jairolas escribió:Mario64, malisimo, control malisimo, el personaje parecia que se escurria siempre, nada..."
KojiroSasaki escribió:
¡Dios mio! pero quien a sobrevalorado este juegoYo lo puse en subvalorado porque nada mas que echaron seudopestes de este juego en Europa, y tiene mas detractores que otra cosa
PD: Casi toda la prensa lo tacho de mata mata soporifero y monotono.
PD. Aunque claro para mi el juego es dios![]()
HunterZero escribió:Infravalorados:
-Shadow of the Collosus: Le pasa un poco como comentaban antes del FF VII ( y aunque digan que no es así, sí que lo es ), que como la crítica lo aclama, lo que mola es darle caña, a mi me parece sublime
) Pero al shadow lo critican 4 gatos y el resto lo encumbra como si fuera dios hecho videojuego, yo quizás lo critico porque me esperaba mas por lo que había escuchado de el, pero no niego que sea un juegazo. marx666 escribió:...
HunterZero escribió:
pues donde yo vivo creeme que no le gusta a ni dios, te lo puedo asegurar![]()
marx666 escribió:
A mi me pasa lo mismo, mis colegas no les gusta la miad de los juegos que aquí adoramos.
trane escribió:Será que nosotros somos unos auntenticos FRIKIS xDDDDDDD
, he pasado ratos inolvidables en este juego los escenarios son de lo mejorcito... a lo mejor para unos es una mierda pero para mi, tiene algo que lo hace un juegazo.
Evil Kairi escribió:
Mande?, si te fijas, lo tengo en la lista de INFRAvalorados, para mi el juego tb es dios, tanto su banda sonora (ke la tengo desde el primer dia) como las animaciones, personajes, etc...
Todo esto pasa por leer rapido ^^U.
Atte
Evil Vega
Ya me estrañaba a mi tio, sorry por el lapsus Furan escribió:-Zelda TP: Coge la maravilla del ocarina of time, súmale el efecto bloom del Shadow of the colossus y la forma de lobo de Okami y ya tienes el juego, un más de lo mismo brutal que es lo nunca visto para muchos.
KojiroSasaki escribió:
Era el mas rapido en la escuela a la hora de leerYa me estrañaba a mi tio, sorry por el lapsus
![]()
Chester escribió:En lo que a la discusión sobre el FFVII respecta decir que si bien es cierto que hay quien lo tiene en un altar por ser el primer jrpg que jugó también se dá mucho el caso contrario... y es el de la gente que lo encuentra un juego sobrevalorado porque NO lo jugó en su día, si no después de jugar al VIII, al IX o al X. Y que al jugar después a FFVII ven un paso atrás, algo comprensible por otra parte, y no acaban de entender los elogios hacia el juego.
Y sincéramente yo no sé que grupo de gente es mayor porque del segundo cada día hay más. Hablamos de un juego con 10 años de antigüedad. Cualquiera que hoy tenga menos de 24 años es más que probable que su primer FF no haya sido el 7 si no el 8, el 9 o el 10.
Un saludo
Clyde escribió:Sobrevalorados: Los Zelda, no he conseguido acabarme ninguno por aburrimiento-desinterés (toma castañaXD) triste pero cierto, Metroid de Cube (porque no es un FPS, no es una aventura, es, espera, tengo que escanearXD), y así podría tirarme horas nombrando juegos que a mi me parecen aburridos o que no me gustan nada, pese a que a muchos les provoque una erección el mero nombre de la saga de turno. GTA me parece que jugablemente es una basura, y así otras "vacas sagradas" como Metal Gear (me encanta no poder moverte en primera persona y disparar o tumbarme a recuperar vida mientas un Harrier me lanza misiles, eso sí es inflitración). Y con esto no digo que sean malos juegos, que no lo son, sino que están sobrevalorados y que a mi no me parecen tan buenos como al común de los mortales.
J_Ark escribió:Pues idem. (incluso mis primeros juegos de rol fueron los Eye of the Beholder, Black Crypt, etc.. xD)
Este topic puede ser un poco tocapelotas, sobretodo cuando tocan un juego que te apasiona y la gente dice que esta sobrevalorado y sueltan las 5 retailas de siempre.
