Juegos zurraspillas que nos fumamos en su día.

1, 2, 3
Son morralla digna se ser quemada en la hoguera, su portada te cautivaba en el centro mail mientras se te agotaba el tiempo concedido por tu santa madre para elegir un juego.

Suelen poseer físicas diseñadas por monos disléxicos o sus gráficos suelen ser un puñado de píxeles mal tirados a la pantalla, en ocasiones eran bonitos pero su jugabilidad daba asco pena. Otras veces, simplemente eran juegos del montón o tal vez de duración extremadamente corta e incluso simplemente no superaron las espectativas puestas en él.

Sin embargo todos poseemos buenos recuerdos de algunas de estras monstruosidades, fruto de algún regalo de cumpleaños o navidades, que en su día matábamos por jugar una hora más.

Dejo un par de mis pecados:

Imagen

Bart vs Space Mutants, su primera pantalla era un galimatías, los saltos de Bart parecían una pedrada cayendo desde un tercero y la dificultad era exagerada. Sin embargo jugué sin pasar de la primera pantalla hasta que me salieron callos, solo porque era un juego de Los Simpson.


Imagen

Bonkers lo elegí porque lo conocia de la serie de TV, pensaba que era un juego de plataformas y me hizo bastante ilusión. Una vez en casa, vi que el juego se componia de minijuegos, lanzar ladrillos para tapar una pared, cazar ladrones jugando al escondite, etc... Los gráficos eran bonitos, pero fué una decepción que me fumé todo un verano y más, ya que hasta navidades no cayó el siguiente juego. Este le recuerdo con cariño y un poco de asco ratataaaa

¿Cuales son vuestros juegos zurraspillas?
Eternal Champions, te lo vendían como un Street Fighter killer, y era una puta mierda.

Rise of the Robots más de lo mismo llega el 3D a los juegos de lucha... Aún peor que el de arriba, y creo que hasta la prensa le dió coba a éste engendro.
Metal Knight escribió:Eternal Champions, te lo vendían como un Street Fighter killer, y era una puta mierda.

Rise of the Robots más de lo mismo llega el 3D a los juegos de lucha... Aún peor que el de arriba, y creo que hasta la prensa le dió coba a éste engendro.


Rise of the Robots se lo compró un vecino y lo estrenó con varios amigos, yo entre ellos. A la hora o así estábamos en el parque jugando a las peonzas y el tenia un cabreo que le duró bastante [+risas]
Atari 2600:
Motorodeo. Novedad en pleno 1990 que compré ese mismo año de una consola de 1978. Los gráficos no se veían tan mal pero el juego a mí me resultó decepcionante y muy aburrido si lo jugabas solo. De mi colección es el que menos me gusta.

Ms-dos:
Estos dos los compré, nada de piratearlos. Y ojalá no me hubiese gastado el dinero en ellos:
Las tortugas ninja 2 arcade de Pc. Los gráficos eran parecidos a la recreativa de 1989 pero el sonido y el scroll eran lamentables. Mucho mejor la versión de NES.
Street Fighter 2 de Pc: Gráficos gigantescos, scroll lamentable... Aún así me resultó entretenido.


Windows 9X: Zodiac Saints. Sí yo fui uno de los tontos que pagó 2.995 ptas por un plagio de juego de los caballeros del zodiaco. Leí el análisis en la Micromanía y no lo pusieron "tan mal" al ser condescendientes con una empresa española (como muchas otras veces hacía esta revista). Creo que en el fétido Cash Converters de mi barrio (DEP) me dieron 50 céntimos por él.
El Bonkers es de Capcom no?, pensaba que tenia la mínima calidad del estudio de esa epoca.

Yo de los Simpsons el que jugaba con mi vecino era el Barts Nigthmare, era medio castaña pero me gusta la fase de Bartman, también tiene una dificultad ridícula, años después mediante savestates logre pasarmelo solo para ver que le ponian una buena nota a Bart.

En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.
Cyber shinobi y Eswat de Master System me dolieron. Y aún así me los hice hasta el final. Eternal champions me pareció un pufo intergalactico, y el final boss se me hacía un tormento, que cabroncete. Fighters megamix, menos mal que se lo compró un coleguilla, que me obligaba a jugar en contra de mi voluntad. El poder de la nostalgia todavía no llega a rebasar el recuerdo de tales esperpentos, y ninguno, a pesar de valer cuatro duros como quien dice, forma ni formará parte de mi colección. Palabra de scout.
Snowbro escribió:El Bonkers es de Capcom no?, pensaba que tenia la mínima calidad del estudio de esa epoca.

