juegos snes

Hola, tengo la switch con atmosphere y ahora queria jugar a los ultimos juegos de snes que han salido.
el problema es que pide vincular una cuenta de nintendo y no tengo ninguna. Tampoco e conectado nunca la switch a internet. hay alguna manera de jugar a los juegos de snes?
gracias
¿No te vale el emulador psnes?
funciona igual de bien el emulador?
es dificil de instalar?

ahora estoy intentando instalar el psnes pero no consigo que vaya. Lo pongo en la raiz pero en album no me sale, con godleaf lo abro pero no me salen los juegos, borro el archivo db.xml y tampoco me salen los juegos, e mirado con varias versiones del emulador y nada. alguna ayuda
Hola. Yo tengo el mismo problema. Antes de hacer scene tenía cuenta online y el emulador de nes era super cómodo y atractivo. Además el 2 player era super cómodo.
Ahora co n atmosphere he probado instalar varias copias de seguridad tanto de nes como el nuevo de snes y ninguna funciona. Tengo cuenta vinculada y siempre en modo avion.
Pnes o retroarch te quitan el hype un poco pero el programa oficial de nintendo es una maravilla pero con scene yo hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar con copia de seguridad
Mucha Gente está igual ....

O te arriesgas a conectar la consola al Online y te Vinculas una cuenta.

O utilizas el programa KEFIR ...que te crea una nueva cuenta , con cuenta vinculada, pero.... Te elimina todas las que tienes actualmente y sus SAVES .... :-(


Esperemos que alguien consiga la manera de quitar está Restricción o un programa que te permita vincular tus cuentas actuales o por lo menos , no elimine tus cuentas y saves... :-(
Madre mia a lo que jugabamos hace 30 años jajajaaja quizas mucha gente tenga nostalgia de esa epoca pero a dia de hoy no toco el retro ni con palo, le pones a un niño de hoy en dia eso y se te va corriendo
Si me arriesgo a poner una cuenta y me pillan que pierdo o que puede passar?
Para el tema de la cuenta vinculada ya se esta tratando en este hilo: hilo_bloodstained-como-lo-juego-offline_2338597 por lo que mejor seguimos alli.
Para hablar de emuladores mejor seguimos en este: hilo_emuladores-para-nintendo-switch_2268948

Saludos
7 respuestas