tzare escribió:j&Daxter (sobretodo comparados con los marios)
Arkayz escribió:
Bueno,sin animo de entrar en polemicas,desde que empezaron con las inclusiones de armas y demas,para mi jodieron esta franquicia.El 1 me parece el mejor,ese si que es un juegazo como la copa de 1 pino.
Spin offs o algo similar
NaNdO escribió:
Después del mario64 dices eso?
Pero si el sunshine no es más que un mario64 + mario paint + manguera.
r&C y j&Daxter
Arkayz escribió:Pues yo al mario sunshine no le veo mucho mas pulido.Para mi es una sobrada lo de la regadera aunque diera bastante juego y fuera original,pero mario con guantes blancos y zapatos marrones y ya.Como empiecen con la inclusion de polladas de estas van a joder el personaje o al menos es lo que pienso yo.
Para mi es mucho mejor el mario 64 y no solo por el transfondo historico.Como plataformas en general,me parece mejor y con unos niveles mejor ideados.
radeonxt escribió:
y las camaras INFINITAMENTE mejores!!
NaNdO escribió:
Esto me recuerda a la fase del parque de atracciones, que tenías que ir de rebotando de pared en pared e ir echando agua a algunas verjas para que se giraran para subir a un sitio.
Con esas cámaras era un infierno.
lo probe y no me gusto NADA en fin )
, a pesar de la cagada de raiden...)
y eso ke adoro los turnos , aunque tampoco supera al X)
de lo mejor de psp)
radeonxt escribió:
ratchet? el 1 de PS2 vale, pero los demas, yo incluso los veo sobrevaloradisimos, un intento de tener un plataformas AAA, como hizo MS con el blinx que es aun peor.
En cuanto a los jak, lo mismo digo el 1 y, salvo que el de PSP es muy entretenido, epro el doblaje es MAS que pesimo :S
A ninguna de estas sagas lo veo a la altura de mario 64, banjo kazooie o conker.
Turyx escribió:
Coño, es que consiste es escalarlos mientras se mueven, son seres vivos, sino que gracia tendria? xD
Medido: 1h en ir a por el coloso y 5min en matarlo, luego a partir del 5º coloso te ponian mas dificil como matarlo (ver el punto "débil") para intentar equilibrarlo, pero se queda igual. Aun tengo una partida con 6 colosos o asi matados, y hasta dentro de muucho tiempo no lo cojere otra vez para terminarloLAT2005 escribió:ni me lo llegue a acabar porque tardaba mas en ir a por los colosos que en matarlos
Evil Kairi escribió:Sobrevalorados:
Ninety Nine Nights
Yo lo puse en subvalorado porque nada mas que echaron seudopestes de este juego en Europa, y tiene mas detractores que otra cosa
llorllo escribió:Rayman 2 (juegazo no infravalorado, sino ignorado)
llorllo escribió:Ratchet & Clank está a un nivel de calidad entre Banjo Kazooie y Banjo Tooie y Conker destroza a ambos
Lee_Chaolan escribió:Hieishin, es una lista de juegos sobrevalorados o infravalorados, no de los FF que más o menos te gusten xD
PD: FFIV y FFV no salieron en España hasta la época PSX y en inglés, poco valorados van a estar. Y me parece que aún es pronto para valorar sus versiones GBA. Aún así, juegazos los dos, sobretodo el IV.
.
.
VahnFannel escribió:Infravalorado:
FINAL FANTASY VII - Se hizo tan famoso (Y con razón) que logró llegar incluso hasta el publico "casual"... ¿Pero qué pasó entonces? ¿Qué pasa cuando algo se hace tan famoso que incluso los "casuals" dicen que es la ostia?... Pues que los "frikis" (Para asi demostrar que "son distintos de los casuals" y por lo tanto parecer mas "frikis super chachis" que detestan y critican lo que a las masas les gusta) han acabado por desvalorarlo de sobremanera.
NaNdO escribió:
Esto me recuerda a la fase del parque de atracciones, que tenías que ir de rebotando de pared en pared e ir echando agua a algunas verjas para que se giraran para subir a un sitio.
Con esas cámaras era un infierno.
RPG_master escribió:Post reportado por trolleo. O por lo menos eso me parece a mi.
RPG_master escribió:
Post reportado por trolleo. O por lo menos eso me parece a mi.
Saludos.
Arkayz escribió:
Para mi banjo kazooie se merienda a todos esos con papas![]()
siddhartha escribió:Ya sabemos todos que GXY no piensa eso, pero siempre lo dice, le encanta.![]()
Arkayz escribió:SE ME OLVIDABA!!
Juego infravaloradisimo:
MAFIA.
