Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

alguien me puede decir si este halo wars vale para las xbox360 de aki de españa? eske no entiendo muxo del royo ese del PAL y NTSC o algo asi....... xDDDDD

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3538
beskito escribió:alguien me puede decir si este halo wars vale para las xbox360 de aki de españa? eske no entiendo muxo del royo ese del PAL y NTSC o algo asi....... xDDDDD

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3538


Valer vale, pero estará en ingles
Uraeus escribió:
beskito escribió:alguien me puede decir si este halo wars vale para las xbox360 de aki de españa? eske no entiendo muxo del royo ese del PAL y NTSC o algo asi....... xDDDDD

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3538


Valer vale, pero estará en ingles

ok gracias!! XD
A mi me interesa el Oddworld Munch's. He visto por ebay que venden nuevos, pero son USA y mi consola PAL. En la lista de compatiblidad aparece, pero no dice de que region.

El emulador emula los juegos de cualquier region siempre que sean compatibles, o cada region tiene su emulador?
garzacorporations escribió:A mi me interesa el Oddworld Munch's. He visto por ebay que venden nuevos, pero son USA y mi consola PAL. En la lista de compatiblidad aparece, pero no dice de que region.

El emulador emula los juegos de cualquier region siempre que sean compatibles, o cada region tiene su emulador?


de todos modos, te digo que es "compatible". lo pongo entre comillas porque no se oye el gamespeak. a mi me ha defraudado esa "compatibilidad". No vas a oir las voces de ningun personaje...
faco escribió:
garzacorporations escribió:A mi me interesa el Oddworld Munch's. He visto por ebay que venden nuevos, pero son USA y mi consola PAL. En la lista de compatiblidad aparece, pero no dice de que region.

El emulador emula los juegos de cualquier region siempre que sean compatibles, o cada region tiene su emulador?


de todos modos, te digo que es "compatible". lo pongo entre comillas porque no se oye el gamespeak. a mi me ha defraudado esa "compatibilidad". No vas a oir las voces de ningun personaje...


En ninguna de las versiones?

Si no se va a oir, no me lo compro XD.
garzacorporations escribió:
faco escribió:
garzacorporations escribió:A mi me interesa el Oddworld Munch's. He visto por ebay que venden nuevos, pero son USA y mi consola PAL. En la lista de compatiblidad aparece, pero no dice de que region.

El emulador emula los juegos de cualquier region siempre que sean compatibles, o cada region tiene su emulador?


de todos modos, te digo que es "compatible". lo pongo entre comillas porque no se oye el gamespeak. a mi me ha defraudado esa "compatibilidad". No vas a oir las voces de ningun personaje...


En ninguna de las versiones?

Si no se va a oir, no me lo compro XD.


yo, si lo hubiera sabido, tampoco me lo hubiera comprado
Hago la misma pregunta que el colega arriba, los juegos ntsc de la primera xbox funcionan en una 360 pal?
Buenas. Copio y pego mi ultimo mensaje en este hilo haber si por aqui me dais una respuesta.
El caso es que tengo la posibilidad de conseguir varios juegos de xbox que me interesan, Halo 1 para Xbox y Panzer Dragoon Orta y Project Zero 2 en cuestión.
Me gustaria saber si la version uk de estos juegos esta en castellano.
Tambien decir que en la ultima lista de juegos retrocompatibles con xbox 360 vi que el panzer dragoon falla en la cuarta fase, ¿sabeis si sigue pasando?
El caso es que mi intención es jugarlos en 360.
Y ya como última petición me gustaria que me dijerais si existe alguna sección o algún sitio donde encontrar una lista de idiomas de juegos xbox pal uk (si es que la hubiera).
Muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas,que tengo muchas ganas de halo y no he empezado la saga ya que me falta el primero.

Un saludo.
GudJP escribió:Hago la misma pregunta que el colega arriba, los juegos ntsc de la primera xbox funcionan en una 360 pal?


Si son region free y retrocompatibles ningún problema.
Me compré el Street Fighter III y funciona
He visto en la primera pagina que los star wars caballeros de la antigua republica dan que algun otro fallo con el sonido.

Esto todavía sigue pasando? Estos juegos no los pusieron en el bazar de la 360? Es que quiero hacerme con ellos lo que no se es si la version UK viene tambien en español o solo la version de aki,si alguien me aclaro esto tambien...
BlackBear escribió:He visto en la primera pagina que los star wars caballeros de la antigua republica dan que algun otro fallo con el sonido.

Esto todavía sigue pasando? Estos juegos no los pusieron en el bazar de la 360? Es que quiero hacerme con ellos lo que no se es si la version UK viene tambien en español o solo la version de aki,si alguien me aclaro esto tambien...



