[Jugar hablando] CLAN Wii ONLINE ¿Te apuntas?

1, 2, 3, 4
pedro_carlose escribió:Antes que otra cosa, gracias a Borochi y Darkelphos ( no se si podria haber configurado bien el programa y el registro en yocobox).

Ahora mismo estoy conectado, lo que ocurre es que no encuentro a nadie (ni en Mario Strikers General, ni entrenamiento, ni Tournament). Igual os he pillado a todos concentrados en otras cosas mas importantes. :P

Ya que estoy, facilito mi código amigo para el Mario Strikers:
408122-494967


yo es que estoy en la uni. Si hay alguien conectado lo veras, no tienes que ir de canal en canal.

Respecto al codigo copia la lista de arriba y sigue el formato. Asi el creado del hilo no tiene que ponerlos todos.

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi primer partido ha sido contra perico que paciencia a tenido ^_^
Por cierto mi clave es 416712 423582
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
iorduna escribió:Por cierto mi clave es 416712 423582


Si llego a saber no meto tu clave que palizon XD

Nada a ver si pillo el juego :D
Apuntadme.
Me he metido pero no me va bien. He oído algo, pero entrcortado.Estaban borochi y darkelphos. Voy a ver si hago que vaya bien.
Mañana o pasado ya tendré código del MArio Striker, espero.
Netto ---- 451072 018151
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tupacamaru escribió:Apuntadme.
Me he metido pero no me va bien. He oído algo, pero entrcortado.Estaban borochi y darkelphos. Voy a ver si hago que vaya bien.
Mañana o pasado ya tendré código del MArio Striker, espero.


Falta tu código friend del juego Y que hables cuando entres :D
Borochi escribió:
Falta tu código friend del juego Y que hables cuando entres :D


El código lo tendré cuando tenga el juego (mañana o pasado).
Por ahora no me va bien. Oigo algo, pero no se entiende y muy entrecortado. No sé si es de la conexión o del headset. Ahora no tengo ganas de trastear...

Por cierto, buena iniciativa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada soy malisimo ^_^ Tupacamaru no entres con emule o algo por el estilo XD

Jejeje ... No vemos gente que esto de tener comentaristas esta guapo XD
Bueno, yo también me apunto, teneis tanto mi codigo wii como mi friend code del mario strikers en mi firma. Por hoy estaré calladito, pero mañana que recibo el adaptador del headset inalámbrico de la x360 para pc ya os podré llamar de todo cuando me marqueis un tanto
Bueno, ya tengo Código Amigo del Mario Strikers. Está en mi firma

CODIGO AMIGO MARIO STRIKERS: 103179-904668
Al final he sucumbido y me lo he comprado. Aquí os dejo el code

Mario Strikers - 421007 553069
borochi al final he cambiado el nick del mii para que sea mas facil. Ahora mi mii tambien es darkelphos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este finde va muy mal el ONLINE pero espero que se arregle ^_^

Yo el lunes estaré mas atento y aviso ya tengo level 3 de 100 voy aprendiendo :D
Apuntame tambien,ke me parece una idea cojonuda porke siempre he pensado ke jugar con la gente sin poder decirle algo como''toma toma y toma,por toda la escuadra'' xD con el mario football por ej.,no tiene precio.

Yo tengo en el portatil un micro integrado,con eso mas los bafles ke lleva,me valdria,no¿?

Y el pc ke lo tengo en mi cuarto(donde normalmente tengo la wii)no lleva ningun microfono.Ke me haria falta un micro y ya esta?Por ke lel audio lo tengo conectado a la minicadena
gracias
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
sk8fma escribió:Apuntame tambien,ke me parece una idea cojonuda porke siempre he pensado ke jugar con la gente sin poder decirle algo como''toma toma y toma,por toda la escuadra'' xD con el mario football por ej.,no tiene precio.

Yo tengo en el portatil un micro integrado,con eso mas los bafles ke lleva,me valdria,no¿?

Y el pc ke lo tengo en mi cuarto(donde normalmente tengo la wii)no lleva ningun microfono.Ke me haria falta un micro y ya esta?Por ke lel audio lo tengo conectado a la minicadena
gracias


Por esperiencia propia el micro integrado del portatil crea eco a todos los demas :( Yo te aconsejo que conpres unos cascos con micro que valen de 6€ a 12€ y van muy bien.

O Uses unos altavoces que esten muy lejos del portatil para que no cree un circulo cerrado. [toctoc]

Y si la verdad jugar sin poder decir nada es como jugar solo. La verdad a ver si mepillo el juego y me uno a vosotros.
gracias por la info,mañana me pasare por Aldi xDke el otro dia vi unos ke no paraban mal,y por unos 6 eur.,asi de paso lo uso para mi pc del cuarto.