El FF VII fue un gran juego por las innovaciones que incorporaba en el momento: la espectacularidad propia de una pelicula de cine a traves de la gran cantidad de cinematicas, el sistema de combate (muy bien ajustado) y otros tantos factores... Pero lo que le hace grandioso es su argumento y sus personajes. Hoy en dia, abres un topic sobre este juego y enseguida se engancha la peña con sus teorias y cábalas, detalles de su historia, posibles interpretaciones, etc... Hay miles de juegos mejores en el resto de aspectos citados anteriormente, pero pocos llegan a la altura de su profundidad argumental. Y es por eso que perdura, como perdura tambien el Xenogears, la saga Chrono, los Suikoden... Y entiendo que exista gente que no lo vea o no lo quiera ver, pero decir que esta sobrevalorado... Mas bien decir que no te gusta, o "me gusta mas este o aquel", pero lo de sobrevalorado me parece un poco cabrón xD
D) y nunca me lo pude temrinar. Que coraje!! Tengo que agenciarmelo para un emularlo en cuanto pueda. En esa época era espectacular un rpg así.
DD aparte de a mí:
¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?http://rae2.es/subvalorado escribió: La palabra subvalorado no está en el Diccionario.
Diskun escribió:Por cierto, una cosa que me ha provocado una hemorragia ocular severa:
¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?
Es que unos post más arriba, en esta misma página (corrijo: ahora es la pasada xD), KojiroSasaki todavía lo usa xDDLee_Chaolan escribió:Llevamos como 5 páginas diciéndolo
Diskun escribió:¿Nadie ha oido nunca el término INFRAVALORADO?
Saludos![]()
.
Lee_Chaolan escribió:Clyde, no te puedes tumbar a recuperar vida con el Harrier porque tumbarte a recuperar vida es en el 3 y el Harrier sale en el 2. Time Paradox! A no ser que te tumbes a comer raciones porque sí contra el Harrier, en ese caso morirás tontamente. Sí, lo probé una vez en extremo y me metió una sarta de misilazos por el ojal xD
.
Como el hecho de que el pobre "Tidus2" xD, se vea atormentado por los lupulos eternamente, reviviendo el momentazo del tiroteo
Chester escribió:En lo que a la discusión sobre el FFVII respecta decir que si bien es cierto que hay quien lo tiene en un altar por ser el primer jrpg que jugó también se dá mucho el caso contrario... y es el de la gente que lo encuentra un juego sobrevalorado porque NO lo jugó en su día, si no después de jugar al VIII, al IX o al X. Y que al jugar después a FFVII ven un paso atrás, algo comprensible por otra parte, y no acaban de entender los elogios hacia el juego.
Y sincéramente yo no sé que grupo de gente es mayor porque del segundo cada día hay más. Hablamos de un juego con 10 años de antigüedad. Cualquiera que hoy tenga menos de 24 años es más que probable que su primer FF no haya sido el 7 si no el 8, el 9 o el 10.
Un saludo
Clyde escribió:
...
Turyx escribió: Cuando te tumbas te recuperas de hemorragias y recuperas vida si estabas muy mal(en amarillo) hasta que la barra vuelve a estar en verde.
Ataru-Sama escribió:
UEE!! Hombre, alguien que tb jugó al Black Crypt!! Mi diskette se jodió (guru meditationD) y nunca me lo pude temrinar. Que coraje!! Tengo que agenciarmelo para un emularlo en cuanto pueda. En esa época era espectacular un rpg así.
Saludos!!!
; por cierto Samurai Shodown IV es, junto a Last Blade 2, el mejor juego de lucha con armas de la historía; Last Blade es más técnico y limpio; y Samurai Shodown más garrulo, me flipan ambos; y nunca me cansaré de decir que Killer 7 es una maravilla. Ostias, que recuerdos.TiPiCaL escribió:Incubation
Estrategia por turnos,donde hay que superar varias misiones y al finalizar cada mision podemos mejorar nuestro equipamiento etc.
TiPiCaL escribió:Infravalorados :
Incubation![]()
Estrategia por turnos,donde hay que superar varias misiones y al finalizar cada mision podemos mejorar nuestro equipamiento etc.
Me gustaba muchoTiPiCaL escribió:Jojo's bizarre adventure![]()
Juego de Capcom para Arcade,luego salieron versiones para PSX y Dreamcast.Basado en una saga del manga de mismo nombre.
Sobrevalados hay tantos que prefiero ahorrarmelos![]()
TiPiCaL escribió:Incubation![]()
, normal que la gente se confunda
.Porcierto ya edite
Lee_Chaolan escribió:Aunque en european extreme y esas locuras se solucinan muchos de esos problemas, eh. No veas que oído y vista tienen los cabrones (te hablo del 2 y el 3, en el 1 seguían siendo deficientes).
)