Yo de los Simpsons el que jugaba con mi vecino era el Barts Nigthmare, era medio castaña pero me gusta la fase de Bartman, también tiene una dificultad ridícula, años después mediante savestates logre pasarmelo solo para ver que le ponian una buena nota a Bart.

En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.


El de Bart Nightmare lo tengo yo de su época y no es tan malo. Es el típico juego de minijuegos. La dificultad desmedida sólo la tiene en la fase de Indiana Jones, que esa no hay manera.
Yo castaña pura y dura... el Ubik de Ps1, el Stunt Race, lode runner 2 de pc y 3d Power Tank (que de publicidad le dieron a esa mierda) . Seguro que tengo más, pero ahora mismo me vienen esos.

Edito: Buah, el Atlantis de pc, me lo regalaran, que grimaza de juego. Era malo nivel leyenda.
@Yaripon lo reconozco Barts Nightmare esta mas o menos bien, me mola la fase de Bartman, pero las demas dejan bastante que desear (tal vez la de Tom y Jerry pasa), a mi la de Bartzilla, una donde inflas germenes y la tipo crazy climber para mi si estaban jodidas, además cuando recorrias las calles para encontrar una hoja de un minijuego conforme avanzas en el juego se ponia muy jodido, monstruos y peligros por todos lados que hacen que te despiertes rápidamente y las hojas de tarea tardan mucho en aparecer, yo si lo clasificaria como un juego difícil e injusto y también donde solo un par de minijuegos son buenos, eso si me gustaba por ser de los Simpsons.
El Bart vs Space Mutants. A quién coño se le ocurría lo que había que hacer para pasar la primera fase?

He desgastado las aceras de Springfield recorriendo la calle de lado a lado. Intuitivo. Sí señor.

Robocop 3 de SNES. Ni con Action Replay.
passing breeze escribió:Cyber shinobi y Eswat de Master System me dolieron. Y aún así me los hice hasta el final. Eternal champions me pareció un pufo intergalactico, y el final boss se me hacía un tormento, que cabroncete. Fighters megamix, menos mal que se lo compró un coleguilla, que me obligaba a jugar en contra de mi voluntad. El poder de la nostalgia todavía no llega a rebasar el recuerdo de tales esperpentos, y ninguno, a pesar de valer cuatro duros como quien dice, forma ni formará parte de mi colección. Palabra de scout.

hombre,el fighters megamix es juegazo....xd
he jugado a mucha mierda en mi vida, pero si tengo que elegir uno, creo que dire the flintstones para master system...
Imagen
Shaq Fu en Mega Drive.

Poco más que decir... banda sonora pésima, jugabilidad ortopédica y repetitiva, sprites enanos. Solo destacaba en el diseño gráfico, muy detallado.

Escogía al anciano del palo y con un par de movimientos me pasaba el juego del tirón.
Daniel el travieso de snes.
Un regalo con trampa...
Nunca conseguimos ni mi hermano ni yo avanzar más allá de la tercera fase.
Acabó al fondo de la cartuchada jajaja.
Space Hulk de Playstation. No recuerdo nada más ortopédico, injugable, lento y aburrido en ningún sistema
Menudo aborto de juego. Menos mal que por 1000 pesetas entonces cambiaban los juegos en el centro mail... No recuerdo como llegó semejante castaña a mi consola.
Snowbro escribió:En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.


Pues es uno de mis juegos fetiche en la versión de PSP XD. Ese juego tuvo versiones muy diferentes para NDS, PSP y sobremesa. Ya te digo, para mi la de PSP mola [poraki]
Joer, a mi el Bart vs the Space Mutants una vez que le pillas el punto a su "peculiar" jugabilidad me parece un juegazo. Además con una dificultad bien medida, que te hacía estar pegado días a tu consola pero que al final lo conseguías terminar, no como otros juegos de 8 bit que en su día me parecían imposibles (ejem ejem, Batman de NES...)

