Juegos retrocompatibles xbox series

Ya que me voy a comprar la consola de salida quisiera saber si es pública la lista de juegos retrocompatibles de consolas xbox para la nueva (s) consola de Microsoft.

Se habla de miles de juegos pero no encuentro un link de dicha lista alguien la tiene?


saludos
ChepoXX escribió:Ya que me voy a comprar la consola de salida quisiera saber si es pública la lista de juegos retrocompatibles de consolas xbox para la nueva (s) consola de Microsoft.

Se habla de miles de juegos pero no encuentro un link de dicha lista alguien la tiene?


saludos


Hombre, no hay que buscar mucho la verdad...

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility
@ChepoXX Como ya te han mencionado, la lista "oficial" la tienes en la misma pagina de Xbox y en algunos blogs oficiales. Mas alla de eso, basicamente cualquier juego que funcione en la One, va a ir en la series.

Si ya te interesa la lista de mejorados (que tambien tienes en el link del compañero) es identica excepto en los nuevos casos que van a venir como el Gears 5 y cosas asi. En el futuro ya se ha confirmado que en ambos casos (retrocompatibles de las anteriores generaciones) y juegos mejorados (ya se ha rumoreado varias veces Sea of Thieves, MCC, Witcher 3, etc..) se iran expandiendo con el paso del tiempo.

Un saludo.
Gracias con el link me aclaro pero en lo persona me interesan los juegos de la xbox original y la 360, me da curiosidad ver como son mejorados. Lástimas que solo sean 35 juegos ( o menos de la xbox original).
4 respuestas