oslando escribió:
bridge? te refieres al truco de desconectar la linea para empezar a hacer frags? acabe hasta la polla de el.
No, pero mira ahora que lo dices, también estaba ese, no lo recordaba, con lo graciosos que eran los hijos de p... q lo usaban XD Ese que dices tu era el famoso stand by, donde más tiraban de él era en capturar la bandera, la cogía un maromo, te lo cruzabas para matarlo y de repente en lugar de estar a tu lado estaba a 100 metros corriendo a su base >.<
El que yo digo servía para ser siempre el host de la partida y, encima, no admitir en la partida a gente que también hace bridge. El principal problema de esto es que normalmente el que hace el bridge, al poder hacer absolutamente lo que le de la gana en la partida, cuando no va ganando te genera todo el lag del mundo, poniendo el emule a todo trapo o similar o va echando de la partida a la gente de tu equipo, uno a uno, hasta dejar a uno y forzarlo a abandonar (esta última me ha pasado cientos de veces, pero recuerdo un día que gane una yo solo vs 8, por 2 frags, porque el gilipollas empezó a echar gente cuando perdían de 10 y yo me escondí como una puta los 10 minutos de partida que quedaban. Encima al terminar me llamaron cheater y de todo por haberme escondido, amazing

), eso cuando no ves como respawneas todo el rato delante de todo el equipo contrario que te masacra porque además tu apareces sin arma, etc, etc, etc. Decir que era un puto asco es quedarse corto. Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida y cambió totalmente mi opinión del live hasta hoy. De las 4mil partidas con ranking que tengo en el halo 2 yo creo que sin cheaters no habré jugado más de 500-800.