se puede jugar online con henkaku 3.60?

buenas, tengo la psvita con henkaku y me interesaria saber si puedo jugar online con los juegos descargados y acceder a psn y como seria?

si no se puede merece la pena actualizar a 3.63 y tener online?
no se puede.

Como siempre digo: "Scene u Online"
Tu eres el que sabes si te merece la pena.
se sabe si volvera pronto el spoofer? hay alguna forma de jugar juegos +3.60?
pitufa13 escribió:se sabe si volvera pronto el spoofer? hay alguna forma de jugar juegos +3.60?
para online no hay info reciente
en teoria el spoofer ese del vitashell es para saltarse el chequeo ese de los juegos. Pruebalo
Entonces mejor tener online no? Xk ya juegos no sacan es mejor comprarse original los 4 juegos mejores y tener el online no?
Eso ya es decision de cada uno, unos preferiran el online, otros preferiran el jugar en solitario a mas titulos o a titulos que no han salido o son dificiles de encontrar en su pais.

Recomendarte algo asi es imposible, es como si nos pides que te recomendemos que comer dentro de 5 dias y las elecciones son arroz o fabada; no sabemos tus preferencias ni la condicionalidad de ese dia, si ese dia estas con una gastronteritis de caballo y te recomendamos fabada no creo que sea muy adecuado ni agradable para ti, asi que la eleccion es cosa tuya.

Un saludete
jotax escribió:
pitufa13 escribió:se sabe si volvera pronto el spoofer? hay alguna forma de jugar juegos +3.60?
para online no hay info reciente
en teoria el spoofer ese del vitashell es para saltarse el chequeo ese de los juegos. Pruebalo



Lo he probado con el spoffer 3.63 que trae henkaku y me va el online perfectamente lo que tengo miedo es si me podrán banear???
Te va el online?
Con henkaku activado?
juan17o escribió:
jotax escribió:
pitufa13 escribió:se sabe si volvera pronto el spoofer? hay alguna forma de jugar juegos +3.60?
para online no hay info reciente
en teoria el spoofer ese del vitashell es para saltarse el chequeo ese de los juegos. Pruebalo



Lo he probado con el spoffer 3.63 que trae henkaku y me va el online perfectamente lo que tengo miedo es si me podrán banear???

pues si ya sois 3 afortunados que podeis hacerlo, es un caso raro, como dije, reportad a los coders el caso y a ver si a raiz de ahí se encuentra un truco
via twitter o wololo ...etc
Ustedes no podeis????? Entrar en el online?
juan17o escribió:Ustedes no podeis????? Entrar en el online?

No podemos y no existen pruebas de que nadie pueda.
@juan17o Sube alguno video demostrando que puedes entrar al online, porque pareces un trolas con todo el respeto.
11 respuestas