Jugar a juegos wii

A ver si me podéis echar una mano. Gracias. He instalado el homebrew Channel de la Wii en la Wii u, después el USB Launcher gx. Cuando arranca no me reconoce ni un disco USB ni un pensamiento USB. Los he formateado desde el ordenador con el wiibackupmanager y he copiado el juego. En definitiva, después de intentarlo de mil maneras no consigo que el USB Launcher gx me detecte el disco duro por USB. Gracias por vuestra ayuda de antemano
Te falta decir si el disco duro tiene alimentación externa, o si es uno pequeño usas el cable en Y.
Y también podrías describir la raíz de directorios de tu disco duro.
Disco duro de 500G con alimentación externa de 3,5'' y directorio raiz con una carpeta wbfs/ y dentro de esta carpeta los juegos en formato *.wbfs.
Lo que he detectado es que cuando arranco el loader GX me apaga el disco duro.
A ver, por aquí mismo tienes una lista de discos duros compatibles con la wiiu.
Fíjate si el tuyo es compatible, y por si la moscas conectala atrás, no estoy seguro si funciona adelante, ya que a la mía le arrancaron de cuajo un puerto USB de adelante y no puedo saberlo :p

PD: también creo que el disco duro hay que conectarla en el puerto de abajo, en el de arriba a mi no me reconoce (comprobado en mi disco duro)
Gracias. Era eso exactamente del USB. Funciona todo correctamente
@jocugi Resulto el problema, cierro por aquí. Si tienes mas dudas, pregunta en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
5 respuestas