Si tengo que escoger un juego que me parece mediocre pero me pegué buenos vicios en su día es el Danan the Jungle Fighter de Master System. El primer juego que me regalaron de la consola, corto, fácil, y que no destacaba en ningún apartado, pero aún así tenía su encanto.

Imagen
Me regalaron una SNES de segunda mano porque venía con juegos y me daba igual que fuera usada. El problema era ese, que venía con tres juegos: toys, super scope y Pit Fighter

Lo intenté con el Pit Fighter, pero es que era demasiado malo.
passing breeze escribió:Cyber shinobi y Eswat de Master System me dolieron. Y aún así me los hice hasta el final. Eternal champions me pareció un pufo intergalactico, y el final boss se me hacía un tormento, que cabroncete. Fighters megamix, menos mal que se lo compró un coleguilla, que me obligaba a jugar en contra de mi voluntad. El poder de la nostalgia todavía no llega a rebasar el recuerdo de tales esperpentos, y ninguno, a pesar de valer cuatro duros como quien dice, forma ni formará parte de mi colección. Palabra de scout.

Hostias el Fighter Megamix en esta lista.
Espero que el cabron de tu amigo no te obligará a jugar a Panzer Dragoon o Sega Rally
Beavis and Butthead, pura basura
Pues tengo agrios recuerdos del Robotica de Saturn y el Talespin de Mega Drive. Autenticos truños!
Como usuario de CPC no es que comiera mucho, es que lo comí todo. Juegos muy lentos, y terriblemente difíciles, con algunas grandes joyas por supuesto, pero por aquel entonces no le hacía ascos absolutamente a nada.

Debo decir que quizás los juegos de Amsoft con los que vino el ordenador. Eran ¿juegos? en muchos casos cuestionables, pero no por ello dejé de jugar al Almirante Graf Spee, el Laberinto del Sultan, Animal Vegetal, Mineral, Gran Prix... y el que fue uno de mis favoritos, Roland In Time. Juegos que desde luego no podría jamás recomendar en público.
Klarthkun escribió:Joer, a mi el Bart vs the Space Mutants una vez que le pillas el punto a su "peculiar" jugabilidad me parece un juegazo. Además con una dificultad bien medida, que te hacía estar pegado días a tu consola pero que al final lo conseguías terminar, no como otros juegos de 8 bit que en su día me parecían imposibles (ejem ejem, Batman de NES...)

Si tengo que escoger un juego que me parece mediocre pero me pegué buenos vicios en su día es el Danan the Jungle Fighter de Master System. El primer juego que me regalaron de la consola, corto, fácil, y que no destacaba en ningún apartado, pero aún así tenía su encanto.

Imagen

La portada para lo que era la Master bien currada esta.
wolfchild game gear, bazofia inmunda


spiderman return of the sinister six game gear

este lo jugué muchisimo, intenté que me gustara, pero no hubo manera, lo "disfruté" porque lo habia comprado y no tenia mas narices pero el juego es malo con avaricia
recuerdo que estaba tambien el otro juego de spiderman vs kingpin para game gear y no lo compré porque la portada me parecia mas fea [+risas]

contra legacy of war psx

lo compré a ciegas porque me encantaba el contra en la clonica y menuda basura de juego, konami se ve que no tenia gente disponible para programar un contra en 32 bits y se lo encargaron a los programadores de los ecco the dolphin [noop] ¿que podia salir mal? pues todo... menos mal que en ps2 los contra los programaron ya la propia konami y le hicieron justicia a la saga
@Rentzias Pues la verdad es que a la mayoría del grupo, y a mi incluído,y más después de probar una maravilla como Virtua Fighter 2, nos pareció una castaña epicodecadente. Personajes absurdos, y técnicamente muy flojillo. Uno de mis amiguetes, que tenía un programa de videojuegos en una radio local, lo puso a caer de un guindo, y al final mi coleguilla desistió y acabó deshaciéndose del juego. Supongo que para gustos, colores. Por ejemplo, de la misma manera, al grupo le flipaba el Guardian Heroes, y a mi sin embargo, las partidas se me hacían aburridisimas, y jugaba torturado, empujado por presión social.
Personajes absurdos y técnicamente malillo el Fighter Megamix claaaaaro que sí. No falla, en cuánto aparece un post así, algunos aprovechan para tirar mierda gratuita sobre juegazos que no pintan nada aquí.

