[Jugar hablando] CLAN Wii ONLINE ¿Te apuntas?

1, 2, 3, 4
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya funciona el router pero ahora no tengo Wi-Fi a ver si mañana lo arreglo con una fonera ^^*

Si lo consigo me veréis XD
Yo usaba el TS para el Guild Warse y la verdad es que te ries (y mis padres pensaban que estaba loco)

pero ahora tengo el PC sin sonido =(
up! A ver si me empezais a ver pero es que me he comprado la xbox360 y estoy muy viciado al gow. XD
jeje,yo creo ke hasta ke no saken mas juegos a saco con online la gente no se va a pasar mucho por el clan,lastima,pero bueno es lo ke hay.
A ver si sacan el guitar hero3 y nos picamos a lo grande.

salu2 X-D
Hola gente,estamos vivos aun o ke???xD
A ver si con los nuevos juegos ke van a salir con online esto se mueve un poco ke esta muy muerto.

Siempre ke no le hayan kitado ya el canal de habla al bueno de Borochi [mad]

Enga salu2,yo hoy estoy jugon con el online del mario,si a alguien le apetece??pues eso MP,y listo

salu2 ;)
el canal siempre esta vacio U.U
No hay nadie del clan pa usarlo esta noxe?xDDDD

salu2 [bye]
Acabo de entrar pero está vacio, al parecer está casi siempre así no?
tambien acabo de entrar y esta vacio xD enfin, luego pondre mis codigos, mi nick es RockmanTS
lo encontre XD. MEGA UPPP!!!!


A ver si lo resucitamos para el mk :D
Bueno, despues de bajar y bajar y bajar como media hora por la lista de canales, encontre el NPI... grax!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Lo intentamos revivir para el Mario Kart Wii?

¿ Quien se apunta ?

PD: No voy a empezar a currar me cosas si luego estoy solo XD
Dentro de poco me haré con un microfono inalambrico para jugar. Yo me apunto para el Mario Kart
yo pronto me hare con un microfono bluetooth que si lo reinventais para el mario kart puede ser la polla
yo estoy dispuesto a colaborar y ayudar en todo lo que haga falta. Esta muy wapo el mk como para no poder hablar ....
Si me regalais un kit bluetooth de auriculares y micro para el pc me apunto porke mi wii esta en el comedor y el pc en la habitacion... xD!!

Se aceptan donativos :P!
Me apunto gente!.
Nick:Synuk
Código: 0516 7412 5954
Saludos.
Uno más que se apunta!

Kayler: 2277-6846-0484
167 respuestas
1, 2, 3, 4