Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

Visto lo visto con los ultimos, he visto que el pes5 es compatible.
Alguien lo ha probado? Esta version tiene que ser identica la de ps2 no? Con su editor completo y tal...
Si va bien y funciona el live bien ya me se de uno que se lo esta comprando.

saludoss
El PES 5 si que es compatible ya que llevo jugando en la 360 desde que salió la consola. No sé el nuevo PES, pero el 5 hasta ahora era el único que podías jugar 2 personas en una consola por internet en el mismo equipo. Vamos a día de hoy el mejor pro online. Vaya tela con Konami, qué desgracia.
¿ Alguien ha probado si funciona bien el Jet Set Radio Future que viene junto al Sega GT en un mismo DVD ?
Es que lo he pillado muy barato y aun no tengo HDD de la 360
Kamuro escribió:¿ Alguien ha probado si funciona bien el Jet Set Radio Future que viene junto al Sega GT en un mismo DVD ?
Es que lo he pillado muy barato y aun no tengo HDD de la 360


Si, ya se ha dicho varias veces que si. Que los disfrutes
¡¡¡Muchas gracias Uraeus!!!
No sabes la caña que le voy a meter XD
Kamuro escribió:¡¡¡Muchas gracias Uraeus!!!
No sabes la caña que le voy a meter XD


Es de lo mejorcito de Xbox a ver si algun dia sacan una continuacion.
Que pasa con las Cronicas de Riddick. Alguien sabe si lo van a hacer compatible. Era de mis juegos favoritos en la Xbox.
Buenas, tengo una pequeña duda. En la página oficial de xbox dice que para jugar necesitas el emulador o actualización necesaria para leer los juegos. Bueno, pues como yo no tengo internet en la consola (aun) tengo q hacerlo mediante CD. El caso es que prefiero ahcerlo desde USB y en internet sólo hace referencia a CD. Mi pregunta es: ¿Se puede copiar el archivo que te bajas en un USB y copialor deade ahí a la consola? o sólo se puede hacer por el dichso CD?

Ah, y otra cosa xD Me compré el Conker (6€ en Play.com, no lo podía dejar pasar) para poder jugarlo con graficazos, alguien lo ha probado para decirme si la consola lo emula bien?

Gracias
Hola, me gustaria poder jugar al operation flashpoint, pero veo que no esta en la lista de juegos emulado, alguien sabe si por casualidad se puede emular. Sino mandare un email a microsoft i vere si tengo suerte i le dan por emularlo. jejeje la esperanza no se pierde.
Saludos!
Franciscaner escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. En la página oficial de xbox dice que para jugar necesitas el emulador o actualización necesaria para leer los juegos. Bueno, pues como yo no tengo internet en la consola (aun) tengo q hacerlo mediante CD. El caso es que prefiero ahcerlo desde USB y en internet sólo hace referencia a CD. Mi pregunta es: ¿Se puede copiar el archivo que te bajas en un USB y copialor deade ahí a la consola? o sólo se puede hacer por el dichso CD?

Ah, y otra cosa xD Me compré el Conker (6€ en Play.com, no lo podía dejar pasar) para poder jugarlo con graficazos, alguien lo ha probado para decirme si la consola lo emula bien?

Gracias
Franciscaner escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. En la página oficial de xbox dice que para jugar necesitas el emulador o actualización necesaria para leer los juegos. Bueno, pues como yo no tengo internet en la consola (aun) tengo q hacerlo mediante CD. El caso es que prefiero ahcerlo desde USB y en internet sólo hace referencia a CD. Mi pregunta es: ¿Se puede copiar el archivo que te bajas en un USB y copialor deade ahí a la consola? o sólo se puede hacer por el dichso CD?

Ah, y otra cosa xD Me compré el Conker (6€ en Play.com, no lo podía dejar pasar) para poder jugarlo con graficazos, alguien lo ha probado para decirme si la consola lo emula bien?

Gracias


Hola,
el juego Conker es compatible con Xbox360. Yo lo tengo y me pareció que funcionaba bien, aunque sólo he probado la primera fase....
Sobre lo del USB: ni idea, sorry.
Saludos.
elsinor escribió:Hoy me he comprado el mashed xxl en daily price y funciona perfectamente en la 360.
A rememorar esos vicios en la nextgen jejeje.


Yo he comprado el mashed, el primero, y no purrula... seguro que el xxl funciona?
Sigue sin saberse nada de nada de la retrocompatibilidad?
Es que llevo desde junio con el Silent Hill2 Inner Fears, q me lo pillé en el game, y nada de nada... y yo pensando que al ser conocido me iba a funcionar de sobra...
Ayer probe los dos Out Run y el Projet Gotham Racing 2 y suerte dispar, Los Out Run van de maravilla, adoro esos juegos pero el PGR2 se me colgo dos veces sin poder pisar la carretera, y eso que logre seleccionar coche a oscuras XD

Una pena, para mi el mejor juego de Xbox y funciona fatal :(

Saludos!
parece mentira..... para una clara ventaja q tienen con ps3 y no la explotan publicitariamente...... en fin

salu2

PD: ya podian hacer compatible el MGS2...
Projet Gotham Racing 2, ¿ no funciona ? .
Pues creia que este era uno de los compatibles, en la lista viene como retrocompatible
aun lo tengo sin desprecintar, lo compre de liquidacion

si lo desprecinto no se si lo podre descambiar.