En mi caso todos los juegos que compré o alquilé pude disfrutarlos. No todos fueron obras maestras claro, pero en el peor de los casos eran disfrutables.

Yo el caso del muchacho ese que se compró el rise of the robots pensando que era un juegazo es que no lo entiendo. ¿No era evidente?
Titus the Fox para PC era una chusta. Que sí, que la animación muy chula y tal, pero horror de juego. Ordenadores y plataformas eran una combinación bastante desastrosa para la época.

Knights of the Temple: Infernal Crusade es delirante por lo mediocre que es en todos los aspectos. Increíble que Starbreeze sacara The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay solo un año después y que incluso tuviera una secuela.



@Naitguolf pero es que CPC es el vertedero de las zurraspas. Amstrad era castaña tras castaña. Yo convencí a mis padres para que me compraran una GX4000 antes que una NES y aún me estoy dando cabezazos. La quería por el Pang y al final ni siquiera lo pude encontrar. La de horas que metí a Burnin' Rubber porque no tenía nada mejor... y mira que era malo.



De hecho, este hilo podría rebautizarse a "juegos y jugadores de cualquier cosa de Amstrad".
Sin duda la palma se la lleva el rise of the robots que era malo de cojones.

El eternal champions era también muy flojo.

Los dos no pasaron de los 15 minutos en mi consola.
@Alejo I pues el Burnin es una pasada para la época. Incluso se va haciendo de noche. Yo, cuando lo vi en un CPC Plus, se me cayeron al suelo. Claro, ya luego la GX4000 salió tardísimo, pero un CPC haciendo eso tiene mucho mérito. Y tampoco estoy de acuerdo en que el Amstrad era el vertedero. Es una máquina con mucho catálogo de calidad pero que, como todas, tenía sus puntos fuertes y sus limitaciones.
Dartanyan escribió:@Alejo I pues el Burnin es una pasada para la época. Incluso se va haciendo de noche. Yo, cuando lo vi en un CPC Plus, se me cayeron al suelo. Claro, ya luego la GX4000 salió tardísimo, pero un CPC haciendo eso tiene mucho mérito. Y tampoco estoy de acuerdo en que el Amstrad era el vertedero. Es una máquina con mucho catálogo de calidad pero que, como todas, tenía sus puntos fuertes y sus limitaciones.

Burning me parecía bastante jugable, pero tenía algunas cosas que lo hacían muy mediocre en mi opinión. La principal el sonido, que te ponía la cabeza como un bombo con solo el "ruido" del motor y nada de música. La otra era la dificultad y el ejercicio puro y duro de memorización del circuito, al ser siempre el mismo recorrido en todas las fases. Gráficamente era bastante chulo, eso sí.

Panza Kickboxing también era otro puedo y no quiero. Las animaciones y los sprites eran un locurote, pero la acción era lentísima, como si hubiera un retraso de medio segundo Se hacía muy cuesta arriba jugar.

No sé, igual es que llegué muy tarde a él. Tal vez sea eso.
Alejo I escribió:
Dartanyan escribió:@Alejo I pues el Burnin es una pasada para la época. Incluso se va haciendo de noche. Yo, cuando lo vi en un CPC Plus, se me cayeron al suelo. Claro, ya luego la GX4000 salió tardísimo, pero un CPC haciendo eso tiene mucho mérito. Y tampoco estoy de acuerdo en que el Amstrad era el vertedero. Es una máquina con mucho catálogo de calidad pero que, como todas, tenía sus puntos fuertes y sus limitaciones.

Burning me parecía bastante jugable, pero tenía algunas cosas que lo hacían muy mediocre en mi opinión. La principal el sonido, que te ponía la cabeza como un bombo con solo el "ruido" del motor y nada de música. La otra era la dificultad y el ejercicio puro y duro de memorización del circuito, al ser siempre el mismo recorrido en todas las fases. Gráficamente era bastante chulo, eso sí.

Panza Kickboxing también era otro puedo y no quiero. Las animaciones y los sprites eran un locurote, pero la acción era lentísima, como si hubiera un retraso de medio segundo Se hacía muy cuesta arriba jugar.

No sé, igual es que llegué muy tarde a él. Tal vez sea eso.