Una cosa,se puede por ej.,usar el casco+micro solo para hablar y escuchar lo ke dicen los demas por la minicadena/bafles del ordenata.No se si me explico,ke usaria el aparatejo para hablar por el micro,pero en vez de escuhar por los cascos hacerlo por la minicadena.

Lo digo porke hace poco me he hecho un apaño para oir todo lo ke passa por mi pc por la minicadena,y asi lo oyria mejor.

salu2 y gracias [oki]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
sk8fma escribió:gracias por la info,mañana me pasare por Aldi xDke el otro dia vi unos ke no paraban mal,y por unos 6 eur.,asi de paso lo uso para mi pc del cuarto.

Una cosa,se puede por ej.,usar el casco+micro solo para hablar y escuchar lo ke dicen los demas por la minicadena/bafles del ordenata.No se si me explico,ke usaria el aparatejo para hablar por el micro,pero en vez de escuhar por los cascos hacerlo por la minicadena.

Lo digo porke hace poco me he hecho un apaño para oir todo lo ke passa por mi pc por la minicadena,y asi lo oyria mejor.

salu2 y gracias [oki]


Si lo configuras bien si pero cuesta mas, ya que los cascos normalmente tiene 2 cablijas usas una solo y ya esta. Sacas el audio por donde quieras. Lo mejor es tener la musica del juego en los altavoces y escuchar la gente por los cascos, asi te quitas problemas. [beer]
Yo tambien me apunto [Ooooo] .

Cubete 167604 410384
Boroc!!! Traigo cositas :D

El post principal hay que dejarlo bonito, a ver si hacemos un clan serio [toctoc]

Para empezar he hecho una firma de miembro. Aqui te la dejo.

Imagen

Dejo una recortada, para que no ocupa tanto la firma:

Imagen

Para las firmas que cada uno añada su codigo y haga las modificaciones que quiera.

Luego puedes quitar mi cita del post principal, y poner las instrucciones ordenadas.

Un saludo!
El codigo del mario lo tengo en la firma, asi que lo puedes poner en la lista de codigos, respecto a lo del teamspeak

estoy registado en yocobox, me puse en el teamspeak beta, y configure el teamspeak, como pone en las instrucciones, y doy a conectar al servidor y me dice error bad login (name/password) y son los mismos con los que acabo de acceder a yocobox, alguien sabe si es porque tardad un tiempo en replicar los servers?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ravnos escribió:El codigo del mario lo tengo en la firma, asi que lo puedes poner en la lista de codigos, respecto a lo del teamspeak

estoy registado en yocobox, me puse en el teamspeak beta, y configure el teamspeak, como pone en las instrucciones, y doy a conectar al servidor y me dice error bad login (name/password) y son los mismos con los que acabo de acceder a yocobox, alguien sabe si es porque tardad un tiempo en replicar los servers?


Ya esta puesto en el post principal ^_^

Prueba a dar a la opcion conectar que tiene la web de yocobox online. Ya que creo que la primera vez tienes que dar ahí ^_^
Borochi escribió:
Ya esta puesto en el post principal ^_^

Prueba a dar a la opcion conectar que tiene la web de yocobox online. Ya que creo que la primera vez tienes que dar ahí ^_^


no ha echo falta ha sido como pensaba que no habian replicado los servers ya estoy dentro del canal jeje

P.D. el mii se llama ravnos
Por cierto copiar y pegar el nombre del canal. Se pone en


default channel:
default channel escribió:COMUNIDAD NPI (Pc & Wii)


Entrareis directamente al canal.

Un saludo!

Edito: Por cierto borochi, en el canal del ts, donde pone codigos amigos podrias redirigiir directamente a la primera pagina de este hilo, y no del otro. ;) Porque esto son los codigos amigos con ts.

Un saludi!
Para PsyDuck
Pues tienes razon,asi mejor oir el juego a lo grande,y de todass formas como el casco lo tengo ke llevar puesto pues ya de paso oigo por hay. [beer]

Era mas ke nada por saber si se podia o no

En vista de ke has actualizado el post inicial pidiendo nuevos,creo,hay va.
sk8fma(sk8fma) 339403 327270 MARIO STRIKERS
salu2
Nueva plantilla. Tiene un poco de más calidad(por la compresion de jpg) y el logo de Yocobox está mejor centrado.

Tambíen he dejado un hueco en negro. Para que pongais vuestro avatar y nick.

Imagen


Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me voy hacer un pupurri de los dos ya que yo lo quiero en peque pero me ha gustado mucho la idea ^_^

Si te molesta que lo adapte avisa...
Borochi escribió:Me voy hacer un pupurri de los dos ya que yo lo quiero en peque pero me ha gustado mucho la idea ^_^

Si te molesta que lo adapte avisa...