Imagen
Yo tengo el timesplitters2 esperando a ver cuando lo puedo usar
El shenmue 2 ha dejado de funcionar con la NXE.
¿Cómo va el Silent Hill 4?
Zocio escribió:El shenmue 2 ha dejado de funcionar con la NXE.


El mio sigue funcionando exactamente igual que antes... es decir, sin problemas [tomaaa]
ATN40 escribió:Projet Gotham Racing 2, ¿ no funciona ? .
Pues creia que este era uno de los compatibles, en la lista viene como retrocompatible
aun lo tengo sin desprecintar, lo compre de liquidacion

si lo desprecinto no se si lo podre descambiar.

Imagen



Funcionar funciona, por lo menos arranca.. pero a mi se me cuelga, se queda la pantalla en negro, etc.. creo que es de los "emulados" solo para llenar lista.

S2
Alguien tiene los SS, DMI, PF del project zero II?
Jet Set Radio Future va bien con el cable VGA?
El Fable va bien en la 360?

Este juego me pierde y si va bien, lo buscaria como fuera para tenerlo

Salu2
Yo me he pillado hace poco el Munch’s Oddysee porque soy fan del mundo de Oddworld y el audio baja el volumen de buenas a primeras. Buscando por el foro he visto que es algo comun a todos. Parece ser que sucede tras la carga de un video.
Mi pregunta es si alguien ha conseguido saltarse los videos o hay alguna forma de evitar este error.

Salu2
Pregunta, esta previsto que saquen alguna actualizacion para que funcionen los juegos con el cable vga,
me he comprado el doom3 por 10 euros no he podido resistirme y vaya cara se me ha quedado cuando me ha puesto que no se podia con cable vga }:/ , r¡en fin supongo que no hay ninguna manera de vajar los herzios ala pantalla del rdena no xd(momentanaemente claro). XD
Marcus_Fenix escribió:
ATN40 escribió:Projet Gotham Racing 2, ¿ no funciona ? .
Pues creia que este era uno de los compatibles, en la lista viene como retrocompatible
aun lo tengo sin desprecintar, lo compre de liquidacion

si lo desprecinto no se si lo podre descambiar.

Imagen



Funcionar funciona, por lo menos arranca.. pero a mi se me cuelga, se queda la pantalla en negro, etc.. creo que es de los "emulados" solo para llenar lista.

S2


Si que funciona, el unico problema es que cuando eliges el coche la pantalla se pone en negro, no muestra imagen, simplemente le vuelves a dar a la A y el juego continua
Kawol escribió:El Fable va bien en la 360?
Este juego me pierde y si va bien, lo buscaria como fuera para tenerlo


Si va bien. En 4:3 (con franjas negras a los lados) pero yo no le veo nada raro.
Eso sí, no soy nada observador, sobre todo con la música, ya que juego oyendo música también y no me fijo nada.

Si te gusta, por 1200 mp tienes el fable lost chapter.
Estoy a punto de comprarme un panzer dragon orta, alguien sabe si va bien o sigue dando problemas la fase 4 esa q lei por ahi???
Y graficamente??? He probado el gta san andreas y menuda decepcion comparado con el de pc
Ivansm escribió:
Kawol escribió:El Fable va bien en la 360?
Este juego me pierde y si va bien, lo buscaria como fuera para tenerlo


Si va bien. En 4:3 (con franjas negras a los lados) pero yo no le veo nada raro.
Eso sí, no soy nada observador, sobre todo con la música, ya que juego oyendo música también y no me fijo nada.

Si te gusta, por 1200 mp tienes el fable lost chapter.

¿Te sale aparte de las dos franjas negras a los lados, que la imagen sale estrecha? ¿se resuelve cambiando la resolucion?
Comento, tengo el Black con el Vga microsoft y me pasa exactamente lo mismo.
EDIT: Lo he arregladoun poco bajando la resolucion a 640x480, se ve todo mas amplio, pero sigue el problema de la imagen achatada por los lados
El Dino Crisis 3 no va no ??
El PDO sigue fallando en esa fase.
De ahí no se puede pasar.
¿Alguien me podría informar si el Prince of Persia, The Two Thrones funciona en X360?
En las listas que he consultado no indican nada tanto en positivo como en negativo al respecto y estaba pensando en regalárselo a un familiar que tienes la X360 (yo sólo tengo la primera XBOX ).
Alucard escribió:¿Alguien me podría informar si el Prince of Persia, The Two Thrones funciona en X360?
En las listas que he consultado no indican nada tanto en positivo como en negativo al respecto y estaba pensando en regalárselo a un familiar que tienes la X360 (yo sólo tengo la primera XBOX ).


