Jugar online con PS3 y XLink Kai

Una pregunta muy tonta:
Cuando jugamos online a través de PSN, nos aparece nuestra ID en las partidas.
Con ésto, ¿qué aparece?
Pues yo creo que tambien debio salir en portada que los usuarios de 360 con jtag, podiamos saltarnos el limite de 30ms para jugar al kai, pero vamos que esta noticia no tiene sentido.
skorpia23 escribió:que gracia me haceis los q decis q esto es por quitar otheros.... anda q no se os ve el plumero colegas! cuanta hipocresia!

por otra parte, si asi puedo evitar jugar con tramposos me alegro!, aunq bueno, luego no os quejeis cuando dejen de salir juegos como paso en psp.... por algo se empieza!


en la xbox360 no han dejado de salir juegos y lleva así casi desde los primeros días. No quiero crear polémica pero por ahora somos una minoría los que la mantenemos en una versión inferior a la 3.50. La scene de psp nació antes de venderse la propia consola en nuestro país mientras que la PS3 llevaba casi 3 años en los que apenas se le pudo meter mano.
para esto era el retraso del gran turismo 5, para quitarle la opcion de jugar en lan.
a la que los de sony se enteren de eso se acabaron los juegos con Lan y si quieres online a pasar por psn.
por lo menos es lo que haria yo si sony fuera mi empresa.
JaRaBcN escribió:
Celduques escribió:¿Y esto es una noticia para salir en portada? ¬_¬
Esto se puede hacer desde hace........

Realmente tienes razón, no es ninguna novedad, y la gente no le daba bombo ya que jugar por el PSN con otros jugadores hasta ahora ha sido gratis.

Pero ante la cruzada de que los jugadores no actualizan para no perder su exploit y con ello no tienen acceso al PSN, con esto tienen una alternativa, y como no lo conoce mucha gente (o no sabe que está extendido a la mayoría de las plataformas), no está de más hacer mención :).

También esta bien que aquellos usuarios de 360 que lean la noticia sepan que también tenemos nuestra alternativa :)!! (no hace falta estar baneado para usarlo, tal como puede dar a entender la noticia... más bien los que más estamos por el Xlink somos los usuarios de JTAG al no tener la límitación de ping...)

Pasaros por aquí para más información.

Si no se tiene JTAG, tal como he indicado se tiene una limitación de 30ms como cliente, pero se puede ser host y que se conecten a tí los usuarios con JTAG sin ningún problema con el ping, ya que el que verifica dicha limitación es únicamente el cliente, si finalmente os interesa, y no tenéis JTAG, obviad la parte que se indica de Freeboot y pasad a la de como configurar el cliente.


Alteisen escribió:Puede ser, pero me da a mi que con la PS3 no van a ser tan pasivos los de Sony.

Como decía, esta posibilidad ya existía antes, lo único que la gente al tener PSN gratis no le daba importancia...


Bien dicho todo un +10
dark_grader está baneado por "clon de troll"
KuroShad escribió:Una pregunta muy tonta:
Cuando jugamos online a través de PSN, nos aparece nuestra ID en las partidas.
Con ésto, ¿qué aparece?


el xtag.esta bien que se ponga en portada,pero yo la primera vez que lo utilice fue con psp alla por el 2005.de hecho yo lo tg para xbox(aun no lo probe,vago q soy)y ya esta ahi la opcion,de hecho aun hace 4 dias o 5 habia partidas.

eso si...olvidaos de fifas pros y street fighters.aki en red,pero teneis por jemplo el call of duty mw 2 entre otros
Mis mas sinceras felicitaciones a JIXO por tener la brillante idea de poner en portada lo del Xlink Kai, que ha sido durante años una GRAN OPCION que trabaja asi, silenciosamente dandonos una opcion de juego online usando diversidad de consolas.

Se que el tutorial se ira actualizando y se despejaran las dudas rapidamente, dado que esto se va a hacer popular seguramente.
Gran noticia, es bueno saber que hay alguien que intenta reparar o al menos devolver alguna funcionalidad que quitan las compañías al modificar tu consola.
Creo que lo suyo sería crear un foro o algo para ir organizando quedadas para jugar
Me alegro de que al final esto se haya puesto en portada.
Yo lo usaba en épocas de XBOX 1, pero ya os digo que no es lo mismo ni por asomo. Muchos juegos no llevan las mismas opciones a través de LAN (que es lo que emula el Kai) y al final acabas hasta las narices de depender de un PC.

Por otro lado felicitar la iniciativa de los que han creado el tutorial.
David_VTE escribió:No pinta mal. Aunque el PSN es gratis... pero bueno. Siempre mola tener opciones. Sobre todo si no quieres actualizar.

Claro tio, la opcion de no actualizar y poder seguir jugando online, es la clave hombre!! ja ja. Que grande!!
esto ya se usaba en xbox 1, recuerdo haberlo probado.
txeriff escribió:esto ya se usaba en xbox 1, recuerdo haberlo probado.

:-? Gracias por la info ;)
Tambien se usa en xbox 360... para completar tu informacion.. [fumando]
Es una opcion mas, pero si eres un asiduo al juego online no es tu opcion.
y eso es nuevo? xDDDD yo lo usaba en la 360... vamos! xDDD el que no penso en usar el XLINK KAI!! no sabe na de ONLINE xDDDD un saludo!!
skorpia23 escribió:que gracia me haceis los q decis q esto es por quitar otheros.... anda q no se os ve el plumero colegas! cuanta hipocresia!

por otra parte, si asi puedo evitar jugar con tramposos me alegro!, aunq bueno, luego no os quejeis cuando dejen de salir juegos como paso en psp.... por algo se empieza!

Tú flipas, en serio, si crees que le va a pasar igual que a la PSP teniendo en esta generación consolas más pirateadas que esta.
no esta mal pa hechar unos cof mw 2 o unos f1 2010 lo ke pasa ke la gente ke juega al f1 juega con las ayudas jejeje.Alguien se hecha para unos f1 en simulacion total con el volante¿?
Al leer el titular pense que habian conseguido unir a usuarios de PS3 y X360 en partidas online... en fin, soñar es gratis XD
Veamos si es sencito el tutorial
Animo a todos a probar kay en la ps3 con jail, es una pasada y cuantos mas seamos mejor....
Tengo una duda hago todo el proceso com mi portatil con Windows 7 y voy a iniciar KaiEngine y me pone Unable to initalize PSSDK library [snif]



Alguien sabe cual es el problema?
lo chistoso esque aunque el ps3 no tiene problemas de ping como el 360 hay mucho menos juegos con system link, incluso juegos multiplataforma que tiene LAN en 360 no tiene la opcion en ps3, como THE CLUB o Quantum of solance o de cochis como grid!
es lo mejor que han podido hacer asi no dejaremos los juegos atras
Animense que esta bueno, por la tarde noche se junta bastante gente, por lo menos en el cod bo.
hola, despues de conseguir que me funcione el invento, no consigo jugar por falta de personal no encuentro a nadie para jugar en 3.41.
este programa funciona para la psp también? esque he oido cosas...
Plesioth_death escribió:este programa funciona para la psp también? esque he oido cosas...


se abecinan cosas [+risas]
77 respuestas
1, 2