Bloodstained, como lo juego offline??

1, 2, 3
ya tengo la consola actualizada a la ultima versión, pero a la hora de jugar bloodstained me pide que vincule con una cuenta de nintendo, pero al usar CFW no puedo conectarme a internet, alguien conoce un método para poder jugarlo?? si el hilo no va aquí, pido disculpas

EDITÓ.
SOLUCIÓN: respalde todos los saves con edixon, use kefir, me conecte a Internet, injecte la cuenta, y me volví a desconectar, y el juego entró sin problema, por otro lado si perdí mis perfiles, y no pude entrar a edizon más, me da error y se reinicia la switch, por lo que descubrí que otro programa que se llama Checkpoint llevaba registro de mis saves, y los restaure, solo que no modifiques el perfil que te creó el kefir, pq si lo haces ya no entras al juego.
Ese programa checkpoint mostrára el perfil nuevo de kefir, y tus perfiles borrados solo que tus perfiles borrados los mostrára en negro(me refiero que no se ve el personaje que antes teníamos de perfil) por lo que puedes crear tus perfiles anteriores y volver a cargar los saves!
@monkronvilla Pues reatauras nand limpia y te vinculas cuenta o hay un programa llamado kifir updater o algo asi que se puede usar pero se conecta a internet lo que no se si habria riesgo de baneo o @Raugo me dijo que manual se podia si pillaba la cuenta de otra switch o algo asi y se inyectaba
yo estoy esperando que me llegue el juego el viernes de amazon

veremos cuando llega,...

Por otro lado cuando compre la consola la vincule al club nintendo y tengo la suerte de poder jugarlo en la version

0.1.

Al actualizar a la 1.01 pide Internet ya tengas un usuario asociado al club nintendo o no no te deja jugar

Así que lo he desistalado e intalado de nuevo la 0.1. espero que cuando me llegue el juego pueda continuar la partida usando el soft original sino vaya tela
@rioazuki El juego pelado ya pide cuenta vinculada, yo lo probe ayer, lo que ayer dejaba arrancar sin update
Vaya, de haber sabido esto habria creado una cuenta antes de meterle el cfw. Por suerte tengo backup de la nand limpia, aunque supongo que tendré que hacer backup de los saves y reinstalar juegos despues del proceso.

Lo del kefir updater parece ser que elimina tus cuentas actuales y crea una nueva con una vinculación a una cuenta de nintendo no se si real o fake.

La verdad que no se que será mejor, si usar el kefir puede tener algún contratiempo.
Lynzy escribió:Vaya, de haber sabido esto habria creado una cuenta antes de meterle el cfw. Por suerte tengo backup de la nand limpia, aunque supongo que tendré que hacer backup de los saves y reinstalar juegos despues del proceso.

Lo del kefir updater parece ser que elimina tus cuentas actuales y crea una nueva con una vinculación a una cuenta de nintendo no se si real o fake.

La verdad que no se que será mejor, si usar el kefir puede tener algún contratiempo.



estaba leyendo no tengo este juego pero yo ayer use el kefir para crear una para el CTR por que se quedaba colgado a veces en lo de vincular cuenta al finalizar cada carrera, primero hice backup de las partidas con checkpoint, luego renombre la que te crea kefir al mismo nombre que tenia en la cuenta normal y luego restaure las partidas y todo bien, un saludo.
machine58 escribió:
Lynzy escribió:Vaya, de haber sabido esto habria creado una cuenta antes de meterle el cfw. Por suerte tengo backup de la nand limpia, aunque supongo que tendré que hacer backup de los saves y reinstalar juegos despues del proceso.

Lo del kefir updater parece ser que elimina tus cuentas actuales y crea una nueva con una vinculación a una cuenta de nintendo no se si real o fake.

La verdad que no se que será mejor, si usar el kefir puede tener algún contratiempo.



estaba leyendo no tengo este juego pero yo ayer use el kefir para crear una para el CTR por que se quedaba colgado a veces en lo de vincular cuenta al finalizar cada carrera, primero hice backup de las partidas con checkpoint, luego renombre la que te crea kefir al mismo nombre que tenia en la cuenta normal y luego restaure las partidas y todo bien, un saludo.


Te borra las cuentas que tienes creadas actualmente ¿verdad? ¿Es posible crear mas de una cuenta con kefir?