RPG_master escribió:Y en el momento que esto empiece a ser un flame, yo mismo borro el hilo. Por una cosa que va bien, no lo estropeeis

israel escribió:Subvalorado: Super Mario Sunshine (el mejor y mas profundo juego de plataformas de la historia)
GXY escribió:Otro buen caso es max payne, que es un juegazo de la hostia en su genero, y para la mayoria de consoleros es mediocre.
RPG_master escribió:
Post reportado por trolleo. O por lo menos eso me parece a mi.
Saludos.
KiKuJiRo escribió:Okami (PS2) : juegos que son obras maestras (para mi, como ICO o SOTC por ejemplo) ya han sido nombrados muchas veces en este hilo como infra o sobrevalorados, este sigue pasando desapercibido ... ese es el resumen. Deberiais haceros con el aunque no tengais la PS2 xD
Arkayz escribió:El del lanzamiento fue el 2?
Pero si lo probe yo y el 2 no era :S
La 1º pantalla en el 2 era de noche creo recordar y en el de la DS era de dia y era como un bosque.Lo deje porque el control se me hizo infumable.Estas seguro que era el rayman 2 the great scape?
Arkayz escribió:
Otro que tambien se me olvido.Me lo pase 4 veces en PC y me parecio la ostia,pero lo curioso esque ni jugue al 2.Algun dia de estos me pondre a ello,espero que este a la altura del 1.
VahnFannel escribió:Infravalorado:
FINAL FANTASY VII - Se hizo tan famoso (Y con razón) que logró llegar incluso hasta el publico "casual"... ¿Pero qué pasó entonces? ¿Qué pasa cuando algo se hace tan famoso que incluso los "casuals" dicen que es la ostia?... Pues que los "frikis" (Para asi demostrar que "son distintos de los casuals" y por lo tanto parecer mas "frikis super chachis" que detestan y critican lo que a las masas les gusta) han acabado por desvalorarlo de sobremanera.
r09 escribió:Yo a este no lo considero infravalorado... sí ignorado por el gran público, pero no infravalorado. Todo aquel que lo prueba dice maravillas de él (yo también), y la crítica en general lo ha puesto por las nubes.
GXY escribió:
tres: los que decis que el shenmue aburre... donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?
Arkayz escribió:
Otro que tambien se me olvido.Me lo pase 4 veces en PC y me parecio la ostia,pero lo curioso esque ni jugue al 2.Algun dia de estos me pondre a ello,espero que este a la altura del 1.
).
radeonxt escribió:rayman 2 no es de esta genracion, es de la anterior. salio para psx/64 y mas tarde en Dc sino me equivoco, y ahora el ''remake'' o adaptacion para DS.
RPG_master escribió:Sobre lo del trolleo, realmente parece un trolleo contra los frikis que no compartimos la opinion, y ya veo qeu la cosa esta muy tensa, normal que explote. Perdon por sobrepasarme U^^
A todo esto, es infravalorado. Creo que eso de subvalorado es incorrecto (además de doler a los ojos).
.
) se encargó de ponerme los dientes largos, ahora os pido al resto que, a ser posible, me los pongais aún mas (o no) de forma breve y me digais si merece la pena como buen RPG que he leído que es. (y las fotos del remake me molan, que pasa, me chiflan los sprites nuevos
)
XD
GXY escribió:tres: los que decis que el shenmue aburre... donde &/&$·$/·$%OÑO estabais cuando tuve a practicamente todo el foro en peso poniendo precio a mi cuello por culpa del dichoso jueguecito de marras?
KiKuJiRo escribió:Y como "ignorado" se me ha ocurrido otro. Otras aventuras de Lucas se nombran bastante (Monkey Island a la cabeza), pero el unico que parece acordarse del juego al que me refiero es este hombre xD
úmale el efecto bloom del Shadow of the colossus
tiku escribió:
Me escama lo que he leido en el hilo de que el II es de los "Peores" de corte clásico. Un gurú RPGero de este foro (ya sabes quien eres) se encargó de ponerme los dientes largos, ahora os pido al resto que, a ser posible, me los pongais aún mas (o no) de forma breve y me digais si merece la pena como buen RPG que he leído que es. (y las fotos del remake me molan, que pasa, me chiflan los sprites nuevos
)
Lee_Chaolan escribió:Para ser el primer FF con historia está muy bien.
Tiene un sistema de contraseñas muy curioso, uno de magias igualico al del I (o sea, comprarlas) y su punto fuerte (para mí) es el de habilidades. No hay niveles ni nada por el estilo, simplemente tienes que combatir y los stats suben solos (con unas determinadas probabilidades) según como uses tu personaje en combate. Si utilizas mucho la magia te subirá el poder mágico y los pm, si pegas y te pegan mucho te subirá la vida y la defensa y el ataque, etc. Me parece un sistema genial que incomprensiblemente no se ha vuelto a utilizar.
La pega es que las mazmorras se me hicieron muy pesadas y te hacían dar muchas vueltas por el mundo, pero en fin, no deja de ser entretenido.