La emulación no se ha mejorado. Sólo los de España estan en castellano. El 1 si lo quieres en español te va a costar bastante porque esta bastante valorado.
Alguien sabealgo del broken sword: el sueño del dragon???
Galactica Estrella de Combate PAL ESP-----> Funciona perfectamente.
Hace unos días que me compre por eBay el juego Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y no me funciona en la Xbox 360, me dice que mire en http://www.xbox.com/games para ver si existe alguna actualización.

He mirado en el listado de este hilo y en la pagina http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm, en ambas aparece como compatible.

¿Alguna idea de por qué no me funciona?. Llevaba tiempo detras de él y ahora que lo consigo me llevo el chasco. Por lo que me han comentado es un juegazo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace unos días que me compre por eBay el juego Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y no me funciona en la Xbox 360, me dice que mire en http://www.xbox.com/games para ver si existe alguna actualización.

He mirado en el listado de este hilo y en la pagina http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm, en ambas aparece como compatible.

¿Alguna idea de por qué no me funciona?. Llevaba tiempo detras de él y ahora que lo consigo me llevo el chasco. Por lo que me han comentado es un juegazo.

SaluDOS.


Actualiza el emulador de xbox conectandote a Xbox Live
Uraeus escribió:Actualiza el emulador de xbox conectandote a Xbox Live


Gracias por la info, Uraeus. Hace 15 días que me compre la consola y no he tenido tiempo de conectarla a Internet. Por lo que veo, la emulación de los juegos de la primera Xbox es por software... pensaba que sería por hardware.

Voy a ir probando los juegos que tengo, ya ire posteando los resultados por aqui. ;)

SaluDOS.
Yo tengo el Kotor 2 en castellano y funciona perfectamente.
Salu2
Alguien sabe algo si el virtua tennis 2009 de inglaterra tiene el idioma español?
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo el Kotor 2 en castellano y funciona perfectamente.
Salu2


Te agradezco la info, me quedo más tranquilo. Ahora ando bastante liado, pero nada más que pueda le doy caña. ;)

SaluDOS.
el virtua tenis 2009 esta en español
acabo de probar el street fighter anniversary y va de fabula
CISKO escribió:acabo de probar el street fighter anniversary y va de fabula


Siempre que no saltes... :-|
¿Alguien ha probado el "Syberia II"?

El juego según la lista oficial es compatible, pero a mi no termina de cargar nunca. La consola crea en el HD el save pero no le da la real gana de pasar del logo de xbox }:/
que bien me viene esto!!! ^^
¿Sabeis si el Shenmue 2 NTSC funciona en un 360 PAL sin chip ni nada fuera de lo normal?
o sea que en mas de 2 años no han agregado mas juegos¿?¿ que mal , todavia tengo mi gun valkyrie esperando ..................................
Entonces me voy olvidando que el Sudeki y el Voodoo Vince funcionen en la 360, ¿verdad?. Me he llevado un chasco con la retrocompatibilidad que ofrece, me parece un timo. Tendre que volver a comprar una xbox.

SaluDOS.
si la verda es un timo de proporciones..... no fue lo que microbiosoft prometio a finales del 2005 "no nos olvidaremos de nuestros usuarios que poseen titulos de xbox one , tendran FULL retrocompatibilidad" lamentablemente para mi , en la ""isla"" en la que vivo es imposible volver a conseguir una xbox 1 .... tantos juegos buenos sin poder jugarlos

que juegos han sido añadidos desde la actualizacion julio 2007 (pagina 1) a la actualizacion diciembre 2007¿?¿?¿?¿?
¿Alguien ha probado el Out Run 2 o el Out Run 2006: Coast 2 Coast?

Aparecen en la lista de retrocompatibilidades, pero no se por qué, me dice que el juego original no es compatible con mi consola xbox 360.
HDMI está baneado por "Troll"
rekiemxp escribió:que juegos han sido añadidos desde la actualizacion julio 2007 (pagina 1) a la actualizacion diciembre 2007¿?¿?¿?¿?

eso mismo venía a preguntar yo.

Hay juegos como por ejemplo RalliSport Challenge 2 o Enter The Matrix que siguen sin funcionar.

Pero me parece que ms definitivamente ha abandonado ya el tema de la xbox.
Ahora se centraran en vender juegos de la 360 por el live.
HDMI escribió:Hay juegos como por ejemplo RalliSport Challenge 2 o Enter The Matrix que siguen sin funcionar.


¿El RalliSport Challenge 2 no funciona?. Madre mia, que tonto fui al deshacerme de mi querida Xbox Crystal. :(

SaluDOS.
HDMI está baneado por "Troll"
Obelodálix escribió:
HDMI escribió:Hay juegos como por ejemplo RalliSport Challenge 2 o Enter The Matrix que siguen sin funcionar.