Al Kickboxing le eché horas y horas. Sólo ver cómo se movían era adictivo. Otro con gráficos enormes era el After the War, con el mismo tipo de "lag". En general los juegos de Amstrad eran "lentos". No era cuestión de acostumbrarse, es que eran así. Claro, luego cogías una NES y parecía magia. Quizá por eso las consolas empezaron a ganar terreno... para jugar eran muy superiores.
Imagen

Ver este logo era señal de calidad…

Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.
CristianCG escribió:
Imagen

Ver este logo era señal de calidad…

Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.

Hulk Hogan los aprobaba, y eso era suficiente para tener que jugarlos en cualquier consola de Nintendo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
CristianCG escribió:
Imagen

Ver este logo era señal de calidad…

Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.


Ese logo daba miedo [+risas]
Pues el super james pond de super nintendo, me lo intente pasar del tirón pero eso no tenia fin....


Que asco le tengo, desde el momento que lo alquile, a todas las versiones de este juego........ [lapota]

Y al Castlevania II porque le tengo un respeto a las saga, pero aun recuerdo que era la oveja negra del cole, pasaba de mano en mano y ni dios avanzaba nada, pero por lo menos los gráficos estaban bien.

Y de regalo Soccer Mania [burla3]

Street Smart de Mega Drive.
Aún no había salido SF2 y NECESITABA juegos de peleas.
Muy fácil, muy básico en todos los aspectos y corto.

Es jugable. Los controles responden, dentro de todo. Pero el juego tiene tan poco para ofrecer que en 2 minutos se ve todo.

Recuerdo que incluso me costó horrores deshacerme de ese juego. Iba a tiendas de esas que podías poner uno o más juegos en parte de pago por otro y me decían "no, ese no lo tomamos" con el Street Smart.

Sí disfruté mucho con el Deadly Moves de Kaneko, que la mayoría considera malo.
Había que llenar el apetito de Street Fighter 2.

En cuanto al Eternal Champions, no era malo. El problema es que se lo había inflado demasiado. Lo jugué mucho en su momento. Nunca me pareció nada espectacular, pero tampoco es malo.
la gracia es que compañias como LJN, acclaim, us gold y demás se curraban las portadas muchisimo
el ejemplo que he puesto con el spiderman de game gear, tu veias esa portada con los 6 siniestros en los "ojos" de spiderman y te parecia mucho mas chula que la del spiderman vs kingpin, y luego el juego era una peste horrible
y como esas muchas, entre que tenian muchas de las licencias de series o peliculas famosas para un niño eran los juegos que mas les llamaban la atención al llegar a la tienda
y eso luego tambien se extendía a la prensa, me hace gracia ver las portadas de todos los numeros de hobby consolas de esa epoca, es que es una colección de truños uno detras de otro, tanto en la epoca de los 16 bits como en la de los 32...
el tiempo ha dejado a cada uno en su lugar ¿cuantos juegos europeos se ven en tops de super nintendo o megadrive? muchos de los ahora considerados juegazos yo no los conocia en su dia y tuve megadrive y compraba revistas, habia una desinformación y una parcialidad descaradisima hacia el producto occidental
Ultimate Deadpool escribió:
CristianCG escribió:
Imagen

Ver este logo era señal de calidad…

Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.


Ese logo daba miedo [+risas]


El Rainbow Island no era mal juego
El bart vs space mutants es el sida personificado. Yo llegue a pasar de la primera fase, de la segunda ya olvidate.
Diría que Zurraspilla sería el típico juego que sin ser un horror, era bastante malillo/flojete, pero claro te lo tenías que comer por qué es lo que había.
Osease no juegan en la misma liga el Mortal Kombat 3 de Game Boy (Seguramente uno de lo peores juegos de la historia) que el Kung Fu Kid de Máster System que era bastante pocho pero no atentaba contra la humanidad como el MK3 antes citado.
Igualmente mi juego Zurraspilla favorito al cual le metí bastantes horas es al Star Trek: 25 Anniversary de Game Boy.
https://youtu.be/ktalTTRSvaw
Si lo jugará hoy día seguramente me quedaría dormido a los 5 minutos, pero tenía su rollo y eso de poder usar passwords para continuar le daba cierto prestigio.
Recuerdo conseguir con cierta ilusión Mario is Missing usa. Y entre que todo era texto, que estaba en ingles, y que no pasaba una mierda. Fui corriendo a cambiarlo por otro xD
Naitguolf escribió:Como usuario de CPC no es que comiera mucho, es que lo comí todo. Juegos muy lentos, y terriblemente difíciles, con algunas grandes joyas por supuesto, pero por aquel entonces no le hacía ascos absolutamente a nada.