Gracias. Saludos.
Lynzy escribió:
machine58 escribió:
Lynzy escribió:Vaya, de haber sabido esto habria creado una cuenta antes de meterle el cfw. Por suerte tengo backup de la nand limpia, aunque supongo que tendré que hacer backup de los saves y reinstalar juegos despues del proceso.

Lo del kefir updater parece ser que elimina tus cuentas actuales y crea una nueva con una vinculación a una cuenta de nintendo no se si real o fake.

La verdad que no se que será mejor, si usar el kefir puede tener algún contratiempo.



estaba leyendo no tengo este juego pero yo ayer use el kefir para crear una para el CTR por que se quedaba colgado a veces en lo de vincular cuenta al finalizar cada carrera, primero hice backup de las partidas con checkpoint, luego renombre la que te crea kefir al mismo nombre que tenia en la cuenta normal y luego restaure las partidas y todo bien, un saludo.


Te borra las cuentas que tienes creadas actualmente ¿verdad? ¿Es posible crear mas de una cuenta con kefir?

Gracias. Saludos.


si, te las borra, la verdad es que no he probado si deja crear mas de una, tengo la que me creo kefir y una que he creado para los "invitados", saludos.
(mensaje borrado)
Disculpad, si lo he entendido bien, actualmente aunque tengas CFW no puedes puede jugar al BloodStained sin tener cuenta vinculada, para ser más claros, conectarnos a Internet y obtener un muy posible ban, ¿no hay forma de parchear el juego para que no nos obligue a vincular?, ¿kefir se puede usar sin acceso a Internet?

Gracias.
@Cammy_White O usas kefir y conectandola a internet y suerte o restaurar nand limpia, hacer cuenta y volver a cfw
Kefir pide internet.

En gbatemp hay un usuario que ha sustituido algunos archivos y se le vincula la curnta, otro dice que obtuvo un semibrick.


Yo esperaría, programas como kefir que requieren si o si internet no son de fiar.
[Lande] escribió:Kefir pide internet.

En gbatemp hay un usuario que ha sustituido algunos archivos y se le vincula la curnta, otro dice que obtuvo un semibrick.


Yo esperaría, programas como kefir que requieren si o si internet no son de fiar.

justo estaba mirando eso de kefir.. pero si la conecto a internet directamente le meto mi cuenta no le meto el kefir

donde sale eso del semibrick?
Sera por que tenia la cuenta ya vinculada, solo he metido el nsp de mi copia de seguridad y a jugar.
chofo escribió:
[Lande] escribió:Kefir pide internet.

En gbatemp hay un usuario que ha sustituido algunos archivos y se le vincula la curnta, otro dice que obtuvo un semibrick.


Yo esperaría, programas como kefir que requieren si o si internet no son de fiar.

justo estaba mirando eso de kefir.. pero si la conecto a internet directamente le meto mi cuenta no le meto el kefir

donde sale eso del semibrick?



En gbatemp, busca en google blodstaine gbatemp y sale.

Lo de no fiarme de kéfir es por si ellos 'roban' tu id de consola claves etc....
@[Lande] No creo que roben nada, el problema es si por la conexion que pide hay riesgo o no de baneo estando en cfw
me da de pensar que el nuevo super mario del 26 vendra igual.. a ver como mueven la ficha la scene sin tener que usar online
https://www.reddit.com/r/SwitchXCI/comm ... night_nsp/


Aqui se habla de que han sacado un parche 1.0.1 que ya no requiere cuenta enlazada, pero no doy con el.
[Lande] escribió:https://www.reddit.com/r/SwitchXCI/comments/c39em2/bloodstained_ritual_of_the_night_nsp/


Aqui se habla de que han sacado un parche 1.0.1 que ya no requiere cuenta enlazada, pero no doy con el.


