Juegos zurraspillas que nos fumamos en su día.

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1, 2, 3
AxelStone escribió:
Metal Knight escribió:Eternal Champions, te lo vendían como un Street Fighter killer, y era una puta mierda.

Rise of the Robots más de lo mismo llega el 3D a los juegos de lucha... Aún peor que el de arriba, y creo que hasta la prensa le dió coba a éste engendro.


Venía a mencionar también el Eternal. A ver no era tampoco una basura de juego, para mi gusto estaba razonablemente currado, pero el hype jugó en su contra. Haberlo vendido como el SF2 killer le hizo mucho daño.


Decían que la versión de Mega Cd era infinitamente mejor...pero no se yo
Thomas The Tank Engine and Friends de SNES. Me engañó la portada, y cuando lo puse...WTF??

Chronicles Of The Sword de PSX. Qué bajuna, por Diox.....no había por donde cogerlo.
voy a poner 2 mas, que compré en su dia y que jugué muchisimo pero que a dia de hoy no los considero buenos juegos, ambos de travellers tales, compañia que técnicamente te sacaba pepinos pero luego fallaban siempre en la jugabilidad

RASCAL

lo compré de los primeros de ps1, podia haber comprado el symphony, o el ff7, o el super pang collection, o.... yo que se porque compré esta bazofia... pero lo hice [+risas] [+risas] [+risas]
clon de mario 64 pero a lo cutre, control deficiente, cámara epileptica, ¿colisiones? diseños de personajes grotescos y desagradables... un juego horrible y lamentable, apadrinado por psygnosis que me parece igualmente una compañia muy sobrevalorada que pecaba justo de lo mismo que travellers tales, muy buenos tecnicamente pero a la hora de la jugabilidad patinaban
no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, juego puntuado con un 90 y pico por la hobby como no

MICKEY´S WILD ADVENTURE

este es mas polémico
el juego es una maravilla visual, me gusta muchisimo en este apartado, en diseños de personajes y en general todo se ve muy bien, en esta version para psx mas aun, lo compré alla por el 99 cuando apareció en platinum con muchas ganas porque para mi cualquier cosa 2d ya ganaba muchos puntos
¿el problema? juego de travellers tales, como siempre tecnicamente impecable, jugablemente hace muchas aguas... el control no es malo, pero las colisiones están rotas, todo te mata, incluso muchas veces mueres sin saber muy bien como... a este juego le falta un sonido contundente cuando te pegan o cuando pegas a los enemigos.. te tiran un hueso, te da y no sientes que te hayan golpeado, no se explicarlo pero no se siente bien, o cuando te caen los troncos en el nivel 3 pasa igual que no te lo crees cuando te cae el tronco encima
mirad el video en la primera fase cuando le tiras canicas al enemigo, o cuando saltas y rebotas encima de el, se ve muy falso
@magrosomohoso

Te entiendo con el Mickey. Es precioso y muy colorido, pero no sabes qué es lo que te hace daño y lo que no.

Algo parecido al Bubsy the Bobcat.
Nadia habla de la tremenda mierda del fantasía de MD. Menudo desperdicio de regalo de cumpleaños
odessa escribió:
Snowbro escribió:Últimamente he jugado a Bubsy 3D y saben que me esta gustando.

Tendre que probarlo un dia de estos. La jugabilidad no me preocupa, pero el entorno grafico lo encuentro poco atrayente.


Le pasa que es un juego que se ve feo en capturas y videos pero ya jugando a el realmente no es tan malo el aspecto gráfico, he visto juegos hechos con Unity algo recientes que son mucho mas simplones, claro también depende de gustos, el punto mas criticable podria ser los controles tipo tanque sobretodo para un juego de plataformas 3D, pero realmente los escenarios no son tan complejos de explorar y tampoco necesita precision milimetrica, te da tiempo a acomodarte y saltar bien pese al defecto del control y al menos en los primeros niveles no existen tantos enemigos difíciles de evadir o enfrentar, tiene detalles que me gustan como la voz de Bubsy y que se la pasa hablando solo, entre otras cosas también que es sencillo, en lo personal ya no puedo con juegos tan complejos en los que a veces no sabes que hacer, se te olvidan los controles o no recuerdas ni en que ibas, para mi ser sencillo actualmente es una virtud, en conclusión si pasas por alto sus defectos no es tan malo, además me llamo por ser del estudio que después hizo Syphon Filter en ps one, los perdono por esto.
Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:



Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.

Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).

A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.

Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas [carcajad]
Perfect Warrior escribió:Decían que la versión de Mega Cd era infinitamente mejor...pero no se yo


Qué va, la base es la misma. Mete algunos videos, mejora el audio, pero el juego en esencia es el mismo.
Nos regaló mi tia el home alone de megadrive unas navidades y la verdad es que cuando le pillas el rollo no esta mal. Lo de fabricar trampas y armas era muy entretenido.
El bubsy también lo compré con mis hermanos en su época, me flipaban las voces de cada inicio de fase, las muertes, era súper rápido y la musica no estaba mal. Penalizaba mucho que con un golpe te mataran ya que lo hacia muy complicado. Me lo llegué a pasar después de mucho esfuerzo.
gordon81 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
CristianCG escribió:
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Ver este logo era señal de calidad…

Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.


Ese logo daba miedo [+risas]


El Rainbow Island no era mal juego

El Rainbow Islands es de Taito y distribuido por Ocean, por lo menos el de NES.

Ocean, esa otra compañía que nos daba una de cal y otra de arena. Los juegos de Robocop para NES y Game Boy, malos, duros, pero los sigo jugando XD
CristianCG escribió:
gordon81 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
Ese logo daba miedo [+risas]


El Rainbow Island no era mal juego

El Rainbow Islands es de Taito y distribuido por Ocean, por lo menos el de NES.

Ocean, esa otra compañía que nos daba una de cal y otra de arena. Los juegos de Robocop para NES y Game Boy, malos, duros, pero los sigo jugando XD

hay 2 versiones diferentes de rainbow islands para nes
la original, americana y japonesa, programada por taito

y la europea programada por ocean
@rastapunk
Pues ojo, que el de Master és aún peor...y el Back to teh Future II directamente está roto del todo! XD

Por otra, el Greendog que comentas a mi me gustó, no era una genialidad, pero para un rato estaba bien. Me daba las mismas vibras que el Kid Chamaleon.
rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:



Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.

Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).

A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.

Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas [carcajad]

Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.



Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.
Yo el de la Master me gustaba mucho, era igual de difícil, lo peor es ver el sello de lucasfilm en estos productos, podrían haber lanzado algo parecido al Fate of Atlantis the accion games, que al final no dejaba de ser una revisión del motor de Last Ninja de commodore.

Igual de truño, pero no tanto como lo que salió.
Pues a mi me encantaba Burnin' Rubber de Amstrad,
comparado con el que también jugaba,
Enduro racer, bajos fps y pocos colores.
Seguramente un port de spectrum

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Alejo I escribió:
rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:



Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.

Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).

A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.

Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas [carcajad]

Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.



Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.

es que ese juego de indy está hecho por todo el DREAM TEAM.... US GOLD + TIERTEX, no puedes esperar otra cosa [+risas] [+risas]
esta gente llevaba AÑOS sacando truños en ordenadores de 8 y 16 bits, no me entra en la cabeza como les seguian encargando juegos
El Enduro otro que le eché horas. Tampoco había muchos juegos similares a ese... así que... [+risas]

Claro que también me flipé con el Stunt Car Racer...
magrosomohoso escribió:
Alejo I escribió:
rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:



Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.

Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).

A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.

Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas [carcajad]

Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.



Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.

es que ese juego de indy está hecho por todo el DREAM TEAM.... US GOLD + TIERTEX, no puedes esperar otra cosa [+risas] [+risas]
esta gente llevaba AÑOS sacando truños en ordenadores de 8 y 16 bits, no me entra en la cabeza como les seguian encargando juegos

Fue algo terrible lo de las licencias de esa época. Pagar por los derechos de la peli de moda y encargarlo al equipo más barato y chacinero con los dedos cruzados para que papá y mamá, que no leían las revistas del gremio, compraran el cartucho aprovechando el hype del momento.

Otro que era de una mediocridad deslumbrante fue Minority Report para Xbox/PS2/GC.



El típico juego tirando a 5 rascado en el que metes 20 horas sin darte cuenta.
@magrosomohoso seguramente cobraban menos que los demás... Así tenían la fama que tenían los juegos basados en pelis de 8 y 16 bits. Raro era el que se salvaba.
Eternal Champion
Un fallo muy grande el tema de las magias o ataques especiales se gastaban...ya corregido con un parche y mejora muchísimo.
Aún quedaría incluir los personajes que faltan de la versión CD y quedaría un juego aceptable
Alejo I escribió:
rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:



Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.

Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).

A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.

Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas [carcajad]

Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.



Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.

Al lado de el de Máster System me parece hasta potable, y le metí sus buenas horas, encima a los años me di cuenta que la versión de NES siendo bastante más fea, tenia música ingame (siempre la misma pero algo es algo) y jefes finales cosa que no se por que en la Máster System lo quitaron, total un gran exponente de Zurraspilla que nos comimos por el hambre de aquella época.
Pues yo jugué bastante al Pit Fighter en Megadrive en su época. En esos días no lo veía como un mal juego ni nada...
Ultimate Deadpool escribió:Son morralla digna se ser quemada en la hoguera, su portada te cautivaba en el centro mail mientras se te agotaba el tiempo concedido por tu santa madre para elegir un juego.

Suelen poseer físicas diseñadas por monos disléxicos o sus gráficos suelen ser un puñado de píxeles mal tirados a la pantalla, en ocasiones eran bonitos pero su jugabilidad daba asco pena. Otras veces, simplemente eran juegos del montón o tal vez de duración extremadamente corta e incluso simplemente no superaron las espectativas puestas en él.

Sin embargo todos poseemos buenos recuerdos de algunas de estras monstruosidades, fruto de algún regalo de cumpleaños o navidades, que en su día matábamos por jugar una hora más.

Dejo un par de mis pecados:

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Bart vs Space Mutants, su primera pantalla era un galimatías, los saltos de Bart parecían una pedrada cayendo desde un tercero y la dificultad era exagerada. Sin embargo jugué sin pasar de la primera pantalla hasta que me salieron callos, solo porque era un juego de Los Simpson.



No eres el único, con ese juego, me pasó lo mismo que a tí (sin pasar de la primera pantalla tampoco).

jordigahan escribió:he jugado a mucha mierda en mi vida, pero si tengo que elegir uno, creo que dire the flintstones para master system...
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Pues por suerte, la de master system es la mejor versión de este juego, con diferencia.

Creo que una de las mayores basuras a las que me enganché (no se muy bien porqué) fue a una versión de msx, port pobre de la versión de spectrum, por supuesto, del Mythos.

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Parece chulo, eh?

Pues el juego se ve tal que así, no el peor port gráficamente hablando para MSX, pero..

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El juego tiene muchos defectos, como todo buen port de spectrum, lentitud, una especie de derrape que lo hace incontrolable, una detección de colisiones nefasta, y aún así, me enganché a esto en lugar de a un Metal Gear (porque entonces no tenía muchos juegos de MSX, claro , menos aún en cartucho)
capzo escribió:Creo que una de las mayores basuras a las que me enganché (no se muy bien porqué) fue a una versión de msx, port pobre de la versión de spectrum, por supuesto, del Mythos.

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Parece chulo, eh?

Pues el juego se ve tal que así, no el peor port gráficamente hablando para MSX, pero..

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El juego tiene muchos defectos, como todo buen port de spectrum, lentitud, una especie de derrape que lo hace incontrolable, una detección de colisiones nefasta, y aún así, me enganché a esto en lugar de a un Metal Gear (porque entonces no tenía muchos juegos de MSX, claro , menos aún en cartucho)

Curioso el detalle de que en carátula y cinta conste como "Mithos" y en el juego como "Mythos".
Yo soy uno de los afectados por el Pit Fighter de mega Drive, de esas veces que íbamos al videoclub y solo quedaban los restos para alquilar... Y aún así lo cogías

Por suerte hubo un día que cogimos uno de esos restos... Un juego al que hobby consolas le había dado una puntuación de mierda. Era el Master of Darkness y se convirtió en uno de mis favoritos
El término Zurraspilla es pegadizo. ¿Para cuándo en la RAE?
A un juego al año que me regalaban, no tenía la presión esa de coger un juego de la estantería sin saber cuál elegir. Cuando íbamos a la tienda ya sabía qué juego buscaba, desde hacía varios meses. Cuando pillaba un juego, o ya lo había jugado (de alquiler o de algún amigo) o había leído mucho sobre él.

Quizás con el que más me pillaron fue con el Sonic Spinball de Mega Drive, y tampoco me parece tan mal juego. Es, simplemente, el peor que he elegido.
@banderas20 tienes zurrapa :)

https://dle.rae.es/zurrapa

que una de las definiciónes oficial es fantástica. Mancha, palomino :D Imagino que todos quedamos "pringados" por todas estas zurrapillas...
Snowbro escribió:
En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.


