg

@fapth en mi caso no tengo ps4 ni intenciones a corto plazo y sony no me deja descargar mis juegos comprados en la store asi que...la cuenta poco importa ahora mismo xD


Si, si te creo, lo que pensaba que el primer mensaje era con ironia porque como habia visto el otro tema despues.
Juer y yo sin jugar online porque tambien ley que no se podia.

Pues comprobado que se puede jugar. Lo unico que varios juegos piden actualizar, sabeis como actualizar los juegos?
jmal escribió:Juer y yo sin jugar online porque tambien ley que no se podia.

Pues comprobado que se puede jugar. Lo unico que varios juegos piden actualizar, sabeis como actualizar los juegos?


Hay que buscar los DLC por internet e instalarlos con el MaiDump o por VPK. Aunque he leido que a finales de este mes lanzan una aplicacion para poder actualizarlos directamente desde la Vita,
Ahora, el tema es si tenes activada la psvita 3.60 con MLT Activator que en teoría eso te activa la psvita con una cuenta de psn que no es propia. es necesario ahora usar mlt activator? o hay otra manera de activar la consola ahora? (con enzo henkaku)
Si se puede, el hilo que pusisteis anteriormente, era de enero de 2017, cuando pasó de la versión 3.6 , y por eso no se podía jugar, con henkaku release 8 , metieron el spoof, y la posbilidad de volver a PSN, y jugar online.
12 respuestas