Pues creo que así es, pero con la consola en OFW en 7.0.1 te pide actualizarla al poner el juego. Imagino que pedirá el 8.0, no creo que sea el 8.1.
TENGO LA MISMA DUDA, Yo tengo mi consola actualizada al 8.0.1 y el bloodstained me pide en lazar cuenta para iniciar, al igual que el CTR pide enlazar cuenta cada que termina una carrera lo cual resulta un tanto molesto.
e leído acerca del kefir , pero pide conección a internet. yo por seguridad nunca e conectado mi consola a internet. incluso e bloqueado las direcciones de actualización desde mi router.
monkronvilla escribió:ya tengo la consola actualizada a la ultima versión, pero a la hora de jugar bloodstained me pide que vincule con una cuenta de nintendo, pero al usar CFW no puedo conectarme a internet, alguien conoce un método para poder jugarlo?? si el hilo no va aquí, pido disculpas

no se hasta que punto es seguro usar el kefir ? alguien tiene idea ?
[Lande] escribió:https://www.reddit.com/r/SwitchXCI/comments/c39em2/bloodstained_ritual_of_the_night_nsp/


Aqui se habla de que han sacado un parche 1.0.1 que ya no requiere cuenta enlazada, pero no doy con el.

pues acabo de encontrar una actualizacion.. no se si sera eso o no, me tocara poner el backups y probarlo que lo tenia borrado
no se si por parche se refiere a meter algo a la micro sd o un actualizacion del juego
Ellacopter escribió:Sera por que tenia la cuenta ya vinculada, solo he metido el nsp de mi copia de seguridad y a jugar.


A mi lo msimo, tengo mu emummc hecha con mi nand limpia y vinculada, y el juego me inicia sin problema alguno.

[Lande] escribió:https://www.reddit.com/r/SwitchXCI/comments/c39em2/bloodstained_ritual_of_the_night_nsp/


Aqui se habla de que han sacado un parche 1.0.1 que ya no requiere cuenta enlazada, pero no doy con el.

De hecho andan varias versiones en la "sombra" oscura las encuentras.
Confirmo que funciona con la actu 1.0.1
yo tambien confirmo que funciona con el 1.0.1
Imagen Imagen
[Lande] escribió:Confirmo que funciona con la actu 1.0.1

@chofo

O sea, que solo hace falta tener la consola actualizada al OFW 8.0.1,¿verdad?
Emunand 8.1 tengo y actu 1.0.1
FranScorpions escribió:
[Lande] escribió:Confirmo que funciona con la actu 1.0.1

@chofo

O sea, que solo hace falta tener la consola actualizada al OFW 8.0.1,¿verdad?

yo tengo el ofw en 8.0.1 y uso el ultimo atmosphere

eso si necesitas conseguir el update que viene con el parche del juego... (ya estar en todos los lados rulando)
También he probado con 8.1 y el update 1.0.1 y me sigue saliendo el mensaje de vinculación.
AMS en su última versión. Así que no hay manera de probarlo
@igusi2000 Me pregunto porqué Nintendo no usa el método de cuenta vinculada con más juegos para evitar la carga de backups, ya que parece que este juego no se podrá jugar sin vincular.
@Cammy_White Me comentaron que ya hay un update del juego que no pide cuenta vinculada
@igusi2000 Si no lo puedes decir públicamente el update en cuestión, ¿me lo podrías comentar por MP?

Gracias.
Tambien me pide vincular una cuenta, instale el juego con el update.
chofo escribió:me da de pensar que el nuevo super mario del 26 vendra igual.. a ver como mueven la ficha la scene sin tener que usar online


Modo avion y ale.
Yo estoy jugándolo sin problemas y no me ha pedido nada.
@SASUKE01 Por que tendras cuenta vinculada ya creada, ya pasa con mk11 en el update 1.0.3 hacia adelante que si no tienes cuenta vinculada se queda el juego enganchado en actualizando datos, en mk11 creo que no hay solucion salvo jugarlo en 1.0.2 si no tienes cuenta vinculada.

El blodsteine si parece que hay update parcheado 1.0.1 y no pide cuenta+

No creo que sea el ultimo juego que veamos que pida cuenta vinculada pero bueno si se pudo sacar un updare para saltarselo es buena señal
En el inicio del post aporte una solución
ya habran "soluciones" , no seais ansias , que ahora mismo el catalogo esta a reventar de juegazos