Era un Power Stones de Marvel, con personajes mierdosos creados por EA en medio.

Salvo por su apartado gráfico (oscuro y feote) me parecio muy divertido y hasta bien hecho.

Recuerdo que los personajes ágiles podian andar por las paredes y rebotar en algunos elementos del escenario (Spiderman, Lobezno)

Los personajes fuertes podian agarrar y lanzar objetos pesados (La Cosa, Venom) pero no tenían ese "plus" de agilidad usando el escenario.

Todos los personajes podian agarrar y tirar objetos ligeros, los escenarios eran clave durante el combate, te tenias que montar una estrategia.

Y que cada personaje tenia ataques y habilidades en base a sus poderes (Magneto podia controlar y mover elementos del escenario para lanzarte toda la mierda que había).

Solo de escribir esto, me han dado ganas de volver a jugarlo, que aun lo tengo... la pena es que luego veo los personajes "Nuevos" creados para el juego y dan tanto asco que... [+risas]
@Alejo I , yo me pasé el Indy de Mega Drive (tela la última pantalla) en la época y no me pareció un mega hit pero tampoco malo para llegar a quemarlo [carcajad] .

Los que habláis del CPC... había de todo... lo único que echaba de menos era no tener manuales y no saber qué teclas usar en muchas ocasiones. Me hubiera encantado jugar en condiciones entonces al Mortadelo y Filemón [amor] .

Tuve bastante con Batman, Roland en el Espacio, Enduro Racer, Out Run, Golden Axe, Emilio Butragueño... vaya, hoy es fácil decir que son castañas pilongas pero la de horas que me hicieron disfrutar no me las quita ya nadie.

El que sí puede poner en esta lista con todo merecimiento era el "Liberator"...bonita portada, caja y capturas de pantalla... jamás pasé de la primera pantalla :-|
Galaxy 5000 [NES] (1990)

La carrera del siglo 51, decía la caja. Un mediocre videojuego de carreras con naves espaciales que iba a 30fps y cuyo control daba cáncer.

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Aquí uno con el Rise of the Robots desde que salió a la venta, [facepalm] hijos de p___, como me engañaron
ernacaro28 escribió:Aquí uno con el Rise of the Robots desde que salió a la venta, [facepalm] hijos de p___, como me engañaron


Lo del Rise desde luego que merece un documental. Cosa más zafia lo que sucedió con ese "juego". Menos mal que los VS no me molaban, pero ¡cómo lo ponian en las malditas revistas! :D

Pero ahora que lo pienso pasó mucho con los juegos VS. El Mortal Kombat solo lo conocí por las revistas y lo ponían como algo increíble. Aunque sí me gustó cuando lo jugué al final, me pareció extremadamente limitado de que todos los muñecos tuvieran el mismo moveset. Con el Eternal Champion también pasó, aunque sus problemas era que se quedó más en un juego normalucho sin más.
Art of fighting de snes. Ya ni jugaba con el juego, sino con mi imaginación xD

Si al menos la jugabilidad hubiese tenido un cierto parecido con el arcade hubiese cumplido con cualquier espectativa como juego de 16 megas… pero es que ni eso.
revisando las revistas realmente fué la infame micromania la que puso por las nubes al rise of the robots, superjuegos le dió la portada pero luego no lo analizó, y hobby consolas le puso un 80 o asi que para su baremo y después de haberle dado tanto bombo ya tendria que haber levantado sospechas

pero la micromania lo puso por las nubes, esa revista podria valer a la hora de analizar géneros tipicos de pc, ya sabeis, aventuras gráfcas, estrategia, simuladores.... pero para analizar géneros mas arcade es la peor revista de todas las clásicas, aparte de que no tenian ni idea iban dando lecciones a los demás como bien han comentado mas de una vez los antiguos redactores de la hobby

yo no la compraba en su dia, mas de una vez la ojeaba y veia que todos los juegos de pc de esa epoca eran grises y apagados, me llamaba cero, pero estoy viendo muchos numeros de la segunda epoca ultimamente y sin duda, me parece una pedazo de basura de revista a un nivel al que la peor hobby no podia ni llegar en miles de años