Para ti y para todos. Modificar lo que os de la gana y hacerla a vuestro gusto ;)

Un saludo!
Saludos,

Debido a las pequeñas confusiones que ha habido para configurar el Team Speak os adjunto una pequeña captura de pantalla de como tengo configurado para que os sea de ayuda (como podeis suponer, lo de WiNG es mi nick, cambiadlo por el el vuestro xD)

Imagen
Me dan ganas de comprarme ya el Mario Strikers solo para pachanguear por aqui con TS2 XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Garet01 escribió:Me dan ganas de comprarme ya el Mario Strikers solo para pachanguear por aqui con TS2 XD.


Pos no sera por lo loca que esta la peña [qmparto]

Wing y yo queremos el modo de 2 con 2 desde (4 maquinas ya XD).


Que partidazo he GANADO señores HE GANADO ^_^

Peach (Borochi) VS Wario (Wing)

El primer tiempo 4 minuto:

Ha sido un 2 - 3 a favor de Wing-Wario ya que me le ha dado candela a todas las tortugas y ha pagado a una mía.

Si una tortuga traicionera le ha regalado el primer gol cuando su dinosaurio rosa estaba en trance. Vamos pa verse matao.

En el segundo tiempo otros 4 minutos:

Borochi ha sido mas listo y en vez de pagar a la tortuga suya ha pagado el cocodrilo. Asi mareando un poco la perdiz entre ostias de Wing-Wario ha consegudo meter nada menos que 3 goles....

En el tercero y ultimos 4 minutos ya:

Peach (Borochi) amoratonada de ostias departe de Wing-Wario ha cogido sus fuerzas ocultas y ha sacado las alitas para tiras un super tiro que ha metido 3/4 osea el cocodrilo pagado solo a parado uno ^_^

Sin usar ni un item por ambas partes en esta emocionantes final y finamente la Peach ha dejado pasar el tiempo ya que le han metido mas golazos y se ha quedado en un emocionante 5 - 4.

Campeones Campeones lalalalla

PD: Las ostias que ha recibido el equipo de Borochi mandara la factura a Wing ya que ha hecho una media de 30 ostias por partido conta solo 10 :(

No es justo ....
Pero si apenas te he tocado por dios, lo que pasa es que como juegas con la princesita rosa pues se cae al suelo facil y parece que la han matado, pero nada de nada.

De todas formas la W-W alliance volverá para castigarte MUWHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Falso .....

Casi te cargas la lampara de casa de tanto mover el mando ^_^

Venga :D

Y no saque el mono que tengas dentro que no vela. ¿O que quieres? Un king kong contra princesa....


ACTUALIZO

darkelphos como has sufrido ehhhhhhh.....

Nada que como siga asi vamos me convierto en el pichichi ese .... pero bajo tierra ^_^
yo tengo q mejorar mi equipo... porque he perdido 5 partidos de 7...puntuados... q dolor XD

Boroc cuando quieras te pego otro repasito XD, que pena que no me den puntos por tos los goles que te he metio [poraki]

Nos vemos pronto ;)
darkelphos escribió:Boroc!!! Traigo cositas :D

El post principal hay que dejarlo bonito, a ver si hacemos un clan serio [toctoc]

Para empezar he hecho una firma de miembro. Aqui te la dejo.

Imagen

Dejo una recortada, para que no ocupa tanto la firma:

Imagen

Para las firmas que cada uno añada su codigo y haga las modificaciones que quiera.

Luego puedes quitar mi cita del post principal, y poner las instrucciones ordenadas.

Un saludo!


Si la recortas un poco mas creo ke me caberia en la firma,sino lo veo xungo,gracias de todas formas esta muy xulo [beer]
Wing Commander escribió:Imagen


Perfecto, esto era lo que buscaba. Pero... y la contraseña es?




Anuncio que me compraré el juego en los próximos dias, lo jugué ayer y está tremendo.

Espero veros por el TS, sois muchos por aqui o que?
silinde escribió:
Perfecto, esto era lo que buscaba. Pero... y la contraseña es?




Anuncio que me compraré el juego en los próximos dias, lo jugué ayer y está tremendo.

Espero veros por el TS, sois muchos por aqui o que?


La contraseña es la misma con la que te registras en http://www.yocobox.com y el usuario también. En la primera pagina la gente que tiene codigo somos los que estamos en el ts.
Un saludo y espero verte pronto :)

Edito: Pongo todas las plantillas arregladas ya ;)



Plantilla Grande 400x200:
Imagen

El friend code se pone entre el logo de EOL y el de teamspeak.