Saludos
Este juego ya tiene update sin necesitar cuenta vinculada, sobre lo de kefir para el que quiera online es arriesgado usarlo por si hay posibiliad de baneo, al que le de igual que puedan banearlo pues kefir es una opcion.
Ese tan mencionado update 1.01 que no pide vinculación nose si sea tan cierto o puede que esas personas que hayan usado el parche ya sean switch ya vinculadas en su tiempo, porque yo use ese update y me sigue pidiendo lo mismo, bueno tengo una duda, tengo el backup para restaurarlo a 3.0, pero si quiero vincularlo me pedirá conectarme a internet supongo, seguido se actualizara a la 8.1.0? porque lo que quiero hacer es regresar y volver sin quemar efuses.
tidustag escribió:Ese tan mencionado update 1.01 que no pide vinculación nose si sea tan cierto o puede que esas personas que hayan usado el parche ya sean switch ya vinculadas en su tiempo, porque yo use ese update y me sigue pidiendo lo mismo, bueno tengo una duda, tengo el backup para restaurarlo a 3.0, pero si quiero vincularlo me pedirá conectarme a internet supongo, seguido se actualizara a la 8.1.0? porque lo que quiero hacer es regresar y volver sin quemar efuses.


Yo estoy en el mismo problema, he instalado supuestos updates parcheados y sigue pidiendo vinculación, también estoy en tu situación, si restauró nand a 4.1 e intento vincular seguro me pedirá actualizar y efuses tostados.

Otra opción es usar kefir pero ya me parece raro que a algunos les funcione la parcheada y otros no...

No se habrá quedado algo por ahí (ticket o que se yo) que haga que siga pidiendo vinculación?

PD. he encontrado un update parcheado que ahora si que funciona sin vincular, al fin ha costado jeje
@B4HaMuT Prueba el update 1.0.1 parcheado y deberia de ir y si no pues ya es cuestion de usar kifir ese aun que no se si eso tiene riesgo de baneo o restuarar sysnand limpia y subirla a 8.1 tostando efuses
@igusi2000

gracias por el aviso, la verdad es que había probado varios 1.0.1 parcheados pero no funcionaban, ahora he bajado otro de un tal AmooArash y funciona de lujo

gracias!!!
@igusi2000 Riesgo directo de baneo no ya que usando algun metodo para bloquear la conexion a los servidores de nintendo (como las custom dns) no hay ninguna problema por conectarla a internet lo que si puede pasar es que ese programa el cual su autor no es nadie reputado o conocido y que no tiene el source disponible puede extraer datos únicos de la consola como el prodinfo y usarlos para algún fin y entonces si que podrían banear la consola. Yo antes que usar Kefir inyectaria la cuenta a mano pero también puede que sea un poco paranoico.

Saludos
Mi idea es hacer lo siguiente. Actualmente estoy en 8.0.1 desgraciadamente con todos los efuses quemados hasta esta versión. Tengo backup de la nand limpia en 8.0.1.

Lo que haría es:
1. Sacar copias de saves con checkpoint y guardar en pc.
2. Restaurar backup limpia.
3. Activar AutoRCM.
4. Actualizar con conejo a 8.1.0.
5. Entrar a OFW con hekate para evitar quemar efuses.
6. Conectarme a wifi de forma normal.
7. Crear perfiles y vincular cuentas de nintendo.
8. Modificar conexión wifi para bloquear los servidor de nintendo con las dns.
9. Entrar con Atmosphere, reinstalar backups y meterle los saves guardados.

Hay algo que no haya tenido en cuenta y me vaya a fallar algún paso? Es seguro de cara a un posible baneo?

Muchas gracias!
Pero.... si con el update 1.0.1 podeis jugar sin vincular cuenta ninguna.
Ya pero ya no solo por el bloodstained, sino por tener ese problema solventado con otros juegos no tener que andar parcheando, con el CTR por ejemplo tambien he oido que hay problemas o cosas asi.
Creo que solo.pasa con mk11 con los updates 1.0.3 y superiores
Lo probaré sólo para sacarme la duda de si me pide vincular cuenta. Hasta ahora con ningún juego he tenido ese problema incluyendo el CTR.
@Johnny Quijano El ctr creo que no pide cuenta, pide cuenta el bloodstaied y el mk11 a partir del update 1.0.3 si no te lo pide sera por que tendras cuenta creada, el mk 11 si arranca bien pero cuando llega a la zona de la 2 actualizacion de datos se queda bloqueado sin avanzar si no detecta cuenta

@Lynzy Creo que en 8.1.0 no arranca ofw desde hekate aun hasta que saquen la version compatible
igusi2000 escribió:Creo que solo.pasa con mk11 con los updates 1.0.3 y superiores


en el crash despues de cada carrera te sale lo de vincular y alguna vez se queda pillao y te toca reiniciar el juego, por lo menos a mi me pasaba.
147 respuestas
1, 2, 3