me imagino que si eras fan de los generos tipicos de pc la revista estaria bien, pero solo leyendola ya ves el odio y desprecio brutal que tenian sus redactores a todo lo que oliera a arcade o consola
sin duda la Micro no se lucía mucho en eso sí. Yo rápidamente pasé a la PcMania en cuanto pude y dejé atrás la Micro.... aunque me gustaban mucho las guias de los juegos, que muchas veces estaban narrados y ya con la imaginación podía "jugar" al juego. Recuerdo muy especialmente con R.A.M.. Releía una y otra vez su solución, sin haber jugado al juego (y cuando lo hice, claro, decepción total, en mi cabeza era una maravilla XD)
isacin escribió:@Alejo I , yo me pasé el Indy de Mega Drive (tela la última pantalla) en la época y no me pareció un mega hit pero tampoco malo para llegar a quemarlo [carcajad] .

Yo creo que tiene que ser un poco el hambre por jugar a algo y ser joven. También podríamos hablar de Sword of Sodan, que en fin...

Señor Ventura escribió:Art of fighting de snes. Ya ni jugaba con el juego, sino con mi imaginación xD

Si al menos la jugabilidad hubiese tenido un cierto parecido con el arcade hubiese cumplido con cualquier espectativa como juego de 16 megas… pero es que ni eso.


Bueno, tenias músicas nuevas (la de Mr Big es tremenda), el final extendido, podias jugar con los jefes y todos los personajes tenían Super ataques de los que consumian la barra entera.

Se perdió en jugabilidad (que tampoco es que fuese increiblemente gloriosa en arcade) pero se ganó por otro lado.

Con otros ports de juegos de la época, ni eso.
A mi me gustaba mucho el Alien vs Predator de Supernes

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Por aquellos años cerca de mi casa estaba la recreativa del Alien vs Predator de Capcom y pues flipaba con ese juego, deseaba que saliera para Supernes(lo cual ahora sabemos que era imposible pero a esa edad ni siquiera me pasaba por la cabeza esa idea pues no tenia idea de hardwares, limitaciones técnicas y esas cosas, ni me importaban sinceramente) así que me tenia que "conformar" con este juego de Activision, no llega ni a la mitad de calidad del Beat´em up de Capcom pero me gustaba imaginar que lo estaba jugando con este juego, pero el juego incluso llego a gustarme genuinamente por el mismo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:A mi me gustaba mucho el Alien vs Predator de Supernes

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Por aquellos años cerca de mi casa estaba la recreativa del Alien vs Predator de Capcom y pues flipaba con ese juego, deseaba que saliera para Supernes(lo cual ahora sabemos que era imposible pero a esa edad ni siquiera me pasaba por la cabeza esa idea pues no tenia idea de hardwares, limitaciones técnicas y esas cosas, ni me importaban sinceramente) así que me tenia que "conformar" con este juego de Activision, no llega ni a la mitad de calidad del Beat´em up de Capcom pero me gustaba imaginar que lo estaba jugando con este juego, pero el juego incluso llego a gustarme genuinamente por el mismo [+risas]

ese juego ha sido siempre muy criticado por todo el mundo pero coincido en que no me parece tan malo, en snes hay beat em ups mucho peores.. las comparaciones con el arcade tampoco le ayudan, simplemente hay que pensar que son 2 juegos diferentes, pero vamos, la gente lo pone como lo peor del sistema y a mi no me parece un juego malo, es del montón y tiene aspectos muy mejorables pero es jugable y te puedes divertir con el, cosa que no se puede decir de otros
Naitguolf escribió:
ernacaro28 escribió:Aquí uno con el Rise of the Robots desde que salió a la venta, [facepalm] hijos de p___, como me engañaron


Lo del Rise desde luego que merece un documental. Cosa más zafia lo que sucedió con ese "juego". Menos mal que los VS no me molaban, pero ¡cómo lo ponian en las malditas revistas! :D

Lo digo desde la simple estupefacción, que nadie interprete otro matiz, pero realmente me cuesta entender tanto desengaño, me sorprende tanta gente diciendo haber caído en esto. Es lo que buscaban, la idea era que cayeran, ¿pero no resultaba evidente?

No sé.
Lo que yo veía era un repentino y exagerado machaque publicitario.
Las empresas implicadas con frecuencia tenían un historial de mediocridades, pero resulta que de golpe habían visto la luz.
Lo que escribían sobre el juego en sí, lo que era más objetivo, pues quizá podía servir para otros títulos a los que no les daban bombo.
Muchas veces, ya por los pantallazos, directamente es que eran poco atractivos, te decían que el juego era lo más pero lo que veías era feo, como mínimo en gráficos no podía ser lo más.
...
¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?