Plantilla Mediana:
Imagen

El friend code se pone entre el logo de EOL y el de teamspeak

Plantilla nueva más pequeña ;)

Imagen

El friend code se pone debajo de TEAMSPEAK ;)
O podeis poner una userbar debajo de los de teamspeak. En lo negro el nick y arriba del nick y yocobox el friend code. :D



Un saludo!
Asi da gusto,gracias darkelphos,voy a ver si me cabe.

salu2

PD;como pongo mi code amigo?es ke no se donde meterlo,gracias
PD:si no es muxo abusar,la podrias poner un pelin mas pekeña,asi me cabria una de las dos userbars ke tengo en mi firma,con poner la de''ciutada catala'' me conformo(es ke no me cabe nada mas,poniendo la del clan)gracias de nuevo [bye]
sk8fma escribió:Asi da gusto,gracias darkelphos,voy a ver si me cabe.

salu2

PD;como pongo mi code amigo?es ke no se donde meterlo,gracias
PD:si no es muxo abusar,la podrias poner un pelin mas pekeña,asi me cabria una de las dos userbars ke tengo en mi firma,con poner la de''ciutada catala'' me conformo(es ke no me cabe nada mas,poniendo la del clan)gracias de nuevo [bye]


Pero no te cabe por tamaño de longitud o de pesada? Especifica que si no no se lo que pides ;)

Respecto si es por pesada, comprime un poco mas el jpg perdera un poco de calidad pero está todas ajustadas a 24kb mas o menos. Con el gimp puedes hacerlo. Si es por tamaño ni idea de donde recortar mas... XD

La unica opcion que se me ocurre es meter tu user bar debajo de teamspeak y a la izquierda donde hay 3 wiis meterle ahi encima el codigo en 2 o 3 lineas.

El codigo amigo lo pones con el paint,gimp o photoshop. Con la opcion de insertar texto. La fuente es palatino linotype bold.

Un saludo!
hola,Lo ke me pone es lo siguiente:Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

Por lo ke deduzco ke puede ser una de las dos cosas.

Lo ke comentas de ponerme el codigo en 3 lines donde las wiis me parece muy buena idea,poniendo la userbar bajo,lo ke no se hacerlo [mamaaaaa] xD

Lo de reducir el tamaño,si es como en las fotos si ke se,pero no lo he provado aun.Con un programa como el de edicion de fotos de microsoft se puede,no?Es k el ke me dices no lo conozco.
Toma a ver si te gusta ;)

Imagen

Si quereis hago una plantilla tambien para este tipo ;)

Un saludo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

Mola muxisimo,muchas gracias de verdad.
Ahora me falta estar en casa para insatalar el casco+auriculares k me pille ayer xD

salu2 compadre [360º]
sk8fma escribió:Mola muxisimo,muchas gracias de verdad.
Ahora me falta estar en casa para insatalar el casco+auriculares k me pille ayer xD

salu2 compadre [360º]


De nada espero escucharte pronto ;)
aa que mierda el microfono del portatil he estado ahciendo pruebas con windows y me tengo que desgañitar para que se me pueda oir(en los partidos no habira problema cuando marcase gol ejejej) asi que intentare pillarme este fin de semana unos cascos con microfono en carrefurr

P.D. todos usais la firma pequeña, me vasi a obligas a hacermela de nuevo ;) y quedarme con la pequeña, yo siempre burro grande ande o no ande (Donkey Kong jeje [qmparto] [qmparto] )
Para los que aún no se han comprado un headset y piensen hacerlo permitidme un consejo, no cojais el típico de toda la vida con las clavijas roja y verde para enchufar en la tarjeta de sonido y en su lugar usad uno USB. El motivo es sencillo, a parte de menos engorroso en la conexión en los USB cuando los conecteis aparecerá el headset como otro tipo de altavoces y micrófono añadidos. Vosotros direis, pues vaya gilipollez no? Pues no. Este sistema tiene una gran ventaja y es que vuestro windows (en otros sistemas no puedo confirmar como funciona pues no lo se) tanto vuestros altavoces como el auricular del headset serán independientes y podrán funcionar en paralelo, es decir, podreis seguir direccionando todo el sonido habitual por los altavoces pero desde el Team Speak podreis direccionar solo el sonido del propio programa al headset, de esta manera no tendreis todo aglutinado en los auriculares y podreis distinguir las voces mejor. Esto también lo podeis conseiguir si usais los headsets de Xbox360 ya sea el modelo con cable conectándolo a un mando x360 USB o el inalámbrico con el adaptador de periféricos inalámbricos x360 para PC (viene a valer 20€ si alguién le interesa)
Borochi! me apunto, cuando tenga un rato libre en mi casa me lo descargo, me registro y demás.
WOW que yo ya tengo internet de mi wii desde esta tarde.. asi que me apunto a esto que sea... lo que sea... tengo que poner mi numero de mario o de wii ?? xDDD
El numero de mario strikers,y solo necesitas registrarte,y tener un headset para hablar y oir.Aunke supongo ke iba con rintintin xDDDD

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya están apuntados los nuevos ^_^

Y algún retoque fotográfico :D
Bueno pues, mi código esta en mi firma y el nombre de mi Mii es Enzo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4