¿El RalliSport Challenge 2 no funciona?. Madre mia, que tonto fui al deshacerme de mi querida Xbox Crystal. :(

SaluDOS.

según la lista de compatibilidad, funciona la primera, no la segunda parte.

Es que la Xbox no vale la pena venderla porque la echas de menos luego y además tiene soporte para la HD por medio de un cable por componentes.
Además tienes una gran scene que no tiene la xbox 360.
es verdad , creo que todos los que vendimos la xbox1 nos estamos arrepintiendo , lo de la escene es una razon y la otra es que apezar de que microsoft ""prometio"" por alla a finales del 2005 que la xbox360 hiba a tener FULL retrocompatibilidad , lo cual ya han pasado casi 2 años desde la ultima actualizacion del emulador
Buenas , tengo el Blinx 2 de la xbox original , pero no me va en la 360 a pesar de ke esta incluido en la lista oficial , ya he descargado la actualizacion ke ponia en la pagina oficial de xbox , pero sigue sin irme, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir ke funcione ? lo agradeceria mucho .
Saludos.
es original o es sparrow¿?¿?
rekiemxp escribió:es original o es sparrow¿?¿?

Es original.
Saludos.
Buenas gente. Una pregunta:

¿Se pueden jugar online mediante Xbox Live los juegos de Xbox, en la 360? Pregunto para comprarme con algun amigo juegos para jugar online. Por ejemplo el Mortal Kombat Deception.

Un saludo!
sgohan escribió:
rekiemxp escribió:es original o es sparrow¿?¿?

Es original.
Saludos.


UFF que raro , yo tambien lo tengo original y va como seda , no tara rayado el disco¡?¡
nadie ha probado el maravilloso Mashed? es el juego al que más me he viciado en muchos años, y si lo pudiese usar en mi blanquita sería la ostia :p
rekiemxp escribió:
sgohan escribió:
rekiemxp escribió:es original o es sparrow¿?¿?

Es original.
Saludos.


UFF que raro , yo tambien lo tengo original y va como seda , no tara rayado el disco¡?¡


No, lo tengo nuevecito recien comprado hace 2 dias por 6 euros en un centro comercial , antes de abrirlo me asegure de ke estuviera en la lista de compatibles ,pero no me deja , me he bajado la actualizacion ke pone en la web oficial de xbox , pero al meterla me dice ke ya esta actualizada , he contactado con el servicio tecnico de microsoft y me han dicho lo mismo ke pone en la web ( y eso ya lo he hecho todo ) .Me aparece esto cuando meto el juego, debe ser el tipo de error : X:5805.0 B:1884.0

EDITO: Como me dijiste ke a ti te iba ,volvi a intentarlo, esta vez con la actualizacion de la paginal oficial americana de xbox , la he metido y ya me va el juego , gracias y un saludo.
Es decir si le instalas la versión americana de la actualización irá bien en la 360, porque recuerdo que hay juegos que iban en las americas y aquí no, los que no me acuerdo ahora exactamente cuales son!

SAludos
Hola he instalado de la web americana la ultima actualizacion del emulador de xbox o eso creo, estaba con el Star wars knights II y el juego ya funciona, pero funciona con fallos de sonido y a golpes es casi infumable ¿Alguien sabe como se podria hacer para que vaya bien?
Yo también estoy interesado en saber si va bien el Star Wars Knights II.

SaluDOS.
pos que se sabe que este juego no va bien , tiene serios problemas de sonido y ademas es pesimo , si lo comparamos con el 1

pd: lo unico que me molesta es que los de microsoft dejaron votada la retrocompatibilidad , segun ellos no sacaran mas actualizacion ya que estan TODOS los mejores juegos ( a su juicio) quedaron demasiados juegos sin tomar en cuenta
Del Metal Gear 2 se sabe algo, lo he visto de segunda mano bien de precio y me gustaria saber si va a tirar en mi 360.
kame23 escribió:Del Metal Gear 2 se sabe algo, lo he visto de segunda mano bien de precio y me gustaria saber si va a tirar en mi 360.


si en vez de preguntar hubieras leido el primer post (donde esta la lista) sabrias que no es compatible...
Porque son compatibles todos los fifas, menos el 2005?.


Un saludo.
Llego a salir el Metal Gear Solid 3 para xbox??? esq creo que si. Funciona bien??? y el Metal Gear Solid 2??
elbrecha escribió:Llego a salir el Metal Gear Solid 3 para xbox??? esq creo que si. Funciona bien??? y el Metal Gear Solid 2??


No llegó a salir (es exclusivo de ps2), y el metal gear 2 substance no está emulado.
De todas formas tienes la lista en el primer mensaje, los que no salen ni te molestes en mirarlos, y de los que salen, pregunta porque alguno va demasiado mal como para considerarse jugable, o simplemente en mi caso no soporta 60Hz para poder jugarlos con cable VGA.
632 respuestas