Naitguolf escribió:Pero ahora que lo pienso pasó mucho con los juegos VS. El Mortal Kombat solo lo conocí por las revistas y lo ponían como algo increíble.

También pasé del Mortal Kombat. Esta serie nunca me ha atraido pero entonces, cuando empezaba el tema, también me pareció que las revistas lo hinchaban más de la cuenta.
Todo el conjunto me tenía mucha pinta de juego del montón, otro más que quería aprovechar el tirón de SF2 llamando la atención con el gimmick de los personajes digitalizados y la violencia.
No es que no fuera eso, lo es, pero como mínimo en éste también hay un juego, no es basura a lo Rise. Además se añade el mérito de que en las continuaciones supo ir creciendo, detrás tenía a gente con criterio.
bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?


hombre... que éramos criajos llenos de granos, ansiosos por el siguiente juego y los reyes magos venían de oriente.
Oystein Aarseth escribió:
Por aquellos años cerca de mi casa estaba la recreativa del Alien vs Predator de Capcom y pues flipaba con ese juego, deseaba que saliera para Supernes(lo cual ahora sabemos que era imposible pero a esa edad ni siquiera me pasaba por la cabeza esa idea pues no tenia idea de hardwares, limitaciones técnicas y esas cosas, ni me importaban sinceramente) así que me tenia que "conformar" con este juego de Activision, no llega ni a la mitad de calidad del Beat´em up de Capcom pero me gustaba imaginar que lo estaba jugando con este juego, pero el juego incluso llego a gustarme genuinamente por el mismo [+risas]


En esa época estábamos acostumbrados a otras cosas... ¿O no vimos en Spectrum juegos como Outrun?
Es más, en NES tuvimos el port del arcade de TMNT y lo recibimos gustosamente. Cuando hoy cualquiera diría que es IMPOSIBLE ver ese juego en NES, y se pudo (obvio que adaptado a las limitaciones, pero muy disfrutable de todas formas).
Skullomartin escribió:
Señor Ventura escribió:Art of fighting de snes. Ya ni jugaba con el juego, sino con mi imaginación xD

Si al menos la jugabilidad hubiese tenido un cierto parecido con el arcade hubiese cumplido con cualquier espectativa como juego de 16 megas… pero es que ni eso.


Bueno, tenias músicas nuevas (la de Mr Big es tremenda), el final extendido, podias jugar con los jefes y todos los personajes tenían Super ataques de los que consumian la barra entera.

Se perdió en jugabilidad (que tampoco es que fuese increiblemente gloriosa en arcade) pero se ganó por otro lado.

Con otros ports de juegos de la época, ni eso.


Si, bueno, contundencia entonces.

Las colisiones no están calibradas. Si haces un ginsu kick demasiado cerca impactas detrás de la cabeza, y el movimiento del segundo golpe ya no le toca.

En el aire se comporta aún peor, entre que los atraviesas, y que el segundo golpe también debería impactar, y no lo hace.

Con el rival agachado tu personaje debería quedar "atrapado" hasta que baje un poco y así impactar.

Todo esto solo con ese movimiento, pero hay mas, y es... frustrante.

Luego es lentorro, no se puede negar... viendo ya el art of fighting 2 se nota que era un motor pulible, aunque este también tiene sus bugs, pero hasta se advierten algunos detalles que me hacen pensar que tenían planeado hacer streaming de tiles para el fondo para aumentar la complejidad gráfica de los escenarios.

Me atrevería a decir que era un juego para 64 megas, pero igual los tiros no iban por ahí... el caso es que meter la imagen dentro de un marco... raro, raro...
Naitguolf escribió:
bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?


hombre... que éramos criajos llenos de granos, ansiosos por el siguiente juego y los reyes magos venían de oriente.

Ni caso. Ahora es muy facil salir con tanta lucidez profetica..claro..a tiempo pasado. En aquella epoca se veia y se creia lo que a los redactores les interesaba..y la publicidad.
Skullomartin escribió:
Snowbro escribió:
En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.


Era un Power Stones de Marvel, con personajes mierdosos creados por EA en medio.

Salvo por su apartado gráfico (oscuro y feote) me parecio muy divertido y hasta bien hecho.