Se ha dicho tropecientasmil veces. SI EL JUEGO NO ESTÁ EN LA LISTA FIJO QUE NO FUNCIONA y si está lo más seguro es que sí, pero puede que no (de ahí los comentarios que hay en la misma).
Uraeus escribió:Se ha dicho tropecientasmil veces.

Gracias por condensarme un hilo de 284 + 500 + 500 respuestas sobre una lista de ¿2007?
Es todo lo que alguien que no tiene la consola necesitaba saber.
Pues yo ultimamente, estoy jugando bastante al Counter strike, alguien sabe donde encontrar juegos baratos originales de la xbox original?
De segunda mano estan muy muy rallaos es el problema.
Alguien ha probado o sabe si el Fitness Yourself americano funciona en una consola europes??????
En ebay hay unos cuantos y me lo pillaria........

Gracias y feliz año nuevo
CARNIPEIX está baneado por "troll"
El SUDEKI no va???? creia k siiiii no jodaisssssssss
jdavis escribió:
Ivansm escribió:
Kawol escribió:El Fable va bien en la 360?
Este juego me pierde y si va bien, lo buscaria como fuera para tenerlo


Si va bien. En 4:3 (con franjas negras a los lados) pero yo no le veo nada raro.
Eso sí, no soy nada observador, sobre todo con la música, ya que juego oyendo música también y no me fijo nada.

Si te gusta, por 1200 mp tienes el fable lost chapter.

¿Te sale aparte de las dos franjas negras a los lados, que la imagen sale estrecha? ¿se resuelve cambiando la resolucion?
Comento, tengo el Black con el Vga microsoft y me pasa exactamente lo mismo.
EDIT: Lo he arregladoun poco bajando la resolucion a 640x480, se ve todo mas amplio, pero sigue el problema de la imagen achatada por los lados

en le fable habeces desaparecen texturas mientras juegas, bien bien, no va, y pega unos tirones a ratos...
me han dejao el Ninja Gaiden 1 de xbox y me han comentado que se puede descargar gratis el contenido del Black si metes el Ninja Gaiden normal es posible esto? si es asi alguien sabe donde hay que bajarlo o que hay hacer para tenerlo?
Ipergorta escribió:me han dejao el Ninja Gaiden 1 de xbox y me han comentado que se puede descargar gratis el contenido del Black si metes el Ninja Gaiden normal es posible esto? si es asi alguien sabe donde hay que bajarlo o que hay hacer para tenerlo?


No es exactamente cierto. Bajar contenido si se puede bajar, pero una vez bajado el juego no es como el Ninja Gaiden Black. Parte del contenido bajado esta incluido en NG Black, pero no todo. Para bajarlo supongo que tendras alguna opción en el menú de juego. Eso sí, el programa/actualizador para bajar contenidos de xbox 1 sólo va a 50Hz, por lo que para bajar el contenido no puedes hacerlo teniendo conectada la Xbox 360 por VGA. Si usas VGA puedes cambiar al cable de compuesto, RGB o componentes, actualizar, bajar el contenido extra y luego ya volver a poner el VGA.

Espero que te haya servido.

Salu222
segun la lista oficial de microsoft el Silent hill 2 si funciona o es que mienten?jeje
jdavis escribió:¿Te sale aparte de las dos franjas negras a los lados, que la imagen sale estrecha? ¿se resuelve cambiando la resolucion?


A mi todos los juegos de la xbox se me ven así, el halo, el conker, el fable y los dos kotor, se ven en 4:3 y no se verlo de otra forma, es algo molesto.

A mi el fable me va bien lo que he jugado, que no es mucho.
El conker la presentación me va a tirones que es imposible verla (creí que el disco estaba rayado) pero luego el juego se ve bien.

Lo que comento es con pocas horas de juego, no me he acabado ninguno.
Curiosamente en el conker si lo pones a 480p las animaciones iran fluidas
fosdel escribió:segun la lista oficial de microsoft el Silent hill 2 si funciona o es que mienten?jeje


Dónde está esa lista? Yo la última vez que probé, hace tiempo ya, no furulaba... [triston]
Tengo un problema con el Silent Hill 4, resulta que el juego va bien, pero en las secuencias, aparecen unas rayas negra en las caras de los protagonistas y las texturas se desplazan, como si las partes de la cara no estuvieran bien encajadas. Tengo instalado el NXE y creo que puede ser por eso, porque nunca he visto comentar anteriormente a nadie esto que me pasa a mi. He probado en 1080i, 720p, 480p por componentes y tambien con cable compuesto en 50 y 60 hrz y sigue igual ... ¿Alguna idea?
Yo estoy esperando que me llegue el sw battlefont, y me gustaria conseguir el 2 espeo no tener problemas con ellos,
Alguien ha podido jugar al Silent Hill 2?, sale en la lista de compatibilidades pero no se me ve, solo se escucha...
orodiz escribió:Pues yo ultimamente, estoy jugando bastante al Counter strike, alguien sabe donde encontrar juegos baratos originales de la xbox original?
De segunda mano estan muy muy rallaos es el problema.

prueba a comprar nuevos en ebay uk
632 respuestas
14, 5, 6, 7, 813