Jugar con una sola suscripción Ultimate entre miembros familiares que comparten hogar

Buenas! La cuestión es sencilla. Me gustaría jugar con mi hijo a algunos juegos de Game Pass al mismo tiempo; yo en el PC y él en series X (por ejemplo, jugar con él a Halo). ¿Es esto posible con una misma suscripción?
Si, incluso 2 consolas y un pc, eso si, con game pass ultimate
Cómo? He intentado varias maneras y no soy capaz.
Estornudo escribió:Cómo? He intentado varias maneras y no soy capaz.

¿Que problema tienes, exactamente? El ejemplo que das, por cierto, el caso de Halo Infinite es free to play, no puedes tener ningun problema con el
Mi hija juega al Halo con mi cuenta en PC mientras yo estoy en la consola en el Fifa o el Forza y no encontramos ningún problema.
Pero me refiero al mismo juego a la vez. Con cuentas diferentes.
Estornudo escribió:Pero me refiero al mismo juego a la vez. Con cuentas diferentes.


Esto también lo hemos hecho con el Sea of thieves, jugando cada uno con su cuenta, ella en PC y yo en consola.
Para ello, si no recuerdo mal los pasos, tienes que entrar en la tienda de Windows y loguearte con la cuenta que tenga la suscripción Ultimate de Game Pass. Pones a descargar el juego. En ese momento ya te puedes desloguear y te logueas con su cuenta.
Una vez instalado, arrancas el juego con su cuenta logueada, y tu desde la consola y ya podríais jugar cada uno en un sitio.

PD: Creo que le tenías que añadir previamente como miembro de tu familia para permitir compartir esto...hace tiempo que no lo pruebo.

Saludos.
Estornudo escribió:Pero me refiero al mismo juego a la vez. Con cuentas diferentes.

9 respuestas