Recuerdo que los personajes ágiles podian andar por las paredes y rebotar en algunos elementos del escenario (Spiderman, Lobezno)

Los personajes fuertes podian agarrar y lanzar objetos pesados (La Cosa, Venom) pero no tenían ese "plus" de agilidad usando el escenario.

Todos los personajes podian agarrar y tirar objetos ligeros, los escenarios eran clave durante el combate, te tenias que montar una estrategia.

Y que cada personaje tenia ataques y habilidades en base a sus poderes (Magneto podia controlar y mover elementos del escenario para lanzarte toda la mierda que había).

Solo de escribir esto, me han dado ganas de volver a jugarlo, que aun lo tengo... la pena es que luego veo los personajes "Nuevos" creados para el juego y dan tanto asco que... [+risas]


Pues ya me han hecho dudar con sus comentarios, pensaba que este Marvel Nemesis encajaba perfectamente en la tematica de este hilo, lo recuerdo feo, oscuro, tosco, incluso parecia de poco presupuesto pero por algo lo jugue bastante, casi estoy seguro que me lo pase con todos los personajes en su versión ps2.

También en esa época habian juegos de Marvel de nivel extraordinario, recuerdo el X Men Legends II y Hulk Ultimate Destruction que me encantaron y los veia de una calidad muy superior en todos los apartados a Marvel Nemesis.

Como sea si existe versión PSP del Marvel Nemesis lo jugare en Vita para ver que me parece ahora, en portátil deben de lucir un poco mas en gráficos y los juegos tipo Power Stone me gustan mucho.
Naitguolf escribió:Como usuario de CPC no es que comiera mucho, es que lo comí todo. Juegos muy lentos, y terriblemente difíciles, con algunas grandes joyas por supuesto, pero por aquel entonces no le hacía ascos absolutamente a nada.

Debo decir que quizás los juegos de Amsoft con los que vino el ordenador. Eran ¿juegos? en muchos casos cuestionables, pero no por ello dejé de jugar al Almirante Graf Spee, el Laberinto del Sultan, Animal Vegetal, Mineral, Gran Prix... y el que fue uno de mis favoritos, Roland In Time. Juegos que desde luego no podría jamás recomendar en público.


Roland in Time molaba un HUEVO (Eugene was here! LOL). Y el Anivemin y El Cuerpo Humano. ¿DÓNDE VAS A ENCONTRAR QUE TE DEJEN JUGAR A JUEGOS EN LA CLASE DE INFORMÁTICA DEL COLEGIO? [carcajad]
Recuerdo que era el auge de los juegos de lucha, todos estábamos flipando con Street Fighter II, y cayó en nuestras manos Power Athlete/Power Moves de Kaneko. Para Super Nintendo.

El juego era bastante mediocre, tirando a zurraspilla pero la verdad es que no teníamos mucho donde elegir.
Mención especial para el luchador español con voz digitalizada que decía "olé" [tomaaa]
odessa escribió:
Naitguolf escribió:
bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?


hombre... que éramos criajos llenos de granos, ansiosos por el siguiente juego y los reyes magos venían de oriente.

Ni caso. Ahora es muy facil salir con tanta lucidez profetica..claro..a tiempo pasado. En aquella epoca se veia y se creia lo que a los redactores les interesaba..y la publicidad.

totalmente cierto, antes sin internet ellos controlaban la información que nos llegaba, incluso han hablado los redactores de superjuegos que tuvieron problemas con las compañias con la sección aquella de juegos japoneses porque no les gustaba a las compañías que se hablara de juegos que puede que ni llegaran a españa o lo harían dentro de muchos meses
Metal Knight escribió:Recuerdo que era el auge de los juegos de lucha, todos estábamos flipando con Street Fighter II, y cayó en nuestras manos Power Athlete/Power Moves de Kaneko. Para Super Nintendo.

El juego era bastante mediocre, tirando a zurraspilla pero la verdad es que no teníamos mucho donde elegir.
Mención especial para el luchador español con voz digitalizada que decía "olé" [tomaaa]

También estuvo en Mega Drive como Deadly Moves. Justo lo mencioné el un post anterior. Yo le tengo cariño. Los escenarios eran bonitos y con un scroll bastante llamativo.
Aunque lo malo era no poder agacharse, tener que saltar con un botón y lo desequilibrado que estaba para jugar en Vs.
Cómo juego de un jugador estaba bastante bien. Creo que 8Mb no dan para mucho más.
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