Esto es tan respuesta fácil que no vale, aquella época no es para preguntar qué juegos malos te encontraste sino cuáles fueron los buenos, no cabe otra cosa al unir cantidad indiscriminada de morralla y mucha compra a ciegas XD
Juegos de grandes viciadas que luego venía gente a casa y ponían caras raras (¡quita ese truño!), y aún me gustan:
Risky Holding de MSX y PitFighter de Megadrive.

El primero es un juego de finanzas que a base de hacer chanchullos legales e ilegales el objetivo es comprar acciones del banco, esquivando las sanciones de Hacienda. Desde piedras preciosas hasta tráfico de drogas. Un juego muy original, sencillo pero pulido, de hasta 4 jugadores por turnos y con final feliz si comprabas ¿210? acciones.

https://youtu.be/sYI0mrEvVgA
bas escribió:
Naitguolf escribió:Como usuario de CPC no es que comiera mucho, es que lo comí todo. Juegos muy lentos, y terriblemente difíciles, con algunas grandes joyas por supuesto, pero por aquel entonces no le hacía ascos absolutamente a nada.

Esto es tan respuesta fácil que no vale, aquella época no es para preguntar qué juegos malos te encontraste sino cuáles fueron los buenos, no cabe otra cosa al unir cantidad indiscriminada de morralla y mucha compra a ciegas XD


Sin duda. Pero oye, que se le daba a todo indiscriminadamente. Eso sí, sobretodo los franceses hacían juegos bastante buenos (Y Ocean se lucía muchas veces ¡ese Robocop!). Y muchos juegos españoles eran muy chulos, (pero jodidos, jodidos) Claro que para catar un Capitán Trueno, anda que no tenías que haber "sufrido". Eso sí, el spectrum hizo mucho daño al CPC con tanto port cochino (mira que el spectrum aunque visualmente eran terribles algunas veces, jugablemente estaban por lo general muy bien). Aunque creo que en MSX era aún peor con los ports de spectrum, que hasta le metían colour clash :S)
Últimamente he jugado a Bubsy 3D y saben que me esta gustando.
FLiTTeR escribió:Me regalaron una SNES de segunda mano porque venía con juegos y me daba igual que fuera usada. El problema era ese, que venía con tres juegos: toys, super scope y Pit Fighter

Lo intenté con el Pit Fighter, pero es que era demasiado malo.


El que te la regalo o el que la vendia era de sega, que conspiracion diabolica para odiar al cacharro... menudas 3 joyas dios.
@Dereksavior Entonces diré que le eché horas al Bubsy the bobcat en la Mega. Era injugable y moría cada 20 segundos, pero me entretenía durante un cuarto de hora antes de apagar la mega súper frustrado por aquellos controles horribles.
Freestate escribió:
FLiTTeR escribió:Me regalaron una SNES de segunda mano porque venía con juegos y me daba igual que fuera usada. El problema era ese, que venía con tres juegos: toys, super scope y Pit Fighter

Lo intenté con el Pit Fighter, pero es que era demasiado malo.


El que te la regalo o el que la vendia era de sega, que conspiracion diabolica para odiar al cacharro... menudas 3 joyas dios.


Mal ojo si que tenía el mamon XD . Por suerte duró poco la sequía, a la vuelta de vacaciones pude alquilar juegos y comprar otros. Pero el trauma se te queda dentro…
Snowbro escribió:Últimamente he jugado a Bubsy 3D y saben que me esta gustando.

Tendre que probarlo un dia de estos. La jugabilidad no me preocupa, pero el entorno grafico lo encuentro poco atrayente.
Metal Knight escribió:Eternal Champions, te lo vendían como un Street Fighter killer, y era una puta mierda.

Rise of the Robots más de lo mismo llega el 3D a los juegos de lucha... Aún peor que el de arriba, y creo que hasta la prensa le dió coba a éste engendro.


Venía a mencionar también el Eternal. A ver no era tampoco una basura de juego, para mi gusto estaba razonablemente currado, pero el hype jugó en su contra. Haberlo vendido como el SF2 killer le hizo mucho daño.
102 respuestas
1, 2, 3